La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
194.116.32.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2010 15:31:39
Impuesto circulacion vehiculos [Responder]

Buenas bilbilitanos.

Soy uno de los muchos funcionarios que vivimos y empradronados en Zaragoza pero trabajamos en Calatayud.

Resulta que la semana pasada me llega un correo electrónico con la domiciliación del pago para el Ayto. de Zaragoza el Impuesto de Circulación.

Me pone que mi Seat tiene 13,29 caballos fiscales y me sablan 125€. Bien, genial, pensé. Ya he pasado por caja

El caso es que al rato pienso, que el año pasado había pagado menos cantidad, pero como compré el coche el Marzo creía que había pagado menos por ese motivo. De cualquier modo no me quedo tranquilo y empiezo a Googlear.

Entro en la Web del Ayto. y me trago la ordenanza entera. Para información general, el tramo de 12 a 15,99 caballos fiscales debe pagar efectivamente 125€ en Zaragoza.

Pero veo que en apartado de bonificaciones, dice que los vehículos con emisiones de entre 121 a 130 gr/Km de CO2 se beneficiarán del 50% del descuento los 4 primeros años desde la primera matriculación del vehículo.

Compruebo en la Web de Seat que las emisiones de mi motor están en 125 gr/Km de CO2.

Leo esto y se me enciende la sangre. Veo que hay un teléfono en la Web del Ayto de Zaragoza para llamar al puto departamento de tráfico.

Llamo y una señora funcionaria (muy amable por cierto) le explico todo, me pide la matrícula del buga y me dice: "uyy, si que hay un error en el cobro. Efectivamente su vehículo está registrado en el ordenador con el 50% de descuento pero veo que le hemos cobrado el 100%..."

Pues esa es la jugada. Al que no se entere ni reclame, el Ayto de Zaragoza LE ESTAFA!!

Abro este hilo para que todos los foreros, especialmente los de Zaragoza, comprobéis si os han cobrado correctamente. Porque sospecho que el Ayto. con lo jodido que va de perras, ha querido sacar tajada de los miles de personas que no tendrán ni idea de leyes, emisiones de CO2 ni gaitas.

merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2010 22:56:53
Re: Impuesto circulacion vehiculos [Responder]

me suenan casos parecidos que se puede esperar de Belloch??? tendra que pagar esa mesa y sillas de 30 millones de ptas que compro para su despacho...
de todos modos Zaragoza es la segunda mas cara de España, tras Barcelona.

es la ciudad que mas ha subido los impuestos en los ultimos 6 años y todo, para nada.

https://www.facua.org/es/estudio.php?Id=19

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016