La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 13:52:20
CIERRAN CISA [Responder]

180 PERSONAS NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO EN CALATAYUD Y LA COMARCA. ¿SABEIS CUANTAS FAMILIAS SOMOS? PUES MUCHAS. ESTO ES UNA VERGUENZA, EL GOBIERNO NOS ESTÁ MACHACANDO. SE LLEVAN LA PRODUCCIÓN A TURQUÍA PORQUE ES MUCHO MÁS BARATA QUE ÁQUÍ Y ADEMÁS EL GOBIERNO TURCO LES BENEFICIA EN OTRAS COSAS. ZAPATERO, RUIZ DE DIEGO, POLÍTICOS DE POCA MONTA, DEJARNOS VIVIR Y COMER A LOS CIUDADANOS. AHORA NO PODREMOS PAGAR HIPOTECAS, NI IMPUESTOS, NI NADA DE NADA. MEMORIA HISTORÍA RECLAMAIS?
yo - 88.12.138.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 17:02:58
Re: CIERRAN CISA [Responder]

no creo que cierren esa empresa pues es la más
productiva hoy en día en calatayud, debido a su gran exportación creo que estas muy equivocado
esaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 17:06:38
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

es cierto se lo han dicho hoy a todos los trabajadores
Otro - 195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 17:15:27
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Pues sí, que es verdad y hoy lo han comunicado
yo - 88.12.138.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 18:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Pero tengo entendido que dejan a los comerciales
95.61.205.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 21:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

La verdad es que no se donde va a poner fin la poca industria que había se la ha cargado el actual equipo de gobierno en 3 años escasos que llevan, Cisa era una empresa que estaba muy bien, con un sueldo digno, calidad en el trabajo y facilidades para la conciliación familiar, Dana ya sabemos que está en liquidación Condor ha dejado en la calle a muchas familias, Montreal otro montón de personas, hace poco Fiege se ha llevado la actividad a Salamanca y han hechado a 10 personas, además de empresas pequeñas que no sacan ni los gastos
87.235.55.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 22:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Soy una trabajadora como vosotros y creo que es hora de que estemos todos juntos en este momento y que vayamos todos por el mismo camino, he hablado con el comité y ellos también están muy dolidos con todo que esta pasando, ellos son nuestros representantes y solo pido que se nos mantengan informados de todo lo que pase y se mantengan firmes en sus negociaciones ya que es penoso que una empresa que tiene beneficios se vaya a otro lugar y se aproveche de las penurias de Turquía y de los turcos para pagarles menos y así conseguir mayores beneficios de los que tiene sin tener en cuenta el daño que hace a la comunidad de Calatayud y a la de Maluenda ya que la mayoría de los trabajadores/as son de allí y por no citar otras, un saludo y apoyemos al Comité hasta el final.
ex cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 23:05:20
Re: CIERRAN CISA [Responder]

es una pena. Yo hace ya un año que no estoy pero creci trabajando en esta empresa. MI MArido trabaja alli. Todas las familias a la calle. Esperemos que esta vez el comite de empresa si que haga algo
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 23:06:52
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

es verdad trabajo ahi y nos lo han dicho esta mañana
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 23:16:05
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

pero la cierran o echan a unos cuantos?, yo he oido q hay gent q se qda?
81.33.143.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 06:45:41
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Ahora tenemos que estar mas unidos que nunca y apoyar a nuestro comite de empresa
82.144.108.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 07:36:27
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


95.61.202.4
20/05/2010 23:16:05
pero la cierran o echan a unos cuantos?, yo he oido q hay gent q se qda?
Nos echan a la calle a 160 personas, y después a los 30 que quedan, los irán echando poco a poco, pero por ahora, 160 familias sin poder comer. ¿Y A NOSOSTROS QUIEN COÑO NOS AYUDA? Que hará el alcalde con nosotros, lo mismo que con los de dana? que como había gente importante por el medio, a los trabajadores, que se supone que son los que el psoe deficiende, les dieron por saco 1500 veces. QUE ALGUIEN HAGA ALGO, POR FAVOR
anonimo
E-mail: sin Enviado el: 21/05/2010 09:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Es una verguenza no pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, se llevan la empresa a Turquia porque la mano de obra es mas barata. Si de verdad ese es el motivo, tenemos que ver como va a responder el partido que nos gobierna (PSOE). Que creo que lo van hacer poco.
Animo a los currelas de CISA
85.55.146.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 09:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Sr Alcalde espero que intevenga su partido politico en esta situación y no dejen a tantas familias sin trabajo.
Animo al comite
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 10:34:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Tranquilos, no os alarmeis, hara lo mismo que hizo con la I.M.C., lo mismo que con la DANA, lo mismo que con la CONDOR, y lo mismo que con MONTREAL, y como otras muchas empresas que han tenido que cerrar.
82.144.108.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 11:56:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Totalmente deacuerdo. Lo suyo es irnos todos a la puerta del ayuntamiento a ver si alguno se le cae la cara de verguenza y da una solución. Me parece que estoy viviendo un mal sueño, pero por desgracia es un sueño real. Teneis la desfachatez de ir pregonando lo que habeis hecho por este pueblo. PREGONAIS VUESTRAS ANDANZAS DE 2000 PERSONAS EN EL PARO!!!! ME DA PENA CALATAYUD, ME DA PENA LA GENTE, ME DA PENA TENER ESTOS IMPRESENTABLES DE REPRESENTADOS.
BIBA CALLA-TAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 12:08:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Gran noticia para Calatayud,somos todo un referente en cuanto a PARO,estamos en la champions league jajaja
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 12:17:02
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Mi más sincero apoyo a todos los trabajadores de Cisa, es una pena.. hay que hacer algo.. o al final la comarca de calatayud quedará desética como los monegros...Dios que asco da la gente que no mira por las personas sino por el dinero. Cuando la compraron los americanos ya me imaginé que a la larga pasaría pero no pensé nunca que tan pronto...MUCHO ANIMO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE CURRA ALLI. No os dejeis engañar sacar todo lo que podais que será lo único que conseguireis.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 13:30:33
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

pero si esta empresa es una de las mejores no?? con mas gente,, en fin yo estube currando alli y dure poco por segun que jente no todos eran iguales pero en fin,, que me quedo a cuadross,,,,
83.38.252.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 14:32:37
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


82.144.108.252
21/05/2010 07:36:27
No creo que el ayuntamiento tenga nada que ver en el cierre, es más bien culpa de los dueños que han decidido ganar más dinero cambiando la empresa a un país en el que las condicones laborales son bastante peores que aqui.
Indefendible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 14:43:02
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Claro y que cierren IMC, DANA, CISA y que seamos el municipio de Aragón con más aumento de paro en el mes de Abril tambien la tienen los dueños y como siga esto así este País estara peor que donde se van.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 17:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

donde esta el ayuntamiento de calatayud cuando se le necesita?
(en el rioja o en el sevilla)
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 18:01:34
Re: CIERRAN CISA [Responder]

me han dicho que el Gobierno de Aragon no les ha aceptado la escusa de que se lleven la produccion a otro pais, sera verda?
no mas despidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 18:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


Indefendible
21/05/2010 14:43:02
Insisto, no es por na, pero yo he oido que no la cierran, echan a mogollon de gente pero no la cierran, ahora habra que ver lo que duran los que se quedan
CERROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 19:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Vaaaale, no cierran, pero despiden a más del 80% de la plantilla, unos 180, nos consolaremos con eso, no te joroba...
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 22:22:44
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Siento mucho que cierrern esa empresa , pero lo que de verdad te aseguro es que el comite de empresa mo hara nada, eso si seran a los ultmos que echaran por que creo que por pertenecer al comite eres de los ultimos que hechan
Mi opinion es que para alguien del comite trabaja para ayudar a sus compañeros la mayoria solo lo hacen en su beneficio disfrutan de dias sindicales
para hacer lo que les de la gana, y la mayoria suelen ser unos pelotas que buscan su interes en una empresa grande todos confiamos en ellos pero pasa como en todo los que se meten en un sitio asi es por su interes para sacar algo a cambio, dejemos de engañarnos que muy pocos defienden los intereses de sus compañeros solo miran por los de ellos mismos aunque tengan que pisotear al resto.
Desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 00:35:33
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Un consejo, con las multinacionales, sin tregua. Darles donde más les duela. Si como dicen teneis mucho trabajo, no les deis tiempo de que vuestros sustitutos esten al 100%. Negociar un despido por encima de lo que hay establecido y si no parar la produccion y que se las apañen como quieran. Yo trabajé en Delphi y nos hicieron la misma jugada, pero salimos con 85 días por año. Morir matando y caña a las multinacionales que juegan con las miserias de las economias más desfavorecidas. Animo.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 01:16:06
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ciudadana
21/05/2010 22:22:44
el comite esta haciendo mucho lo lo que tu crees estas mal informado
darles cana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 07:41:02
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

darles caña si teneis trabajo parar la produccion y si eso pues que os den 85 dias por año si no os sentais sin trabajar
idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 12:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

y si os juntais todos los trabajadores apoyados por el ayunyamiento para crear vosotros la empresa como cooperativa? Dispones de la cartera de clientes,conoceis el trabajo a la perfección,sabeis que el producto que fabricais funciona,intentar que no salga una máquina de la fábrica parando su producción,y los pedidos que tengan que los hagan los turcos.
Crear una nueva empresa haciéndoles la competencia
apoyada por el gobierno de aragón, la nave que la ceda el ayuntamiento y la pasta que la ponga la diputación y con dos cojones a tirar paradelante.
Al menos el sueldo lo sacais.
trabajador
E-mail: pedroqt@homail.com Enviado el: 22/05/2010 14:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

No creo quese pueda crear una cooperativa porque el mayor cliente es cisa de italia. Con los clientes de españa,portugal,francia y inglaterra no prodiamos martener la emplesa y la patente es de ellos.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 14:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

No creo quese pueda crear una cooperativa porque el mayor cliente es cisa de italia. Con los clientes de españa,portugal,francia y inglaterra no prodiamos martener la emplesa y la patente es de ellos.
apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 15:04:22
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


Desconocido
22/05/2010 00:35:33
Estoy totalmente de acuerdo, yo he salido de Dana, somos numeros para ellos, no les importa nada mas que el dinero que se puede ganar o perder.
Hay que atacar donde duele que es parando la produccion cosa que no hicimos nosotros por el miedo al despido anticipado, y eso que nosotros lo teniamos facil trabajando para el automovil, ya que podiamos haber hecho parar a Ford.
No se si en CISA es posible perjudicar tanto, a los sumo retrasar pedidos.
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 17:39:36
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ex cisa
20/05/2010 23:05:20
El comite os consiguio todo lo que pudo
y ahora hará lo mismo por todos nosotros.
Animo al comite y vaciarle los bolsillos.
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 17:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


apoyo
22/05/2010 15:04:22
los americanos sólo quieren enriquecerse más hace un año echaron a compañeros ahora nos toca a muchos quedan muy pocos pero tambien les tocara es cuestion de tiempo ahora se la llevan a turquia y luego a los suburbios chinos a ellos les da igual solo miran su bolsillo espero algún dia se hundan en la miseria como nos han hecho a nosotros
DESCONOCIDO
E-mail: 83.52.31.147 Enviado el: 22/05/2010 20:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

el comite esta trabajando mucho porque si cierran la empresa ellos tambien iran en la calle, el trato lo a echo el gerente y segun mis informes es nacido, criado y esta viviendo en Calatayud.
La loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 20:53:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


DESCONOCIDO
22/05/2010 20:20:15
el comite esta trabajando mucho porque si cierran la empresa ellos tambien iran en la calle, el trato lo a echo el gerente y segun mis informes es nacido, criado y esta viviendo en Calatayud.

