La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un humilde admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 21:03:51
SUSCRIPTOR [Responder]

No se como osan meterse ni mentar su alias al hombre que ha elevado el foro a la categoría de arte, ¡si señores! suscriptor, nuestro heroe anónimo, el más independiente de los hombres que jamás hollaron el suelo bilbilitano. El sólo con la verdad resplandeciente en su boca es capaz de derrotar con sus verdades y sus datos (pues es versado en mil y una ciencias y las domina como nadie) a todos sus rivales. Muchos han intentado acabar con su buen crédito pero el en sus amenas intervenciones que tanto nos ilustran y aleccionan defiende por si sólo la honradez, la honestidad y encima es tan humilde que no quiere que hablen de él.
Propongo señor Utrera que cree un espacio especial en este foro para que Suscritor este autentico hombre del renacimiento nos resuelva dudas y aclare conceptos al resto de los confusos mortales. Para iniciar la que podía ser la mayor empresa que vieron los siglos hay le mando una duda que seguro usted señor suscriptor podrá resolver con su mente preclara y que nos ha atenazado a los ciudadanos de este país durante años..:
¿Es cierto que si comes petazetas y bebes coca-cola al mismo tiempo puedes morir?, gracias faro de la sabiduría y espero su pronta respuesta
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 24/11/2004 21:15:32
Re: OBJETO de lo ABSURDO. [Responder]

Pues NADA adelante con la sorna.

Casi que no voy a "pegar ojo" esta noche.

Plantéese usted lo PATÉTICO y ABSURDO de su intervención.

Suyo afect"ad"ísimo quien suscribe.

P.S.: Con qué poquito se conforma usted.

Ese el sentido peculiar que de la LIBERTAD de EXPRESIÓN muestran algunos. Sí señor. Todo un alarde lo suyo.
Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 24/11/2004 22:07:53
Re: Re: OBJETO de lo ABSURDO. [Responder]

Quien suscribe (en tercera persona por ser convertido por usted en OBJETO de DEBATE) acostumbra (yo no suelo) a tomarse relativamente en serio las intervenciones en el FORO. Así viene siendo desde hace casi tres años. No repetiré (sólo a modo de recuerdo) que desde la segunda (exactamente) se someten mis opiniones a un descrédito permanente en base a ARREMETER al personaje anónimo que lo es.

Pues bien resulta que es precismaente semjante ABSURDA actitud de quienes no entienden la LIBRE expresión más que para sí. Y no aceptan el CONTRAPUNTO lo más mínimo. Además de porque me “va la marcha” de tal situación, “tozudo que es uno” y DIVERTIMENTEO y pasatiempo que me reporta el tiempo que decido dedicar al teclado.

Lo demás lo dejo al albedríao de mis ALIAS DETRACTORES que como tales ALIAS son unos cuantos.

Decía que me tomo en serio el asunto y prueba de ello es que releída su aportación he llegado a un par de conclusiones (o más, pero me las reservo para mi regodeo personal) que o son complementarias o excluyentes.

Veamos.

Me congratula el tono sarcástico (siempre es de celebrar lo novedoso y en parte ingenioso) de su intervención. No es la habitual, tampoco el fomato, algunas errtas desconocidas y el vocabulario.

Pudiera ser que en lugar de tratarse de nuevo alias al uso lo fuere de un requerido “refuerzo” (si me lo permiten) para continuar e incrementar el ABSURDO de arremeter “ad personam” (porque ciertamente como sección nueva se ha generado para tratar “mi” cosa) en lugar de contraponer con mejor o pero acierto. Como TODOS.

O bien pudiera ser que se trate de un “descalificador distinto” motivado por alguna de mis últimas intervenciones (sobre la cosa de los nacionalismos decimonónicos y tal). Si bien la intención acabaría siendo la misma en extraña (o no tanto) coincidencia de quienes entienden de tal modo, insisto, la LIBÉRRIMA (muy libre) posibilidad de opinión y expresión.

