La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 17:11:18
FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

tiene cojones que este año que es el que peor estamos de economia tengamos fuegos artificiales el lunes 31, y hayan bajado la subbencion a las alfonsadas.
el año pasado paso desapercibido no pusieron ni los pendones en el ayuntamiento.
193.153.77.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 17:20:32
Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

hombre san iñigo es el patron algo tendran que hacer....
mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 19:07:00
Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

no lo han hecho nunca y este año que hay que pretarse el bolsillo no se de donde sacan el dinero
APOLITICUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 20:29:00
Re: Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

Si que se ha celebrado algún año,si lo piensas un poco San Iñigo es mas importante que las Alfonsadas,pero yo creo que se pueden celebrar,tampoco va a ser tanto el gasto.
NO HAY QUE SER TAN QUISQUILLOSO.
mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 10:35:45
Re: Re: Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

total al año que viene nisiquiera sera fiesta y no se acordaran del santo, si los mismos bilbilitanos se van a zaragoza a comprar para aprovechar que aqui es fiesta y en zaragoza no
Octavio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 23:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

EKELIKUA,que razon tienes.
ÍÑIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 13:40:13
Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]


193.153.77.56
Cuando era joven se celebraba san iñigo y me gustaba mucho, qué pena, de todo protestamos
95.61.196.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 13:50:42
Re: Re: Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

Yo pienso que si que hay que celebrarlo pero ajustandose a lo que hay. Yo veo los fuegos como un gasto mas, que no es nada barato y que se podia haber suprimido sin ningun problema. Luego para las ferias no habra.
95.122.117.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 17:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS SAN IÑIGO 2010 [Responder]

No sabeis, que si no se celebra San Iñigo, Calatayud se inundará.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016