La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FRENTE POLISARIO
E-mail: 88.29.174.199 Enviado el: 12/11/2010 14:34:36
SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

SE HA RETENIDO A VARIOS PERIODISTAS DE LA CADENA SER (ANGELS BARCELO, NO SE SI OS SUENA) Y HAN SIDO ECHADOS A PATADAS DE MARRUECOS, PORQUE QUERIAN INFORMAR

QUE OS PARECE LA SITUACION DEL SAHARA? TIENE RAZON MARRUECOS O LA TIENEN LOS DEL SAHARA?

EL FRENTE POLISARIO HA HECHO ESTA MAÑANA UN LLAMAMIENTO A LAS ARMAS

UN CONFLICTO QUE NO SOLUCIONAMOS EN SU DIA Y LOS ABANDONAMOS A SU SUERTE A LOS SAHARAUIS, DE LO QUE SE APROVECHO MARRUECOS

PERO ELLOS DIRAN LO MISMO DE CEUTA Y MELILLA NO?
APOLITICUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2010 20:02:14
Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

UN TEMA INTERESANTE COMO ESTE Y YA VES,SIN NINGUN COMENTARIO EN UNA SEMANA.A LA GENTE LE VA MAS EL CRITICAR LAS TONTERIAS.
BUENO PUES YO PIENSO QUE HA SIDO UNA VERGUENZA LO QUE A HECHO MARRUECOS CON ESTE CAMPAMENTO Y CREO QUE ESPAÑA NO HA ESTADO A LA ALTURA,PARECE QUE TUVIERAN MIEDO AL GOBIERNO DE MARRUECOS,TAMBIEN ME PARECE LAMENTABLE LA ACTUACION DE LA UNION EUROPEA.TODO ME PARECE UNA MENTIRA.
ANIMO Y APOYO AL SAHARA OCCIDENTAL.
85.55.173.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2010 20:27:41
Re: Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

la política es así, a España no le interesa enemistarse con Marruecos, demasiados interes comerciales de por medio, a Naciones Unidas, le interesa un comino lo que pueda ocurrir en un rincón del mundo ocupado por podres,
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 13:50:27
Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]


FRENTE POLISARIO
12/11/2010 14:34:36
Vamos a ver a la Sra Barceló y a su compañero, los "retuvieron" no porque querían informar, sino por entrar en Marruecos a través de MAURITANIA... cosa diferente y los devolvieron a españa igual que al resto de periodistas que entraron por donde debían al haber bloqueado la entrada de periodistas en el país de cualquier tipo de grupo de comunicación, no a los de la SER.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 09:58:45
Re: Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

anoche informaron, que se ha dado desde marruecos, no se sabe si con negociación política o no, 2 permisos para medios de comunicación para entrar e informar, 1 autorización para el Periódico El Mundo y otra para el Periódico El País.

de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 10:26:34
Re: Re: Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

me parece de vergüenza la bajada de pantalones de nuestro gobierno, dejado de lado y desamparados al pueblo Sahariano, abandonados a su suerte, todo por no cabrear a Marruecos y entonces tragamos con que hagan lo que quieran, que no vamos a protestar porque Marruecos nos interesa mas por su dinero??
licencia para matar sin condena es lo que tiene Marruecos y aqui todos callados
belicoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 02:08:33
Re: Re: Re: Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

que yo sepa el Sahara dejó de ser territorio español. Mientras no sea invadido el territorio de España el gobierno debería mantenerse al margen en cualquier conflicto fuera de nuestro pais, de lo contrario no ganaríamos para guerras y guerreros
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 13:30:03
Re: Re: Re: Re: Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

¿Te has leido la resolución de la ONU?
¿Sabes como se adquiere la nacionalida despañola?
¿Sabes algo de la responsabilidad de la metropoli en la Ex-colonia, protectorado????
Allí están muriendo ciudadanos españoles porque:
1º España consideró provincia a susu colonias (Guinea-Ecuatorial y Sahara Occidental) Sus ciudadanos eran pues españoles, con lo cual los nacidos antes del 26 de Febreo de 1976 lo son, si no renuncian a ella o se casan en paises donde obliguen a ellos, entonces son apatridas. Sus descendientes en tercer grado pueden adoptar doble nacionalidad...
2º España abandona a su suerte su protectorado, por lo cual no es parte de Marruecos y mantiene obligaciones.
3º El Genocidio es más salvaje que el de Palestina, un caso parecido, no igual.
4º El Frente Polisario no caerá en AlQaeda porque Argelia no interesa, propia pelea contra los marroquies.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2010 10:28:29
Re: SAHARA OCCIDENTAL [Responder]

Tranquilos... ya veréis cono los EEUU en cuanto vean que hay ataque a la Democracia entran y liberan al pueblo saharaui, como en Irak o Afganistan, jajajaja!!

Marruecos es junto a Israel, el país que más resoluciones de la ONU incumple. Pero cuando no están detrás los EEUU está por ejemplo, en este caso, Francia (con derecho a veto en la ONU, y defensora de Marruecos).

Por cierto... ¿dónde está nuestro "diplomático" Rey de España? Decía ser "hermano" del anterior monarca marroquí, ¿no va a hablar con su "sobrino"? Ya véis para que sirve. A este no le dirá ¿por qué no te callas? o mejor ¿por qué no dejas de asesinar?

Salud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016