Sigue abajo.
Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 24/11/2004 22:13:01
Re: Re: Re: OBJETO de lo ABSURDO. [Responder]

Viene de arriba.

Pues ya ven, ambos si definitivamente lo son, las mías al respecto no cambian.

Y digo lo anterior porque a veces, sólo a veces, el subconsciente nos (a todos, la equivocación también es libre) gasta alguna pasada (no sé si buena o mala).

El adláter en la “crítica sinsustancia” se descuelga con una consulta más propia de tiempos ancestros y cavernícolas (tipo "señoritapepis") sobre la bebida “imperial” y no sé que “mierda” adictiva infantil.

Pues mire como no tengo complejo de consultorio de otros tiempos la he tomado como un desliz de lo que “ut supra diximus” (qué le parece renacentista la expresión, y sin red, oiga). Esto es, que me hace suponer que interpreta mis últimas intervenciones como LIBRE OPINIÓN sobre “polos opuestos”. Al igual que la duda (¿no será existencial?) que viene a plantearme con la sorna que destila toda su intervención.

Espero que tan sarcástico interviniente haya captado no tanto la cantidad de mi perorata como la calidad de la misma.

Y no dude de que en otro momento PORMENORIZARÉ párrafo a párrafo sus ironías. En una muestra del exquisito respeto y en base LITERAL a lo que viene a aportar (incluida la esencia del mismo, es decir, la acerada crítica a mi presente alias) con que contrapongo a mis “detractores” que tan placentero recurso me reportan.

Un saludo, suyo afect"ad"ísismo quein suscribe.

P.S.: Vaya por adelantado que ni planteo VERDADES /y nucho menos absolutas). Que lo que expongo (guste o no) son datos contrastables, situaciones conocidas por todos y hasta que alguno muestre lo contrario ni UNA SOLA desmentida fehacientemente.
Veritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 16:26:45
Re: SUSCRIPTOR [Responder]

Muy bueno tu escrito. Lástima que el destinatario Suscriptor, en su supremo engreimiento no perciba la fina ironía que tiene.

También puede ocurrir que nos "obsequie" a los foreros con sus diarréicos escritos lo cual es un cruel castigo tanto físico como mental para los sufridos lectores de tales irracionales panfletos.

Saludos para ti.
Veritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 16:29:25
Re: Re: SUSCRIPTOR [Responder]

Por supuesto, los saludos no eran para Suscriptor. Eran para "Un humilde admirador", al cual me dirigía en mi anterior escrito.

Saludos, "Un humilde admirador".
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 17:10:08
Re: Re: SUSCRIPTOR [Responder]

O no lee o no se entera:

"Me congratula el tono sarcástico (siempre es de celebrar lo novedoso y en parte ingenioso) de su intervención. No es la habitual, tampoco el fomato, algunas errtas desconocidas y el vocabulario",

No sólo capté el fondo sino las formas de semejante rehilete.

Un saludo.

P.S.: Por lo demás no tenga duda de que me referiré "párrafo a párrafo" de tan "sagaz admirador".

Soberano HIPÓCRITA (es usted, mo me equivoco) no los lea.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 17:33:10
Re: Re: Re: SUSCRIPTOR [Responder]

SUPONGO QUE NO TENÍA NINGUNA DUDA DE QUE ME ENTRETENDRÍA UN RATO CON SU ESCRITO.
LOS ENTRECOMILLADOS SON SUYOS. El resto mi comentario a la literalidad de su mensaje.

Por cierto, en alusión pasada. ¿En calidad de qué ha intervenido un tal “Veritas”? Palmero, quizá.

“No se como osan meterse ni mentar su alias” vana apreciación la suya hace meses que lo vienen haciendo y me basto y sobro para rebatir si me viene engana, como ahora.

“al hombre que ha elevado el foro a la categoría de arte, ¡si señores! suscriptor, nuestro heroe anónimo” de categoría no sé y sobre lo de arte lo dejaremos como singular memez. Le puedo comentar que al menos lo animo, se de que va, respeto y me dedico, aquí, a lo más parecido a DEBATIR. Son algunos los que no saben por donde se andan, en mi OPINIÓN.