Te doy la razón los del comité están haciendo todo lo que pueden por nosotros y por ellos también ya que son igualmente curritos. Lo de parar la producción eso habría que verlo, porque sólo están esperando un motivo para que el despido sea procedente y mandarnos a la calle con una mano atrás y otra delante. Respecto al gerente, claro que es de Calatayud, lo cual es vergonzoso, ya que quien más quien menos lo conocemos hace muchos años... y ahora va y viene a decirnos con cara de inocente que él " no sabía nada hasta hace una semana" já, eso me lo paso yo por .... ahí. Bueno seguiremos luchando y apoyando al comité e iremos a donde hagamos falta, ya que somos todos los que estamos representados por ellos y todos los trabajadores y también Calatayud y comarca nos jugamos mucho.
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 21:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


DESCONOCIDO
22/05/2010 20:20:15
es comite esta en el mismo barco que los demas y ademas algunos de ellos tienen familia asi que desde luego que estan luchando y nosotros con ellos y si el gerente es de calatayud y la otra es medio americana medio española pero le ha tirado mas la sangre americana o seran sus intereses si no me han comentado la han ascendido
escerrajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 00:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

animo, y si haceis una manifestacion, comunicarlo para ir a apoyaros,
DANERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 20:25:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Bla, Bla, Bla,en Dana de salió con 35 días, y???
Manifestaciones???
Luego entro el tema de compra-venta (italianos otra vez por medio).
Lo que esta claro que Sindicatos=0 , Multinacionales=mucho.
Y Calatayud a la deriva, me veo viviendo en Bilbilis, con los romanos se vivia mejor.....
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 13:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Lo teneis muy fácil, os bajais el sueldo, trabajais un poquito más y mejor y a lo mejor teneis algo que hacer.
Si no, es su dinero y se lo llevarán donde les dé la gana...
Y al de los 85 días de indemnización, pero tú te crees que cualquier empresario en su sano juicio se arriesga a montar una empresa y dar empleo en este país con ese tipo de noticias? Así vais buenos!
implicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 14:38:17
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

creo que vas un poco de listo tu mantienes a tu familia con unos 300 euros
melia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 14:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

buenas tardes
¿se sabe qué está haciendo el Ayuntamiento para impedir esta sangría y evitar los cierres de tantas empresas? ¿alguien lo sabe? gracias
87.219.9.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 14:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

si nada
YA VALE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 14:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

en vez de culpar de todo al ayuntamiento, habría que ver si la culpa no es de los propietarios que a pesar de ser rentable la empresa en calatayud se la llevan a Turquía para ganar más ... al igual que el calzado en Illueca se lo llevaron fuera... empresarios que son de ... y que miran su beneficio y después esconden la mano culpando al gobierno y ayuntanmientos (de uno y otro color)...Pensemos. Como algunas de las personas mujeres e hijas de ... que nunca han trabajado, ni solicitado trabajo, ni lo necesitan, pero que ahora se apuntan, sin necesidad, para aumentar las listas ... y te puedo decir de 10 personas que así lo han hecho, por que una de ellas me propuso a mi hacer lo mismo...
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 16:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

La crisis no ha echo mas que comenzar, ahora nos quedara el paro y cobraremos pero dentro de 1 o 2 años se acabara el paro para todos entonces que ara el gobierno??? seguir jugando con nosotros. Menuda vergüenza,Animo a todos
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 17:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Y los del Comite, los ultimos en despedir, no hay nada como ser de UGT o CCOO, nunca al paro.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 18:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Eso es así por ley no por gusto del empresario o miembro del comite....
81.39.191.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 18:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

El Gpbierno lo hace mal. Los sindicatos tambien mal. El ayuntamiento tambien mal. Las empresas tambien mal. Y los únicos que dicen que lo haran bien son los que no estan en el gobierno. ¿ no tendremos todos un poco la culpa de este sistema en el que prima el dinero los beneficios, la codicia de tener y tener. Las empresas buscan mas y mas beneficios sin alma y sin sentimientos. Algunos politicos colocarse y colocar a los suyos... un duro sacrificio por los demas. Algunos sindicalistas su seguridad y mejor trato y condiciones que sus compañeros. Y los obreros un buen salario y si puede ser menos trabajo. Todos estos intereses son dificiles de casar. PERO LA BRUTALIDAD DE UN CIERRE ASI ES INADMISIBLE.
88.28.56.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 21:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

La culpa de que se lleven las empresas a otros paises la tiene el que los sueldos son los mismos que cuando todo iba bien y la produccion es menor por lo que las empresas se van a otros sitios donde pagan menos. Lo que hay que hacer es montar empresas nuevas , pero no espereis que el alcalde ni el gobierno las traiga sino montandolas la gente de calatayud con el dinero de las indemnizaciones y aprovechando subvenciones. Por cierto el que habla mal del gerente de cisa se nota que no lo conoce porque es una bellisima persona.
la loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 08:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


88.28.56.162
24/05/2010 21:41:26
Por cierto el que habla mal del gerente de cisa se nota que no lo conoce porque es una bellisima persona.
Yo también lo consideraba una bellísima persona, hasta que nos ha dado esta puñalada por la espalda, porque pensábamos que se iba a mojar un poco... ya que era de nuestro pueblo... pero ya hemos visto suficiente
una trabajadoda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 12:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

estoy contigo nos a engañado a todosss,por el afan del dinero
César
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 16:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Política de empresa, eso por desgracia es inamovible.
Estaríais dispuestos los trabajadores a poneros un sueldo de turco, chino,vietnamita,etc,etc? Como eso no se va a producir sencillamente se la llevan ,es duro pero es así. ¿que puede hacer una administración¿ ¿subvencionarle con el dinero de todos hasta que se agote la ayuda y se marchen de todas la maneras?
Otra cosa es que se hagan los movimientos necesarios para atraer otras empresas que sustituyan a las que se quieran ir, pero poco más.
Si una multinacional dice que se va.......
Por cierto, si no me equivoco Construcciones García ha echado a la calle a casi toda la plantilla.Y digo yo.....¿una pequeña empresa no es de este mundo?
cisa trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 20:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

por supuesto que una pequeña empresa es de este mundo. pero tu sabes lo q repercute una empresa como la nuestra que cierre en calatayud????piensalo anda majete... no son solo a las ciento y pico personas que nos despidan es a todas las demas q trabajan para nosotros a las que va a repercutir en un calatayud q esta sumido en la crisis porque jamas ha tenido industria
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 21:05:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

sí, sí que ha tenido industria, IMC, Dana, CISA... por desgracia, en los 3 últimos años han cerrado todas (con lo que costó traerlas).

Calatayud lidera el paro en Aragón, en crecimiento.
Todos están mal, pero dentro de esto, Calatayud se lleva la peor parte y los trabajadores lo sufrimos.

¿no será hora de pedir responsabilidades al Ayuntamiento y Alcalde? al menos que den la cara o ver qué hacen (si hacen algo) para evitar la sangría.
porque no les he escuchado ni mu, como el que oye llover.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 10:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

nos vamos a tener que ir a vivir fuera de aqui. por que aqui no hay futuro
una - 81.39.190.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 16:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

nos quedaremos todos en la calle poco a poco,esta empresa no tenia ninguna clase de problemas y mira se la llevan los turcos
duyatalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 16:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


BILBILITANO
26/05/2010 10:49:22
nos vamos a tener que ir a vivir fuera de aqui. por que aqui no hay futuro
Por un lado tenemos empresas como CISA y DANA cuyas centrales han decido transladar sus producciones de Calatayud a tros paises... frente a esas decisiones poco se puede hacer.... mucho menos culpar a nuestro ayuntamiento... ya que la única manera de cambiar su aptitud es mediante dinero, osea mediante el chantaje, y no se puede permitir que las arcas municipales sopmorten gastos de este tipo....

Por otro lado tenemos a un "equipo de gobierno" en Calatayud incapaz de hacer frente a cualquier problema... alguien me puede decir que empresas se han instalado en Calatayu en los últimos 8 años.. yo se les diré NINGUNA, aun recuerdo la que se organizó cuando se dijo que en las instalaciones de IMC abriría PLANTEL con cerca de 100 puestos de trabajo... se les olvidó quitar un cero... segur que con la NAVE de DANA hacen lo mismo haber a que amigo o empresa le venden la nave, por cuanto y para que...

La cosa esta mal en todos los sitios, pero algo se estará haciendo mal... cuando las pocas empresas que vienen a Aragon s instalan en Ateca, Ejea, La Almnia, Alcañiz, La Muela, etc. tc..

Por cierto hasta ahora alguien a oido respirar nuestro Alcalde, no va a decir nada cuando se han cerrado las 2º y 3º empresa más grande Calatayud y n ha traido nada ?

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=381966
desconocido
E-mail: sin Enviado el: 26/05/2010 18:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

ESTO PUBLICA PERIODICO DE ARAGON EN LA REUNION MANTENIDA EN EL DIA DE HOY

" El consejero de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, sostuvo hoy que sólo se aceptará el expediente de regulación de empleo (ERE) de la planta de CISA, situada en Calatayud (Zaragoza) si hay acuerdo con los trabajadores y se acompaña de un plan social.

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Aliaga expuso que el director gerente de Operaciones en España y los representantes legales de la empresa le han trasladado esta mañana "que es una decisión irrevocable y tomada en Estados Unidos" y que el ERE podría afectar a unos 130 empleados de los 186 que componen la planta.

"Eso no significa que cesen las actividades de producción, no hay cierre total de la factoría porque se sigue atendiendo desde Calatayud toda la cuestión logística, comercial y de servicio post venta de las operaciones de España y Portugal", aclaró el titular de Industria.

No obstante, el consejo reiteró que "les he manifestado nuestro disgusto porque el Gobierno de Aragón no puede aceptar esta solución con cierta sorpresa, ellos manifiestan que es una cuestión de competitividad, un ajuste de capacidad de producción a nivel europeo y mundial".

Arturo Aliaga indicó que el Ejecutivo autónomo "va a poner unas condiciones para aprobar ese expediente muy serias porque creemos que es una mala decisión que nos disgusta". "Les he instado a que traigan el ERE con acuerdo porque no vamos a admitir un expediente que venga sin acuerdo de los trabajadores y reforzado con un plan social serio y coherente, no entendemos que una decisión de esta envergadura se tome por sorpresa", concluyó.

La empresa, que pertenece al grupo Ingersoll Rand y dedica su actividad a la fabricación de cerraduras, comunicó a los trabajadores la semana pasada su intención de presentar un ERE para comenzar a fabricar los sistemas de puertas antipánico en Turquía".
cisa trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 20:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

el dia de san iñigo se producira una manifestacion en apoyo a todos los que somos trabajadores de cisa.nos gustaria que todo aquel que sea trabajador, familia, amigo... empresas a las que tambien va a repercutir o simplemente gente que nos quiera dar su apoyo viniera a la manifestacion. cuando se confirme la hora se avisara. gracias
Un bibiltano
E-mail: zartmo@hotmail.net Enviado el: 26/05/2010 20:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

¿ que se hizo por IMC?. Tenia serios problemas,
pero el dueño no queria cerrarla,con un crédiro hubiera tirado pa lante ¿que les importö a las autoridades? Pues ahora igual
81.35.151.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 21:45:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

no tengo a nadie conocido,ahi.pero estare con vosotros,animo y fuerza para vosotros y todos los parados,menudo palo es esto para Calatayud,ya solo queda la tempo como fabrica grande.....que resista. mis mejores deseos para todas esas familias.
95.61.205.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 22:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

La corporación municipal, saldrá desde el Ayuntamiento hacia la plaza de Santa Maria sobre las 19:00 horas que os vean allí no estaría mal, a lo mejor no tienen culpa. Pero hacerles ver que hagan lo imposible y que dediquen todos sus esfuerzos a conservar vuestros trabajos en lugar de perderlo acudiendo a procesiones y misas.
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 09:32:25
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

me parece genial todo lo que estais moviendo y todo lo que estais luchando animo a todos
allopedobes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 11:01:22
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Alguien de CISA apoyó a los trabajadores de DANA o IMC? Entonces poco les importaba como les iba a los demas, ahora que son ellos los perjudicados piden ayuda
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 11:23:16
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Ni Zapatero ni Ruiz, ni nadie de esos tienen ni culpa, ni nada que puedan hacer. Es una multinacinal, no una empresa publica. Los responsables son los jefes que teneis alli que no han sabido hacer las cosas nunca.
Me fui de esa empresa hace ya algun tiempo a un nuevo y mejor trabajo porque esto ya se veia venir.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 11:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


no mas despidos
21/05/2010 18:15:05
Insisto, no es por na, pero yo he oido que no la cierran, echan a mogollon de gente pero no la cierran, ahora habra que ver lo que duran los que se quedan
Pos ya se ve que no conoces la empresa, los 4 chupones y sus apadrinados que se quedan estaran alli de por vida o al menos hasta que le hayan exprimido hasta el ultimo puto centimo que quede alli. !!YA SABEIS TODOS DE QUIENES HABLO!!!
uno - 88.12.138.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 12:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

es muy fácil hablar de los jefes, pero tb teneis que poneros en su piel, que hubieseis echo los trabajadores? analizarlo profundamente cuando todo va bien que bien y cuando va mal es jefe es malo no?
así va España
la loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 13:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Pues la verdad es que sí, ellos son los que toman las decisiones... nosotros qué? si sólo somos unos curritos que hacemos lo que nos mandan y punto pelota. Que algo tendrán que decir ellos más que nosotros...
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 13:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


88.28.56.162
24/05/2010 21:41:26
Por cierto el que habla mal del gerente de cisa se nota que no lo conoce porque es una bellisima persona.
Si, sera de puertas para afuera, porque te aseguro que de puertas para dentro..........Mejor que tu, no lo conozcasm tan bello que dices que es.
Seguro que tu tambien juegas al Paddel con el ???Fijo, O al Golf los domingos......Me equivoco??

O mejor aun seras familia directa o indirecta, y hasta puede que trabajes todavia en la fabrica por que te apadrina...Creo no voy muy mal encaminado...
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 13:51:35
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Respecto a la manifa que intentais hacer, nadie os va a apoyar.

Cerro DANA y nadie se movio, Quebro IMC con lo que conllevo y nadie se movio. Quebro Montreal y nadie se movio.

