La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
colun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 19:31:43
atl.calat-R.zaragoza [Responder]

A QUE HORA ES EL PARTIDO AL FINAL ENTRE EL ZARAGOZA Y EL CALATAYUD.SE JUEGA EL PROXIMO MIERCOLES NO?
81.39.191.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 20:47:53
Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

a mi me han dicho que juegan el sabado, no se si sera verdad... lo que no se es la hora.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 20:54:51
Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]


colun
15/07/2010 19:31:43
El partido es el miércoles 21 de julio, y la hora finalmente a las 20,00 horas, es decir a las ocho de la tarde.

Partido presentación de varios fichajes del REal Zaragoza: Marco "la Sombra" Pérez, Contini (antes estaba cedido) y Toni Doblas.
Además el REal Zaragoza lucirá por primera vez su nueva equipación.

En cuanto sepa más novedades las iré poniendo en este hilo.
match
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 09:19:09
Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

finalmente es alas siete y media por las televisiones y no alas 8como aparece en los carteles.
pesetero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 13:04:31
Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

cuanto cuesta la entrada?
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 13:25:11
Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Al parecer cuesta 8 € en venta anticipada,y 10 en taquilla.
yo - 83.35.184.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2010 04:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

lo echan en aragon tv

20:00
Fútbol:At Calatayud CF- Real Zaragoza (1ªparte)
20:30
Aragón Noticias 2
21:15
Fútbol:At Calatayud CF- Real Zaragoza (2ªparte)
peseticas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2010 19:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

jodo 10 euros si no irá nadie y con la tele menos
futGolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2010 21:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

10 euros es BARATISIMO por ver a un equipo de PRIMERA DIVISION encima en su presentacion

espero por el bien de CALATAYUD que el miercoles LLENEMOS TODOS EL CAMPO y demos una imagen de GRAN CIUDAD que saldrá en todas las televisiones, con un campo lleno de bilbilitanos animando a su equipo el Atco Calatayud y también a sus "primos" del Real Zaragoza.

Que sea una fiesta para todos, una oportunidad única e irrepetible.

Debemos acudir TODOS los bilbilitanos y más si es con niños que les hará una ilusión enorme.
Lafita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 09:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Habrá duelo Guillén - Contini?
alerones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 10:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

duelo de codazos?
1986
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 12:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

y vendran los del colectivo gay, colectivo gay, colectivoo gayyyyy ano colectivo 1932 perdon
veintitantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 15:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

pido por favor al cometibias guillen que no le meta mucha caña a uche,que esta temporadaa es fundamental y todavia esta tiernecito de la lesion
elporrerobwin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 15:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

A ver cuantos caen... al Navaleno 14... aquí la docena y se van a mojar.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 17:03:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

No compares.....he visto los goles del partido contra el Navaleno en la web del Zaragoza,y eso era un grupo de amigos.....esta claro que lo normal es la goleada,pero no creo que lleguen ni a 10.....
ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 17:57:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Vamos guillen animo, rompeles hasta los cuernos a esos escuernaos, van a bajar a segunda igual, pandilla de maletas.
m.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 18:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

7 u 8 esta bien..el madrid les metio 6 asi q creo que la distancia es mas grande.unos 8!!
88.22.171.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 21:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]


futGolero
19/07/2010 21:08:39
Como siempre pagaran cuatro tontos y los demas por la cara, que eso es lo que pasa siempre aqui
valeriano jarne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 22:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Guillen, 21 partidos 13 amarillas ninguna expulsión.
Creo que además de ser un jugador duro ha hecho una gran campaña y ni siquiera ha dejado al equipo con 10, cosa que Contini....
SOCI 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 08:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Pedazo de jugador, grande Guillén. Este año Motero, Josemi, Richi....me temo banqueta para Guillén, que con un final de liga espectacular, de "lateral derecho" ( no lo digo de coña ) van los del "comité técnico" y le ponen mas competencia. Aupa Diego, no te rindas.
Elisa
E-mail: Elisagat@hotmail.com Enviado el: 21/07/2010 08:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Alguien sabe cuanto le va a suponer esto al Ayuntamiento??? Por que si no se llena el campo (algo dificil a 10 euros)...quien costeará todo?
95.61.205.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 09:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Al ayuntamiento no le cuesta nad te repito NADA, te lo voy a repetir otra vez NADA DE NADA, esto lo organizan las peñas del zaragoza como todos los años y este año juegan aqui, a la pepera te repito NADA
ANticipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 10:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