“el más independiente de los hombres que jamás hollaron el suelo bilbilitano.” ¿Qué le hace suponer que la OPINIÓN no tenga dependencias: la información no lo es, las ideas no lo son, la existencia misma no lo es. Siempre me ha hecho mucha gracia lo de independientes (mire usted los tránsfugas leoneses ¿de qué dependen? Del mejor postor, quizá. O lo de “apolíticos”. Usted, yo y TODOS desde que nos levantamos hacemos política en DEFINICIÓN literal: participamos de la sociedad. ¿Es independiente la sociedad?

Me sorprende alguno de sus vocablos (por cierto, la tercera acepción de hollar no tiene desperdicio, ¿no habrá querido decir eso exactamente?). Digo que me sorprende porque además de unoas cuantas tildes, abajo ha metido usted la “gamba” en algo de escuela de primaria.

“El sólo con la verdad resplandeciente en su boca es capaz de derrotar con sus verdades y sus datos”
Solo no es adverbio, no necesita tilde. Jamás he aludido a la VERDAD, me parece una palabra filosóficamente muy seria. No la uso más que coloquialmente y procuro evitarla. De mi boca usted no ha oído nada, acaso de mi teclado y no poco. No me planteo esto como una vulgar “guerra”. No pretendo ni derrotar ni vencer ni siquiera convencer. Lo pasional pouede ser un defecto o… una virtud. Mire sobre los datos le invito a contrastarlos, están al alcance de TODOS. Y esté seguro que ni me los invento ni los genero. Los aporto, los utilizo, para eso sirven. Desmiéntalos. NADIE lo ha hecho pues son DATOS, simplemente.

“(pues es versado en mil y una ciencias y las domina como nadie) a todos sus rivales.” Nueva memez que convirtiéndola en categórica afirmación le sirve para argumentar su descalificación. Hágalo pero es tan evidente que la OPINIÓN tiene tan poco de científico que su párrafo se desvanece por sí solo. O quizá le parece a usted que en lo de simplemente OPINAR sí que me lo “monto” bien. Entre usted y yo, estoy convencido de ello que quiere que le diga. Puede recurrir usted a mi fanfarronada la próxima ocasión. Nada que objetarle.

SIGUE ABAJO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 17:33:57
Re: Re: Re: Re: SUSCRIPTOR [Responder]

“Muchos han intentado acabar con su buen crédito” Quizá tenga usted razón. El problema es de ellos no mío. Aunque bien mirado no busca tal (crédito) y menos en un FORO anónimo. Queda pues claro que es de la OPINIÓN de lo que quieren deshacerse algunos. Allá ellos, es tan EVIDENTE que da….

“pero el en sus amenas intervenciones que tanto nos ilustran y aleccionan” De amenas tienn poco, Hay quienes no aguantan dos párrafos seguidos pero, se lo saben casi todo de Malos Pasos (primera vez que “me” renombro desde que dejé descansar a mi alias más preciado… (por mí). Ni se imagina lo lejos que está de mi intención el “aleccionar”. En todo caso lo dejaremos en provocar, es mucho más DIALÉCTICO. Es lo que ha hecho usted al iniciar esta sección.

“defiende por si sólo la honradez, la honestidad” ¿anónimamente? ¿qué sentido tendría? Me basta con sentirla íntimamente para este DIVERTIMENTO. La mantengo, no lo dude, si retiro mi alias, TODOS (los habituales) deducirían, sin errar, de quien se trata. Pienso que es lo más parecido a ser honesto con uno mismo.

“y encima es tan humilde que no quiere que hablen de él”. Es que resulta ABSURDO lo que hacen algunos. Y que se sepa el adjetivo “humilde” acompañando a la OPINIÓN carece de sentido: ¡¿opinión humilde?! No lo acabo de ver. Aquí se entra a OPINAR.

