La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
REFERENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2010 13:34:03
PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Y AHORA ¿ QUE VOTARÁ EL PP EN EL TEMA DEL PALACIO DE PUJADAS? ESTOY DESEOSO DE SABERLO.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 00:40:08
Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

No es esala pregunta. La pregunta es ¿Debe el ayuntamiento meterse en otro crédito y ampliar así el agujero económico que ha causado esta coalición perversa que mangonea y derrocha en el ayuntamiento de Calatayud?
81.39.191.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 09:24:37
Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Lo de coalición perversa debe ser tu frase preferida,bien lo dices,deben ser todas en las que no estan tus amigos del PP porque alguas tienen tambien. Pero esas son buenas porque son los mios.
beneplácito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 09:57:09
Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

el PP es oposición, quien tienen que tomar decisiones y por tanto, juzgarse su labor, es quien gobierna, para desgracia de todo Calatayud (no hay más que ver como han dejado la ciudad, las empresas y las arcas municipales), son PSOE y PAR (y una tránsfuga).
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 10:06:01
Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


bilbilitanus autoctonus
18/10/2010 00:40:08
Que floja es la memoria cuando se trata de alabar lo nuestro y criticar al contrario.

Menos mal que internet es una inmensa base de datos donde queda registrado todo lo dicho y reclamado 'per insecula seculorum':

http://josemariamoreno.wordpress.com/2005/10/25/el-pp-reclama-la-rehabilitacion-del-palacio-de-los-pujadas/

Amén.
95.122.116.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 14:38:14
Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

En la legislatura pasada Fernando Martin y su equipo presentaron mas de 10 mociones para la restauración de Pujadas
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 16:04:17
Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

con una diferencia a coste cero
Juan P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 17:13:02
Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


Bilbilitano
18/10/2010 10:06:01
Pero es que no sabes que este hilo (como otros) son de Juan palomo:
“yo me lo guiso yo me lo como”
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 20:27:14
Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

la diferencia de las presentaciones al palacio, es que con el PP de Fernando Martin habia dinero en las arcas del ayto fruto de una buena gestion y ahora no hay un duro sino deudas (con lo que habria que pedir un credito que es endeudarse mas) fruto de una pesima gestion

cuando trabajas bien y tienes dinero, te puedes permitir pedir y restauras cosas

cuando eres un desastre como gestor y mal trabajador, si quieres algo, tienes que pedirselo a los demas (a los bancos en este caso)
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 21:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Si el P.P. VOTA A FAVOR, ya podemos ir a buscar un partido al que votar a Finlandia, sería una autentica verguenza, espero que no lo hagan.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 22:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

si el PP vota a favor mal no? y si vota en contra mal tambien no?

pero QUE COÑO nos importa a los ciudadanos lo que vote un partido en la oposicion que no gobierna en un tema menor?

lo que nos importa a los ciudadanos es que se sanee la deuda, no haya bancarrota, se baje el paro deo 25 al 7%, que se creen empresas en lugar de cerrarlas... y eso lo tiene que hacer quien manda: PSOE Y PAR, que hasta ahora, lo han hecho todo al revés y todo mal (a los hechos me remito)
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 10:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

De tema menor nada, es un endeudamiento para el ayuntamiento muy grande, pero me parece que en Zaragoza ya han dado instrucciones para que apoyen y nos lo intentan vender como un tema menor.
UNA MISMA
E-mail: Sin e mail Enviado el: 21/10/2010 15:56:30
Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


bilbilitanus autoctonus
18/10/2010 00:40:08
No es esala pregunta. La pregunta es ¿Debe el ayuntamiento meterse en otro crédito y ampliar así el agujero económico que ha causado esta coalición perversa que mangonea y derrocha en el ayuntamiento de Calatayud?

ROTUNDAMENTE NO. ESTE AYUNTAMIENTO NO PUEDE ENDEUDARSE. QUIEN TENDRA LA POCA VERGUENZA DE APOYAR ESTE DESPILFARRO?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 16:45:29
Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

qué reporte económico o social va a tener la restauración del palacios????

Merece la pena endeudarse más para ese rédito que se supone puede haber???

Ahhh es mejor quitar barrenderos porque no se puede pagar a la empresa concesionaria.

Venga vamos que ya estamos un poco hartos de este mangoneo, pero ya veremos al año que viene quién gobierna esto... desde luego los que están ahora no y que los que entren se preparen para contarnos como solucionar todo este desastre económico.

