La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 15:47:55
Perros en Calatayud [Responder]

Es indignante, que vayas por ahí paseando y tengas que ir esquivando las "mierdas" de los perritos, que es muy bonito sacar a pasear al animal por la calle y que sólo el 5% de la gente vaya con la bolsa para recoger los excrementos. Piensan algun día en poner una multa a toda esta gente o tenemos que continuar haciendo equilibrio por las aceras porque ya les vale.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 23:00:20
Re: Perros en Calatayud [Responder]

Tienes razon, es una pena ver como estan las calles de Calatayud y los parques ni te cuento, el de la Redonda es de verguenza como esta el cesped, es lamentable que no podamos andar tranquilos por las calles y no podamos llevar a nuestros hijos a los parques. Si le pusieran una multa a alguno, verias que pronto se acababa con el problema (que en el bolsillo es donde mas nos duele a todos)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 10:06:28
Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

Lo que es una vergÜenza es que en las papeleras no hay bolsas por lo menos en mi barrio,asi que el alcalde se podia estirar un poco por que en mi barrio no hay nunca, asi que pasare de recojer las kakas de mi perra.


el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:25:47
Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

También te las puedes llevar de casa, cualquiera vale, una de las que dan en las tiendas por ejemplo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:22:26
Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]


Anónimo
16/05/2005 10:06:28
Si al final el ser guarro va ser una cuestión política.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:41:55
Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

Bueno Bris, si es lo que están haciendo con la residencia de ancianos, mira el hilo comunicado de prensa, es que son unos guarros, por que a eso no hay derecho, ni por nuestros mayores, ni por el ayuntamiento, ni por último por respeto a una profesión. Se te nota que eres del PP, pero hay cosas que no se pueden permitir y que hay que denunciarlas. Mojate ahí. Yo estoy de acuerdo contigo que la responsabilidad de la mierda de los perros es de sus dueños, pero de la otra mierda es de los políticos que tenemos en el ayuntamiento.
Miyamoto Musashi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:07:51
Los perros son unos hijos de puta [Responder]

GENCIA REUTERS. - Madrid. Una comisión formada por diez médicos de reconocido prestigio internacional y al menos quince enfermeras completamente desnudas ha asegurado esta tarde, ante varios medios de comunicación, que los perros "son unos gilipollas y unos hijos de puta" y que son - siempre en palabras del portavoz de la comisión - "la más grave amenaza contra la que se haya enfrentado nunca la humanidad". Algunos miembros de ese mismo grupo de investigación, varios whiskys más tarde, fueron más allá al asegurar que el fin del mundo iba a llegar por culpa de los jodidos perros (sic.) y que nadie en el planeta se iba a poder salvar.

Estas increíbles afirmaciones se basan, al parecer, en los resultados de un riguroso estudio llevado a cabo en varios países de la Unión Europea a lo largo de estos dos últimos años. Dicho estudio - encargado por la misma Unión Europea - prometía ser esclarecedor y muy interesante pero, momentos antes de hacerse pública su única copia, un perro-robot de 250 metros de altura aprovechó un momento de distracción general para burlar varias medidas de seguridad, mordisquear en silencio todos los documentos, saltar por la ventana y perderse para siempre en la noche. O esa es, al menos, una de las hipótesis que baraja en estos momentos la policía.

Retrato Robot del Perro Robot

Este es el retrato robot del perro robot. Mide 250 metros, es extremadamente peligroso, y responde a los nombres de "Bobby", "Chucho" y "Perrosauriobot".

Los hechos son, desde luego, preocupantes, y en caso de confirmarse podrían suponer un duro revés para los amantes de la humanidad. El Parlamento Europeo y varias autonomías han reaccionado con rapidez y firmeza ante la crisis, y ya han manifestado su honda preocupación por el caso. El Gobierno, por su parte, ha optado por no asustar más a la ciudadanía y ha aconsejado a la población que no salga bajo ningún concepto de sus casas, salvo para organizar revueltas, saquear comercios y cambiar cabezas humanas por combustible.

Javier Morales, capitán de fragata del ejército español, ha criticado duramente estas medidas y ha recomendado al gobierno "pasar inmediatamente a Defcon 10, si es que existe algo así". El militar, que cuenta con un largo historial de misiones secretas en los servicios secretos, aseguró recordar una conversación entre dos científicos siniestros y otro secuestrado, donde, supuestamente, habrían salido a colación varias carcajadas maléficas y las palabras "perro", "perro" - ésta la repitieron -, "perro" - otra vez -, "experimento" y "peligro mortal".

Efectivamente, según ha podido saber este diario, hace poco se han encontrado evidencias de extraños experimentos realizados con estos animales, junto a al menos dos montañas de cadáveres de perros mutilados. Fuentes cercanas al Ministerio de Defensa han negado rotundamente a este diario que tales sesiones hayan existido jamás y que, en caso de haberlo hecho - aquí nuestra fuente hizo un guiño -, lo habitual en ellas hubiera sido aplicar electroshocks en los ojos a cachorros de perro particularmente cariñosos e indefensos.