”Propongo señor Utrera que cree un espacio especial en este foro para que Suscritor este autentico hombre del renacimiento nos resuelva dudas y aclare conceptos al resto de los confusos mortales.”
¿Y qué ha buscado usted con su intervención? Más que interpelar mi intervención. Además de que se ha dejado una mayúscula en el párrafo. Puedo asegurarle que parte de mis fundamentos cuando opino se basan en la DUDA (literalmente dudo lo que dicen los demás, ¿qué le parece?) A estas alturas puede estar seguro de que me la rota las dudas que puedan surgir al resto de foreros. Se han consumado (y consumido) demasiadas cosas después de tres años. No hay posibilidad de NADA. Más que de seguir hasta que me canse con estos rollos.

“Para iniciar la que podía ser la mayor empresa que vieron los siglos” Se ha empleado usted a fondo en la chanza. Claro que no ha estado a la altura con su duda (¿es existencial?).

“hay le mando una duda que seguro usted señor suscriptor podrá resolver con su mente preclara y que nos ha atenazado a los ciudadanos de este país durante años.” La errata de educación básica de otros tiempos: “ahí, hay un hombre que dice ¡ay!. Usted ha escrito “hay” por “ahí”. Así que sí es existencial su duda y nada menos que “ciudadanos de este país”. No sé me temo que lo de ciudadanos lleva aparejados algunos derechos que algunos cuesta aceptar en lo s demás: LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

”¿Es cierto que si comes petazetas y bebes coca-cola al mismo tiempo puedes morir?” Ya se lo comento más arriba: una pasada del subconsciente. Fíjese que hasta he ojeado un rato. Le recomiendo teclee “petazetas” en cualquier buscador de la red, ¡se sorprenderá!. Tengo algo de razón en mi comentario previo: una “mierda” adictiva infantil. Así están algunas mentes.

“gracias faro de la sabiduría y espero su pronta respuesta”. Está claro lo de las pasadas mentales. Me recuerda algo así como lo del “guía de occidente”. El otro día visitó el FORO un tal “vigía”. Casio para ponerse a temblar, vamos.

Un saludo.

P.S.: Ha tenido cumplida y literal respuesta, quedo a su entera disposición para continuar tan caústico debate (o irónico, un tal “Veritas” que estoy convencio, señor palmero, que ha llegado hasta aquí). O quizá se ha aplaudido a usted mismo. Ya sería el colmo de lo ABSURDO, el PATETISMO y la RIDICULEZ (o todo junto a la vez).
CHILINDRINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 20:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: SUSCRIPTOR [Responder]

He leído lo de la sección del señor Suscriptor y me parece una gran idea, ahí van mis preguntas:
¿Te puedes quedar embarazada si lo haces por primera vez?, ¿y si lo haces en el agua?, gracias.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 03/12/2004 21:05:29
PROPUESTA DE CONSULTORIO [Responder]

Estimadísisma "chilindrina" sabe que no me privo de intervención que se preste.

Empezaremos por ilustrarla en la medida del diccionario de sinónimos.

Sepa que su apreciado alias es lo mismo que: chascarrillo, chiste, chirigota, dicho,

broma, vaya, burla, chanza, chacota, chunga, mofa, chasco, chongo, ambrullo,

alboroto, diversión, jaran, gresca, befa, brega, bufonada, burbería, camelo, camama,

candonga, carema, cencerrada, carbavalada, culebra, cuchufleta, chafaldita,

changüí, chanzoneta, CHILINDRINA, chufa, chuscada, engaño, escarnio, fayanca,

fisga, gazgaz, guasa, higa, irrisión, inocentada, jonja, ludibrio, mamola,

mamona, matraca, mojiganga, morisqueta, novatada, parchazo, pega, pegata,

picardía, picón, pulla, pitorreo, rehilete, rechifla, relente, ridiculez,

saracasmo, tártago, tiro, tornillazo, virote, zumba, chercha, janja.

