La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
intel
E-mail: pep@gmail Enviado el: 28/10/2010 20:21:30
CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Primero que van parecido lo de Calatayud NIGHT &DAI ¿??
Sabéis algo de quien ha ganado el viaje ¿????
intel
E-mail: sin Enviado el: 29/10/2010 15:30:34
Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Parece que nadie de momento no sabe nada a quien le ha tocado el viaje.
Los tres magnificos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 16:39:44
Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

A mi me parecio de lujo, aunque creo que seria mejor si hubiese uno de dia y otro de noche, o mas aun, que se hiciera una especie de mezcla entre el tapeando y esto! En plan en cada bar una especialidad y a votar! De todas formas estuvo muy bien, menudo plan de sabado nos salio!
Yo - 83.44.224.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 20:22:18
Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Para mi el Calatayud Night fue una noche de risas, visitamos bares que de normal no lo haciamos y nos juntamos un monton de gente.
Risas y mas risas, fin de semana muy entretenido.
79.148.223.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 22:49:25
Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Yo hice un viaje a Jaca y lo que se hace allí desde hace varios años es hacer el concurso de tapas en los propios establecimientos, luego se vota al mejor y mediante sorteo se elige a un ganador. Así que la mezcla ideal entre el "pasaporte" y las tapas sería incluirlo en un tríptico con los nombres de los bares y a posteriori la votación, eso sí que se haga como en Jaca que la cosa empieza un Miércoles o Jueves y acaba el Domingo por la noche.
maria X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 20:14:36
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

NO CONTEIS HISTORIAS NO FUE NADIE YO ESTUVE Y LOS BARES VACIOS OSEA NI AMBIENTE NI NA
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 21:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

No se quien a hablado de ambiente, pero nada, tu a tu rollo. Lo unico que se a dicho es que quien lo hizo lo paso bien! Y si, seriamos cuatro, pero no por ello lo pasamos peor!
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 00:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

pues yo lo hice tambien, y me parecio un coñazo tener que ir de bar en bar y de punta a punta del pueblo no se si lo volveran a repetir por que ha debido ser una ruina pero yo lo tengo bien claro que yo no repito
79.154.223.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2010 10:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

El crucero le toco a una pareja de Paracuellos, enhorabuena.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016