Desgraciadamente, estos experimentos que nunca existieron sólo probaron ser una terrible pérdida de tiempo, aunque gracias a ellos ahora sabemos que los perros recién nacidos no se llevan bien con la electricidad y que, por lo general, tras doscientas o trescientas descargas mueren todos sin remedio entre convulsiones, hemorragias internas y terribles espasmos de dolor.

Pero, ¿qué sabemos en realidad de los perros? Quiero decir: ¿qué sabemos DE VERDAD? ¿Son realmente peligrosos, o este artículo está siendo una de esas típicas tomaduras de pelo junto a un anuncio comercial? Para responder a esta pregunta y hacerlo con el rigor informativo al que ya les tenemos acostumbrados, nuestros reporteros han salido a la calle para consultar la cuestión a un grupo de jubilados a la salida de un centro comercial. Esto es lo que han dicho sobre el negro futuro que le espera a la humanidad:

Encuesta popular

¿Es la gente idiota, o nosotros la hacemos quedar así?

Otras personas más vinculadas con la cuestión general de los perros han intentado calmar los nervios de la clase política y de los mandos militares y han reconocido que quizá los perros sean un problema, pero, en cualquier caso, tampoco lo son para tanto.

Según algunos veterinarios, los perros son cariñosos, fieles y han pasado a la historia por ser los mejores amigos del hombre, aunque este diario se siente en la obligación de recordarles que generalizar siempre es malo y que todos los perros son psicópatas, violentos y peligrosos hasta varios minutos después de muertos, huelen siempre como a sudor de testículos o algo, y además sueltan un montón de pelo.

Por otra parte, los perros son conocidos por su estupidez, sólo superada por la de los minerales y algunas piedras pequeñas. Los perros, por ejemplo, se lamen el culo. Todo el rato. Quiero decir, hay que ser muy asqueroso para hacer eso. Y luego van y te lamen la cara, de regalo. Los ministros de Sanidad de medio mundo están ya cansados de avisar de que justamente ahí radica el problema: en que los culos de perro suelen estar llenos de mierda y que no es ni higiénico ni medianamente natural dejarse lamer la cara por un bicho así, cuando ni siquiera le dejamos hacer algo parecido a nuestras parejas ni a nuestras amantes.

DVD

LOS PERROS SON EL DEMONIO, en DVD.

Lo único bueno que se puede decir de los perros es que se orientan muy bien, cosa muy práctica si sales de paseo y por casualidad quedas enterrado bajo un alud. Los perros también tienen un gran olfato y pueden oler cosas que están demasiado lejos como para que a nadie le importe. Cuentan además con una excelente puntería, porque no falla: mear, mearán en un rincón, pero a poco que los dejes sueltos, los hijos de puta se cagan en el centro geométrico de la puta acera.

Puestos a tener un animal, yo me pediría algo menos pajero que un perro. Una pantera o un escorpión, o el dinosaurio ese que vuela y lanza rayos por los ojos, por ejemplo. Y creo que ni aún así lo sacaría a pasear todos los días.

Lo mejor para solucionar el problema de los perros sería un decreto ley: "los dueños de los perros que usen la expresión: "NO, SI MI PERRO ES MUY BUENO" mientras el jodido perro te está mordiendo serán obligados a comerse entero al PUTO ANIMAL, como en Corea."

Porque los coreanos lo hacen, se comen a sus perros, y todos sabemos que tanta gente junta no se puede equivocar. Qué gran país tiene que ser Corea, coño, donde puedes rajar al cabrón del perro del vecino y untar las paredes de casa con su sangre, y te cae la misma pena que si hubieras matado a, no sé, un conejo.

Joder, y lo mejor de todo es que en Corea también tienen videojuegos.

Para celebrar lo muy evolucionados que están en Corea, este diario y mis pantalones queremos rendir un sincero y sentido homenaje a su cultura milenaria y a una de las mujeres más hermosas del mundo.

Extraido de la pagina:
www.poetamaldito.com
Visita recomendada
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:12:23
Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

ya lo se que me podia yevar la bolsa de mi casa, pero es una pasada que solo haya bolsas donde ellos quieran que pongan en todos lados.No que solo estan en los mas importantes por asi decirlo aunque en mi barrio no haya cesped los perros tambien hacen sus necesidades.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

No Anónimo yo no soy del PP. Ni de ningún otro partido político. A lo largo de mi vida los he votado a todos, dependiendo de que me convenciesen más unos u otros. Aludes a otros hilos en los que no he intervenido porque no conozco el tema. No voy a hacerlo aqui, pero vamos decir que uno no va a recoger las heces de su perro porque el alcalde no pone bolsas. En fin, sin comentarios.
Del resto, bueno... es fácil, se vota a otro y ya está. Me da impresión que lo peor que hace este ayuntamiento es no moverse y vivir de rentas, aqui hace años que no vienen empresas nuevas, las que hay están bajando la producción. Hay una crisis económica llamando a la puerta y apenas lo estan viendo nuestros políticos locales.
Lo del terapeuta ocupacional, no tengo ni idea de para que va el presupuesto del ayuntamiento, o si deberian ser las familias de los ancianos quien corriesen con ese gasto. Y como no lo sé, paso de pronunciarme sobre eso.
Hale, espero haberte aclarado algo mi postura, Anónimo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

estoy de acuerdo de que la gente se queje pero alguna bolsica mas no vendria mal.
anti guarros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