YA veremos a ver.
Y las entgradas anticipadas donde se pueden comprar?
SALudos
81.33.141.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 11:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

se sabe a que llega el equipo a calatayud?
cr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 12:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

a ver el castillo sanroque y el meson de la dolores.luego comen en la tortilla y van a jugar.pero vamos eso secundario.
lerelelre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 15:47:16
Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Al final es a las 7:30 o las 8 porque unos dicen que a las 8 yy otros a las 7:30 . Cuando es al final?
juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 17:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Se sabe si habrá palco Vip con "Florenyud" y Agapito. Se comenta que en el descanso bajará "Florenyud" a dar instrucciones, esto yo no me lo creo. Yo creo que se conforma con hacer la plantilla.
ultima hora guerra del furgol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 18:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Al final no lo dan por Aragón tv ya que los derechos para las retransmisiones del Atlético Calatayud como local los tiene Telechuchete y no se permitirá la entrada de otras cámaras al coliseo Bilbilitano.
(Es broma)
Visa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 18:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

C.Arlo s Ruiz es el peor dlantero e visto en mi vida
super tacañon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 18:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]


peseticas
19/07/2010 19:46:00
jodo 10 euros si no irá nadie y con la tele menos
jodo, pues ya es casi imoposible encontrar entrada
desde teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 21:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Hemos fichado a Machote? Hector Sarria, oscar a la mejor actuacion en cada entrada que le hacen, parece que lo matan. Animo Calatayud. Este año pinta mucho mejor
Leo Peponzio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 23:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Hector Sarria,MVP del partido,esta nominado al mejor actor,parecia que jugaba tumbado y doliendose todo el partido
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 23:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

se os ve el plumero
lol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 09:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

hector sarria va a ser un buen fichaje, machote, esta a la espera de ofertas y se entrena con el calatayud, por cierto guillen no partio ninguna tibia, hizo buen partido.
Nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 12:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Además de lateral derecho, se adaptó bién.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 13:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

ayer el Atco Calatayud hizo un PARTIDAZO, sobre todo en el primer tiempo, en defensa.
si juegan así toda la temporada, subimos a 2ªB.

el resultado fue Atco Calatayud 0 - Real Zaragoza 2

los porteros pues no los conozco apenas, pero mi balance:

- el de la primera parte: para mi el más flojo de los 3 porteros, nervioso, salidas a destiempo, falta de control, tiene que mejorar.

- el rubio de comienzos de la segunda: varias paradas muy muy buenas, agilidad y saber estar, me gusta este portero

- el de piel oscura de la segunda parte: se le ve pequeño de altura para ser portero pero es agilísimo, se mueve como un gato y es vivaz

jugadores: todos bien, Guillén muy bien, Machote se salió, hizo un partidazo, los demás todos a muy buen nivel, pero bajaron bastante en la segunda parte, más forma física y mejor dieta.

respecto al Zaragoza: Ander Herrera, Ponzio y sobre todo Lafita (que se iba de todos como quería) hicieron un partidazo.
También el portero Douglas que salvó un par de goles cantados.
aficionado: necesitas mejorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 15:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

jodo aficionado debes de ser d zaragoza pr lo menos
el primer portero es santi el q nos salvo d tantas el año pasao y en gran parte de el la salvacion del año pasao, sin dudas es el mejor d los tres, si este "tiene que mejorar" ...vamos finos
y el tal "douglas" ese la ultima vez lo vi en el cine
otro tal "doblas" hizo unas paradas impresionantes con el huesca el año pasao
AGORERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 16:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]


aficionado
22/07/2010 13:15:17
Escucha que para jugar al futbol un pàrtidazo lo primero que hay que tener es el balón y el atco. ni lo vió. Hizo lo que tenia que hacer meterse en su campo y defenderse panza arriba, pero de ahi a hacer un PARTIDAZO.....luego el analisis que haces los porteros lo harás de cachondeo porque no das una
ATLETICO DE PRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 18:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