Por cierto, como contrarios tiene entre otros: respeto.

RESPETO, por ejemplo, a lo escrito. La sección no es de quien suscribe sino propuesta de otro interlocutor. Al respecto puede leer mi opinión más arriba.

Y como no me he "caído de un guindo" (al menos por lo que respecta al FORO) le puedo asegurar que en eso de la preñez hasta el más pintado sabe

que por supuesto: "a la primera" y "debajo del agua". Todo dependerá de la calidad de los espermatozoides, del sexo de los intervinientes en el acto, de si se usa o no el preceptivo condón (al menos en el primer caso).

Y por ponernos serios (en contra de sus parejas acepciones) conviene al respecto tomerse la cosa en serio, pues detrá de la preñez viene la pater/maternidad o el acogimiento a la legislación vigente para renunciar a lo CONSEGUIDO durante el acto. Que se me antoja a usted le parece cosa trivial.

Y, al decir, supone entre otras cosas un "gustirrinín" llamado ORGASMO. Si es eso lo que pretende obtener sin más: recurra a las precauciones habituales, elija bien a su "interlocutor sexual" y

¡váyanse por ahí!

LO QUIERE MÁS CLARO.

Aunque pudiera no parecerlo PURO divertimento el FORO, puro divertimento.

Las gracias son las suyas "CU"chilindrina y toda la retahíla anterior.

Chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 11:23:33
Pregunta de embarazo para el sapientísimo Suscriptor [Responder]

"Señor" Suscriptor: Usted dice que cuando se hace la cosa debajo del agua también me puedo quedar embarazada, pero yo le pregunto, sapientísimo sabio sobihondo: ¿Y si los espermatozoides, por muy robustos que sean, no saben nadar, también se produce el embarazo?


Ansiosamente quedo a la espera de su docta y sapientísima respuesta.

Suya, pero no mucho, Chili

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/12/2004 12:49:56
Re: Mamarrachadas varias [Responder]

He dicho algo más que eso. Lea TODO.

Se supone que debajo del agua pero con cópula y EYACULACIÓN interna mediante, esto es, con el PENE en el interior de la VAGINA.

¡Qué hay que decíoslo todo!

Teniendo en cuenta, en tal caso, que los sexos de los que actúan sean diferentes.


MUY DIVERTIDO, pero que muy divertido, todo esto.

Un saludo.

P.S.: Y a disfrutar, con las mamarrachadas de la consulta.
Chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 13:59:10
Re: Re: Son consultas al sapientísimo Suscriptor, émulo del sabio Salomón [Responder]

Si, mucha cáchara y mucha chorrada pero no respondes a lo que te pregunto ¿deben aprender a nadar los espermatozoides para hacer la fecundación debajo del agua? No me defraudes, sapientísimo Suscriptor, pues confía ciegamente en tu sabiduría
SIN NOMBRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 15:50:01
Re: Re: Re: Son consultas al sapientísimo Suscriptor, émulo del sabio Salomón [Responder]

¿Es cierto que si repites 5 veces la palabra candyman delante del espejo puede venir candyman y cortarte en dos?, es que un amigo mio lo hizo para hacerse el valiente y ahora esta muy asustado. Gracias señor suscriptor.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 17:11:42
Re: Son consultas al sapientísimo Suscriptor, émulo del sabio Salomón [Responder]

¿Es cierto que el objetivo de una carta es la información veraz? No se, no me aclaro con el concepto de brevedad en los escritos, no comprendo esos términos tan vanales y absurdos que me llevan al tedio.Otra pregunta ¿Si alguien opina en un foro de manera escrita no tendría que superditarse a las reglas establecidas en la redacción epistolar?.
.ORG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 20:36:27
Menos cachondeo con la mejor sección del foro [Responder]

Tengo una duda que me atenaza desde hace tiempo y con la que la gente no acaba de ponerse de acuerdo, allí va:
¿Es cierto que el niño de gafas de la serie "Aquellos maravillosos años" es hoy en dia el famoso y siniestro cantante Marilyn Manson?, creo que sólo una persona con la cantidad de información contrastada como usted puede despejar esta compleja pregunta. Gracias de antemano.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/12/2004 22:44:08
Re: Menos cachondeo con la mejor sección del foro. [Responder]

Me remito a lo dicho. Me lo pensaré si seguir con el ACTIVO de esta sección. De momento me remito al final de más arriba.