Ahora quereis que la gente se mueva. No se va menear nadie.
Nadie diga que vaya gente mas borde porque es la verdad, nadie se meneo cuando paso todo esto, no querais que ahora la gente salga.

laeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 15:14:35
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


EXTRABAJADOR CISA
27/05/2010 13:51:35
Cdo cerraron duchas empresas no se propuso por parte de los afectados ninguna manifestacion o concentración en la que se pidiera implicación del resto de los habitantes de Calatayud, aparte esas empresas cerraron por la crisis, quiebra o como se quiera llamar mientras que Cisa va a despedir a mucha gente y sin embargo la empresa ha obtenido beneficios.
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 16:48:16
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

seguro que tu no, y otra cosa todas las empresas que cerraron se movieron así piediendo apoyo por todos sitios porque yo no oí nada de nada, y si dices ser trabajador no solo estamos cisa a nuestro alrededor hay muchisima gente incluso la escuela taller y muchos mas proveedores de aquí

en zaragoza ayer estuvo gente de otras empresas y otros pueblos que desde aqui les doy las gracias de parte de todos los trabajadores de cisa
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 17:24:20
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

PARA TODO EL QUE QUIERA VENIR A APOYARNOS EL DIA 1 A LAS DOCE DEL MEDIO DIA ESTAREMOS LOS TRABAJADORES DE CISA EN EL PASEO CORTES DE ARAGON OS ESPERAMOS A TODOS, GRACIAS DE ANTEMANO
87.219.9.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 18:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

si la mayoria de los trabajadores de cisa no son de calatayud,manifestaros en maluenda,etc..so listos y listas,calatayud para los bibilitanos ja,ja,ja.
lamban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 18:06:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

tranquilos que os creare otra empresa de plataforma telefonica tipo plantel como la de mi pueblo ejea, y la que hice en calatayud y despues en ateca para contentar a los de sodrap
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 18:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Lo que teníamos que hacer es quedar toda la comarca un sábado por la mañana en la Plaza España de Zaragoza y manifestarnos allí. PERO TODOS. POCO A POCO NOS QUEDAMOS SIN NADA
MANIFIESTATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 18:17:25
Re: CIERRAN CISA [Responder]

POR LA DEFENSA DEL EMPLEO EN CALATAYUD

ACUDE A LA CONCENTRACION EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE CISA

DIA 1 DE JUNIO A LAS 12H EN EL PASEO CORTES DE ARAGON
RACALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 19:19:55
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

cierran tiendas, talleres, etc. Pero todo porque nosostros mismos no sabemos hacer ciudad y/o comarca;
vamos a comprar a zaragoza
empresas de todos sectores de fuera de calatayud o comarca, hacen obras en locales comerciales - como vamos a ir a comprar o a tomar una copa
en el ayuntamiento empresas de fuera realizan muchos servicios y luego los de aqui a pagar impuestos.
NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 19:24:31
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

querras decir que no sabemos lo que tenemos
88.16.27.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 20:37:17
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Tanto tienes tanto vales. No es igual despedir a 10000 que a 180, pero el resultado para el despedido es el mismo. Y no es lo mismo 10000 votos que 180. Los politicos se mueven por votos.Desgraciadamente es así. Y lo practican todos. Una pena.
79.158.183.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 20:44:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


87.219.9.197
27/05/2010 18:02:09
Para hablar hay que saber de que se habla, estamos gente de maluenda y mucha mas gente de calatayud. Asi nos va preocuparnos aora si somos de calatayud o de maluenda yo so....lista y tu gilipoyas
Una de la comarca
E-mail: 84.78.170.117 Enviado el: 27/05/2010 21:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

No se si os dais cuenta, algunos veo que no. Pero que despidan a tata gente nos perjudica a todos, cuando digo todos me refiero a la comarca. Ya que el empleo desciende, si no hay tabajo el ocio las compras descienden etc.... Animo
una - 84.78.170.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


RACALA
27/05/2010 19:19:55
Calatayud es un ciudad que a subido los precios por las nuves, y por eso la gente se desplaza a ciudades como Zaragoza, por que ayi encuentra todo tipo de precios.
trabajador hasta quien sabe cuando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


gracian
24/05/2010 17:53:19
Y los del Comite, los ultimos en despedir, no hay nada como ser de UGT o CCOO, nunca al paro.

por eso sera que no quieren que nos enteremos de la lista de despedidos anda que tienen un morro hasta ellos nos la juegan con estrategias vamos que yo quiero enterarme si me echan o no ya me tienen hasta los huevos con sus planes
cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


allopedobes
27/05/2010 11:01:22
Alguien de CISA apoyó a los trabajadores de DANA o IMC? Entonces poco les importaba como les iba a los demas, ahora que son ellos los perjudicados piden ayuda
no pedimos ayuda, pedimos apoyo. y yo q sepa en ningun momento imc o dana hicieron concentraciones porque sino hubieramos estado tambien alli. no es algo solo por nosotros, es algo por calatayud y por q no es justo que se haga esto cuando hay beneficios en nuestra empresa. si no quieres apoyarnos vale, eres libre, pero no critiques y mientas
pos mas de lo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


Calatayud es un ciudad que a subido los precios por las nuves, y por eso la gente se desplaza a ciudades como Zaragoza, por que ayi encuentra todo tipo de precios.
hombre pos ai tienes.ahora es lo que esta haciendo esta empresa se va a donde le sale mas barato no te jode
la gavilana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

yo estoy alli cada dia, y ignacio no sabia nada se le nota un monton y es el otra cabeza de turco mas al que han utilizado. no se si caera junto a nosotros o no, pero tarde o temprano lo utilizaran cuando sus planes les salga mal y necesiten q de nuevo ruede una cabeza. ni siquiera es uno de los que estaba en ese pacto que firmaron para enero... asi q tiene q ver el?lo hara mejor o peor pero no culpemos a quien no ha tenido nada q ver
trabajadora de cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:35:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajador hasta quien sabe cuando
27/05/2010 21:21:18
si tanto interes tienes le preguntas a quien le tengas que preguntar ,o lo quieres saber para joder a los demasy crear polemica
pañalero.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Yo como trabajador de Kimberly , ire a apoyar a mis compañeros de CISA en estos momentos necesitan todo el apoyo de Calatayud y comarca.
injustos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:41:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


EXTRABAJADOR CISA
27/05/2010 11:44:49
Pues yo nose de quien hablas pero tanto hablais de calidad humana de injusticia y estoy totalmente de acuerdo, este sufrimiento y angustia no hay dinero que lo pague pero tambien deberiais ser mas comprensivos con la gente que se queda yo estuve en dana en oficinas y me quede un tiempo mas que el resto y me da la impresion que con vosotros esta pasando lo mismo que en Dana, no seais injustos con la gente que se queda, no metais a todos en el saco de esos 4 chupones que menciona este ex compañero vuestro, quien sabe a lo mejor a la larga salis mas beneficiados que los que se quedan y se termines yendo despues de un tiempo pero no con los mismos beneficios que a lo mejor sacais vosotros. Da la impresion de que os alegraria que la gente que se queda al final se termine yendo en peores condiciones que vosotros. Estas situaciones son tristes para todos, desde luego que mucho mas para los afectados directamente, pero a los que les toca vivirlo de fuera tambien nos entristece esto. A mi al final tambien me toco irme, porque dana cerro ojala no tengais la misma suerte y los que se queden puedan salir adelante y quien quita a lo mejor hasta volveis a crecer y volveis a contratar a gente. Animo! ahi estaremos apoyandoos en la manifestacion el lunes
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


87.219.9.197
27/05/2010 18:02:09
seras idiota, y los comercios de calatayud no comen de la gente de maluenda y que sepas que soy de calatayud pero son mis compañeros desde hace cuatro años y no te consiento que te metas con ellos sobobo
CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


pañalero.
27/05/2010 21:37:49
Yo como trabajador de Kimberly , ire a apoyar a mis compañeros de CISA en estos momentos necesitan todo el apoyo de Calatayud y comarca.
MUCHISIMAS GRACIAS A TI Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS ESTAN APOYANDO EN ESTOS MOMENTOS!!!! ADEMAS ES QUE TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE ESTO NO VUELVA A REPETIRSE CON OTRAS EMPRESAS
yo - 95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:51:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


la gavilana
27/05/2010 21:27:46
por le que se ve trabajs cerca de Ignacio para darte cuenta de lo que dices, asi que imaginate que a lo mejor lo mismo pasa con los demas a los que estais machacando que a larga a lo mejor tambien terminan siendo victimas. Tu lo as dicho lo an podido hacer mejor o peor pero al final no creo que haya sido un trago bueno para ninguno de los de arriba, lo que si esta claro es que la unica esperansa que tenemos es sacarles la mayor pasta posible porque no hay duda de que pasta tiene la empresa
gavilana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 21:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

buen trago no se, lo q tienen q tener los del pacto ese de silencio es una ulcera de estomago de ver como nos tenian engañados a todos. y si se sienten tan mal bien que les han llenado sus bolsillos por su silencio, y con esos sueldazos q tienen ... q no cobran lo q cobramos nosotros.y si tantos remordimientos tuvieran no irian como iban ya machacando sobre la produccion.lo q pasa q son tan cobardes q bien que en vez d decirlo a los trabajadores ellos, van a dar el recado a otras personas para q nos lo hagan saber y asi ellos librarsen de dar la cara. sabes lo q les preocupa a ellos??seguir manteniendo su sueldo y no les importa dejar a 145 sin los nuestros q no llegan a ser ni la mitad q la de ellos.asi q igual q se han vendido una vez, q no lo volverian hacer y a mentirnos o que?
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 22:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


pañalero.
27/05/2010 21:37:49
Yo como trabajador de Kimberly , ire a apoyar a mis compañeros de CISA en estos momentos necesitan todo el apoyo de Calatayud y comarca.

te doy las gracias de antemano de todos los trabajadores de cisa es un gran apoyo por vuestra parte gracias
yo - 95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 22:19:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


gavilana
27/05/2010 21:55:38
Totalmente de acuerdo contigo, una vez que lo han hecho lo podrian volver acer, ahora de eso a desearles ulceras y demas tampoco, pero a eso voy, que ya no hay duda de que por muhco que luchemos la produccion se la llevan asi que a sacar lo mas que se pueda
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 22:25:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajadora de cisa
27/05/2010 21:35:17
si tanto interes tienes le preguntas a quien le tengas que preguntar ,o lo quieres saber para joder a los demasy crear polemica
pues te equivocas lo quiero saber yo por mi propio interes desde luego que no iria por ahi pregonando que me quedo pero ya veremos cuantos del comite se quedan es lo unico que he dicho que son precisamente ellos los que quieren evitar polemica, yo no la quiero preparar pero quiero saber y desde luego que ire a preguntar ademas me an dicho que a mas de uno lo iban llamando esta mañana a hablar con el comite al final el pacto de no querer saberlo lo romperan ellos mismos
cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 23:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


yo
27/05/2010 22:19:07
yo no deseo ulceras a nadie, me refiero a que cualquier otra persona no hubieramos tenido el valor de estar tan normales y sonrientes con el personal.entiendes ahora??? aunq claro ya se dice q el dinero nos cambia a todos
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 00:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajador hasta quien sabe cuando
27/05/2010 21:21:18
porque ayer no hablaste en la reunion ahora no te quejes gilipichi,da la cara
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 00:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

AHORA HAY QUE LUCHAR TODOS JUNTOS, PARA NEGOCIAR UN DESPIDO MEJOR EN TODOS LOS CASOS, YO SI PUEDO TAMBIEN ME HACERCARE A HACEWR APOYO, CON VOSOTROS EL DIA 1 DE JUNIO, PUES EN MI FAMILIA YA ES LA CUARTA PERSONA QUE SE QUEDA SIN TRABAJO POSIBLEMENTE ENTRE LAS DOS EMPRESAS TANTO, CON CISA, COMO EN IMC. UN SALUDO
ex cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 09:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


87.219.9.197
27/05/2010 18:02:09
tio deja de joder ya que bastante tenenos como para que hables como un experto de lo que pasa alli o darnos lecciones de vida. Si estuvieras tu en esta situacion que harias? te aseguro tambien que yo he trabajado alli y he currado hasta la saciedad. Animo al comite, a los trabajadores.... que no se pregunte ahora como van los animos que si hubieran dejado desde el principio al mando personas competentes esto igual no hubiera pasado. ANIMO CISA AMI NO COMITE ANIMO A TODOS
87.235.55.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

hola trabajadores/as de Cisa cerraduras yo no se las movidas que tenéis en vuestra empresa pero os voy a contar una historia que ocurrió ayer en Galerías en el establecimiento que esta al lado del bar buda estaba esperando a que me cobraran y vino un matrimonio que le dijo a la cajera que si podían poner un cartel en el cristal de la fachada y la cajera le dijo que lo iba a preguntar y fue a preguntarlo y les contesto el encargado que las normas de la casa dicen que no pueden poner carteles de publicidad, señor encargado de galerías en ese cartel no pone mas que se convoca a todo el mundo que quiera asistir a una manifestación el día 1 de junio a las 12 de la mañana en el paseo cortes de Aragón para reveindicar el trabajo en calatayud no para poner publicidad de nada y con esto le digo señor encargado de galerias que visto la solidaridad que usted posee le digo que va ha ir a comprar a ese establecimiento todas las personas que sean igual que usted de insolidarias y espero y lo digo de verdad que usted y su gran establecimiento con todas las personas que allí trabajan no tengan que pasar por lo que están pasando todas esas personas que se quedan en la calle pero yo no voy a ir a comprar más a un establecimiento donde no se es solidario con personas que seguramente van a comprar allí y no se les hecha una mano, un salado de alguien que esta con vosotros trabajadores/as de cisa y que el día uno estaré allí revindicando el trabajo y no la insolidaridad ya que si no nos ayudamos nosotros esto no lo saca adelante nadie.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajadora cisa
27/05/2010 17:24:20
PARA TODO EL QUE QUIERA VENIR A APOYARNOS EL DIA 1 A LAS DOCE DEL MEDIO DIA ESTAREMOS LOS TRABAJADORES DE CISA EN EL PASEO CORTES DE ARAGON OS ESPERAMOS A TODOS
Cuenta conmigo, alli estare al pie del cañon, dando toda la guerra que pueda dar. Por lo menos que el Ayto y todo el pueblo vea que la gente no se conforma asi como asi. Aunque al sr Gerente and company les importe tanto como una patata cocida. Porque no tienen dignidad, ni sentido del trabajo ni de nada. Como si hubieran nacido ya siendo lo que son. La sra de RRHH = ya nacio asi pero el gerente de la empresa nacio siendo un trabajador como otro cualquiera y de hecho es hijo, sobrino, nieto y CUÑADO (especialmente cuñado) de trabajadores.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:29:09
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