PUes mira, si no quieres llevarte una bolsa de tu casa, pedazo de cerdo, dejas a tu puto perro que se cague en la alfombra de su salon, que para eso es tuyo, quer el resto de los ciudadanos no tenemos que soportarlo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 11:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

eSO Y ADEMAS LE PUEDES DAR PASTILLAS PARA QUE SE QUEDE ESTREÑIDO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

cuando van en este pueblo a multar a alguien por no recoger la mierda de su perro.

hay portales en calatayud que todos los dias son adornados con la cagada de algun perro. algun dia se va a hartar algun vecino y le tirara una maceta a los de los perros cuando esten cagando, pues parece que aunqeu la ordenanza municipal permita multar a los propietarios de perros guarros nunca se sanciona a nadie
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:55:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

Hoy he pasado por la pza. ballesteros y es una "VERGUENZA" como esta la plaza. Como para dejar a tus hijos jugar alli.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 09:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

QUE PONGAN MULTAS YA. ES TOTALMENTE VERGONZOSO Y LOSMAS FUERTE ES QUE LOS DE LS PERRITOS NO LES DEJAN EN SU PUERTA PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES SE VAN A LAS PUERTAS DE LOS DEMAS, LOS MAL EDUCADOS DE LOS DEÑOS, LOS PERROS NO TIENEN NINGUNA CULPA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 09:59:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

no mejor que se cage en el edredon de tu cama
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

No perdon en la de los dueños.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 13:34:09
Re: Perros en Calatayud [Responder]

Y lo que faltaba era que no solo son de "perro", sino de "homo guarrus", pues los perros todavia no usan servilletas para asearse ciertas partes.
(hay una bien hermosa en la estación de autobuses)
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:51:13
Re: Perros en Calatayud [Responder]

"Multas de 150 € por los excrementos caninos"

Bien por esto. Pero que ahora lo cumplan.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:51:44
Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

¿Y a los supuestamente humanos que mean y defecan en la calle, les van a multar?
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:52:29
Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

Me parece una pasada esa multa, yo tengo tres perros y los sacao a pasear, defecan en zonas como bocas de alcantarillas o en árboles donde no hay tránsito humano.

¿ y a los humanos los sábados por la tarde que cagan y mean ? me parece un atropello, por lo que se ve los voceros quejicas de la ciudad pro-higiene han conseguido su objetivo... luego los que más se quejan de los perros y la suciedad curiosamente son personas poco aseadas y de dudosa estética, en fin... no sé qué vamos a hacer ahora, es inaudito, en ningún sitio de España se ha multado por ésto
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:53:03
Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

Yo debo ser una de esas personas de dudosa estética y aspecto poco aseado que se queja por los excrementos caninos.
Mira Laura, no cuesta mucho recoger las mierdecillas de tu perro.
Me parece estúpendo que multen a quiénes no lo hagan. Estoy hasta las narices de tener que recoger con las palas de la niña los excrementos para que puedan jugar tranquilos en el parque, de esquivarlas cuando voy andando por las aceras, de tener que vigilar a mi niña a ver lo que toca. Por mi perfecto, que multen.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:53:36
Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

BOLSAS, A RECOGER, Y A LA PAPELERA MAS CERCANA
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:54:24
Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

El otro día estaba mirando el escaparate de Teófilo, y se meó un perro callejero que no conocia de nada a mi lado, encima el guardia me puso a mi la multa por mearse y por llevarlo suelto. No se creyó que no fuese mio. Creo que no es justo, lo de la multa al dueño está bien pero el guardia tambien debería de decirle algo al perro, aunque solo fuera llamarle la atención educadamente. Pues este perro todavía se estará riendo de mi. ¿O no?
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:55:12
Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]


Laura
03/06/2005 14:52:29
Ah!, Laura no te pases, no te permito que me compares a una persona aunque sea de dudosa estética y poca higiene con un perro..., el perro nunca te traicionará.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 14:56:40
Re: Re: Re: Re: Perros en Calatayud [Responder]

LAURA NO MEZCLES UNA COSA CON OTRA, ESO DE DUDOSA ESTÉTICA QUE? QUE LOS ESTETICAMENTE PERFECTOS NO HACEN SUS NECESIDADES, PUES COMO TODO HUMANO LO HARAN, O TU ERES ESTETICAMENTE PERFECTA, LO QUE ESTA MAL ESTA MAL Y PUNTO SEAS GUAPO O FEO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016