Deberíamos ir dando las gracias al concejal de hacienda de calatayud cada vez que lo veamos por permitir por acción o por omisión todo ésto que esta ocurriendo.

salu2
EL mochuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 18:01:26
Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

La debacle económica de este Ayuntamiento la encabezó CHUNTA ( eran los responsables de Hacienda). Ahora juegan a:

“ pio pio que yo no he sido” , abandonan el barco…se hacen los dignos y que carguen con el mochuelo a los que abandonó.
88.5.6.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 20:20:01
Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

pero y supuestamente que quieren poner dentro ¿alguna oficina o algo? porque depende de lo que hagan igual si que sale rentable...
88.16.26.49
E-mail: bilbi Enviado el: 22/10/2010 00:13:02
Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Llevar las oficinas de la DGA y devolvernos el antiguo Ayuntamiento de la plaza de España a los bilbilitanos
79.159.73.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 00:15:04
Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

pues eso estaria bien
gerente degea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 09:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Somos un poco cegatos o no vemos lo que no nos interesa.

Con esta inversión se crean puestos de trabajo, mientras se reconstruye el palacio y se redistribuyen las dependencias. Lo que ya de entrada no está mal.

Por otra parte el Ayuntamiento recupera para su uso, su edificio histórico como es el de la Plaza de España, lo cual es importante, y redunda en un beneficio en atención al ciudadano, y en mejorar sus espacios públicos.

Finalmente se recupera un edificio ahora casi en ruinas, que además está protegido. Mucho pedir que se arregle y ahora que se puede conseguir nos echamos para atrás.

Llevar allí dependencias oficiales y nuevos servicios de la DGA puede suponer una revitalizacion del casco histórico, con nuevos comercios, hostelería, etc.; e incluso inmobiliario de toda esa zona, si allí están trabajando 50 o 60 personas, más todos los que deban de pasar por allí.

Si os parece poco, me gustaría veros gobernar a vosotros, y todo ello por una cantidad muy muy razonable, y soportando la DGA la gran parte de la inversión.

Por todo ello gracias a Pepe Sanmiguel por sus gestiones que van a permitir recuperar ese edificio, más los beneficios que ya he comentado
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 19:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Hala majo, que se te ve el plumero a la legua. Me parece bien que se quiera recuperar el Palacio de Pujadas, pero no es momento de que el ayuntamiento se entrampe todavía más. Esto, por lo visto y tal como habéis dejado el ayuntamiento os debe importar bien poco. Hace unos meses el ayuntamiento pidió un crédito para pagar los salarios a los trabajadores todo debido a la mala gestión de la coalición perversa de perdedores que gobernáis este nuestro ayuntamiento. Seguir así que pronto volveréis al sitio donde estábais.
ME PREGUNTO
E-mail: 95.122.113.27 Enviado el: 27/10/2010 09:21:46
Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

¿Que es eso de que Aranda y Maluenda se fueron del Pleno en la votación de Pujadas por no estar de acuerdo con su grupo. ? ¿Como coño quiere ser candidato a alcalde un señor que está en desacuerdo con la mayoría de su grupo y encima lo hace público abandonandolo?
TE RESPONDO
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 27/10/2010 09:22:57
Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Se fueron porque tienen bastante más coherencia política que tú y todos tus amiguetes que están dentro. Aranda ha demostrado que es el más capacitado para ser alcalde de Calatayud aunque a tí y a los tuyos te pueda perjudicar. Saludos
TE PREGUNTO OTRA VEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 10:03:38
Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

venga por favor como puedes pretender que sea alcalde de Calatayud una persona que no es capaz de ponerse de acuerdo con los de su mismo partido, o quizá es una pelea interna a ver quién puede a quién. Bajo mi punto de vista, estoy esperando a ver la lista del PP, no hay gente realmente competente y con carisma para formar una lista en condiciones, sólo hay que ver la cuadrilla que rodea al que supuestamente encabezará la lista, o debo decir la que supuestamente encabezará la lista. Igual van de uno y de dos, bueno lo que manden desde Zaragoza
calataguay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 10:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


bilbilitanus autoctonus
22/10/2010 19:19:3
Uiiiii que lo de coalición perversa de perdedores es la frase favorita del Sr. Aranda. ... que se le ve el plumerooo Bilbilitanus
debate esteril
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 10:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

mantener la coherencia sin haber modificaciones sustanciales con respecto a lo debatido en junio creo que es lo más apropiado. en la vida ha hablado de coalición de perdedoresen todo caso coalición de incongruentes . vease las opiniones de sanmiguel rehabilitación de pujadas a coste O ola opinión de ruiz de diego que no suele ser ninguna.¿ es la principal prioridad de calatayud gastarse 1000000 de euros para rehabilitar Pujadas?
obana
E-mail: obamaaa@obamaaa.es Enviado el: 27/10/2010 11:02:15
Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


