La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 12:59:27
PERO DE QUÉ VA BAKUNIN? [Responder]

Llevo tiempo leyendo pacientemente las chorradas que suelta en este foro un tal Bakunin y creo que ya es hora de ponerle en su lugar. A saber. He comprobado que la mayoría de sus panfletos son copiados directamente de artículos de La Razón o el ABC y digo yo, qué se puede esperar de alguien que se deja influir de esa manera por otros medios, ¿no has probado, criatura, en pensar por ti mismo y comprobar lo que se siente?, qué pasa que todo lo que hace el PP está bien hecho y en cambio lo que hace el PSOE es un desastre ¿no? Por esa regla de tres, si algún día llegas a casa y ves a Aznar que se está tirando a tu mujer, entonces qué harás, ¿echar la culpa a Zapatero? Mira majo, yo hace 8 años voté al PP y en estas últimas elecciones he votado al PSOE porque pienso que un partido político no es un equipo de fútbol del que tengas que ser para siempre. En su día voté al PP porque estaba hasta las narices de los chanchullos del Felipito y compañía. Ahora voté al PSOE porque estaba harto de los chanchullos de Trillo, Cascos, Aznar y compañía. En fin, chaval, piensa un poquito y coteja datos, no leas sólo el ABC y la SINRAZÓN, más que nada para proteger tu salud mental. Chao.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 18:16:36
Re: PERO, ¿DE QUÉ VA EL BARBAS? [Responder]

Mira, BARBAS, para nadie es un secreto en este foro, excepto para algún despistado, que algunas de las cosas que escribo son copiadas de algunos medios informativos, con las cuales, por otro lado me siento identificado, aunque a veces no del todo pero si en gran medida.

Por supuesto que no todo lo que hacen los del Partido Popular me gusta (en alguna ocasión he salido muy perjudicado por sus decisiones), pero el desgobierno y los errores continuados y graves del actual gobierno, el de Zapatero, están poniendo en peligro la economía española, y no hablemos de nuestra demencial política internacional, que es surrealista.

Con el gobierno de Zapatero los catalanes y los vascos se frotan las manos pues los primeros de momento están exprimiendo a placer las ubres de la vaca del Estado (el gobierno les está pagando su grave deuda de la sanidad y otras cosas que no dicen) y es seguro que, tanto los catalanes como los vascos plantearán la independencia ¿alguien medianamente inteligente, que no sea ni vasco ni catalán separatistas, estaría de acuerdo con esta nefasta política de "consenso y de diálogo" y que "hablando se entiende la gente" pero, claro, siempre que consigan lo que pretenden? La verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero ¿o no?

Y la verdad, BARBAS, hoy las arcas del Estado están llenas, pero si se despilfarra pronto se afgotarán, pues la vaca no da para tanto, sería conveniente que Zapatero recordara lo que ocurrió con el anterior gobierno socialista, que llegaron casi hasta el extremo de no poder pagar las pensiones por tener las arcas vacías ¿no crees que sería una catástrofe llegar a ese extremo, más cuando hay millones de inmigrantes que producen muchos gastos y muy pocos ingresos, a pesar de lo que digan los irresponsables demagogos?
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 18:24:43
Re: Re: ALGUNOS PÁRRAFOS para no cansar. [Responder]

El otro día dejé DEMOSTRADO fehacientemente, tomando como fuentes el anterior ministerio de Fomento, de páginas del diario "El Mundo" y de estadísticas oficiales que:

"la población inmigrante en España aporta tanto al p.i.b. como a la Seguridad Social aproximadamente el mismo porcentaje (o más) que en número de personas".

Además de cuidar a nuestros enfermos y mayores, recoger la fruta en nuestra comarca, asfaltar calles y carreteras, recoger nuestras (y la de ellos) basuras, abaratar costes de la vivienda y otros bienes e instalaciones, incrementar los beneficios en las empresas que los "asalarian" clandestinamente...

Un saludo.

P.S.: Y todo lo anterior, efectivamente, a pesar de lo que digan consumados demagogos.