MANIFIESTATE
27/05/2010 18:17:25
POR LA DEFENSA DEL EMPLEO EN CALATAYUD
ACUDE A LA CONCENTRACION EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE CISA
DIA 1 DE JUNIO A LAS 12H EN EL PASEO CORTES DE ARAGON
ACUDIR TODOS LOS QUE PODAIS, DE LO CONTRARIO ESTO VA A SEGUIR Y NADIE VA A HACER NADA PARA IMPEDIRLO, NO PIENSE NADIE QUE ESTO SE QUEDA SOLO EN CISA. "CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR". QUE LA GENTE VEA QUE NO NOS CALLAMOS. ANIMO Y TODOS A LLENAR EL PASEO CORTES!!!! CISA ES UNO DE LOS GIGANTES DE CALATAYUD , NO APOYAMOS A DANA, APOYEMOS A CISA O EN 4 DIAS NOS QUEDAMOS SIN INDUSTRIA EN CALATAYUD.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


Una de la comarca
27/05/2010 21:12:36
No se si os dais cuenta, algunos veo que no. Pero que despidan a tata gente nos perjudica a todos, cuando digo todos me refiero a la comarca. Ya que el empleo desciende, si no hay tabajo el ocio las compras descienden etc....
Pos si, en especial y primer lugar a la escuela taller ayub, a empresas de transporte, a Publicidad Desper, a Restaurante La Charluca, al chatarrero Sierra, Y lo que repercutira en Colegios y demas gastos que toda esa gente ya no se podra permitir.
!!ESTE ES UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS COMERCIANTES BILBILITANOS!!VOSOTROS TENEIS FUERZA!!VUESTRA ASISTENCIA Y VOTO VALE MUCHO AQUI!!

!!NO OS QUEDEIS DE BRAZOS CRUZADOS !! TENEIS MUCHO QUE PERDER SI ESTO VA PARA ADELANTE!!
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajador hasta quien sabe cuando
27/05/2010 21:21:18
Los del comite van a ser los ultimos que salgan por la puerta, eso esta mas claro que el agua. Ahora que mientras no se vendan como en otros sitios no vais tan mal. Alli tampoco nadie del comite tiene ningun puesto privilegiado.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


allopedobes
27/05/2010 11:01:22
Alguien de CISA apoyó a los trabajadores de DANA o IMC?
Estoy de acuerdo contigo, pero no debes pensar de esa manera, si pensamos retroactivamente, aquie se van a llevar hasta el apuntador. Si es CISA la que tiene que hacer que por fin nos movilizemos todos, no esperemos mas y MANIFESTEMOSNOS !!QUE NOS OIGAN!!, no importa el nombre de la empresa ni las personas. De lo contrario esto va a continuar de mal en peor.
RECORDAD TODOS AQUELLOS QUE PENSEIS ASI, QUE DESPUES DE CISA, PODRA IR CONDOR, DESPER....TRANSPORTES......Ninguno estaremos a salvo de la quema si pensamo asi. Dejemos los rencores a un lado.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 10:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


la gavilana
27/05/2010 21:27:46
yo estoy alli cada dia, y ignacio no sabia nada se le nota un monton y es el otra cabeza de turco mas al que han utilizado.
No sabria nada porque el es "LOGISTICA", y al margen de lo que sea. Que yo lo conozco bastante bien, al menos en el ambito laboral. El para empezar lleva 4 dias en la empresa, es de Zaragoza y el puesto que tiene no es de caer con ese ERE. Ahora, su sub seguro que sabia todo desde el principio.
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 11:00:42
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

!!LLAMAMIENTO A TODOS LOS COMERCIANTES DE CALATAYUD!!

!!EL PUEBLO OS NECESITA EN ESTA MANIFESTACION!!
!!HACEROS OIR!!

Se necesita el apoyo de todos los comerciantes, ellos pueden hacer mucha fuerza de cara al ayto y gobierno, si conseguimos el apoyo de ellos, haremos bastante mas ruido.
194.179.2.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 11:32:38
Re: CIERRAN CISA [Responder]

!!DEBERIAMOS BUSCAR TAMBIEN EL APOYO DE LA COMARCA!! BASTARIA CON QUE ESTUVIERAN LOS POLITICOS COMARCALES, TAMBIEN HARIA MUCHO MUCHO PESO !!

la loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 11:46:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Bueno, vamos a dejarnos de discusiones. Lo único que sé es que nos van a echar a la calle y vamos a estar todos perjudicados, tanto la gente que trabajamos allí, como empresas de Calatayud, comarca y proveedores de Zaragoza y demás... Ahora tenemos que hacernos una piña y apoyar al comité que es la representación que tenemos frente a INGERSOLL RAND, y ya que soy una trabajadora de ésta empresa, agradecería vuestro apoyo y presencia en la manifestación del día 1. Eso sí rogaría que no mas discusiones e insultos entre nosotros que eso es lo que quieren... o creeís que "ellos" no se informan o leen éste foro y desde luego estarán frotándose las manos por el nuestros desacuerdos. Venga ánimos a tod@s que tenemos que ser fuertes y apoyarnos los unos a los otros.
trabajador cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

desde mi punto de vista creo que seria conveniente saber la lista de trabajadores que nos vamos a la calle,para poder sacar nuestra propias conclusiones,y poder actuar mejor,porque yo pienso que el comite es el unico que no le interesa que se sepa,ya que ellos saben que no estan incluidos en la lista,y tenemos el derecho de saber la lista,y asi saber porque podemos luchar,si por el puesto de trabajo,o por el euro,BASTA YA,HAY QUE SABER LA LISTA,QUE NO NOS ENGAÑEN.y si esto no se da la cara en las reuniones es porque el señor tejedor y el comite casi que nos obligan a como tenemos que actuar,y no nos dan oportunidad ni de hacer votaciones.
la loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Por cierto se me ha olvidado decir una cosita... que yo sí que les deseo una hermosa úlcera o las que sean necesarias, a todos los que nos han hecho esto, ya que yo como casi todos, si no somos todos nos hemos dejado la salud en esa empresa, por lo menos que ellos se dejen algo también.
trabajador cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Para quienes nos han llevado a esta situcación. espero que con vuestro voto de silencio que habiais firmado ahora no tengais la verguenza de llevar la cara muy alta cuando os encontreis a los 135 trabajadoras y entre ellos familias enteras tomando el sol en un banco del paseo sin poder hacer frente a sus gastos, o dar de comer a sus hijos. animo que os habeis lucido. que otra cosa se podia esperar de esta sarta de mentiras. y de una mujer que no tiene corazon ni sentimientos. enhorabuena.
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajador hasta quien sabe cuando
27/05/2010 21:21:18
pero mera que eres pesadita.ocon los del comite te an hecho algo ,dejalos empaz o les tienes mania,,,,,,,,,
ex cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

dejar al comite en paz que ahora si que se estan moviendo
trabajador cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:42:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

mira,ni me han echo nada ni les tengo mania a los del comite,pero creo que no estan actuando bien,estan actuando como a ellos les conviene,proque no les interesa hacer ninguna votacion de como queremos actuar los trabajadores,o de si queremos la lista o no,eso es lo que me pasa,que nos pregunten lo que realmente queremos,no que hagan ellos sus propias conclusiones.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:46:27
Re: CIERRAN CISA [Responder]

!!POR FAVOR QUE ALGUIEN MOVILIZE A LOS COMERCIANTES Y LOS POLITICOS!!!!!

!!!HAY QUE ACABAR CON ESTA RACHA O LA CHARLUCA SE VA A CONVERTIR EN UN AUTENTICO DESIERTO!!!

!!CONDOR TIENE UN PIE EN LA TUMBA TAMBIEN!!
!!HAY QUE DETENER ESTO COMO SEA , LOS COMERCIANTES TIENEN MUCHO QUE DECIR !!!
!!QUE ALGUIEN SE DIRIJA A LOS COMERCIANTES Y POLITICOS!!
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ex cisa
28/05/2010 12:33:26
dejar al comite en paz que ahora si que se estan moviendo
Si, como con las cerraduras y ahora tarde... ¿estas cosas no se preven o qué?
EXTRABAJADOR CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


yo mismo
21/05/2010 10:34:39
Tranquilos, no os alarmeis, hara lo mismo que hizo con la I.M.C., lo mismo que con la DANA, lo mismo que con la CONDOR, y lo mismo que con MONTREAL, y como otras muchas empresas que han tenido que cerrar.



!!CONDOR TIENE UN PIE EN LA TUMBA TAMBIEN!!
!!HAY QUE DETENER ESTO COMO SEA , LOS COMERCIANTES TIENEN MUCHO QUE DECIR !!!
!!QUE ALGUIEN SE DIRIJA A LOS COMERCIANTES Y POLITICOS!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 12:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

comerciantes algo que decir???
los comerciantes son el gremio más sacrificado y sufrido de calatayud

sufren la competencia desleal de zaragoza, sufren que no se fomenta nada el comercio en la ciudad, sufren que pueden arriesgar, emplear a gente, gastar en publicidad, alquiler, mobiliario, dando trabajo a muchos gremios... y luego ir mal el negocio, haber trabajado y perder dinero encima

a quien hay que apretar las tuercas es a los políticos de una vez, que esos si quisiesen solucionaban el tema de un plumazo, que medios tienen
trabajador cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 13:07:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajador cisa
28/05/2010 12:02:06
yo te doy la razon,deberiais hablar con el comite,y que os escuchen y tendriais que someter todo a votacion,tanto lo de la lista,como la manera de actuar,porque el comite no deberia actuar como quiera sino pediros vuestra opinion,y yo tambien pienso que deberiais ver la lista,porque asi podriais luchar por una cuestion o otra,porque alomejor os interesaba luchar por la pasta,y que aceptaran el ere,no vaya a ser que luego no saqueis nada,ya que la empresa si o si se la van a llevar,aunque esto se alargue,animo.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 14:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

estoy con vosotros,todos los temas los teneis que someter a votacion,y mas siendo tanta gente afectada,y yo estoy con que tendrias que conocer la lista,y luchar por el dinero,porque esta empresa ya tiene la inversion echa en turquia y se la van a llevar si o si,tarde o temprano aunque lo alargueis,y pensaros bien las cosas,no vaya a ser que alargueis esto y luego os vayais a la calle sin nada,en una empresa no se donde,les paso el mismo tema,y lucharon por llegar a un acuerdo para que les aceptaran el ere,y sacaron unos 80 dias por año,porque luchar por el puesto,teniendo ellos la decision tomada lo unico que podeis conseguir es que os echen en peores condiciones,buena suerte y mucho animo,pero pensas las cosas con la cabeza fria.
83.57.106.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 15:22:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

es comite esta en el mismo barco que los demas y ademas algunos de ellos tienen familia asi que desde luego que estan luchando y nosotros con ellos
alguien de cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 15:28:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


lamban
27/05/2010 18:06:25
solo decir que, si hay personas que utilizan el ser de un pueblo o de otro para reirse de otras que verdaderamente lo estan pasando muy mal,da verguenza tenerque ser paisano tuyo. espero no tener que cruzarme por la calle contigo y no ver la pena de persona ue eres.

siento que tu cerebro este anclado en una edad de 10 años. lo siento mucho. los que te conocen tienen que estar hartos de ti.
79.148.209.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 16:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

esta empresa lleva 27 años gracias a los trabajadores, que importa de que sitio sean?? hay que conseguir entre todos estar unidos y seguir hacia delante
95.120.192.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 17:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajador cisa
28/05/2010 12:42:48
mira en primer lugar nadie se esta metiendo con el comite,lo segundo si teneis un poco de educacion,tendrias que respetar la opinion de la gente,porque yo no me he metido con nadie,yo solo he dado mi opinion,y lo primero que e echo es daros mucho animo y apoyaros,y solo e dicho que el comite tendria que contar con la opinion de los trabajadores,no actuar a sus anchas,y someter a votacion todo,que segun dicen los trabajadores no lo estan haciendo,nada mas y lo e echo con mucho respeto sin faltar a nadie,como hace mucha gente en este foro.
TRABAJADORA DE CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 19:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

