La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BRUJITA DE LA SUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 10:33:24
LOTERIA NAVIDAD [Responder]



15.943

BUSCALO SI QUIERES SER RICO
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 12:44:18
LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Donde esta a la venta dicho numero
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 12:58:27
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

YO LO HE COGIDO EN UNA OFICINA DE LA CALLE LUIS GUEDEA
Un Pobre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 13:12:38
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

A mi también me dijeron que la loteria de Navidad iba a tocar en 43
chofre lo dijo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 19:45:06
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

a mi me ha dicho chofre que es un tio que falla poco que va a tocar el 48054 que es algo de peñas de san roque
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 11:34:29
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

PERO SABES DE QUE PEÑA EXACTAMENTE?
Creo
E-mail: notengo Enviado el: 24/11/2004 12:05:35
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Creo que es el de la Nogara
SSUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 16:00:55
LLEVAS LOTERIA DE LAS PEÑAS DE SAN ROQUE - LLEVA DE TODAS LAS PEÑAS [Responder]


Anónimo
24/11/2004 11:34:29
NO TE PERDONARIS QUE VOLVIERA A CAER EN UNA PEÑA SAN ROQUERA Y NO LLEVARAS.

SSUERTE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 16:21:04
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

YA SE DE DONDE ES EL NUMERO ES DE LA OJE.SUERTE
Seguro de que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 22:42:47
Gordo de Navidad [Responder]

El gordo de este es el 01.572, de una hermandad de Semana Santa en Calatayud. Lo han dicho en Canal Sur.
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 22:43:23
Re: Gordo de Navidad [Responder]

Yo también lo he oído, lo han dicho en las noticias de las 15:00
lotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 22:44:03
Re: Gordo de Navidad [Responder]

mira; nadie puede saber cual es el número que va a tocar... eso que os quede claro...
el año pasado, deciasn que iba a tocar un número; el cual no recuerdo, pero acababa en 52... daba la casualidad que lo tenia un bar donde nostros tomamos las copas...y te aseguro que no nos toco ni el triste reintegroooo...
P.D de todos modos... buena suerte
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 12:38:08
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

ESE NUMERO NO ES DE LA NOGARA, PERO EL QUE DE VERDAD VA A TOCAR ES EL DE NUESTRA PEÑA, ASI QUE BUSCARLO, ADEMAS LO HAN DICHO EN TELECHUCHETE, JA, JA, JA
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 19:13:34
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

¿Qué pasa? ¿Teneis problemas en la Nogara para vender la lotería?
NOGAREÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 12:09:22
Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

PUES NINGUNO
el tonto de aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 27/11/2004 18:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

ESTE AÑO YA NOS HA TOCADO CON ZAPATERO ASI QUE NO LEDES MAS VUELTAS NOGAREÑA
MANOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 22:32:45
EL GORDO ES EL 21.554 [Responder]

EL GORDO DE NAVIDAD ES EL ***21.554 ***
*************************************************
21.554 *** 21.554 *** 21.554 *** 21.554 ***
**************************************************
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 13:14:32
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


chofre lo dijo
23/11/2004 19:45:06
a mi me ha dicho chofre que es un tio que falla poco que va a tocar el 48054 que es algo de peñas de san roque

he oido en la radio el mismo numero en el programa de la ser de por las noches, y me he informado y es de la cofradia de san roque, yo he cojido 4 numeros
vidente de Madrid
E-mail: irene@publicidadyregalos.com Enviado el: 04/12/2004 16:01:53
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


BRUJITA DE LA SUERTE
23/11/2004 10:33:24

Buenas tardes,yo soy vidente y enpece a hechar las cartas con 18 años ,siempre pidiendo la voluntad y aveces ni cobrando.Llevo 3 años que acierto con el gordo de la loteria de navidad ,y este año ba a caer en 5 y bastante en Madrid y algo en parte de andaluza.
yo creo que en las terminaciones 45 o 85.
de hecho me he comprado esas terminaciones.
El segundo premio sí que puede que caiga en 3,pero el primero no.
Lo siento..pero creo que este año los números de la loteria serán el 5,3,7.


