La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:53:52
mentiras del agua [Responder]

Leo con asombro en las noticias de hoy del Heraldo de Aragon, sobre el tema de las sequia en el campo de golf.
Dice que los pozos que abastecen al campo de golf, sirven para abastaecer de agua de boca a la ciudad de Calatayud.
Es la MENTIRA, mas grande que he leido, el que la ha escrito no tiene ni idea de lo que dice, el agua de dichos pozos no es potable y nunca han exitido las tuberias que dice, las tuberias son para que no les falte el agua a ellos de los depositos.Que nos digan de donde regaron el año pasado cuando se les estropearon las bombas, esa noticia es de juzgado de guardia, al que la escribe y a los que consienten semenjantes mentiras, ¿no estara metida Ibercaja en todo este tema? se les va de las manos el campo de golf. Es una lacra para este pueblo y lo quieren tapar con mentiras y medias verdades.
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 21:12:21
Re: mentiras del agua [Responder]

Creo que te equivocas anonimo, yo tenía entendido que hay una tuberia que abastece a parte de Calatayud cuando hace falta, no estoy seguro pero creo que es asi
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 21:22:56
Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Habría que preguntar ¿Cuanto dínero, paga el ayuntamiento de Calatayud a la Prensa?, esto ya es de risa, por que de lo de la Residencia de ancianos no han publicado nada, y sin embargo ya se pueden dar por enterados, que el Comunicado de Prensa es bien clarito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:19:19
Re: Re: mentiras del agua [Responder]


Cansao
No estoy equivocado, la tuberia esta colocada, hace apenas seis meses, el cuento de abastecimiento a Calatayud por parte de los pozos del campo de Golg, nos lo vendieron hace dos años, cuando no estaba la tuberia, y el agua que sale de los pozos no se puede usar para uso domestico.
Esa tuberia con el pretexto de hacer un bipas y dar servicio de agua a las fabricas, lo que han hecho ha sido asegurar el suministro de agua al campo de golf, bien por una tuberia que va directamente de los depositos de la Marcuera o bien de la tuberia de Calatayud por Galapago.
Aun te pregunto algo mas, que veo que entiendes, ?donde vierten el agua de los desagues de la urbanizacion del campo del Golf?
Chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 23:59:33
Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Hola, a mi me consta que en efecto es así, el Campo de Golf SUMINISTRA agua a Calatayud y se hizo recientemente así, pensando con la cabeza para posibles emergencias, pues ya saldrían los indocumentados a tachar al golf de quedarse el agua y no dar la ciudad.... ahora los críticos con el golf, os habéis quedado sin argumentos puesto que gracias a la infraestructura del golf, podemos beber en etapas de sequía.

Es duro asumirlo por ciertos progres de bar indocumentados incapaces de darse cuenta de las cosas que les benefician si las hacen los que les caen bien.

Además se está viendo ( cualquiera que haya salido un poco y tenga cierto mundo, no como digo los 4 progres de bar que no salen de aquí nunca y echan pestes de todo ) que la tendencia está al alza, se está ampliando el campo, el Golf es el deporte de moda y de 4 campos en Aragón vamos a pasar a 13...

no digo ya que sería para echarle flores y encender velas por la gran suerte que tenemos, pero RECONOZCAMOS, que este campo al menos, está bien pensado y admisnitrado - insisto, mal que les pese a los opositores de todo lo bueno para Calatayud ( el Periódico de Aragón incluído ) -

Y ahí lo tenéis, son DATOS: en los otros 3 campos de Golf de Aragón, es carísimo entrar y jugar... y solamente en Calatayud tiene precios populares y asequibles para todo el mundo, pero bueno, cada uno verá lo que nula capacidad de autocrítica le deje ver.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:30:50
Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Chechu
Totalmente de acuerdo con Chechu, antes de hablar informaros q no teneis ni idea
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 08:29:34
Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]


Chechu
Ya lo dije una vez. Si es tan económco entrar al campo de golf es porque lo pagamos todos con nuestros impuestos, pues tienen un déficit de más de treinta millones de pesetas que pagamos TODOS para que jueguen por cuatro pesetas los más pudientes del pueblo...¡cómo se puede ser tan boba como tú para creerte todo eso!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 09:17:08
Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Los mas pudientes? pues no es tan barato? pues entonces podreis jugar todos no? uff en fin
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:02:34
Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Te vuelvo a contestar sobre el suministro de agua, el agua que se saca de los pozos no vale para uso de boca, mas claro agua, No sera que nos meten este agua en las epocas de verano, y es cuadno mas de medio Calatayud tenemos problemas de salud, y le echamos la culpa al virus.
En cuanto a las habladurias de bar, me figuro que tu informacion seran del bar del Campo de Golf, pero te has ido por otros temas y no has profundizado en el tema del agua y suministro, que por lo visto estas bien informado.
La informacion de si el agua de los pozos sirve para uso de boca se puede consultar en la CHE.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 13:30:20
Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Y por lo que pone ayer en el periodico tambien este campo de golf es el "unico" de la provincia que pertenece al ayto, que es municipal, el resto son privados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 13:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