PUES EN LA PROXIMA ASAMBLEA LEVANTAS LA MANO Y HABLAS ,!A QUE NO ! QUE ESTO ES GRATUITO Y NADIE SABE QUIEN ERES ,MENOS HUEVOS AQUI Y MAS ALLA ARRIBA Y BASTA YA DE CRITICAR QUE ESTO ES POR TODOS
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 19:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

es que si que nos pidieron opinion con lo de ver la lista, la mayoria voto que no, asi se quedo, todavia no se puede votar nada mas las negiciaciones acaban de empezar y esto tiene miga,a mi por ejemplo me gustaria conservar mi puesto de trabajo que hoy es lo que mas vale el dinero se acaba pronto, si no se puede con el trabajo iremos a por dinero pero todo lleva su tiempo, en lo que nos teneis que animar es en aguantar el tipo que no es poco con la tension que hay y sobre todo el dia uno con nosotros a luchar por el empleo en calatayud que es un bien para todos
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 20:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

ya ya la mayoria, osea no todo dios, con lo cual hay gente que preferia saberlo y os habeis callado, esa gente a querido enterarse y la habeis puesto a parir eso tampoco es asi cada cual sabra lo que le interesa
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 20:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

en primer lugar no soy del comite, en segundo lugar para eso se vota no y se hace lo que dice la mayoria o es que nunca has votado en las elecciones y has visto que gana el que mayor votos saca no? pues aqui igual gano el no
TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 21:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

COMO TU BIEN DICES SE DECIDIO POR VOTACION AHORA SE ECHAN ATRAS Y REVUELVEN LA MIERDA SI NO LE INTERESA QUE COJA Y SE VALLA
88.16.29.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 21:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

NO SE HA PUESTO A NADIE A PARIR SI TANTO INTERES TIENE EN SABER SI ESTA EN ESA LISTA QUE PREGUNTE A QUIEN TIENE QUE PREGUNTAR PERO NO HACE FALTA SER MUY LISTO PORQUE SI SON 135 CUENTA A VER CUANTOS QUEDAN DESPUES DE LOS QUE SE QUEDAN SOMOS TODOS LOS DE PRODUCCION
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 00:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

DEJAROS YA DE INSULTAR UNAS PERSONAS A OTRAS, QUE SI LOS DEL COMITE, QUE SI LOS JEFES, CUANDO SE CIERRA UN EMPRESA, SE CIERRA, PARA TODOS, LO QUE HAY QUE HACER ES ESTAR JUNTOS, QUE POR LO QUE VEO REINA UN POCO EL CAOS, QUE JUNTOS SE PODRA DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS, MEJOR, QUE NO SIRVE AHORA EL DECIR, QUE SI TU TE ENCUENTRAS EN UNA POSICION MEJOR QUE LA MIA, QUE SEGUN ESTAN LAS COSAS, IREIS DETRAS DE UNOS LOS OTROS, HASTA QUE SE CIERRE DEL TODO.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 07:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

eres de lo poco sensato que veo en el foro.cuando das oportunidad de que hable la gente y sin poner la cara pasa lo que pasa
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 10:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

quien se manifesto cuando se llevaron la fabrica de los grifos de calatayud.
quien se manifesto cuando hecharon a la gente de la dana.
quien se manifesto cuando hecharon a gente de la condor.
quien se manifesto cuando hecharon a gente del galerias.
quien se manifesto cuando hecharon a los de montreal.
quien se manifesto cuando hecharon a compañeros vuestros de la cisa.

asi podriamos estar un buen rato

ahora esperais que los demas se manifiesten y contribuyan a que no cierren vuestra empresa.
PITOS Y ABUCHEOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 11:24:58
CIERRAN CISA [Responder]

¿que os parece si aportamos ideas de cosas que se pueden hacer?
la idea principal debe ser dar a conocer a MALA ACCION
Tambien Bilbilitano
E-mail: sin Enviado el: 29/05/2010 11:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


bilbilitano
29/05/2010 10:29:28
TU TRANQUILO QUE ES NORMAL QUE NO COLABORES QUE SEGURAMENTE TENDRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER COMO PASEAR AL PERRO.
CREO QUE LA GENTE ESTA EN SU DERECHO DE PEDIR COLABORACION PERO SI GENTE COMO TU NO QUIERE, LA RESPETAREMOS PERO QUE NO TE PASE A TI O A NINGUNO DE LOS TUYOS
Art
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 12:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Si se me permite opinar.Bienvenidos al mundo real, al de la economía globalizada,en el que España ha dejado de ser un país atractivo para invertir.Ya no somos competitivos y sencillamente ganan más en otros países emergentes.Lo mismo que ocurió aquí en los 70 ocurre ahora pero al revés, siempre hay otro que lo hace más barato que tú con lo cual te ha matado.
Esto no es nuevo sino que hay zonas (que se lo digan a Illueca por poner un ejemplo cercano) que ya lo llevan sufriendo. España ya no entra en los planes.
PITOS Y ABUCHEOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 12:09:14
Re: CIERRAN CISA [Responder]

¿Qué os parece si aportamos ideas de cosas que se pueden hacer?
La idea principal debe ser dar a conocer a la mayor cantidad de gente posible (niveles nacional o internacional), la MALA ACCION que el grupo INGERSOLL RAND quiere realizar, la MALA CALIDAD de lo fabricado en Turquía, que vean que acciones como esta DAÑAN LA IMAGEN DEL GRUPO y se planteen dar marcha atrás.
Además también podemos aportar ideas para que los personajillos que todos sabemos que han colaborado en esta encerrona vean el rechazo que sentimos por ellos, tanto en la fabrica como en el pueblo, que sientan vergüenza, que sepan que no queremos ni verlos.
Yo propongo “PITOS Y ABUCHEOS” allá por donde pasen.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 13:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

ellos no se movilizaron en el ambito que nos estamos movilizando nosotros porque a lo mejor las cosas se les hicieron de distinta manera que a nosotros pero creo que si lo hubiesen hecho seguro que se les hubiera apoyado como ahora se nos esta apoyando a nosotros
Unión entre todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 13:12:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Porque por una vez no luchamos juntos hace poco les toco a empresas que no eran Cisa hoy a ellos y porque no nos ponemos a pensar que mañana podemos ser los que faltamos. Lo que hace falta es unirnos para que esto se frene y el paro se acabe
yo - 77.229.43.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 16:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


bilbilitano
29/05/2010 10:29:28
seguramente ahora mismo estarás en el paro por lo que deduzco que no tendras muchas cosas que hacer si quieres colaborar colaboras y no mal metas.
Si se hubieran hecho concentraciones para las fabricaas que se ceraron anteriormente todos hubieramos estado alli.
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 16:34:22
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


nadie
29/05/2010 16:11:54
que eres adivino o que ya sabes que no va a venir nadie iremos los de cisa y toda la gente que nos apoya que no es poca igual eres el unico que no vienes o igual si solo para alcagüetear o criticar, y los demas hubieramos ido a apoyar a dana etc si se hubieran manifestado ellos como lo hacemos nosotros que sepas listo que hemos recibido hasta cartas de empresas de zaragoza y el dia que mis compañeros estuvieron en zaragoza habia gente de una empresa de alli y de un pueblo cercano a calatayud asi que no es que no vayan a estar o apoyarnos es que ya lo estan haciendo y te agradeceria que tu ni aparecieras so listo
85.55.165.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 03:20:30
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

lo siento pero no hay nada que hacer lso americanos cierran si quieren y ayuntamiento la dga y zapatero pueden decir misa a españa vinieron empresas por los mismo que se las llevan antes heramos baratos y haora nos hemos hecho ricos y por lo tanto caros
88.18.16.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 09:20:28
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Es alucinante que ahora se hable de union en Cisa, cuando nunca la ha habido, siempre ha sido una empresa de pelotas y cada uno se ha preocupado solo de salvar su culo, ahora criticando al comite porque se vayan a quedar, siendo que nadie se queria meter ahi, y ahora estan luchando por TODOS, que hipocritas seguimos siendo......
Es asi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 13:16:22
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Como muchos ya indican, la decision ya esta tomada, los americanos van ha hacer lo que quieran, es su empresa.
Lo unico es que se puede hacer es estar unidos y sacar lo mas posible.
En cuanto a la gerencia y los mandos intermedios son unos matados como otros cualquiera , eso si cobran mas, pero los americanos no han contado con ellos para nada,somos caros pero para ellos seguimos siendo el 3er mundo.
Mas vale que estas personas esten al lado de los trabajadores que en contra, siempre podran ayudar mas.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 13:24:38
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Antes de nada que quede claro que este mensaje no va contra ningún grupo político, es más, me parecería innoble que alguno lo aprovechara.
Calatayud es así, preferimos criticarnos y apuñalrnos que buscar un mejor horizonte.
Yo que no pertenezco a esta empresa, estaré en la manifestación. Pero como escribí hace unos días lo que tenemos que hacer toda la comarca es agruparnos y desplazarnos un día a Zaragoza.
30.000 personas en la plaza de España para que se enteren de la situación industrial que tenemos.
No se trata de una empresa ni de otra se trata de dejarnos oir y que las instituciones nos echen una mano. De lo contrario nos quedamos sin trabajo. Hoy unos, mañana serán otros.
duyatalc-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 16:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Me parece muy bien que convoqueis una manifestación y os hagais ver, sobre todo en un día señalado como es San Iñigo, lo que no me parece bien es que querais que la gente se soliarice con vosotros... lo hicisteis vosotros con todos los cientos de trabajadores que han sido depedidos... esto me suena cmo los funcionarios... que quieren hacer huelga y que nos unamos a ella... si maño si... creo que os podeis dar con un canto en los dientes... para empezar el título del Foro, ya no es correcto, CISA NO SE CIERRA... despide al 70% de su plantilla, y quien dice que dentro de unos años os traigan mas trabajo... y por otro lado el ERE no va a ser autorizado por la DGA, así que seguro que vuestra indemnización será de al menos de 45 días... así que valé de llorar.. cuando cerraron DANA y eso si que es cerrar una fábrica y dejar la nave vacía, nadie dijo ni mú...si una empresa dice que se v, que quereis que haga el ayunatamiento, pagarle con los impuestos que le damos los demas ?...Tenemos lo que nos merecemos...un equipo de gobierno incapaz de hacer llegar empresa alguna, fijaos en Ateca, La Almunia, Alcañiz, etc.. y para una cosa que pueden traer como es el centro comercial... aun había gente que se oponía... así que que espearis....ya conozcó mucha gente que se va de Calatayud.. no solo rumanos... gente que ha trabajado por y para esta ciudad y que la verdad ESTA MUERTA!!!!!!!!!!!!!!
trabajadora de cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 20:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

me parece que eres muy listo, ellos convocaron algo por que a mi me parece que no ,nadie pidio ayuda , por que se la hubieramos dado, y no estamos llorando, que nadie te obliga a ir , si no quieres ir no vallas.
un trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 21:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


duyatalc-88
30/05/2010 16:09:55
la ciudad esta murta si que tienes rtazon pero hace ya mucho tiempo .Lo poco que nos queda se lo estan llevando señores da igual donde trabajemos si en cisa ,en dana o en cualñquier otro sitio la cuestion es que ya vale somos muchas personas que estamos o estaremos en el paro ¿es que nadie va a hacer nada?nosostros seguramente no vamos a sacar nada pero por lo menos vamos a protestar y por lo menos si nuestros jefes les queda un poquito solo un poquito de dignidad yo creo que se tendrian que poner a trabajar pero todos hacia el mismo camino ,no vamos a meternos con nadie solo vamos a luchar por lo nuestro que creo que tambien tenemos derecho
titanic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 22:24:29
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Esta bien que haya una manifestacion , parece ser en poco tiempo sera general en España, pero mas que solidarizarse que la gente se solidariza es que se va a conseguir con una manifestacion que por mucha presion que haya que se va a conseguir??? nada.
Que se puede hacer con una empresa americana que se va a otro pais a reducir los costos laborales y de produccion, nada.
Hay casos que una huelga puede producir un beneficio una marcha atras, aqui no hay marcha atras que valga.
Lo siento por toda la gente que esta en esta situacion. Yo a este paso creo voy a llegar a la misma situacion en mi trabajo. Ya que al final solo van a quedar los politicos y funcionarios (con su menos 15% de salario) el resto a deambular por la calle buscando un trozo de pan.
gavilana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 00:36:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


duyatalc-88
30/05/2010 16:09:55
no metas politica ni nada en esto, vale??? y no sigais con las mismas tonterias de que cerraron dana y imc, como trabajadores nos fastidio q esto pasara pero las movilizaciones las tenian q preparar los trabajadores d alli, para q el resto nos pudieramos unir.no pedimos ayudas, y sabemos perfectamente q sta complicado luchar contra una multinacional.si no quieres venir no vengas a la concentracion, eres libre. pero deja d decir sandeces
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 09:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