DEMIÉNTALO.
EL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 25/11/2004 19:33:35
Re: Re: Re: ALGUNOS PÁRRAFOS para no cansar. [Responder]

[PARA MIM AMIGO SUSCRITOR Y PARA EL BARBAS. CONTESTARME A ESTAS DOS CUPREGUNTAS.A QUE HAN IDO LOS REYES A VER A BUS . LA OTRA PREGUNTA ES VERDAD QUE EL PP HA DEJADO DIECISEISMIL MILLONES DE EUROS PARA PAGAR A LOS JUBILADOS . SEGUN LO QUE LE CONTESTEIS AL TONTO DEMOSTRAREIS EL NIVEL QUE TENEIS.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 19:51:02
Re: Re: Re: Re: ALGUNOS PÁRRAFOS para no cansar. [Responder]

El FORO no es un interrogatorio. Formule las preguntas que le venga en gana de manera dialéctica. Esto es, para fomentar, ampliar, contribuir o lo que sea al debate.

Pero no pretenda que se le conteste y menos para que usted obtenga "a priori" sus conclusiones.

Desde cuadno hace fal ta "nivel" para OPINAR.

Para OPINAR hace falta LIBERTAD.

Y usted y todos la tenemos reconcida en la Constitución: la ideológica (en el art. 16); la personal (art. 17); a la intimidad (en el 18); a la de residencia y libre circulación (en el 19); el de la LIBERTAD de EXPRESIÓN -o el de no ejercerla como para responderle a usted- (en el art. 20); el derecho de reunión (en el art. 21); el de asociación (art. 22); el de participación -en un FORO, por ej.- (art.23).

¿Qué le parece como respuesta?

Un saludo.

P.S.: ¡Ah! y quédele claro que almenos por mi parte tengo OPINIÓN fundada sobre ambos aspectos pero no me sale de los NARICES responder a sus preguntitas.

Acogiéndome a los artículos decimooctavo y vigésimo señalados más arriba.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 20:15:23
DICHO LO ANTERIOR [Responder]

Dicho lo anterior, recapacitado lo "justo y necesario", procesada la información y la formación y alguún ingrediente más que no estimo conveninete desvelar.

Ya ve, además de "soportar" mi perorata habitual. Algunos para esto de opinar en LIBERTAD tomamos nuestras cautelas. Para que luego los "arremetedores" se despachen como se despachan. Claro que coba suficiente se les da.

Pues eso al respecto de la Seg. Soc. debería estar al corriente de dos de mis opiniones (del nivel que estime "YO" oportuno, el que le merezca a usted me viene a dar lo mismo).

UNA que jamás desde 1914 cuando se fundó el Isntituto Nacional de Previsión los mayores españoles (y mire que ha llovido desde entonces) han dejado de percibir las pertinentes ayudas y/o pensiones.

Y que seguramente desde 1988 con los Pactos de Toledo (sino recuerdo mal, que todo puede ser) cuando TODOS, léalo otra vez TODOS y CADA UNO DE LOS PARTIDOS de nuestro "arco parlamentario" convinieron, entre otras cosas no hacer propaganda de las decisiones de gobierno de turno al respecto. Y consensuar (y desde ese momento así viene haciéndose INVARIABLEMENTE) cad adecisión que se tome en FIRME al respecto.

Así pues tengo claro (deberíamos tenerlo CLARÍSIMO TODOS) que al resepcto el MÉRITO es de TODOS. No especulemos, DE TODOS (o de ninguno, en todo caso).

Y DOS que la manoseada cifra aportada por usted se ha DEMOSTRADO (como en su momento se demostraron otras cosas por el ex-ministro de turno) que se estaba CONTABILIZANDO DOS VECES: para lo que usted señala (como resultado de la decisión U N Á N I M E de TODOS) y para FALSEAR el cacareado "deficitcero". Quye no ha sido tal ni mucho menos.

SIGUE ABAJO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 20:24:42
Re: DICHO LO ANTERIOR [Responder]

Vienen de arriba. Y podría decir "grandilocuentemente" que en homor a sus majestades (aunque mi LIBRE opinión última al respecto prefiero guardármela para mí y... para su LIBRE especulación).

Decía que respecto al almuerzo de "acción de gracias" de los monarcas con los matrimonios BUSH useños.

Nada que objetar. Hay quienes se ganan el presupuesto que se les destina. Y es el caso. Ante la maraña en la que se encuentran nuestras relaciones internacionales (y no sólo las nuestras, está claro, también las de ellos y las de otros países. No seamos ilusos).

Los monarcas han debido intervenir actuando como las Cosntitución que les sobrepasa les indica.

