La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 17:18:08
MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

Le va a ir dificil a España, en este mundial ... con Argentina y Brazil y alguno más.

Van a ser unos partidos dificil y creo que en final se va ha quedar, Brazil y Argentina.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2010 10:10:58
Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

este año va a ser el mundial de los porterosss..... jejejejeje
Visça Barça
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2010 18:32:14
Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

.... Yaaa, pero haber quien gana el mundial ... argentina ...creo !
Azulgrano Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2010 12:47:28
Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

España lo tiene dificil !!!
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 21:32:04
Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

el niño TORRES, inaugurara la nueva guarderia bilbilitana, vaya paquete
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 06:50:57
Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

PRIMERA LECCION DE MODESTIA PARA LOS ESPAÑOLITOS
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 10:41:32
Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

.... Ya Argentina o Brazil Gana el mundial.. !

Y van a estar en la final los 2 .. !!
jajaja

Ojalaaa !!!

81.43.140.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 10:59:43
Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

¿te hubiese gustado más que España hubiese perdido por goleada?
Creo que jugó mil veces mejor que Suiza, ésta tiró a puerta una vez y de churro el gol, España estuvo todo el partido en su portería, pero, a veces la suerte también cuenta, España no la tuvo y yo sí lo siento mucho
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 11:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

que se vengan a casa ya y dejen de gastar dinero, no fuera a ser que ganen y se lleven las suculentas primas que las pagamos todos con la bajada de sueldos y pensiones. No debemos participar en ningun evento hasta salir de la crisis
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 11:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

Pero que dices macho ni el mundial no puede celebrar o que.. jajajaja ... con nuestro suledos y no se que ... !!!
Allaaaaa..

81.43.140.64 tienes razon que España tuvo ocasiones, larquero .. etc ... pero aveces como dices tu, la suerte simpre tiene que decir algo.
El gol de suiza, una mierda !
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 12:03:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]


periquin
17/06/2010 11:43:02
Tienes razón. Con la que está cayendo en España que estamos casi todos hasta el cuello van a estos y les ofrecen 600.000 euros por barba si ganan el mundial. Qué fuerte!! Cien millones de las antiguas pesetas. Osea que multiplicado por 23 nos da un total de 2.300 millones pesetas. Con dos cojones!!
VAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 15:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

DE MOMENTO AYER PERDIERON
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 17:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

España va a ganar este mundial, luego no os subais al carro......
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 18:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

Si va a perder España tampoco voy a llorar sabes, yo voy con España pero este año no es nuestro, se ve en juego de los demas y en el nuestro.
Este año es de Argentina o Brazil, entre estas 2 se va a discutir todo.Hasta ahora he visto todos los partidos del mundial y los demas equipos no juegan futbol, parece que juegan al GOLF ...
Lo siento pero esto es la verdad !

A por ellos España, haber si me tapa la boca y que gane !
Ojaalaa !
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 22:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]


Rafa
17/06/2010 17:38:31
yo me baje del carro, cuando la entrenaba Clemente
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 09:48:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

soys unos ventajistas, haceros todos del barça y así no perderéis nunca.

con un equipo hay que estar cuando se gana y cuando se pierde, eso es DEPORTE señores.

AUPA ESPAÑA!!!!
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 10:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

eso es!!! cuando ganaba todo! todo el mundo iva con españa a muerte y ahora que han tenido un tropiezo todos a criticar y que si ya no van a ganar etc etc

ojala ganen y que les den en los morros a todos estos que la estan criticando ahora... pero no te preocupes que si llegan lejos todo el mundo estara con ellos otra vez despues de averla criticado y que si ya no valia y todo eso
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 10:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

Yo soy del Barça pero no soy de ahora o de ayer, soy de a los 7 años, y te lo digo yo que antes no ganaba casi nada ! Pero es mi equipo del alma.

Y con españa, ojala gane, que ya es ora, pero creo que no 'puede ... haber si podeis ver la realidad !
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 16:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

pues de eso s trata se puede ganar y perder y cuando ésto se entiende.... pues se disfruta del deporte.

