La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ama de casa
E-mail: 45879625 Enviado el: 22/05/2010 22:46:21
defender lo nuestro [Responder]

yo misma, un triste ama de casa, me voy a volver una buena defensora de los productos hechos en españa, no voy a comprar ni un boton, si no es hecho en españa, y espero que alguien siga mi ejemplo, tanto chino, turco,indio y no va ha hacer falta que zapatero nos arruine que nosotros solos lo estamos haciendo.
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 00:10:28
Re: defender lo nuestro [Responder]

tienes razon pero cuando mires a tu alrededor, en tu casa mira donde esta hecho todo lo que tienes, tu coche, tu tele, tu ropa, no es solamente con comprar lo hecho en casa todo va mas alla.
preocupado por españa
E-mail: poolo.54 Enviado el: 23/05/2010 00:32:06
Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

yo creo que no nos damos cuenta,y esto no va ha pasar de un dia para otro, pero con los años seran nuestros hijos o nietos los que tengan que emigrar para poder trabajar
ama de casa
E-mail: 78.45.89l Enviado el: 23/05/2010 01:34:05
Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

es verdad, estamos viendo como mientras las tiendas del pueblo estan vacias, los chinos estan siempre llenos y otra mayoria en plaza, estamos locos.
EL ESPAÑOLITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 13:17:32
Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

pero que quereis lo primero muchos productos de los chinos no son chinos estan echos en españa y si no cuando vallais a en chino lo mirais eso lo primero lo segundo yo miro mi economia y si compro en un chino es por el precio no por otra cosa los comercios de calatayud son muy caros demasiado (hay muchos que abusan)asi que no queda otra que ir alos chinos otra cosa aveis visto por ejemplo el precio de los platanos si son de canarias estan a precio de oro (y canarias es españa y esta relatibamente cerca)y el platano americano (mucho mas lejos)esta muy economico por tanto si yo fuera rico si consumiria solo producctos españoles pero con 900 eu que gano compro (que esten bien calidad y eso)lo mas economico y aun asi me veo negro para llegar a final de mes. SEÑORES COMERCIANTES de calatayud bajen un poquito los precios ganaran un poquito menos pero venderan 50 veces mas al final ganaran muchoooo mas
95.17.204.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 18:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

bienvenidos a la globalización. Mientras compramos productos sobretodo del continente asiático, contribuimos a la explotación de los trabajadores, en la mayoría de casos de niños. las empresas multinacionales abren ahí sus negocios y a los trabajadores les pagan tres perras gordas, luego transportan sus productos aquí y el precio esta tirado. y nosotros donde vamos? pos esta claro.. a lo barato, tampoco estamos para gustos y ganas.
ama de ca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 19:59:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

comprar en los chinos porque
es mas barato , es pan para hoy y hambre para mañana. pero bueno no preocuparse nadie ya echaremos la culpa al gobierno, que tambien tiene su parte de culpa por no regular esto ya.
qe razon tienes
E-mail: bilbilitana Enviado el: 26/05/2010 10:52:20
Re: defender lo nuestro [Responder]


ama de casa
22/05/2010 22:46:21
yo misma, un triste ama de casa, me voy a volver una buena defensora de los productos hechos en españa, no voy a comprar ni un boton, si no es hecho en españa, y espero que alguien siga mi ejemplo, tanto chino, turco,indio y no va ha hacer falta que zapatero nos arruine que nosotros solos lo estamos haciendo.
la primera vez que veo algo sensato en este foro...
la culpa de el cierre de todos estos locales que siempre han estado en nuestro querido pueblo la tenemos nosotros! por ahorrarnos 1 o 2 euros vamos a los chinos que tienen de todo y a un precio ridiculo.... de verda que me averguenza la gente de este pueblo.... nunca e pisado un chino ni lo hare... prefiero dar de comer a un bilbilitano por muy mal o bien que me caiga
79.153.252.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 18:14:07
Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

Lo malo de Aragón es que de un tiempo a esta parte no hemos sabido defender nada, que si se nos llevan las fábricas de zapatos de Illueca, Jarque, Sabiñan..., que si hacen un ERE a Dana, que si cierran CISA, queeeeeeeeee... Y lo peor es que con esto de la globalización va a ser peor ¿a que la mitad de la gente no sabe que la mayoría de los productos que cree se fabrican en España se pone que están fabricados en otro sitio? ¿A que siempre y digo siempre vemos todas las tiendas de los chinos llenas? ¿A que siempre veremos comprando alguna idiotez a alguien en un puesto ambulante? ¿A que nunca se nos ha cruzado un inmigrante con un "TROLEX" y no le hemos regateado nisiquera un poco?
no roñes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 20:17:26
Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