Y es de tal manera (como ha ocurrido varias veces desde 1975, 22 de noviembre) es como se ganan su prestigio ante la opinión pública, publicada, española y allende nuestras fronteras para mayor beneficio y perdurabilidad de tan egrergia institución. Que lo es constitucionalmente establecido.

¿Qué le parece? De nuevo ya ve que algunos necesitamos espacio, tiempo y ganas para OPINAR LIBÉRRIMAMENTE (de manera muy libre).

Lo demás CUENTOS de los voceros de turno. En cuyas "opiniones" (libres, por supuesto) se basan exclusivemente algunso para fundamentar la suya. Quien suscribe, dígase"me" lo que se "me" diga se nutre (me importa NADA la pedantería, porque es cierto) de las fuentes que estima oportuno y conforma su opinión por tal manera.

Un saludo.

P.S.: Deseando como NUNCa y como SIEMPRE haber satisfecho sus pretensiones y contribuido a constructivo DEBATE. Quedo a su disposición paea aclarar lo que fuere menester. Que curiosamente NUNCA ha sido pues mis detractores está evidenciado que vanpor otro lado más CONTUNDENTE, ABSURDO, INNECESARIO, PATÉTICO Y DEMOLEDOR.

Y que como buen previsor me adelanto a su intención. Porque me da la REAL GANA.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 22:49:24
Re: Re: DICHO LO ANTERIOR [Responder]

Una cosa, el foro comenzaba con la duda sobre el capullo ese que se hace llamar "Bakunin", cuando no debe tener NI PUTA IDEA de quién era ese hombre. En fin, como si yo mañana me pongo de nick "Adolf Hitler", igualito.

Yo, como BARBAS, tampoco sé de qué va ese tío. Le ruego de corazón que deje de usurpar personalidades y cambie de nick. Para ello le podría ayudar su amigo "El tonto de Aragón". Seguro que le aconseja bien.

Salud.
Suscriptor
E-mail: Maslosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 22:56:45
Re: Re: Re: DICHO LO ANTERIOR [Responder]

No se fie con eso de los alias. Los hay para todos los gustos. Ni siquiera es acertado pensar que detrás de cada alias hay una identidad.

Fíjese en los coincidentes contenidos. De eso se trata.

Un saludo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 21:22:26
Re: Aclarándole las cosas al embustero de Suscriptor (Malos Pasos el de "a cascala") [Responder]

"Se cree el ladrón que todos son de su condición".

Mira Suscriptor o Malos Pasos el de "a cascala", si no sabes las cosaas con certeza no afirmes nada ¿como se puede ser de una catadura tan ínfima que se permite afirmar algo que es mentira? Bueno, no es extraño en según que sujetos que se alimentan de mentiras y son alérgicos a la verdad, de los cuales es ejemplo el tal Suscriptor o Malos Pasos el de "a cascala".

No vengas con tus afirmaciones porque ya vemos que tus "argumentos" son interesados, inciertos y en definitiva burdas mentiras. Y no digo nada más, pero creo que mientes tanto que ya ni distingues la verdad de la mentira.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 26/11/2004 21:47:01
Re: Re: Aclarándole las cosas al embustero de Suscriptor (Malos Pasos el de [Responder]

OPINO, señor "Bakunin", OPINO LIBREMENTE y de manera que usted no sólo no COMPARTE.

Sencillamente NO SOPORTA.

Deje en paz (o haga lo que quiera) a quien suscribe y limítese a OPINAR en uso de su libertad de expresión.

Un saludo.

P.S.: Y no lo dude hay cosas en el FORO que están muy claras. Por ejemplo, que "me" devuelva el refrán del ladrón.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 26/11/2004 22:19:53
Re: Re: Re: Aclarándole las cosas al embustero de Suscriptor (Malos Pasos el de [Responder]

Aún está por que deje escrita una sola DEMOSTRACIÓN de lo que no para de repetir.

Pierda cuidado, está muy claro, porque me encargo de resaltarlo personalmente. No por más repetir sus FALSEDADES acerca de quien suscribe las convierte en CERTEZAS. O verdades como usted dice.

Claro que en cuestión de "creencias" es difícil intervenir. Son cuestiones de fe.

Pero DEMOSTRAR lo que se DICE DEMOSTRAR ni UNA, señor "Bakunin" ni UNA. Pero lo que se dice ni UNA sola ha dejado plasmadas.

Eso sí repetir descalificaciones, alusiones, apelar a no sé qué alias y pachuchadas al uso en cada un ade sus intervenciones.