TE PREGUNTO OTRA VEZ
27/10/2010 10:03:38
Ayyyyyyyyyyyyyyy, a tí si que se te ve el plumero. Anda, ponte a trabajar que te pagamos todos los bilbilitanos. No se si será candidato o no, pero desde luego el Aranda no tiene intereses creados dentro de la política. Eso es el miedo que tiene alguno.
De Calatayud de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 11:11:25
Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Gracias al sr aranda y al sr maluenda ya tengo claro a quien votaré en las prósimas elecciones. Y gracias por supuesto tb al sr. sanmiguel por haberlo conseguido.
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 13:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Visto lo visto al final votaremos a Sanmiguel (quién me lo iba a decir)
DIRECTOR
E-mail: 156.325.125 Enviado el: 27/10/2010 17:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Ha demostrado ser el mas habil de todos. Se ha llevado al huerto hasta a los del PP. Bueno a todos menos a los de la CHA. Con estos si que no puede.
LEGIONARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 17:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Igual es que los de la CHA son como los tontos de la formación que llevan el paso cambiado y creen que todo el mundo, menos ellos, se equivocan.
soldadito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 23:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

se te ve el plumero tu eres como aquella que decia que el dinero publico no es de nadia. desconoces la situacion real de la economia del ayuntamiento. esta en quiebra como para rehabilitar.snmiguel tiene de todo menos verguenza
apartidista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2010 08:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

(que no apolítico)
Mi opinión es que por una cantidad anual bastante pequeña, unos 30000 euros, creo, tendremos durante muchos meses trabajo para unas decenas de personas con el consiguiente beneficio económico para, entre otros, la hostelería de la zona y después, un palacio, de mucha significación para la ciudad y muchos de sus habitantes, restaurado (y "habitado") y la Casa Consistorial volviendo a ejercer de tal con la consigiente vidilla en la zona, que buena falta hacía..., ojalá hubiera, tanto pública como privadamente, muchos "negocios" así.
O sea que para mi, sea gracias al PP, al PSOE o al PNV, una gran noticia para Calatayud.
Sobre cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2010 11:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


DIRECTOR
27/10/2010 17:19:12
Ha demostrado ser el mas habil de todos. Se ha llevado al huerto hasta a los del PP. Bueno a todos menos a los de la CHA. Con estos si que no puede.

El argumento de Cha de puertas para adentro para no votar a favor, era que si conseguían que no se rehabilitase pujadas, el Par se hundía, porque ese fue su proyecto estrella y con ese argumento intentaron convencer al pp para que votara en contra. Que pandilla de listos...!!
79.148.223.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 22:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Hace años hice un trabajo para el instituto donde se nos pedía que dijésemos los sitios interesantes de la ciudad, me salieron unos cinco palacios, unas ruinas... Al ver ingente cantidad de información la profesora me preguntó ¿pero cúantos de ellos son visitables? -Lamentáblemente sólo dos y con penita.
plomo
E-mail: plomo@estaño.com Enviado el: 30/10/2010 09:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


soldadito
27/10/2010 23:48:50
se te ve el plumero tu eres como aquella que decia que el dinero publico no es de nadia. desconoces la situacion real de la economia del ayuntamiento. esta en quiebra como para rehabilitar.snmiguel tiene de todo menos verguenza y de la sarrate mejor ni hablar.
95.22.122.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 10:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

A otros, se les ve la pluma.
fundidor de plomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 11:37:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

al que se apoda plomo, decirle que a él se ve el plumero, mejor dicho el miedo que tiene de que su Aranda no encabece listas del PP, por eso hay que echar tierra a Merche
realista
E-mail: realistra@gmail.com Enviado el: 30/10/2010 14:51:11
Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]


88.16.26.49
22/10/2010 00:13:02
Llevar las oficinas de la DGA y devolvernos el antiguo Ayuntamiento de la plaza de España a los bilbilitanos
Y LA PASTA DE DONDE LA SACAMOS.....
SALVAME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 14:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

YO CREO QUE NI EL ARANDA NI LA SARRATE ENCABEZARAN HAGAN LO QUE HAGAN CON PUJADAS SEGUIRA MANDANDO EL PAR Y AHORA EL GUILLEN QUE LE HACE LA CAMITA POR DETRAS A MERCHE.
EMPIEZA A DESCONFIAR DE EL.
95.22.123.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 16:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PALACIO DE PUJADAS [Responder]

Has dado en la diana, jajajaja…sobre todo eso
Juan
E-mail: 95.22.123.87 Enviado el: 30/10/2010 21:46:57
PALACIO DE PUJADAS [Responder]


SALVAME
30/10/2010 14:52:42
También he visto un burro volando

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016