La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Duyatalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 19:50:31
Ni Logistica ni na ni na [Responder]

Solo queria dar mi felicitación a J.M Aranda por su artículo de Opinión en el Semanario la Comarca, sobre la situación crítica a nivel industrial de Calatayud, ha dado en el clavo, ahora OESIA, esos que iban a tener en plantilla a más de 100 personas, ahora cierran y despiden a las únicas 9 que allí trabajaban, antes IMC, DANA, Montreal, La construcción.. así hasta pasar a despedir a más de 1.000 personas
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 20:34:25
Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

y te olvidas de CISA, otros tantos cientos de desempleados más

lo peor?? los SINVERGUENZAS de dirigentes que tenemos actualmente en el Ayuntamiento.
Yo voté al PSOE creyendo que iría bien un cambio de rumbo y han acabado HUNDIENDO EL BARCO.

ni dimiten, ni piden perdón, ni reconocen no tener ni idea de gestionar nada: directamente son unos impresentables, el alcalde Victor Ruiz, el vicealcalde Pepe San Miguel, el que manda Federico Llorens, Miguel Lavilla...

si quisiesen un poquito Calatayud se marchaban, pedían perdón y desaparecían para no dañar más de muerte a esta ciudad de lo que la han hecho.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 21:26:03
Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

Teniamso que ir todos los parados y familiares de parados a la puerta del ayuntamiento a pedir su dimision pues ellos no dimiten.. esta claro que no les mueve la politica pues si tuviesen verguenza dimitiran y se marcharian de la politica por el daño que han hecho y estan haciendo a los ciudadanos de calatayud...
dimision pero ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 21:36:34
Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

como van a dimitir? Aún tienen trabajo que hacer, todavía se tienen que cargar su empresa, hasta que n o vean a la mitad de los trabajadores del ayuntamiento en el paro no descansarán
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 21:41:18
Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]


asqueado
22/07/2010 20:34:25
PUES ACABO DE LEERLO Y PUEDO DECIR QUE EL SEÑOR ARANDA, UNA VEZ MAS, VUELVE A TENER RAZON
(Y OJALA SE EQUIVOCASE, SEÑAL QUE IRIA BIEN A CALATAYUD, PERO VAMOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS, NI GANAS NI REMEDIO DE PONER FIN A ESTA SITUACION DE DESEMPLEO Y DESTRUCCION CONTINUA).

PERO ESTOS QUE NOMBRAS NO DIMITEN NI CON AGUA HIRVIENDO, SU UNICA MANERA DE GANARSE LA VIDA ES ESTA, CON LA POLITICA (AUNQUE NOS ARRUINEN A TODOS EJERCIENDOLA), NO SABEN HACER OTRA COSA (TRISTE Y PATETICO, SI)
NO ROÑEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 22:46:18
Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

Siempre los mismo los que chemequean.¿Que culpa tiene los que estan ahora y los que estaban antes?,cuando se pudo traer trabajo no lo dejaron traer los de aqui,los de siempre.Nunca han hecho, nada ni PP SOE PAR."Solo intereses".?Voten ustedes ha los de siempre los que van ha madrid para leer el diNero¿La culpa es nuestra no culpen ha nadie.ENTALTO ARAGÓN,A PLALTAZ FIRME..............
Dyatalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 23:12:05
Re: Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

Por partes, este hilo pretendía, felicitar a J.M Aranda por su articulo de Opinión, que estoy seguro que ni ha leído, segundo como puede decir que "que culpa tienen los de ahora y los de antes" en la situación en la que está Calatayud.. sin duda alguna mucha aunque no toda.. aqui nadie trata de malmeter, si no simplemente de exponer y hacer patente la mala situación en la que se encuntra Calatayud, una población que podría haber sido "explotada" mucho mejor y mas, por nuestrs politicos, si por ellos. Como que la culpa es nuestra...cuando hemos nacido aqui, hemos tenido que estudiar fuera por falta de universidad, hemos trabajado duro por esta ciudad hemos decidido quedarnos a vivir aqui, y finalmente muchos tendremos que dejar esta ciudad para irnos a trabajar a otro sitio, por que aqui.. ya me diras donde trabajamos y me quieres decir que la culpa es nuestra.. yo alucino
81.43.141.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 00:51:13
Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

