La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Niquel Cadmio
E-mail: Niquecadmio@eresmas.com Enviado el: 14/05/2005 18:50:29
Regularización Inmigrantes [Responder]

De todos es sabido el complejo problema que se le ha creado a Nuestro Pais con el tema de la Inmigración masiva que hemos sufrido en los ultimos años.-
Me parece muy bien el Proceso de Regularización de Inmigrantes que ha hecho el gobierno de ZP y es digno de alabanza la eficacia con la que se ha ejecutado.-
Eso sí, no servirá de nada si este proceso no va acompañado desde ahora mismo de un Control ferreo de las fronteras,Unas sanciones muy fuertes para los empresarios que contraten gente sin papeles y Ordenes ejecutorias inmediatas de Expulsion para las personas que permanezcan en nuestro pais irregularmente!!!
Debemos ser un pais que trate bien a la gente que viene aquí a buscarse la vida,pero no podemos ser hermanitas de la Caridad y todos NO CABEN!!!!
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/05/2005 17:05:22
Re: Regularización Inmigrantes [Responder]

Ponte a cargar las pilas que ya tenemos casi otro millon en puertas Nikel cadmio
Transcriptor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 18:48:54
Re: Re: Regularización Inmigrantes [Responder]

Declaraciones de Carmen Alcaide, Presidenta del Instituto Nacional de Estadística desde el año 2000 en un periódico nacional:

«La inmigración masiva generará graves problemas si cambia el ciclo económico»

«Sin duda, el número de extranjeros empadronados en España supera ya los cuatro millones», afirma la presidenta del INE.

-Hace diez años había poco más de medio millón de foráneos en nuestro país. Hoy, ese número se ha multiplicado por siete. España se ha convertido en un país de inmigración prácticamente de la noche a la mañana. ¿Hay un límite a este crecimiento desmesurado?

"Esa es una preocupación que manifiesto con frecuencia, ya que en otros países de nuestro entorno la llegada de estas personas ha sido más escalonada. No sé dónde está el techo, pero es evidente que la entrada de extranjeros no puede continuar con la misma intensidad. Me parece perfecto que los que están aquí tengan todos los derechos y deberes, que disfruten de un trabajo digno y que paguen sus impuestos, pero hay que evitar que sigan entrando de forma masiva porque se generarían graves problemas si cambiase el ciclo económico".

"En conjunto hay más hombres que mujeres (el 53,4 por ciento frente al 46,6). La proporción de féminas es mayor en las nacionalidades iberoamericanas; en cambio, hay más varones que mujeres cuando hablamos de procedencia africana (por ejemplo, en el caso de los marroquíes) y, en menor medida, de los países asiáticos y de la Europa del Este. Por edad media, los extranjeros son más jóvenes que los españoles. El 64,8 por ciento de los inmigrantes tienen entre 16 y 44 años (en el caso de los nacionales, la cifra de esa horquilla se queda en el 43 por ciento). Los marroquíes se distribuyen, principalmente, en Andalucía y Cataluña, mientras que en Madrid predominan los latinoamericanos (en especial los de origen ecuatoriano)".

Y yo, Transcriptor, digo: Con más de cuatro millones de inmigrantes ¿Que puede pasar en España si la economía sufre una recesión? Algo que está dentro de lo posible e incluso probable, viendo como con este gobierno se está deteriorando de día en día nuestra economía. Es como para ponerse a temblar.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/05/2005 20:48:29
Re: Re: Re: Regularización Inmigrantes [Responder]

Ya parece que se ban dando cuenta de lo que decia el tonto , de momento la inflacion ya esta por el tres y medio por ciento,muchas criticas recibi por decir que los 16000 millones que dejo el anterior gobierno para los biejos se iran al caralo.Transcritor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016