La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:33:45
AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

Muchisimas gracias alcalde de Calatayud
Por toda esta mierda de jente que ha dejado y fomentado entrar a este paraiso de tranquilidad que teniamos
Me gustaria saber que va a hacer ahora para mantener el orden y la buena convivencia de la cual gozabamos antes de venir semejante chusma
Ya llegamos a 20000 ahora que hacemos esperar a que nuestros hijos tengan problemas con semejante mierda de jente EXTORSIONES PROSTITUCION DROGAS y cuantas cosas mas tenemos que ver para que tomen cartas en el asunto cuantos ilegales tenemos o sin papeles como quieran llamarlos la ultima a sido la de ayer
Y pienso si cada pueblo tiene lo que se merece
Desde luego CalatayuD no se lo merece
SALUDOS Y ESPABILE
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:28:53
Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

No se donde vamos a llegar con toda esta gente inmigrante que tenemos, una cosa es que hubiesen venido unos cuantos pero esto ya parece una invasion, cuando vas por el paseo es dificil encontrar a alguien de tu ciudad, todo son rumanos, parece que los que estamos en otro pais somos nosotros. Toda esta gente se tiene que buscar la vida como sea para vivir y algunos trabajaran honradamente, pero muchos tendran que recurrir a los robos para poder vivir. !habra que tomar medidas, por los menos de seguridad! porque va a llegar un momento en que va a dar miedo ir por la calle.
Cabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 23:53:44
Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

Será que Martín ahora gobierna en Moncloa y decide cuándo se cierran fronteras o los criterios para legalizar a la gente.

Os recuerdo que ha habido un proceso de legalización extraordinario, de PAPELES PARA TODOS auspiciado y promovido por el PSOE ( Caldera especialmente ) que ha abierto la mano para legalizar a todo el mundo, pues SOLAMENTE EL GOBIERNO NACIONAL tiene poder para permitir más o menos la entrada de extranjeros, no un Alcalde de pueblo, cacho incultos.

Pero resulta que en lugar de echar pestes de vuestro amado PSOE y reconocer que la caga, la caga y la recaga, como os jode ver la verdad, intentáis disparar a quien no tiene la culpa ni demasiados elementos para permitir o no la entrada de nadie ¿ alguien ha visto un paso fronterizo para entrar en Calatayud ?

Primero, que está fuera de lugar culpar porque vengan de 5.000 personas, 4.900 a trabajar y 100 no... ya les gustaría en el Sur y Levante tener tantos extranjeros y tan pocos conflictos en relación.
Y segundo, que si hay un partido que no regula ni controla la inmigración, sino que es 100% PAPELES PARA TODOS, ese se llama PSOE y encabeza ZP, siento haberos abierto los ojos.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:11:25
Bueno... [Responder]

A mi tampoco me gusta el alcalde, pero, la verdad es que me la trae floja quien venga al pueblo, como si los unicos violentos fueran los inmigrantes.
Dos no se pelean si uno no quiere.
Yo lo unico que pido es trato igualitario para todos, y eso por ahora y en funcion de las necesidades de cada uno, en este nuestro pais, se da.
Por mi parte nada mas.
Para Cabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:20:04
Re: Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

Mira, ahora por lo menos estan con sus papeles y poco a poco controlados, ahh, y aparte, al tener papeles ahora cotizaran y tendran que pagar sus impuestos, no como antes que na de na, venga a venir sin ningun control y eso si que fué un error, hace tres o cuatro años cuando empezaron a venir en masa y no se controlo nada, te recuerdo Cabo, que gobernaba el PP en España y en Calatayud, pero de eso ya no quieren acordarse algunos, verdad, a ver quien es el cacho INCULTO, que facil se insulta aqui, agur.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 11:12:26
Re: Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

¿Alguien recuerda cuando empezaron a venir los extranjeros a Calatayud? Hace unos cinco años con el gobierno del pp. Ya tenemos 20000 habitantes y ahora que acaso vivimos mejor. La inmigracion siempre debe ser controlado y con integracion, el caos en la ciudad es ahora mismo evidente.Agradeceselo al pp
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 11:47:38
Re: Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]


Cabo
16/05/2005 23:53:44
eres listo por los cojones que coño tendra que ver Zapatero con que el alcalde de este pueblo se llene los bdolsillo
anonimoaoao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:44:07
Re: Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]


Cabo
16/05/2005 23:53:44
te habras cansao de pensar aqi el Psoe no tiene nada que ver el que tiene que ver es el ser Martin ya que él es el alcalde.La gracia que a echo trayendo a tanta gente para poder tener una buena cartera lo unico que a conseguido es que haya robos,mafias,prostitución y muchas cosas más,así que deja de decir tonterias porque el unico culpable que hay aqui es el señor Fernando Martin
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 13:06:22
Re: Re: Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

Si claro, el Sr. alcalde de calatayud tiene el poder de traer a miles y miless de inmigrantes, claro claro,y de ponerles una pistola en la cabeza claro claro y de poder decir, vastaaaa no queiro mas. Por eso esta Zaragoza tambien apestao de inmigrantes, pq lo dice el Sr. Martin?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 21:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: AGRADECIMIENTO AL ALCALDE [Responder]

daros cuanta de una cosa, en un año de gobierno del psoe no an podido llegar 5000 rumanos, asi q "alguno"tendria que ser de antes o q?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016