La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.12.216.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 12:40:36
donaciones de libros [Responder]

Alguien tiene por ahi libros antiguos, que no usan y que les gustaria donarlos en vez de echarlos a la basura?? No se corten y se comunican conmigo para trasladarlos a la nueva biblioteca de El Frasno. Los que esten interesados envien un email a la siguiente direccion: MENTXU4@hotmail.com; yo ire gustosamente a su lugar para recogerlos y asi contribuir con el futuro desarrollo de nuestra cultura. Muchisimas gracias por adelantado
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 15:45:57
Re: donaciones de libros [Responder]

Me parece bien, pero creo que primero hay que donarlos a la biblioteca de cada ciudad... por ejemplo a la minicipal de calatayud si se vive aquí. Luego se pierden muchos libros antiguos, periodicos se tiran y es una pena
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:12:25
Re: Re: donaciones de libros [Responder]

Hombre, cada uno que los done donde le parezca. Que el mundo no se acaba en el puente de la Merced..... y de igual forma que los bilbilitanos acudimos a muchas bibliotecas de fuera de nuestra localidad, me parece lógico que podamos contribuir a la difusión y formación de otras bibliotecas.
Mucho ánimo con la iniciativa y espero que logréis formar una interesante biblioteca
193.153.76.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 23:19:12
Re: Re: Re: donaciones de libros [Responder]

Creo que es una buena iniciativa, vamos a ver si no utilizas una cosa se la das a alguien que sí lo necesite. Claro que la biblioteca municipal necesita nutrirse de más cultura, pero no hemos de olvidarnos de que hay otras bibliotecas que también necesitan ayuda, estoy seguro que si les pidiesen colaboración desde ésta se les daría con todos los recursos y material sobrante, por otra parte desde aquí hago también un llamamiento ciudadano para pedir que se amplíen las instalaciones de la biblioteca municipal, ya que han hecho nuevas construcciones en la ciudad deportiva relativas al ocio y al deporte se podría considerar esta idea, escribid una nota (si es posible con vuestro nombre) y echadlo en el buzón de sugerencias.
80.58.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 23:43:27
Re: Re: Re: Re: donaciones de libros [Responder]

Pues si.... porque tenemos una biblioteca digna de un pueblecito. Tres puestos para internet y cada día la hacen más pequeña.
Creo que hay asociaciones que tienen la biblioteca mas grande que la municipal.
Con la cantidad de locales que tiene el ayuntamiento y que abandonado tiene este tema.
Luego dicen que en este país no se lee.....
YO - 88.12.216.184
E-mail: MENTXU4@hotmail.com Enviado el: 21/09/2010 11:37:35
Re: Re: donaciones de libros [Responder]

Pedi ayuda porque soy de El Frasno, me encarge de la Biblioteca sin afan de lucro,porque me daba pena de como estaban los libros, de echo el prestamo y el inventario lo hacemos a mano, no tenemos ordenador(por poco tiempo, las enciclopedias son del año 1980. Hasta hoy he conseguido material gracias a las donaciones publicas y de particulares, tenemos unos 1500 ejemplares, de los cuales solo hay 500 actuales.
No creo que pido mucho, simplemente en vez de tirarlos a la basura los pido educadamente. Lo siento si alguien se ha molestado.
donante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 18:22:28
Re: Re: Re: donaciones de libros [Responder]

¿todo tipo de libros? de consulta,cuentos de niños,etc?
90.168.255.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 14:16:44
Re: Re: Re: Re: donaciones de libros [Responder]

Lo primero de todo muchisimas gracias en especial a la biblioteca Publica Baltasar Gracian por su donacion que se realizo ayer,la gente esta muy contenta con los ejemplares,esperando que no sean los unicos. Segundo a la respuesta de "donante" cualquier ejemplar que tenga, da lo mismo que sea de consulta, de lectura, de cuentos, de cualquier tema.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 13:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: donaciones de libros [Responder]

YO TENGO UNOS LIBROS INFANTILES Y NO SÉ QUE HACER CON ELLOS, FUI A LA BIBLIOTECA DE CALATAYUD PARA DONARLOS Y ME DIJERON QUE ESTABAN SATURADOS, SI ME DICES COMO PUEDO DONARLOS ESTARÍA ENCANTADA.
UN SALUDO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016