HOMBRE, EL AFICIONADO EN UNA COSA TIENE RAZON, AYER NO FUE EL MEJOR DIA DE SANTI, ALGUNA SALIDA EN FALSO TUVO (EL PORTERO)
LOS OTROS DOS ESTUVIERON MEJOR (AYER AL MENOS), QUE SEAN MEJORES ES A GUSTOS.

PERO QUE EL ATCO CALATAYUD JUGO BIEN ES INDISCUTIBLE, LO NORMAL ERA UN 0-8 QUE ES LO QUE SUELE SER ENTRE PRIMERA Y TERCERA, HAY 3 DIVISIONES DE DIFERENCIA Y MILES DE MILLONES DE PTAS DE PRESUPUESTO

POR OTRO LADO HUBO UNOS 1.800 ESPECTADORES, FUE GLORIOSO, UN DIA DE ALEGRIA PARA ZARAGOZA Y CALATAYUD, TODOS CONTENTOS, HOSTELEROS, AFICIONADOS, PEÑAS

BUENO SALVO UN BOCAS QUE ESCRIBIO EN LA COMARCA MUERTO DE ENVIDIA QUE LE DEBE QUEMAR POR DENTRO VIENDO (QUE ESTABA) QUE TODO SALIO COJONUDO

FUE UNA FIESTA GRANDE PARA TODOS.
AGORERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 18:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Creo que cada uno vemos el futbol de distinta manera, ojo soy socio del atco. y zaragocista. De lo que no hay discusion es que el atco. no pudo jugar en ningun momento insisto porque no tuvo el balón. se defendio muy bien y el Zaragoza fue incapaz de batir a un rival que jugo asi todo el tiempo en su campo, además el Zaragoza no esta formado para llevar la iniciativa todo el partido como la tienen que llevar los DOS GRANDES. ¿cuantas veces crees que tendra que jugar el Zaragoza como lo hizo ayer? El Atco. hizo un partido muy digno. Lo que pasa en estos casos que al que estamos en la grada nos conformamos con poco.
Lo de Santi quiza dicho asi te acercas mas y esto mas deacuerdo, aunque tambien hay que entender que el comienzo del partido podia dar mas miedo, aunque le hizo una parada a Poncio muy buena
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 18:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

el Calatayud estuvo muy bien no se si por ganas e ilusion pero si jugara asi a 2B, el Zaragoza por el contrario me parecio un equipo puntero de tercera que salvo Jorge Lopez, Ander y el otro canterano no tienen calidad ninguno y el Contini es una segadora
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 21:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Esta claro que si el zaragoza juega asi otra vez va de descenso...ah y una critica para quien puso entradas a niños de 5 años como mi hijo asi asi se hace aficion y luego quereis que la gente vaya al campo...nunca mas..............
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 08:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

A mi me gustaron Carlos Ruiz y Machote
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 09:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]


77.229.229.252
22/07/2010 21:35:16
MMMM deberias saber que el atletico calatayud solo se dedico a jugar el partido, el partido y la organizacion fueron a cargo de las peñas zaragocistas, fueron las que asignaron el precio.

NO MEZCLEMOS LAS COSAS
zaragozo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 09:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

Un equipo bastante ordenado en defensa para ser un tercera. Así hay base para estar entre los 6 primeros. A ver si este es el año. Me gustó el último portero que salió. En tercera con buena defensa, buena preparación física y un par de tíos cumplidores arriba se puede hacer lo increible.
81.35.104.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2010 14:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atl.calat-R.zaragoza [Responder]

ya os estais ilusionando mucho me parece ami ..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016