87.235.55.177
28/05/2010 10:10:59
si no nos apoyan aqui ni en poner un cartel que no espere que vayamos a comprar alli ninguno de nosotros. Sin nuestro dinero haber que heceis Galerias y encargado.
que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 09:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

todo Calatayud les vamos a dar apoyo y usted se niega a que cuelguen un simple cartel? ni yo ni mi familia volveremos a comprar ahi
no seas injusto
E-mail: no tienen la culpa Enviado el: 31/05/2010 10:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Perdona pero la gente de galerias tambien ha pasado por eso y muchos se han ido a la calle, de aqui, y de toda la empresa unos 300, así que haber, el caso es que de galerias no solo come el encargado, la gente que trabaja allí y sus familias tambien dependen de la gente que va a comprar y son muchas familias, sabes?, familias que seguramente va a dar todo su apoyo el dia de la manifestación porque han pasado por eso y no saben si volverán a pasar... asi que creo que es injunto que cargues contra todas esas familias por la decisión de una sola persona que supongo que tambien a sus trabajadores les habrá parecido injusto.
Bueno , un saludo a todos y ahí estaré.
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 11:50:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

esto se veia venir desde hace un año. nos os sorprendais tanto ahora.
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 11:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


no seas injusto
31/05/2010 10:05:32
es verdad por una manzana podrida no vamos a podrir todo el manzanal
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 12:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

el comié está haciendo todo que puede yo trabajo muy cerca de alguna persona del comité y creo que sois muy injustos al hablar asi del comité. Estan haciendo todo que pueden estan pidiendo ideas y contando todo como a ellos se les informa,ya me gustaria ver a alguno/a de los que estais hablando asi de unas personas que son trabajadoras de cisa y estan moviendose y intenta buscar soluciones y apoyo para todos,yo si que tengo que decir olé por el comité y olé por todos y todas compañeras mias y no sé si sacaremos o no algo pero todos unidos y con todo nuestro calatayud por lo menos nos dejaremos notar ,Ánimo a todos trabajadores y gracias a todos que nos estais apoyando
cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 19:35:44
: CIERRAN CISA [Responder]


el zorro
29/05/2010 00:30:38
DEJAROS YA DE INSULTAR UNAS PERSONAS A OTRAS, QUE SI LOS DEL COMITE, QUE SI LOS JEFES, CUANDO SE CIERRA UN EMPRESA, SE CIERRA, PARA TODOS, LO QUE HAY QUE HACER ES ESTAR JUNTOS, QUE POR LO QUE VEO REINA UN POCO EL CAOS, QUE JUNTOS SE PODRA DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS, MEJOR, QUE NO SIRVE AHORA EL DECIR, QUE SI TU TE ENCUENTRAS EN UNA POSICION MEJOR QUE LA MIA, QUE SEGUN ESTAN LAS COSAS, IREIS DETRAS DE UNOS LOS OTROS, HASTA QUE SE CIERRE DEL TODO.

pero esto lo esta provocando la propia empresa para que no estemos unidos y poder manejarnos mejor
que fuerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 19:43:40
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


PITOS Y ABUCHEOS
29/05/2010 12:09:14
di claras las cosas que nos han vendido por conservar su dinero y sus ascensos. Se les tendria que caer la cara de verguenza al ver lo que han echo. sinverguenzas
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 19:49:36
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Desde fuera decir que cuando hablais de los responsables asi, es porque seguro ninguno habeis estado en ese puesto.
Si la empresa ha decidido mover la empresa no habra nada que los pare, pues es logico, lo hariamos todos!
Y lo de silbarles, es igual que si a un operario le silbaran por producir menos que otro! o por callarse un fallo!
Y repito es una pena que se quede asi el pueblo, pero nos ha pasado a muuuuuchos lo mismo y es la vida, dura pero asi es a veces.
Mi opinion es que el que pretenda sacar algo vaya por su cuenta y no espere al comite, los comites en este tipo de empresas "pequeñas" siempre son negativos, solo miran por ellos, ya que saben que siempre van a estar colocados!Si no es en esta sera en la autovia o en el ave, etc
Animo y ojala encontreis todos pronto trabajo
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 20:03:23
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Yo creo que debemos actuar con nuestras pocas armas.
Por ejemplo difundir las marcas que "deslocalizan" y promover el boicot a las mismas a través de un consumo solidario a través de las redes sociales y medios -porque todos estamos en el mismo barco y al final vamos a trabajar por la comida-.
Por ejemplo marcas con las que comercializa CISA...
no no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 14:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ROJILLO
31/05/2010 20:03:23
en esto no estoy de acuerdo.... has dejado de comprar cosas de muchas otras fabricas q han cerrado en españa. de reposteria de ropa interior de coches y de miles de cosas......
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 15:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

que verguenza,he estado en la mifestacion de esta mañana de cisa,porque estaba con vosotros he ido a apoyaros,pero creo que estais mas de fiesta que de manifestacion,las manifestaciones no son asi,parecia las fiestas de san roque detras de la charanga,parece que no os da tanta pena vuestro puesto de trabajo,esto es muy serio,yo he ido a apoyaros,pero me he llevado una decepcion.
88.12.166.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 15:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

COMO PODEIS ESTAR ASI EN UN MOMENTO COMO ESTE,TRABAJADORES DE CISA,ESTO ES UN ASUNTO MUY SERIO,NO ESTAIS EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO,COMO QUEREIS QUE OS APOYE LA GENTE,SI MAS QUE UNA MANIFESTACION,PARECIAN LAS FIESTAS,TODOS AHY DE JUERGA,LAS COSAS NO SE HACEN ASI,ESTO ES MUY SERIO,DAIS MUY MALA IMAGEN.
Jarque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:07:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

totalmente de acuerdo con vosostros, yo también me he quedado un poco alucinado al ver la fiesta.
una pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

pretendiais dar pena, pues de verda dais pena, una verguenza la fiesta que habeis montado
toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

si tan listo te crees porque no te dedicas a organizar manifestaciones,de todas formas para dar gusto a todos hace falta mucho. lo hagas como lo hagas mal
81.44.161.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:46:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


una pena
01/06/2010 16:23:21
pretendiais dar pena, pues de verda dais pena, una verguenza la fiesta que habeis montado
No pretendemos dar pena ni mucho nenos queremos nuestro trabajo, ya que de momentos lo estamos haciendo bastante bien
193.153.254.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

HE IDO A LA MANIFESTACION Y ME HA DECEPCIONADO, ESPERABA VER A MUCHA MAS GENTE, LOS TRABAJADORES FALTABAN MAS DE UNO, Y LAS FAMILIAS DE LOS TRABAJADORES DONDE ESTABAN??, SIENTO QUE SE LLEVEN LA FABRICA COMO HE LEIDO EN ALGUNA PANCARTA, POR EL PRESENTE DE NUESTROS PADRES Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, ES UNA INJUSTICIA PARA CALATAYUD,

ESPERO QUE AUNQUE CALATAYUD NO HAYA APOYADO EN LA MANIFESTACION LO SUFICIENTE,SE QUEDEN LA MAYOR PARTE DE PUESTOS DE TRABAJO.
hipocritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

yo he ido apoyar y me he encontrado con las fiestas de san roque, y a las autoridades vease vice diputacion alcalde de Tobed, alcalde calata,sanmiguel, pperos etc. para hacerse la foto, mucha ugt y pocos cocos eso si por estos el Cebrian uno de los mayores capitalistas de la ciudad, lo que hay que ver, a he apoyado y soy funcionario, que pena
una trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 17:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


una pena
01/06/2010 16:23:21
pretendiais dar pena, pues de verda dais pena, una verguenza la fiesta que habeis montado
no pretendemos dar pena nosotros si que estamos ,,todos contentos,,ojala te pasara ati aver que gente te vendria,y de pena nada muy ORGULLOSOS.
79.153.252.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 18:06:43
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Esta mañana me he ido cabreado de la concentración, no valen las personas para los directivos de CISA sino los números, el dinero que se ahorrarán en Turquía, y las familias que se quedan aquí que les den dos duros, los buenos resultados, los premios... todos al garete. Ya se que enfandándose uno no arregla nada, pero es que ya vale de tanto ERE y tanta sangría.
La loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 18:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


una pena
01/06/2010 16:23:21
pretendiais dar pena, pues de verda dais pena, una verguenza la fiesta que habeis montado

Mira qué quieres que te diga... es preferible tomárnoslo así que llorar ya hemos llorado y más que nos queda por llorar. Yo la verdad que me he sentido arropada por mi familia y por amig@s que estaban allí, sobre todo gente que ya no está en la empresa, y que a pesar de todo han venido a apoyarnos. ¿Qué quieres que llore? pues ya lo he hecho, pero la verdad que prefiero no hacerlo he ir con la cabeza muy alta porque tanto mi trabajo, como el de mis compañer@s siempre lo hemos hecho bien, por eso nos han dado premios... lo malo es la mano de obra "aún" más barata. YA TENDREMOS TIEMPO PARA LLORAR, AHORA NOS TOCA LUCHAR Y HACERNOS OIR.
88.5.18.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 18:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ex
31/05/2010 11:50:55
esto se veia venir desde hace un año. nos os sorprendais tanto ahora.
pero cuanto listo eres,tambiem sabias cuando te echaron ati eres adivino oque....
85.55.163.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 19:45:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Una vez que se a pasado la manifestacion retirarais los carteles que habeis pegado por los portales farolas etc.
duyatalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 19:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


hipocritas
01/06/2010 16:57:25
yo he ido apoyar y me he encontrado con las fiestas de san roque
1º Lo de la Batucada, totalmente desarcetado, bastaba con unos bombos, pitos, caceroladas... o algo así...he estado con unos familiares de fuera y pensábamos que era parte de la fiesta de San Iñigo, pero al acercarnos y ver como al ritmo de la batucada se movian y bailaban las banderas de UGT y CC.OO me he dicho, vergonzoso...parecen que celebraban algo... a.. sí que despedian a ciento y pico trabajadores...

2º Si el lema de la Manisfestacón es por el Empleo, quiere decir que nos molesta que se lleven la producción de CISA... pero tambien nos debe molestar el poco empleo que hay en Calatayud... y se esta queja s para refrotarsela a alguien es a los políticos de Calatayud... entonces lo que no entiendo es que se mezclen estos... digase el alcalde con la manifestación... otra vez vergonzoso...
GAVILANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 21:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

MIRA LO DE LA BATUCADA A SIDO LO MEJOR, ES LO QUE MAS ANIMADO. Y LLORAR YA HEMOS LLORADO LO Q TENIAMOS QUE LLORAR, AHORA NADA ESTA EN NUESTRAS MANOS Y SOLO REIVINDICAMOS NUESTROS DERECHOS POR NOSOTROS Y POR LOS Q VENGAN DETRAS.
TUS FAMILIARES DE DONDE ERAN MAÑO DE ALBURQUEQUE O QUE? PORQUE POR SI NO VES LAS NOTICIAS EN MUCHOS OTROS SITIOS QUE HACEN MANIFESTACIONES VAN BATUKADAS.
Y QUE YO SEPA LA BATUKADA NO TIENE QUE VER CON SAN ROQUE, QUE EN SAN ROQUE LO TIPICO SON LOS BOMBOS Y LAS CHARANGAS.
LO DE QUE SE PEDIA QUE NO SE LLEVARAN EL TRABAJO DE AKI, EN ESTE CASO Q ERAMOS EMPLEADOS DE CISA Y QUE HUBIERA GENTE DEL AYUNTAMIENTO NO TIENE NADA QUE VER, PORQUE QUE VAN HACER ELLOS CONTRA UNA MULTINACIONAL? NO MEZCLES LA POLITICA CON LO QUE SE REINVINDICABA HOY.
LO DE Q HAS SENTIDO VERGüENZA Y Q ERES FUNCIONARIO, PUES SI QUE ERES SENSIBLE HABER COMO LO HACES TU EL DIA 8, BUENO SI ES QUE HACES HUELGA PORQUE QUIZAS TE JODE MUCHO QUE TE QUITEN UN DIA DE SALARIO POR REIVINDICAR LO QUE QUEREIS ESE DIA.
CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA PARA LLAMAR LA ATENCION A SU MANERA Y Q LO ESCUCHEN, SIN METERNOS CON LA FORMA DE ACTUAR DE NADIE ASI Q TU HAZ LO MISMO Y PREPARA TU HUELGA DE FUNCIONARIOS QUE DE MOMENTO ES EL PUESTO DE TRABAJO MAS SEGURO QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS Q EL TUYO NO SE LO LLEVAN A NINGUN PAIS TERCERMUNDISTA.
uno de cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 21:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


hipocritas
01/06/2010 16:57:25
vamos a ver si nos entiendes, la iea es hacer ruido, llamar la atención, que se nos escuche, y creo que lo hemos conseguido.
Ya sabes que cuando "el sabio señala la luna el necio mira el dedo", no mires el dedo y date cuenta del mensaje.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 21:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

que fuerte,yo he llegado al paseo con mi familia,y creiamos que era parte de las fiestas de san iñigo,sobraba la batucada,un poco de seriedad,estais protestando por vuestro puesto de trabajo,eso es muy serio hombre,no todos alli bailando,que lo unico que habeis conseguido,es que asi no os tome nadie en serio,dabais pena de verdad,no teneis que estar llorando,pero si protestando,no bailando como si estuvierais en san roque.
otro del curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 21:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Pero que facil es ver las cosas desde fuera me parece lamentable que podais estar echando mierda sobre unos u otros sobre la manera de manifestarse y creo que se os olvida que nos vamos 135 de la cisa a la calle con todo lo que acarrea para todo el puebl,o los que os dedicais a meter mierda aqui dedicaros a otra cosa y dejarnos en paz para que nos desaoguemos como nos de la gana y si tanto tenis que decirnos esto no deja de ser un pueblo y cuando nos veais por la calle decirlo a la cara que por lo menos si bien no lo entenderemos no nos quedara otra que respetar vuestra opinion no como haceis desde el anonimato. un saludo a todos
trabajo alli
E-mail: bnm2010@hotmail.es Enviado el: 01/06/2010 22:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


