La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LUNALLENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 18:05:35
LOS DESATINOS DE MORATINOS Y SUS COMPINCHES [Responder]

Ahora el ministro Moratinos (dados sus muchos errores, ya tiene acreditado el sobrenombre de DESATINOS) trata de manchar la imagen de Aznar enredándolo con un Golpe de estado en Venezuela que fracasó. Aznar, en ese momento, presidente de turno de la Unión Europea, actuó como un demócrata, y ofreció un comunicado conjunto con el resto de países de la Unión Europea y Estados Unidos. El que si apoyó el golpe de Estado fue Felipe Gónzález y otros medios "progres". Pero Moratinos parece que quiere lanzar más infamias contra los demócratas para tapar su estrechas y serviles relaciones internacionales con el ex-golpista Hugo Chávez o el millonario Arafat, o el asesino de demócratas Fidel Castro, o Alemania, o Marruecos, o Francia con sus guerras coloniales sin apoyo de la ONU.

Ya conocemos de sobra a Moratinos y a sus amigos y de qué van. Me solidarizo con Aznar, ejemplo de honestidad y de mantener la palabra dada ¿es que alguien de los aprovechados y mediocres socialistas, tanto los de antes como los de ahora, le pueden llegar siquiera a la altura de sus zapatos al admirable Aznar? ¿Por que motivo los socialistas intentan manchar la imagen del honesto y ejemplar Aznar, ejemplo de patriotiotismo y de hombría? Simplemente porque ha demostrado ser un ejemplo a seguir por quienes pretenden la excelencia, algo que los mediocres del PSOE tienen a años luz, es decir algo que les es inalcanzable.

Y en lo que se refire al comunista desertor de sus ideas, López Garrido, reciclado hoy como socialista, cuyas irresponsables declaraciones suele restar votos a su nuevo partido cada vez que opina, como cuando dijo algo sobre el encarecimiento del petróleo este verano y la ruina económica que se avecinaba en España por tal motivo.

Parece que ZP, poquito a poco va configurando un equipo de infamias a babor y también a estribor ¿lo conseguirá?
ELTONTO D.A
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 24/11/2004 18:59:14
Re: LOS DESATINOS DE MORATINOS Y SUS COMPINCHES [Responder]

QUE razon tienes con moratones antes desatinos, y el super inteligente de lopez garrido el PESOE NO DURA ESTA LEGISLATURA.Pues mira el comunista Andaluz que dijo las bases fuera es lo que nosfaltaba que se las lleven a MARRUECOS, Y POR ULTIMO NUESTRO PAISANO EL DE LA MOCHILA .UN DIA SE PRESENTA MI HIJO I ME DICE Papa te he comprado un VIDEO TITULADO UN PAIS EN LA MOCHILA SE TITULAEL MONCAYO NO LO COMPREIS PUES SI ESO ES ARAGON DA PENA ALLI SE VE UN POBRE HOMBRE CON SU HIJO COMIEDO CUATRO SETAS BAMOS QUE PROMOCIONO MUY BIEN A ARAGON PARA EL TURISMO EL SEÑOR LABORDETA.VAYA REPRESENTACION QUE TENEMOS LOS ARAGONESES.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 24/11/2004 20:37:30
Re: Re: LOS DESATINOS de los de CADA turno. [Responder]

No tengan ustedes ninguna duda de que quienes se dedican a la "politiquería" tienen la habilidad de dejar con el "culo al aire" al mejor postor y/o opinador. Desde un extremo al otro.

Los que lo tenemos claro nos basta con plasmarlo como opinión y seguir en ello. Por más DESCALIFICADOR que se precie, INSULTADOR al uso, ETIQUETADOR de afición, DE"nomina"DOR por costumbre y deseoso de mantener MUDOS a los demás.

Pues desen por contrastados y contrapuestos y con la parte de su cuerpo que prefieran al aire.

Se llame el "politicastro" de turno como los que ustedes citan o sean: valencianos (de variables y ausente sentido del voto "compromisado"), ilicitanos (de Elche, vamos y con la urna debajo del "trasero" o "culo"); extremeños (los del esparadrapo en rueda de prensa); leoneses (o tránsfugas comom de otros lugares); detractores y defensores de octogenarios y un día (en Galicia);

mallorquines de opinión autonomista cambiante copartícipes de macrorregiones con catalanes, aragonese y sin tardar valencianos; ex-ministro ex-comunista catalán pactista con independentistas y republicanos parlantes con etarras o aragoneses de desplantes permanentes.

Enfin para todos los gustos. O no se hablaba hace un tiempo de la disparidad de criterios, del desorden interno, de "dondedijedigo digodiego" y demás asuntillos.

Un saludo.

P.S.: Está claro que cada cual ("politicastro" profesional o forero opinante) es "esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios".

Y en el golpe militar venezolano de abril de 2002 hubo quien habló desde alto rango y dando órdenes jerárquicas a los funcionarios y embajadores.

Como hay constancia, hay CERTEZA.
ELTONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 24/11/2004 22:54:28
Re: Re: Re: LOS DESATINOS de los de CADA turno. [Responder]

Amigo suscritor no tedas cuen que nadie te da la razon ,pero tu dale que dale como felipito tacatun yo sigo tu contra todos te felicito pero eres mas PESADO QUE UNA BACA DEBAJO DEL BRAZO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016