MUY DIVERTIDO, pero que muy divertido, todo esto.

Un saludo.

P.S.: Y a disfrutar, con las mamarrachadas de la consulta. REctifico lo de mamarrachadas. Alguna es muy bueno.

Para "Chili varios alias más". Veo que tu nivel, digamos sexual, es más bien, digamos también, pobre.

Se ta ha dejado muy claramente explicado. Y no acabas de verlo. Quizá no se trate sólo de nivel sexual y haya algo más. No sé, tengo mis dudas.

Veamos.

Para que exista fecundación (lo cual no es exactamente el EMBARAZO entero) debe c o p u l a r s e. Con tu cambio de alias me has desconcertado. Pues ya advertía que es preciso el concurso de los dos sexos en esto de la fecundación.

El disponente del PENE debe penetrar por la VAGINA (si bien ya no sé que portáis vos realmente) y depositar tras rítmicos movimientos que pueden (o no) acabar en el orgasmo de la de la VAGINA, pero que seguro lo disfruta el portador del FALO (es un sinónimo de PENE).

Lo otro lo que tu planteas es una vulgar PAJA que consiste en los mismos ritmos pero con la mano u otra parte del cuerpo u objeto (te va quedando claro ¿o no?, sino en tu próxima consulta te indicaré el párrafo que debes volver a leer porque claro, lo que se dice claro, lo está).

Pues eso que si después de la PAJA sueltas los espermatozoides "al agua" entran ya una serie de factores que harían muy compleja la posibilidad de la FECUNDACIÓN (ph del agua, si está o no clorada, la distancia hasta la vagina, si ésta está abierta o cerrada, si su portadora calza bragas, tiene la regla, usa compresa o tampón...). Lo que es seguro que ya no depende sólo de los espermatozoides.

Vamos que la cosa se pone "jodida" en sentido literal. Mira te aconsejo que pruebes un par de meses envarias ocasiones y nos cuentas como te ha ido. Antes, por favor acláranos si se trata de dos personas de sexos diferentes. No vayamos a estar hablando sin sustancia. Y se trate de dos o más, literalmente, "dando por el culo" (me pilláis o haciéndose una elemental PAJA como se acostumbra (me vuelves a pillar).

En cualquier caso ya te digo que para ejercer la PATERNIDAD hay que tomarse las cosas más en serio.

Para disfrutar, cualquier cosa vale (hasta esta sección). Casi que te diría que disfrutes TODO lo que puedas dentro del agua, debajo, sobre la cama, en el coche, en la bañera, sobre el mármol de la cocina, en el ascensor o el descansillo de la escalera, con manos, sin manos o como te salga de los narices (que de esta parte ambos sexos tenemos).

A cascárselo o a frotársela todos y todas porque en esta sección viene a cuento. (Cuidadito que he dejado escrito, CORRECTÍSIMAMENTE, "a cascár"SE""LO"). O que cada cual (o "cuala") haga lo que quiera.

JA JA Y requetejá.
Chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:15:00
Re: Re: No es cachodeo, quremos ser aleccionados por el sapientísmo Suscriptor [Responder]

Lo tuyo con eso de las pajas, o sea lo de "a cascala", es recurrente y mal que te pese, no puedes disimular tu querencia de pajillero inveterado.

Hablando de otra cosa, tú, sapientísimo Suscriptor, que sabes tanto ¿podrías decirme si el condón es totalmente seguro contra el SIDA? Aparte de que los bichitos del SIDA son mucho más pequelos que los minúsculos poros del condón y se pueden colar por ellos fácilmente, ¿no sería más seguro utilizar el condón total? es decir ponérselo por los pies y atarlo por la cabeza, eso sí, con un tubito para poder respirar.