193.153.254.253
01/06/2010 16:55:55
Yo he estado en la concentracion y he llorado, reido, y bailando con la BATUKADA y muchas gracias por venir a todos estoy muy orgullosa porque mi familia me a apoyado al 100% y al jefe de fabrica ojala se quede trabajando porque se lo merece Y para llorar ya nos quedara tiempo y VIVAN MIS COMPAÑEROS!!!!
GAVILANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 22:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

UFFF MIRA A LA CONCENTRACION SE IBA PARA DAR APOYO NO PARA CRITICARNOS DE LO Q HEMOS ECHO O NO HEMOS ECHO O MIRARNOS EL MODELITO. CADA UNO HACE LO Q LE DA LA GANA. Y YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE Q HAYA ESTADO LA BATUCADA, MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y MIS COMPAÑEROS. Y LA VERDAD NO ME HE FIJADO EN QUIEN HA IDO O NO HA IDO PORQUE YO SE Q LAS PERSONAS QUE ME APRECIAN Y HAN PODIDO STAR AHI. QUE NO IBAMOS PASANDO RECUENTO ERA ALGO LIBRE Y VOLUNTARIO Y Q CADA UNO ES LIBRE D ASISTIR O NO. PERO YA BASTA D ESTAR CRITICANDO. ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS A LA BATUCADA, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, A MIS COMPAÑEROS Y A TODA ESAS PERSONAS QUE HAN RESERVADO UN HUECO EN SUS AGENDAS Y HAN ACUDADIDO!!!!!!!!
familiar de empleada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 22:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

muchisimos animos a todos, lo que menos teneis que hacer caso es a las tontadas que escriben unas cuantas personas que se aburren, ojala que no les toque a ellos y sepan como nos sentimos todos.
muchas gracias a todos por haber venido y espero que despues de haber llorado tanto desde que os dieron las noticias podais haber disfrutado de ver como todo o casi todo el pueblo se ha volcado con todos vosotros.
un beso enorme a todos
LA AMIGA DE LA GAVILANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 22:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

SOY DE CALATAYUD Y ESTADO APOYANDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA. ES UNA VERGUENZA Q PONGAIS Q SI NO SE HA LLORADO , Q SI MIRA TU Q BAILANDO.... LO Q PASA Q EL Q PONE ESO HA IDO A MARUJEAR EN VEZ DE APOYAR. A VER POBRE ESA Q MIRA COMO LLORA , AHI MIRA ESE NO SABIA YO Q TAMBIEN TRABAJA ALLI , E HISTORIAS DE ESAS . LO Q ESTA CLARO Q EN ESTA VIDA AHI DE TODO , Y CADA UNO SABE Q LUGAR OCUPA. LO DE LA BATUCADA ME HA PARECIDO APROPIADO , YA Q LO Q CONSISTIA ERA EN HACERSEN NOTAR Q ALLI HABIA UNA CONCENTRACION. ASI Q UN 10 PA TODA ESA GENTE DE LA BATUCADA , Q EN VEZ DE PASAR UN DIA DE FIESTA , HAN ESTADO AHI DANDOLO TODO. Y A LOS TRABAJADORES DE CISA , NO OS QUEDEIS DE BRAZOS CRUZADOS Y NO HAGAIS CASO A GENTE COMO ESTA. SEGUIR APOYANDO VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO
gavialana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 22:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

ahi estas tu tiriti!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!
79.144.198.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 17:55:38
CIERRAN CISA [Responder]

BASTANTE LLORAMOS YA EN CASA COMO PARA TENER QUE HACERLO DELANTE DE LA GENTE PARA QUE OS QUEDEIS CONTENTOS
Jessi Owens
E-mail: Jessi23Owens Enviado el: 02/06/2010 18:51:33
Re: CIERRAN CISA [Responder]

Lo primero que quiero es dar mi más sincero apoyo y animos a los trabajadores de CISA.

Y lo segundo hacer una critica, ¿ Que hacía el alcalde de Calatayud en la manifestación?

Pero este señor, no se le lleno la boca, antes de ocupar el cargo, de criticar la gestión del anterior alcalde y de prometer que traería empresas y trabajo a Calatayud.

Pues en 3 años no ha traido ninguna empresa a Calatayud, y aun tiene el valor de ir a la manifestación, pero hay que tener poca verguenza.

Vayase Sr.Alcalde Vayase
81.39.191.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 20:57:46
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

El Alcalde a titulo personal puede ir a donde quiera y tu debes respetar la libertad de las personas. Se ira cuando le toque. Todos los politicos prometen.... otra cosa es dar trigo. Y en cuanto a mucha o poca verguenza debes analizar primero la que tienes tu.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 21:54:37
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

en este hilo se olvida frecuentemente que este es un foro de opinion, y en cuento a los politicos si valen para hacerse la foto, deben valer para hacer politica y esta hecha a tiempo podria haber evitado la fuga de las multinacionales
poli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 23:43:10
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Como va la cosa??? Espero que bien.

Mucho animo
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 09:18:50
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


81.39.191.69
02/06/2010 20:57:46
eso dejar la libertad de expresion y de conciencia. Respeta a todo el mundo y tantos se tendrian que ir en el gobierno ..... y del anterior gobierno.... pero si fuiste a apoyarnos hay que respetar a los demas tambien
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 11:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


poli
02/06/2010 23:43:10
Como va la cosa??? Espero que bien.
Hoy se reune ingesoll con el comite para llegar a un acuerdo pero el comite solo negociara con mantener los puestos de trabajo. Alguno de cisa que nos diga que ha pasado
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 17:40:56
CIERRAN CISA [Responder]

¿como fue la concentración del día 1? yo no pude ir por que trabajo en Zaragoza, pero me acordé igual que todos los días pienso en la gente que está sufriendo por esto. ¿Fue mucha gente? ¿ Y políticos ?
79.155.88.166
E-mail: Enviado el: 04/06/2010 00:19:15
Re: CIERRAN CISA [Responder]

¿Como han ido las negociaciones?
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 19:49:46
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

HOY HEMOS SALIDO EN EL ABC
one, two ... ten
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2010 13:41:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

cisa seguir luchando por lo que es vuestro y mas porque os lo mereceis eso y mucho mas a nimo a tod@s y a luchar
trabajadora cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2010 14:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

gracias de parte de toda cisa asi lo haremos seguiremos luchando todos juntos asi es como estamos todos juntos
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2010 20:23:49
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


Desconocido
22/05/2010 00:35:33
Morir matando y caña a las multinacionales que juegan con las miserias de las economias más desfavorecidas
estoy contigo"MORIREMOS MATANDO"
PITOS Y ABUCHEOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2010 20:31:18
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


PITOS Y ABUCHEOS
29/05/2010 12:09:14
Yo propongo “PITOS Y ABUCHEOS” allá por donde pasen.
¿ALGUIEN SABE SI ES LEGAL HACERLO DENTRO DE LA FABRICA? TENGO ENTENDIDO QUE EN OPEL LO PUSIERON EN PRACTICA
la loca de la colina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2010 20:40:09
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Dentro de la fábrica no se puede.
yo - 80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 19:32:29
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

tengo entendido que pitaron un poco y que han amenazado con amonestaciones
yo - 217.125.153.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 19:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

si que se puede pitar aunque han avisado de sanciones no te ppueden sancionar y si lo hacen a defender al compa hasta que se la quiten, me acabo de enterar
84.78.170.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 18:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

NOVEDADES
84.76.130.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 22:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Para novedades la reforma laboral que acaba de aprobar el gobierno. Con eso ya nos podemos dar por despedidos y con 20 días ya que estos van a poner en las cuentas lo que les de la gana para tener perdidas. Como no cojamos pasta ahora me parece que después nos van a joder pero bien.
UNA - 81.44.160.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2010 10:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

De todas formas, qué manera de dar noticias, la reforma laboral se aplicará a NUEVOS CONTRATOS, los que estais trabajando ahora os acojeis a la ley actual, así que no soliviantes al personal para que alarguen la mano y corran. Seguid unidos, que la reforma no os perjudica para nada, vamos , de momento.
desconocido
E-mail: baly_up@yahoo.es Enviado el: 13/06/2010 20:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


87.235.55.177
20/05/2010 22:59:09
Soy una trabajadora como vosotros y creo que es hora de que estemos todos juntos en este momento y que vayamos todos por el mismo camino
unidos asta el final
cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 19:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

estoy completamente deacuerdo
la cencerra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 22:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


84.78.170.117
10/06/2010 18:39:15
NOVEDADES

Ahora, aún encima de putas que pongamos la cama... ya se pasan cuatro pueblos, éstos americanos.
ex cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 09:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

lo que quieren haceros es muy fuerte, pedir la cabeza de los 5 magnificos, son unos sinverguenzas
duyatalat-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 15:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Que os quieren hacer, si os quejais en el foro, decir de que, no querias que nos sumaramos el resto de Calatayud en vuestro apoyo...

Quien decía que la reforma laboral, solo afectaría a los nuevo contratos... pues no es así...
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 21:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


pedir la cabeza de los 5 magnificos, son unos sinverguenzas
¿los cinco? no habiamos dicho que eran 6
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 22:20:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Vaya por delante que siento mucho la situación en la que se encuentran todos los que han enviado al paro.
Que alguien, si quiere, me explique qué puede hacer un trabajador al que su jefe despide, procedente o improcedentemente, aceptando indemnizarle como es debido,para que vuelvan a readmitirle.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 22:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Aparte de patalear, digo
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2010 12:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Ya que nadie me contesta, si quiere alguien, que me explique qué es "lo que es nuestro".Por favor.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2010 19:59:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


95.61.202.4
18/06/2010 21:08:38
no habiamos dicho que eran 6
cinco, seis u ocho, que mas da.
DIRECCIÓN DIMISIÓN.
Blanco Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2010 12:00:43
CIERRAN CISA [Responder]

os mereceis que os escuchen en todos los sitios y defender vuestros puestos como lo estais haciendo, muy bien ayer con el ministro y no dejeis que se olvide, lo vi por televisión y ordeno que le pasaran el expediente para verlo el mismo. Animo y apor ellos.
yo - 80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 19:44:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


84.76.130.255
11/06/2010 22:33:32
pero que no os informa el comite o que? como presentaron el ere antes de la reforma esto no os pilla
madre mia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 23:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

No espor nada, pero os veo un poco perdidos..
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2010 19:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


uno mas
20/06/2010 19:59:16
DIRECCIÓN DIMISIÓN.
teniais que ir a la cabeza, a por ellos, que son pocos y cobardes
el mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2010 22:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


DIRECCIÓN DIMISIÓN
QUE NO SE NOS OLVIDE
Graznar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2010 12:59:52
AUTOCOMPLACENCIA [Responder]

Es lo mismo de siempre, fatalismo bilbilitano al cuadrado:
cierran IMC=culpa de otros
cierran Dana=culpa de otros
Condor va mal=equipo directivo
Cierran Monreal=culpa de otros
cierran CISA= equipo directivo

Como la Chacón mueva el IPE=cerrais Calatayud
Comparar el crecimiento con el otro alcalde y ver el actual.
El porcentaje de cierres no corresponde al de ciudades similares (Teruel, Soria, Monzón, Barbastro, Tarazona, etc.), todo esto con unas comunicaciones insuperables (AVE, A-2).
O bien los politicos no ejercen igual presión que antes dentro de su partido.
O bien aqui no tenemos el sacrificio y la capacidad de adpatarnos a un entorno industrial, que ciudades similares en Aragón si mantienen.
¿no seremos nosotros? ¿son siempre los demás?
Con los romanos se vivia mejor, ¿que hacemos aparte de quejarnos?
Eso de patrón explotador , vale.
Directivo inepto, vale.
¿obrero vago protestón? también vale, ¿no?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2010 23:04:50
Re: AUTOCOMPLACENCIA [Responder]

A mi juicio, lo primero coherente que he leído en este hilo. A mi juicio.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 00:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


el mismo
27/06/2010 22:57:14
DIRECCIÓN DIMISIÓ
QUE NO SE NOS OLVIDE
Que si, que van a dimitir mañana, y os van a readmitir pasado mañana, y encima os subirán el sueldo, porque aunque no lo saben os deben su vida. Nos hemos vuelto locos o que? Se nos olvida que son ellos los que nos dan de comer, o nos han dado? TENEIS UNA VENDA EN LOS OJOS COMO UNA TOALLA DE PORTUGAL. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!
Acaso os creeis el ombligo del mundo??? Otros nos hemos quedado sin curro antes y ni uno de vosotros ha venido a defender nuestro puesto de trabajo con una manifestacion!!!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 00:32:45
Re: AUTOCOMPLACENCIA [Responder]


Graznar
28/06/2010 12:59:52
Yo diría CACIQUISMO BILBILITANO ,mejor.Bilbilitano y de la comarca, que por lo que parece, también esto se contagia!
EStas cositas pasan, cualquier hijo de vecino puede ser despedido de su empleo. O es que somos infalibles??
88.18.16.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 22:17:15
CISA [Responder]

Acaso pedisteis ayuda o que , no nos vamos a manifestar por tí y tu quedarte en tu casa . No digas que no se os apoyo cuando lo pedisteis .
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2010 20:40:43
Re: CISA [Responder]

Lo que pasa es que vosotros no os habeis dado por aludidos hasta que os ha tocado. O es que no veis el telediario? Cuanta gente nos hemos quedado sin trabajo en Calatayud? Y qué sacamos con manifestarnos, si a nuestro jefe no le salimos rentables ya?
A ver quién cojones nos hemos creído que somos!
esther
E-mail: 77.210.217.204 Enviado el: 16/07/2010 07:21:55
Re: CIERRAN CISA [Responder]

el comité de cisa es un orgullo para la gente que creemos en la lucha de los trabajadores,por su sacrificio,por su originalidad,y sobre todo por su honestidad.
EX-IMC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 17:43:08
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


esther
16/07/2010 07:21:55
Pues sera el comité de cisa así de majico,porque
en IMC la cagaron, y(perdón por el palabro)hasta brindaron,sino que se lo pregunten a los que no
qurian cerrar entre los que me encuentro....
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 23:17:23
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


EX-IMC
16/07/2010 17:43:08

esther
16/07/2010 07:21:55
el comité de cisa es un orgullo para la gente que creemos en la lucha de los trabajadores,por su sacrificio,por su originalidad,y sobre todo por su honestidad.


