La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.34.106.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 14:20:49
sympli [Responder]

QUE OPINAIS DEL CENTRO COMERCIAL Y ENPLEADOS
217.156.186.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 18:07:40
Re: sympli [Responder]

Como establecimiento, a mi me parece que está bien, pero hay algunas empleadas que son un poco sotas. Tuve un problema con un artículo de la sección de electrodomésticos de hogar y la encargada me parecio no estar a la altura de las circunstancias. Un poco "soberbia".

Por lo demás nunca he tenido problema y soy clienta desde el primer día. Incluso de la gasolinera.
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 18:24:36
Re: Re: sympli [Responder]

que horario tiene?
81.34.106.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 11:57:11
Re: sympli [Responder]

pues a mio me parece que tendrian que ser mas amable, que algunas llevan unas caras que.....por lo demas es uno de los mas economicos que hay
193.153.110.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 08:22:28
Re: Re: Re: sympli [Responder]

A mí lo que me fastidia es que no saquen ninguna de las promociones que hay, ningún producto lleva los regalos de las ofertas,¿habéis visto la cuchara que sopla de pastas gallo o en su día el rollig gallo? Que le pregunten al ampa de algún pueblo.
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 09:12:18
Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]

¿Por qué en lugar de criticar anonimamente no poneis una reclamación alli? Es el mal de los españoles, que hablamos pero no hacemos.

A mi me gusta mucho Simply por sus precios su enorme variedad de marcas y por muchas mas cosas pero tambien he tenido algun problema. Pues he reclamado, generalmente de palabra, y me han respondido de maravilla. Cambiando el articulo o devolviendome el dinero.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 17:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]

vas a reclamar algo y parece como si no lo hubieras pagado,y despues ya me ha pasado varias veces que coges un articulo que en la estanteria pone un precio y lo vas a pagar y pasa con otro precio eso un monton de veces
85.55.164.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 18:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]

yo tambien estoy contenta
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 18:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]

joer nos quejamos de todo!!!
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2010 19:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]

pues a mi me gusta por los precios y el personal super amable,no podemos esperar que esten todo el dia tirando cohetes ,son trabajadores como todo el mundo y todos tenemos malos dias.
SiempreIgual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2010 09:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]


bilbilitana
26/11/2010 17:55:27
coges un articulo que en la estanteria pone un precio y lo vas a pagar y pasa con otro precio
Dime un supermercado que no le ocurra lo de los precios cambiados..
mas de mas
E-mail: ++++mas@mas.com Enviado el: 08/12/2010 12:17:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sympli [Responder]

Di que si maña, que se quejan de este, pero no veas con el galerias(arbol)ahí si que mejor que no tengan que devolverte nada, ni tengas que reclamar que las que hacen las devoluciones siempre estan muy ocupadas y cuando por fin te atienden pequeñas pero matonas parece que te estan perdonando la vida y aún encima la bronca para la cajerilla de turno, ahí si que tienen tela

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016