Soy un bilbilitano. Comprendo buestro punto de vista del problema que tenemos.Pero no es solo el comprar es en todo, manera de pensar, cultura de defender lo nuestro etc etc etc.Charren ustedes cón la chen y comprobaran como se piensa.Hay mucha envidia.Y ami eso ta que me vale.mas y mas y mas.(perdón hay palabras en aragones)
YOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 12:57:40
Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

PUES SII ESTE PROBLEMA ES CON TODO NO SOLO CON LOS CHINOS SIEMPRE LOS PONEIS POR MEDIO DE TODO, ELLOS TRABAJAN Y MUCHAS MAS HORAS KE LOS ESPAÑOLES Y SE LO CURRAN BASTANTE BIEN ,TRABAJAN PARA ELLOS,PUES DEJARLOS Y YA ESTA,ESKE ESTO AL FINAL SERA DE LOS EXTRANGEROS QUE ELLOS SAVEN COMO SAGANARSEN LA VIDA, Y NO DIGAIS KE NO POR KE LOS RUMANOS IGUAL,,TRABAJAN POR CUENTA PROPIA CON NEGOCIOS,,,ASÍ ELLOS SE SALEN ADELANTE,MIENTRAS NOSOTROS BUSCAMOS TRABAJO Y NO HAY Y MIENTRAS OTROS ESTAN ALA SOPA BOBA Y YO SOY UNA DE ELLOS HEE JEJE,,X MAS KE KIERA NO HAY TRABAJO,QUE LE VAMOS HACER...AL FINAL ELLOS SE QUEDARAN Y NOSOTROS NOS IREMOS DE NUESTRA TIERRA,
79.144.14.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 21:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

Das más patadas al diccionario que Belén Esteban pero llevas toda la razón.
193.153.184.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 23:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

lo cierto es que en calatayud no hay nada de nada, cuanto otras ciudades prospreraban , porque eran buenos tiempos, a está no llego nada o poca cosa y ahora que no son buenos tiempos para nadie somos los primeros en notarlo, no hay nada de trabajo, los poligonos están ahi, pero son negocios muy pequeños o familiares y las tiendas del pueblo no se ni como aguantan, porque da la impresion que vendan poco.
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 23:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

muchas tiendas compran ropa hecha en china, y en outlet , y por eso pagamos mas ? encontrar ropa q esta identica en los chinos butterfly de calatayud , el comercio doblar el precio.
pepitaperez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 13:32:00
Re: defender lo nuestro [Responder]

qué hay de la libertad?.... cada uno que compre donde quiera, señores.
Para gustos, colores. Y desde luego que nadie va a venir a pagarme lo que me cuestan las cosas no?
pues, mismamente....
Faltaría más que comenzasen a decirnos dónde comprar, dónde comer, dónde mear....
L.C.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 14:05:59
Re: Re: defender lo nuestro [Responder]

Pues yo veo mas cruel como consigen el beneficio ( y todo el mundo save las irregularidades en muchos de estos comercios ) teniendo a niños y personas horas y horas cosiendo en fabricas sin derechos como esclavos , y aun me encuentro a gente que me dice tenemos que aprender de ellos , aque a dejar de vivir , trabajar 16 horas diarias sin vacaciones , reducir nuestros derechos nuestra forma de pensar etc etc recuerdo que estos señores vienen de una dura represion o una dictadura , de comom estados unidos potencia SUS productos con grandes rebajas , cerrando mercados que no benefician y manipulando todo a su antojo. Que pasara si algun dia falta el pan en vuestros platos , pero falte de verdad ... ya nada nos parecera tan bonito . Cuando ustedes vean un gran descenso en calidad de vida asta el mas progresista agachara la cabeza ante un cazique con la boca llena de salvaciones ... (Hemos conseguido un estado de bienestar que tenemos que defender con uñas y dientes , ya que somos los unicos que no lo hacemos , LOS UNICOS )

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016