BUSCALO SI QUIERES SER RICO

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 22:06:54
va a tocar el 45677 [Responder]

soi adivino comprarlo si kereis ser ricos siempre m toca
BUSCALO SI QUIERES SER RICO

ROX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 23:12:02
EL GORDO [Responder]

Siguiendo uno de mis sueños, el primer u segundo premio caera en 4, concretamente en 64, en serio, si lo he soñado es x algo. me he vuelto loca buscando el decimo xo x fin lo e encontrado en barcelona. ya sabéis.
jjjjjj
E-mail: ajaja@hotmail.com Enviado el: 17/12/2004 13:43:45
Re: EL GORDO [Responder]

00360
AFORTUNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 17:54:32
Re: LOTERIA DE NAVIDAD [Responder]

Que va , que va, la loteria va a tocar en las papeletas del PSOE. Sabeis porque? , porque si no toca la repiten.
EL BRUJO
E-mail: elbrujo@elbrujo.com Enviado el: 17/12/2004 19:17:17
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

JO QUE CHORRAS SOIS
rox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 15:40:44
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

en todo caso... caera en 4. en eso estamos mas o menos todos de acuerdo. todos a pillar cuatros!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 17:39:13
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

ya,ya
el rabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 09:32:15
el gordo [Responder]

toca el 26114 en bronxtoles city, la ciudad sin ley, en el IES juan gris. Ahi queda eso. Adios pringaos pobretones de la vida
Jugador
E-mail: onlae@premios.es Enviado el: 22/12/2004 09:53:50
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

El Gordo: 54.600

Vendido por internet por La Bruja de Oro, de Sort.

No ha habido suerte, así que, ¡salud que haya!
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 22/12/2004 10:24:20
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

También ha aparecido el segundo premio, en el número 45.564.

Todos los interesados, pueden seguir el sorteo en directo, por internet, desde nuestra página principal.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 13:40:58
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Ahora mirad las intervenciones de hace días, y la próxima vez que haya un bulo... os lo seguís creyendo.

Salud.

PD: Me han dicho que el fin del mundo es esta nochevieja...¿Sabe alguien algo más?
ROX
E-mail: rochita__sxxi@hotmail.com Enviado el: 23/12/2004 15:28:34
Re: EL GORDO [Responder]


ROX
15/12/2004 23:12:02
Siguiendo uno de mis sueños, el primer u segundo premio caera en 4, concretamente en 64, en serio, si lo he soñado es x algo. me he vuelto loca buscando el decimo xo x fin lo e encontrado en barcelona. ya sabéis.



vaya vaya, ahora que??? tampoco me creeis no? jaja bueno a mi me es igual, yo ya tngo mis 2000 euros , 1000 de la pedrea (44464) y 1000 de la terminacion QUE DIJE QUE IBA A CAER.!!

si es q... q yo soy racional pq he de serlo, estudio periodismo; pero si es q cuando sueño algo se pq es. y el niño, en seis. pero esto ya es intuicion.
ala, aupa madrid and barcelona.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 16:21:33
Re: Re: EL GORDO [Responder]

creo que vas equivocada.
son como mucho 1000 euros a la serie si es una pedrea.
de terminación nada que es el "0"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2004 14:33:29
Re: Re: Re: EL GORDO [Responder]

XD de terminacion nada? chaval/a, callate q no tienes ni idea. terminacion en 64: el segundo premio. compré dos series. 1000 de una serie por la terminacion y 1000 de otra por pedrea. callate
Jaime
E-mail: jaimenolasco@hotmail.com Enviado el: 24/12/2004 18:35:20
sin ánimo de ofender... la incultura lotera [Responder]

Cuando desde la UE se hacen mediciones para valorar el grado de desarrollo de un pueblo, colectivo, etc. uno de ellos es la cantidad de dinero que destinan a los juegos de azar.
Y entre ellos el peor de todos, la Lotería, porque su ratio apuesta/% beneficio, lo que se llama esperanza matemática, es de 1/10.
Es decir, que apuestas 1 y si pierdes pierdes 1 pero si ganas en lugar de ganar 2, ganas 1'10.

En resumen, ellos miden el grado de desarrollo y cultura de una población por el número de dinero destinado a loterías y azar; está claro, a más gasto en Lotería menos desarrollado y más inculta es esa población, porque quien cree que el beneficio debe llegarle por el lado de la fortuna es que se sabe incapaz para obtenerlo por sus propios méritos.

Y lo inefable es que haya gente aquí como algunos de vosotros que piensen que hay números con más posibilidades que otros, que le va a tocar a una peña o tal o cual... seguro que hasta creéis que Andrew Blake ( su nombre real es Juan García o algo así de ordinario, de corriente ) sabía el Gordo cuando hizo aquel truco de meter un enano con un móvil bajo su pupitre.

¿ que toca en Sort ? lógico, si factura la quinta parte de los números... lo ilógico sería que no le tocase algo.

¿ que toca siempre en X sitio ? pues porque se gastarán muchísima pasta - y pese a ello sales perdiendo - , la Ley de la probabilidad es implacable y no falla.