Ya veremos que pasa, de momento está difícil... espero se repongan y nos hagan disfrutar!!!
80.35.40.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 18:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

... Ya ... ;);););)
Ya estamos en cuartos...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2010 00:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2010 17:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

españa pasara a semis y me gustaría apostar a ver cuanto tarda el baboso de luis aragonés en afirmar que este grupo de jugadores lo creó él.

Una de tantas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2010 20:36:35
ESPAÑA A LA FINAL!!!!! [Responder]

Quisiera expresar mi felicitación a nuestra selección y agradecerle el partidazo que nos regalo ayer a todos los españoles.
Mucha fuerza desde vuestro pais y .... a por ellos!!!
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2010 22:05:09
Re: ESPAÑA A LA FINAL!!!!! [Responder]

seleccion ahora = el cordobes antes

la crisis y el paro que? a gastar en viajes de zp, familia real, etc. primas a jugadores ya supermillonarios etc, pues si es asi ojala triunfe HOLANDA
Rebeca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 10:52:23
Re: Re: ESPAÑA A LA FINAL!!!!! [Responder]

PERO QUE SIMPÁTICO QUE ERES PERIQUIN PARA UNA ALEGRÍA QUE TENEMOS TIENES QUE FASTIDIARLA, LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES LA MISMA PERO GRACIAS AL ESFUERZO DE ESTOS CHICOS DURANTE 90 MINUTOS SEMANALES NOS OLVIDAMOS UN POQUITO Y DISFRUTAMOS CON ELLOS PERO CLARO HAY QUIEN VA AL BOSQUE Y SÓLO VE LEÑA PARA EL FUEGO.
FELICIDADES A TODA LA AFICIÓN Y MUCHA MUCHA SUERTE EL DOMINGO
PODEMOS!!!
80.31.107.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 11:00:02
Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]


periquin
08/07/2010 22:05:09
ay pena penita pena... pena... eso es lo que me produces, y tranquilo que no va a salir ni un euro de tu bolsillo.
Por cierto "Vamos a ganar"
hastalosweb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 13:29:01
Re: Sin título [Responder]

que les den y que pierdan los 600 mil euros. que el pueblo se interese por temas importantes no por tontadas que desvían la atención de la plebe.
y lo dice uno aficionadisimo al deporte, eso... sí, deporte no manipulación política o negocio.
Española orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 13:42:20
Re: Re: Sin título [Responder]

otro amargado, que pena para algo que nos une a todos........
95.61.196.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 14:14:59
Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]


hastalosweb
09/07/2010 13:29:01
espero que si ganan, que lo van ha hacer, no salgas a la calle a celebrarlo.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 17:08:51
Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]


periquin
08/07/2010 22:05:09
entonces los viajes en avion son gratis y los mamoneos de la federacion del satrapa Villar tambien o que, y o lo pago con la rebaja que me han hecho en el sueldo. Arriba la naranja mecanica
217.125.153.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 21:15:03
Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

Los paga la federacion española de futbol que se autofinancia de sus patrocinadores,entre otros RTVE que en parte se autofinancia de las cadenas privadas.

VIVA ESPAÑA
88.19.3.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2010 00:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Este Domingo GRATIS en el polideportivo municipal de Calatayud partido España-Holanda,
http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-10/090710_1.htm
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2010 06:52:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues ya somos campeones, y de manera justa. Es cierto que esto del fútbol no nos da de comer a ninguno, pero rediós, qué alegría y qué emoción produce este tipo de acontecimientos.

Viva España, coño ya!!!!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2010 09:57:48
Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]


EL ZORRO
17/06/2010 06:50:57
PRIMERA LECCION DE MODESTIA PARA LOS ESPAÑOLITOS

PRIMERA LECCION DE MODESTIA PARA MUCHOS QUE SE CREEN EN PODER DE LA VERDAD ABSOLUTA
pulpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2010 09:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL SUDAFRICA [Responder]

jajaja muy bueno, si es que ha sido el mundial del pulpo y no del zorro

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016