NO SE SI SERÁ BARATO O NO, LO QUE SÉ QUE NO LE HACE FALTA A LA GENTE DE CALATAYUD, Y HAY OTRAS PRIORIDADES, EJEMPLO ENTRADA AL POLÍGONO LA CHARLUCA. QUE SI LA ARREGLA EL AYUNTAMIENTO LE HARÁ UN GRAN FAV0R A LA GENTE DE CALATAYUD, INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTÉ EN UNA CARRETERA INTERURBANA.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 13:52:16
Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]


Chechu
16/05/2005 23:59:33
totalmente de acuerdo contigo y es más, yo conozco a gente de Madrid que se desplaza a Calatayud única y exclusivamente por jugar al Golf e incluso están pensando en comprarse casa porque la ciudad les gusta y tienen a mano su hobby. En Andalucía, está habiendo un boom con los campos de golf y en todas las zonas en las que hay campo de golf, afluye la gente y eso deja dinero, pero muchos de nuestros paisanos no lo ven, en fín, tiempo al tiempo y a ver si son capaces de reconocer su error, que lo dudo.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 13:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Anónimo
Y yo te vuelvo a repetir pesao, q ese agua si q se puede beber y si lo consultas veras como es asi, de hecho yo la he bebido cuando aun no llegaba agua de Calatayud y como ves sigo vivo asi q no digas tontadas y mucha más gente también la ha bebido y no le ha pasado nada. Y en cuanto al riego no digas memeces que siempre se riega con el agua de los pozos, te recuerdo que el campo de golf lleva mucho más de seis meses en funcionamiento y según tu esa tuberia esta puesta hace solo seis meses, entonces con q han regado el resto del tiempo, y una cosa mas, si la tuberia esta puesta hace seis meses la pondrian en el mes de diciembre no? entonces como puede ser que en verano se regara con agua de Calatayud, si es que ni tu te crees lo que dices, callate y deja de mentir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]


bilbilitana ausente
17/05/2005 13:52:16
MIRA SI TANTAS GANAS TIENEN DE JUGAR AL GOLF, QUE SE LO PAGUEN ELLOS, LOS SERVICIOS PUBLICOS NO SON PARA CAMPOS DE GOLF, SON PARA COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, RESIDENCIAS DE ANCIANOS, PROMOCIONES CULTURALES, NO PARA QUE VENGA GENTE DE MADRID A JUGAR AL GOLF QUE ME PARECE MUY BIEN QUE VENGA Y QUE EL CAMPO ESTÉ, PERO QUE SE LO PAGUEN ELLOS ¡¡JODER!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

Que pasa con los pozos de Ribota, que en su tiempo eran tan necesarios,- asi nos los vendieron - y ahora segun dicen, tenemos que coger agua prestada de un particular
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:54:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mentiras del agua [Responder]

coincido con Chechu y bilbilitana, se nota que es gente que sabe de qué habla y no permanecen siempre enquistados a un sitio tirando pestes de todo.

Como dice bilbilitana, nos guste o no , el GOLF es el deporte de moda... precios populares tenemos en el de aquí ( muchos lo critican y no han ido nunca si quiera, les animo a que prueben y se quiten los prejuicios ), el riego, ya se hizo y se pensó para CALLAR LAS BOCAS de los críticos del agua, puesto que en esa zona precisamente y por su altitud además de por los pozos, se puede y se lleva suministro a Calatayud, vamos que se mataron dos pájaros de un tiro, dos beneficios enormes para nuestra ciudad.

En Madrid vienen aquí ¿ por qué ? sencillo, Madrid es en proporción " un poco " más grande que Calatayud en extensión pero infinitamente enorme en habitantes: no hay suficiente espacio ni terreno, así que lo que hacen es irse a localidades como Lerma ( Burgos, a 200 km ) a llenar su campo de golf y dejar RIQUEZA en hostelería, servicios, compras, vivienda, consumo, tasas...

Prueba del enorme acierto del campo de golf es que otras localidades como Monzón o Ejea, están estudiando copiar nuestro modelo.
Podrán hacerlo, pero 7 años más tarde, lo que habla a las claras de la valía y anticipación que tuvo el consistorio en adelantarse por el bien de la ciudad. Guste o no, así son los hechos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016