La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:06:39
Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

Triste pero cierto... la inflacción se le ha ido de las manos al gobierno con su NULA política económica.
Mucho con los gays, con subenciones a los actores, con quitar estatuas... pero de todo lo que es importante y no para la galería, se olvidan por completo: así nos va.

De tener un 2,3 de inflacción en los últimos años... a un 3'5 según los datos de ayer, casualidad o no... disparada brutal desde que el PSOE comienza a tomar el mando, juzguen vds. mismos.

¿ qué significa ésto ? pues que cobrando los mismos sueldos, podemos comprar menos cosas, las hipotecas nos suben, somos más pobres en relación con nuestros vecinos europeos, en fin... pediría que alguien que contestará abajo intentando justificar lo injustificable, fuese un poco objetivo y comenzase a reconocer que este gobierno NO GOBIERNA.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:16:34
Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

jeje, yo estas cosas las avisé en octubre, repasad mis post... se veía venir, nunca falla con gobiernos de izquierdas, una verdad como un templo, habrá mas progresismo y chorradas, pero... nos empobrecen a todos cada día más.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:18:54
Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

Sobre todo en calatayud, una de las ciudades en las que se pagan mas impuestos y se gastan en .....
Alguien puede rellenar los puntos suspensivos por favor?
Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:22:28
Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

El déficit por cuenta corriente es ya de 7.300 millones de euros. Esto es muy grave.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:12:48
Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

Lo curioso es que estas cosas afectan más a la plebe y al currante de a pie, que precisamente es gran parte de su electorado.

Pero es más fácil engañarlos con matrimonios gays, retirar estatuas y el IVA de los libros que entrar en cosas más importantes.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:21:32
Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]


Manu

Mi consejo: no he leído si quiera tu opinión (ahora mismo la leeré) pero quería corregirte ya algo en tu título (asunto). Si quieres opinar de economía, primero aprender a escribir INFLACIÓN, que no es inflacción.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:23:03
Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]


DIOS
17/05/2005 00:18:54
Recuerda en Calatayud está el PP
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 15:33:04
Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]


Preocupado
17/05/2005 00:22:28
El déficit por cuenta corriente es ya de 7.300 millones de euros. Esto es muy grave.
¿Dónde está la gravedad? En que los españoles nos debemos unos a otros esa cantidad de dinero. ¿Quizá? ¿En qué exactamente?

O en que el petróleo alcanzó precios históricos hace un mes. ¿Alguien ha notado, realmente, en algo la subida del 150% en el precio del petróleo en lo que va de año?

Esto de la economía y los agoreros al respecto no hay quien lo entienda. Yo, al menos, no.

¿Qué supone, realmente, la inflacción de, pongamos, un 5% (que ya es poner)? Esto es, en una economía familiar media y echándolo alto: 80 euros del gasto al mes. Es decir, 2,60 euros diarios. Esto es, el importe de dos cafés o poco más.

Seamos serios en estos asuntos (al margen de problemas personales más relevantes) macroeconómicos de la "misa la mitad de la mitad". Claro que cuando lo "dice la televisión" acojona que no veas.

Un saludo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

Malos PAsos, siempre "casualmente" va la Economía mal cuando gobierna el PSOE, que si el ciclo, que si el petróleo, que si la abuela fuma....

resultado: cada día somos más pobres con ZP.

Cris: quien legisla la Economía nacional es el partido que gobierna en Moncloa, no en Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

Solo un comentario:
80 euros al mes, en muchas economias, es dinero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

Yo con ZP en el Gobierno, estot perdiendo 24 euros cada mes de mi hipoteca, que es pequeña, no quiero imaginar grandes hipotecas...
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:01:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]

No suelo faltar a nadie pero es que....
Hace falta ser gilipuertas (o un desmemoriado integral) para citar una desviación de inflación del gobierno de turno como indicador de que algo va peor que antes.
¿de verdad no recuerdas que las previsiones de inflación de todos los años del PePe no se cumplieron jamás (diselo a los funcionarios que nunca lograron una claúsula de revisión salarial por inflación y que en los 8 años del PePe TODOS los años perdieron dinero (algunos con subida cero).
Vamos, recordad como las previsones del PePe solo eran un deseo inalcanzable que JAMÁS se cumplió.
Vaya juerga de crítica...
Por qué no habeis citado como se han modificado las previsiones de crecimiento de España a más del doble por encima de las de la zona euro.
Será que no convienen los datos positivos.
No hay peor imbécil que el que se empeña en serlo y demostrarlo para que quede bien claro.
salud
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:13:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Datos de inflacción: se dispara y nos vamos a pique [Responder]


Santi
24/05/2005 19:06:33
Así pues que España vaya a ser durante este año y el siguiente el que más va crecer de la Unión Europea le parece a usted ir mal a nuestra economía.

Pero, fíjese y aún siendo más que elementales mis conocimientos al respecto. Y aún sabiendo que muy pocos entienden los entresijos reales de la "cosa" económica. Pienso que, diga lo que usted diga, la economia no depende en exclusiva del papel del gobierno de turno.

Y, en última instancia, la única economía que podemos controlar es la doméstica. Y a veces sólo depende de un legero reajuste de gastos. Cuando la "gran" economía pinta mal. Por lo demás remítase si le gustan a los grandes datos. O a vairos años y trasládelo a las situaciones reales. Sinceramente, hace tiempos que tengo la perspectiva de que la cosa no va tan mal. Ni con unos ni con otros.

Por cierto, o no entiendo NADA o, digamos que nos engañan como quieren. O vaya usted a saber. Si con una subida del 100% en el precio del petróleo en los últimos meses esto va como va. Adivine usted ¿cua´ndo no shan mentido? Cuando dicen que la subida del petróleo es determinante. O cuando como le acabo de decir de una subida del 100% no ha pasado gran cosa.

Y así, de andar por casa, los ejemplos que quiera.

No soy un experto. Pero, opinoo y fundamento, a mi manera, mi opinión. Otros son simp`les agoreros. Y... fallan, ya lo creo que fallan. Mientras tanto ajustaré mis gatsos a mis ingresos. Como todo hijo de vecino.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016