Me ha sorprendido con ingratitud que todavía haya personas jóvenes que se crean estas pantomimas ( que crean en la Lotería, en supersticiones, en los santos o religiones... )

Viajad y vivir en otros lugares, abrid vuestra mente y os daréis cuenta de lo cerrada que estaba antes, muchos estáis faltos de conocer mundo, hay vida ahí fuera ( más allá de esta ciudad o país ).
roox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2004 23:04:30
Re: Re: Re: EL GORDO [Responder]


una
23/12/2004 16:21:33
creo que vas equivocada.
son como mucho 1000 euros a la serie si es una pedrea.
de terminación nada que es el "0"



creo que vas TU ekivocada. lo sabre yo, q es a mi a la ke ma tocao... a ver, compre dos series. e ganado dos mil eur. pq una serie la he cobrao xq ha tocao en pedrea. la otra serie, de la terminacion 64 q es el 2º premio. ok? aix!!
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 00:46:11
Re: sin ánimo de ofender... la incultura lotera [Responder]


Jaime
24/12/2004 18:35:20
yo tampoco entiendo cómo compra Lotería.. Lotería es un tío que coge dinero de todo el mundo, se queda con la mitad y reparte el resto en un sorteo...
ROX
E-mail: roxdelparaiso@hotmail.com Enviado el: 26/12/2004 23:36:14
Re: Re: sin ánimo de ofender... la incultura lotera [Responder]

para el señor "probabilidades":

es ANTHONY blake, no andrew. lo que el hace no es mas que un truco.
kizas sea yo mas esceptica aun si cabe que tu. pero me desconcertó soñar con ese numero y lo compre. si apuesto 2o euros y gano 100, no salgo perdiendo, me comprendeS? gano 80.
no tienes derecho a llamar a la gente "inculta" solo porque estes enfadado con el gobierno y con la sociedad en general. deja a la gente vivir de la ilusion, que una parte de lo que se recauda en la loteria también se usa para el pueblo.
;)
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 00:43:35
Re: Re: Re: sin ánimo de ofender... la incultura lotera [Responder]

ya Roxy, tienes razón, pero como tú hay 99 que pensaban igual y no postean que se equivocaron.
Es como los adivinos, siempre alguno acierta, claro, son miles y si cada uno dice un número normal que al final alguien acierte y salga luego contándolo ( pero no salen los otros miles que han fallado ).

Para mi la lotería es ilusión, pero es verdad que da muy pocos premios para lo que apuestas, dar 10 veces menos es dar muy poco, creo que 20 € son muchos y debería costar menos para que la gente jugase a más números y fuese más interesante.

UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 09:46:41
Re: Re: Re: Re: EL GORDO [Responder]


creo que vas TU ekivocada. lo sabre yo, q es a mi a la ke ma tocao... a ver, compre dos series. e ganado dos mil eur. pq una serie la he cobrao xq ha tocao en pedrea. la otra serie, de la terminacion 64 q es el 2º premio. ok? aix!!


NO ESTOY MUY PUESTA EN LA LOTERIA PERO SIGO PENSANDO QUE NO ES COMO LO CUENTAS.
SI COMPRAS DOS SERIES ES NORMAL QUE COBRES DOS MIL EUROS, PERO IMPOSIBLE QUE AL MISMO NUMERO COBRES MIL POR UNA COSA Y MIL POR OTRA...
DOS MIL EUROS POR LA PEDREA, PUES SI, DE DOS SERIES, PERO QUE EL SEGUNDO HAYA CAIDO EN 4 NO SIGNIFICA QUE TENGA EL REINTEGRO, QUE YO SEPA SOLO SE COBRAN LOS REINTEGROS DEL GORDO Y EL 44464 COMO MUCHO SERIA LA PEDREA.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 23:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: EL GORDO [Responder]

Amos a ver. Los premios no son acumulativos. Por tanto si he cobrado dos series (2000 euros). Para tu informacion, se cobran de la misma manera los reintegros de los tres primeros premios. es decir si te toca el ultimo numero del segundo cobras 20 euros. y si te toca el ultimo del primero o del tercero , tb cobras 20 euros (x decimo claro) es decir ganas lo q has jugado. en el caso de que te token los dos ultimos numeros, 100 euros el decimo, es decir, 1000 la serie.

por cierto estoy contigo natalia. solo keria decir que fijate tu ke cosas, sueñas y se convierte en realidad.

murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 18:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: EL GORDO [Responder]

Las terminaciones se cobran por ser el gordo pero las 2 ultimas cifras (del segundo y tercero) son pedrea mas la pedrea es decir XXXXX 1000 Euros XXXXX 1000 Euros etcc. tiene razon si tiene una serie son 2000 Euros lo que cobra. 1000 por la pedrea de que termina en 64 y otros 1000 euros por que los niños cantaron su numero por ejemplo el 35464.
ROX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 20:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL GORDO [Responder]

gracias a dios alguien inteligente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016