DEBATA, señor "Bakunin" o aprenda a SOPORTAR las inconveniencias como elemental CONTRAPUNTO.

Entérese, está en un fo-ro-de-de-ba-te no de regodeo en la descalificación y el "embauque".
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 27/11/2004 10:06:59
Re: Re: Aclarándole las cosas al embustero de Suscriptor (Malos Pasos el de [Responder]

Distinga de una vez, señor "Bakunin" lo que es la LIBRE OPINIÓN expresada respecto al tema que se sugiera, del texto aportado de donde sea y por quien sea.

En base a datos, LIBRE OPINIÓN de cada cual, razonamiento dialéctico o postura personal (aunque anónima).

Distinga eso de lo que usted, coincidente y literalmente (compruébelo en base a lo que COINCIDENTEMENTE deja usted escrito) se dedica a hacer "sinsustancia" y "sinsentido" alguno.

Aquí lo ÚNICO evidente es lo que se deja escrito. No es ninguna especualción referirse a lo que se deja escrito por quien o quienes sea. La especulación es hacer lo que hace usted.

¿A qué viene la permanente DESCALIFICACIÓN? ¿Qué argumento es ese? Busque y MUÉSTRELO, en base a lo que DEJO escrito, una sola referencia por mi parte en este sentido y que no tenga que ver con sus DESCALIFICACIONES, siempre previas de usted o de alias que se preste.

Siento vergüenza propia (puede estar seguro que la "ajena" respecto a varios alias me la trae al pairo) de tener que insistir cuantas veces me salga de las narices al respecto. SIEMPRE, puede comprobarlo, como RESPUESTA a sus alusiones previas. Y con las peroratas que me apetezca.

Sino fuese tan EVIDENTE no lo haría: desde mi segunda intervención irrupieron varios alias enel FORO (el antiguo y ahora aquí) descalificacndo, insultando de manera gruesa, aludiendo situaciones familiares, personales (aunque anónimas), laborales, ociosas, de vocabulario, de mil y una maneras.

ESO es lo evidente y evidenciable después de más de dos años.

Le quede claro o no deberá SOPORTAR mi LIBRE opinión respecto a lo que me apetezca (que es lo que nos le GUSTA) ymis peroratas comno la presente en respuesta a lo que hace (que lo es porque no le GUSTAN mis opiniones).

Faltaría más que no pudiese hacer las dos cosas. Y a fuer que lo hago como el que más.

MENTIROSO, porque desmiente y no MUESTRA lo que dice, y EMBAUCADOR porque pretende convertir en cierto sus pachuchadas.

DEMUÉSTRELAS. Ni UNA, señor "Bakunin" ni con UNA lo ha hecho. ¿Quiere mayor EVIDENCIA?
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 17:45:40
Re: Suscriptor o Malos Pasos, el maledicado de "a cascala" [Responder]

Tu estado natural es la MENTIRA y la mala educación, según se puede comprobar por tus escritos. No tengo nada más que decir, pero los inteligentes me comprenden.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 18:33:17
Re: Re: PERO NI UNA. [Responder]

Ni UNA, señor "Bakunin". NI UNA.

¡Ah! y no dude de mi inteligencia. No del nivel intelectual, sini de la inteligencia "humana" misma.

Debata y deje que lo haga "al gusto" quien suscribA.

Un saludo educadísimo. No lo dude. E inteligente.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 23:18:14
Re: Re: Re: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. [Responder]

No puedo juzgar lo de inteligente, pero vamos a darte el crédito de la duda, pero educado...lo dudo mucho ¿podemos considerar educada a una persona tan zafia que se dedicaba a despedir a sus interlocutores mandándoles "A CASCALA"? Sinceramente creo que no. Así que no presumas de lo, que es evidente, no eres.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 23:23:20
Re: Re: Re: Re: De qué carece USTED.. [Responder]

Lo primero no puede MOSTRARLO.

Lo segundo por más que se empeñe es su PAJA.

La expresión que ha integrado, definitivamente, en su soez vocabulario es más corriente, coloquial y habitual de lo qeu ustyed señla CANSINA, REITERADA, ABSURDA y PATÉTICAMENTE.

Sigan los "alias" insultando y embaucando de talmanera. Está claro que lio LIBRE opinión es aportada por quine suscribe. Para "irritación y DIVERTIMENTO del FORO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016