bien dicho tenuamos que ir todos a la puerta del ayuntamiento , abuchearles y echarles estan hundiendo Calatayud, todo son deudas, deben a tanta gente que lo ultimo que se ha sabido es que van a cortar la luz en el pueblo ya que no pagan a electricas ya deben mucho dinero y estos no se casan con nadie.
NO ROÑEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 18:53:22
Re: Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

[Me pereze muy licito y normal que escriban en este hilo para felicitar al señor que quieran.Pero no solo escribe uno,analizen lo que yo e escrito.cuando digo que la culpa es nuestra,es por votar ha los que no se tiene que votar.Primero el PAR muchos años que hicierón nada,entoces hera el momento.Luego SOE,nada de nada.Despues PP nada de nada.Ahora SOE mas de lo mismo.Yo soy bilbilitano y me duele mucho verlo asi pero ha sido de siempre,que ha tenido siempre,cuatro talleres.Nosotros teniamos que ser emprendedores y montar industrias,pequeñas o grandes, pero somos de los que ya nos pondran algon vascos o catalanes ,"Tamien esta el dicho la culpa es de zaragaza".De nunca hemos tenido politicos que se interesaran por calatayud asinas lo siento yo. un saludo
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2010 00:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

Perdonen VDS ,que sea tan pesado,pero ya hace varios meses que FIA decía que hay que preparar una candidatura independiente en Calatayud,formada por mujeres y hombres de distintas ideas que SOLO miren el bienestar de los ciudadanos de esta ciudad.
No es el momento de ser solidarios con otros pueblos .Ahora hay que ser egoistas y mirar solamente por los parados de Calatayud ,porque siguen sin ver un futuro.
Nosotros no podemos ayudarles en estos momentos ,solo podemos darles ideas y esta puede funcionar
galo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2010 14:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

uno de los problemas se llama ZARAGOZA.

nos quitan competencias, servicios, infraestructuras, etc

diciendo de que son mas, al final nunca reparten nada a los pueblos mientras ellos cada vez se engordan

Zaragoza le tiene puesta la bota encima a Calatayud (y tantos otros pueblos) y así es imposible
firmeza contra Zaragoza.
cosa que no quita que se haya una gestión nefasta y deplorable a nivel municipal en el ayuntamiento, que tambien es verdad
trendy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2010 14:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]


NO ROÑEN
23/07/2010 18:53:22
Totalmente de acuerdo No es que nuestros políticos nunca hayan hecho demasiado por traer industrias al pueblo -las naves de los polígonos están ocupadas por esos cuatro talleres de los que hablas, autobuses o transportistas, tiendas que necesitan exposiciones más grandes- y eso no es algo de lo que responsabilizar únicamente a este equipo municipal
Los empresarios, que tendrían que ser los que innovasen, arriesgasen su dinero, si de verdad quisieran tirar de Calatayud; prefieren guardárselo o montar los negocios en mercados más grandes, lo cual es perfectamente lícito, pero que no vengan dando lecciones a nadie, por favor
Y al que llora por tener que irse de su pueblo, jaja, me parto, que elija: vivir de pie o morir de rodillas (diciendo amén a lo que decidan los cuatro de siempre que, por cierto, no se les vota)
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2010 18:20:26
Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]

ya estamos con lo de siempre

que ahora no gobierna el PP

que la culpa de todo la tienen los que estan gobernando PSOE
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 17:39:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ni Logistica ni na ni na [Responder]


galo
24/07/2010 14:15:32
uno de los problemas se llama ZARAGOZA.
y la muelaaaaaaaa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016