Espero ansiosamente tu sapientísima respuesta.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:27:37
Re: Re: Re: No es cachodeo, quremos ser aleccionados por el sapientísmo Suscriptor [Responder]

¿Y es cierto que leer a cuatro gilipollas escribiendo gilipolleces (de ahí el nombre) produce ceguera?

Pues creo que sí, porque hay que ser gilipollas para preguntar las tonterías que preguntáis.

Salud, Suscriptor. Qué paciencia tienes... yo no podría.
Chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:41:32
Re: Re: Re: Re: No es cachodeo, quremos ser aleccionados por el sapientísmo Suscriptor [Responder]

Tu no podrías, de acuerdo, pero es que éste, o sea, el Suscriptor es según todos los indicios masoquista, y se encuentra en el sértimo cielo con los intensos y prolongados orgasmos que le producen lo que lee en este foro ¿no veis que a veces escribe hasta por cuadruplicado? ¿Por qué será?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/12/2004 19:01:58
No es cachodeo, y aunque lo FUESE. [Responder]

Un tal (o una tal ) "Chili" ¿cómo le ha ido debajo del agua?

Sepa que lo de las pajas es lo que algunos/as hacen respecto al GRANO de los asuntos. Que definitvamente no se entera de NADA. O eso parece.

Lo del condón no lo dice nadie más que la (lea bien) la Organización Mundial de la Salud. Otros dicen que no, que lo mejor es "nosequé". Allá usted. Pero después de la promiscuidad (que no tiene porqué ser inadecuado ni rechazable, todo lo contrario) de "debajo del agua" me sorprende que se cuestione lo del PREVENTIVO preservativo, conocido desde hace luistros.

Vamos que dudo que entre los miles de millones que se consumen (y dividido por dos que lo usan a la vez) no haya de todo (y de todas, me pilla) en eso del adecuado USO.

¡Váyase por ahí! Si quiere a soltar (he escrito soltar -escrivir o decir-) PAJAS (dejando de lado el GRANO).

P.S.: ¡Hala! y dele usted las vueltas que quiera.

Y no sea iluso, arriba dije "a cascárselo" o "frotársela" porque a ELECCIÓN de intervinientes como usted (no he empezado yo) estamos en una sección, pero que muy DIVERTIDA.

No dije su ya habitual y obsesiva expresión.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/12/2004 19:53:20
Y aunque lo FUESE. [Responder]

¡Vaya! con la "b" y la "v" juntas. Evientemente debe decir: escriBir, no con "v".

Un/una "Chili" escribo una, dos, tres, cuatro y las veces que me sale de los narices (que de esta parte ambos sexos tenemos) porque digo lo que me apetece u con la extensión que me rota.

¿Algo que objetar? Además bajo el mismíííísimo pseudónimo, durante largas temporadas, y siempre.

¿Qúe le parece? (me pilla). Usted/edes háganlo cómo les venga en gana o les salga de tal sitio (los narices). O no. aue me viene a dar lo mismo.

No me diga que también pertenece al grupo de intervinientes (conniventes, convenientes, coincidentes) que les gustaría que desapareciese del FORO. Jajajá.

DIVERTIMENTO, PURO DIVERTIMENTO. Sino ¿de qué? Le parece poco la sección (ésta) que algunos se han inventado.

Como tiene usted el "cuajo" de hablarme de PAJAS (en lugar del GRANO de los asuntos). Lo suyo es la promiscuidad (perfectamente conveniente). Sino a ¿qué fin tanta duda? No me venga con obsesiones ni pérdidas de tiempo. ¡Qué sabrá usted! de lo que no es CERTERO.

¡Váyase por ahí! y ¡quítese semejante condón psicológico que lleva puesto! (lo ha mencionado usted, conste).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016