Pues sera el comité de cisa así de majico,porque
en IMC la cagaron, y(perdón por el palabro)hasta brindaron,sino que se lo pregunten a los que no
qurian cerrar entre los que me encuentro....




triste noticia se han cargado tambien a mi cuñao
tristras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 12:58:51
Re: CIERRAN CISA [Responder]


CISA
20/05/2010 13:52:20
180 PERSONAS NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO EN CALATAYUD Y LA COMARCA. ¿SABEIS CUANTAS FAMILIAS SOMOS? PUES MUCHAS. ESTO ES UNA VERGUENZA, EL GOBIERNO NOS ESTÁ MACHACANDO. SE LLEVAN LA PRODUCCIÓN A TURQUÍA PORQUE ES MUCHO MÁS BARATA QUE ÁQUÍ Y ADEMÁS EL GOBIERNO TURCO LES BENEFICIA EN OTRAS COSAS. ZAPATERO, RUIZ DE DIEGO, POLÍTICOS DE POCA MONTA, DEJARNOS VIVIR Y COMER A LOS CIUDADANOS. AHORA NO PODREMOS PAGAR HIPOTECAS, NI IMPUESTOS, NI NADA DE NADA. MEMORIA HISTORÍA RECLAMAIS?

dayutalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 16:51:07
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


CISA
20/05/2010 13:52:20
Perdona no eches la culpa al gobierno de que gente vcomo tu y yo (ex-dana), estemos en el paro, porque nuestras empresas ha decidido marcharse... el único responsable de la pésima situación en la que se queda Calatayud, (un ciudad con la mayor tasa de Paro de Aragon), es el equipo de gobierno de esta ciudad no solo de estos 3 años si no de los últimos 20 que no han traido nada de trabajo a Calatayud...aún estoy esperando ver a algun político de Calatayud diciendo que han hecho todo que han podido y fijate tu... que estamos en tramites para instalar una empresa...seguro que el día que inaguren la estación de autobuses estarn por ahí luciendose
88.27.181.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 19:52:39
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


tristras
17/07/2010 12:58:51
Multinacionales, que bien cuando vienen y que mal cuando se van. <pues ni cuando vienen ni cuando se van es por los politicos. La empresa siempre busca los beneficios. Los politicos son oportunistas que se cuelgan la medalla cuando vienen y se escaquean cuando se van. Pero la triste realidad que ni son los que las traen ni por su culpa se las llevan.
Manifestante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 16:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


trabajadora cisa
27/05/2010 17:24:20
PARA TODO EL QUE QUIERA VENIR A APOYARNOS EL DIA 1 A LAS DOCE DEL MEDIO DIA ESTAREMOS LOS TRABAJADORES DE CISA EN EL PASEO CORTES DE ARAGON OS ESPERAMOS A TODOS, GRACIAS DE ANTEMANO

donde estabais esta mañana?
Os gusta que os apoyen cuando lo necesitais, pero vosotros poco habeis apoyado la manifestacion de esta mañana, y eso, que muchos ya no estais ni trabajando en la empresa y no os van a quitar el dia de salario.
Gracias por vuestro apoyo
anica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 00:29:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

es verdad no se os a visto a los de cisa , cnd vosotros lo pedisteis la gente os apoyo . ahora toca seguir remando en el barco de todos.
ex cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 01:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

mira a ver si te lavas la cara por la mañana por que estabamos alli (no todos) pero si unos pocos a si que antes de hablar primero informate
Huelguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 21:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Yo estuve y de Cisa habria unas 20 personas. Donde estaban los demas? Ahora que ya tienen lo suyo solucionado, lo demas les importe una mierda.
yo - 95.124.188.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2010 00:51:16
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


esther
16/07/2010 07:21:55
el comité de cisa es un orgullo para la gente que creemos en la lucha de los trabajadores,por su sacrificio,por su originalidad,y sobre todo por su honestidad.
JA JA JA ESTO VA DE COÑA NO?
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 10:50:31
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

a sido una de las mayores verguenzas que se han vivido en lo laboral. Los que mandan en la fabrica de calatayud se lo han puesto ha huevo para que se la llevaran. Si tubieran la mas minima dignidad lo que tenian que hacer es cuando menos irse de calatayud porque no nos vale con lo que tenemos en casa que cada vez que te los cruzas con ese aire de grandeza que se dan aun encima lo que da ganas es de ......
asi es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 11:30:22
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

La vida es asi.
88.11.100.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 15:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


Huelguista
Yo estuve y de Cisa habria unas 20 personas
Muchas son 20.... no? Un vez que piden movilizar al pueblo...ellos se quedan después en casa cuando se hace una huelga por todos los trabajadores del país...
77.229.47.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 11:28:04
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


otro mas
10/10/2010 10:50:31
yo creo que no pueden tener la conciencia tranquila, por dentro saben que gran parte de la responsabilidad es suya, su mala gestión y su falta de capacidad es lo que ha llevado a esta situación.
abuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 16:00:24
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Algun dia creceras y aprenderas como son las cosa, no stodo depende de la gestion, todos somos marionetas en el mundo capitalista
yo - 81.38.133.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 12:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

pues para que lo sepais han echado a 125 personas a la calle y ahora van y les dan cesta de navidad cuando nunca les habian dado que poca verguenza.
83.57.243.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 22:35:04
CIERRAN CISA [Responder]

Si la cierran, es porque cobrais mucho.
Si fueseis mas sindicalistas mejor os iria.
Pero en Calatayud vais muy a favor del patrono, pues hala. Seguir a favor del patrono.
ex-cerrajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 21:31:50
Re: CIERRAN CISA [Responder]

me parece muy bien que hayan dado esas cestas a los que todavía continuan allí,eso para que es,para tenerlos contenticos y en paz y armonía?Pues en vez de tanta cesta haber luchado más por los puestos de trabajo de gente que convive con vosotros en este pueblo,y a los cuales no teneis valor de mirarles a la cara.O a caso me equivoco Jesús?O quizás tú Pili?O Sergio?En fin que os aproveche,pero cada vez que mireis la cesta,pensar que por lo menos algún ex-trabajador no tiene este año una Feliz Navidad,ni él ni su familia.Gracias
otro como tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 02:33:30
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Pero no ves que no tienen verguenza, no tienes mas que ver las jugarretas, a nivel personal, que les han hecho a varios de los despedidos, para dejar a otros que les siguen la corriente, sobre todo los tres que has nombrado.
yo - 213.99.238.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2010 16:31:51
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ex-cerrajero
21/12/2010 21:31:50
menos mal que alguien dice la verdad de una vez, quieren lavar sus conciencias con una cesta, pero Pili, que tu conciencia es inlavable, aunque nos dieran 50 cestas a cada uno seguiriamos pensando igual.
Uno de tu pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 02:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Ya me imagino que si mañico, si ya conozco a los de TU calaña. Ahora, Ingersol Rand, una empresa q se cotiza en bolsa y tiene un capital de 13 Billones de Euros, estima que por cualquier razón una empresa de Calatayud se ha de trasladar a Turquia para poder dar mejores cuentas a sus inversores, lo van a hacer, y no hay ni Sergio ni Jesus ni Pili que te salve. Bienvenido a la globalización, es lo que hay. Con esto no te digo que esté de acuerdo, o de que no me solidarize con vosotros, sino que me parece que estais matando al mensajero.
otro como tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 00:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Sin entrar en el tema de la deslocalización, que entiendo aunque no comparto, mira a ver con que cara les explicas que se van a la calle a todos los que han echado para poner en su puesto a otro, ya que hay varios puestos de almacén, cilindros y oficinas de producción que continuan pero con gente que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. ¿De quien ha sido entonces esta decisión sino de estos tres "personajes"?
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 03:49:25
SELECCIÓN PERSONAL [Responder]

Poco te quejabas cuando sólo entraban en la fabrica los de maluenda o los conocidos del encargado, pues aquellos que enviamos curriculums ni nos llamarón para hacer una triste prueba...pues no te quejes que por lo que tu entrastes es decir esa falta de coherencia profesional en la empresa ahora te han hechado..antes ya nos lo habían hecho aquienes sin conocer a nadie decidimos entregar allí un currilum..para eso para nada...lo que se siembra se recoge...
EX-TRABAJADORA
E-mail: DESCONOCIDO Enviado el: 08/01/2011 11:42:57
Re: SELECCIÓN PERSONAL [Responder]


PARADO
05/01/2011 03:49:25

Haber ?
Yo leo lo que ha escrito el anterior autor y no creo que tu respuesta sea la mas acertada, el simplemente dice y tiene muchaaaa razon que hay tres personas que han hecho unas injusticias a la hora de hacer las listas de los despidos, se han quedado tres secciones:
1º oficinas ( se quedan todos ) normal la seccion se queda trajando.
2º Cilindros ( Se quedan todos menos el encargado y una chica ) no hay ninguna explicacion, las dos personas que han quitado son de las mejores que habia. ¿ porque ?
3º Almacen ( Lo del almacen es que no tiene nombre ) Han hechado a todos menos a una persona ( muy buena por cierto ) Han sacado siempre las castañas del fuego y trabajadores y muy profesionales, pero no eran del agrado de alguno pero demuestra que mi compañero anterior tiene toda la razon de exponer lo que quiera, que por cierto tiene toda la razon.
Quiero decir para que no haya dudas que yo trabajaba en una celula de monta y no en cilindros ni en almacen, pero es de justicia nombrar estos hechos que han efectuado estos tres personajes que se enconden detras de una multinacional para hacer y desacer lo que les viene en gana y no trabajar para los 200 .. hobreros que trabajabamos.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 18:10:42
Re: Re: SELECCIÓN PERSONAL [Responder]

que si tan injustas como a los que no nos llamaban cuando la fábrica funcionaba y dejamos curriculum...cuando entrastes tu seguro no vistes esa injusticia no..claro que otro compañero dijo que igual es que yo estaría menos preparado..no lo se pero nunca me dejanron demostrarlo y para escribir obrero con H como has hecho ya demuestra tu nivel de cultura..y lo que vengo a decir que esa falta de rigor profesional en contratar al personal y que en su dia fuimos otros los perjudicados y nadie salio en nuestra defensa..ahora es la misma política a la hora de despedir a unos y otros...es decir como decis porquí se ha dejado al amigo...espero haberme explicado.. o igual no lo quereis entender por que en su día algo que os benefició ahora os ha perjudicado.
EXTRABAJADORA
E-mail: 88.12.222.22 Enviado el: 25/04/2011 09:05:17
Re: CIERRAN CISA [Responder]

YA PARECE QUE SE ESTA OLVIDANDO EL AGRAVIO DE HECHAR A 136 OBREROS, LO DIGO PORQUE EL GERENTE DE " CISA " YA SALE POR LA CALLE SIN AGACHAR LA CABEZA, Y SE PERMITE EL LUJO DE SALUDAR A LA GENTE QUE EL MISMO HA HECHADO A DEDO, SI A DEDO DIGO PORQUE HA HABIDO CASOS QUE LOS HA HECHADO A DEDO POR SUS PROBLEMAS PERSONALES Y NO POR SER MALOS PROFESIONALES EN SU TRABAJO, QUE POCOS REMORDIMIENTOS DE CABEZA DEBE DE TENER, Y YO PIENSO, QUE JUSTICIA HAY EN LA VIDA.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 09:06:14
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

montate una empresa y haras lo que te de la gana, contrataras a la gente que quieras y la despediras cuando quieras (lo segundo si te dejan)
el de la empresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 17:46:54
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Montar una empresa no significa que hagas lo que te de la gana, que para poner el cazo de las subvenciones pronto lo aplican y después a cerrar o trasladarse ?
Lo que tendrían que hacer después en España a todas estas empresas que se marchan solo por abaratar costes es cobrarles mas aranceles cuando traigan su " producto de vuelta ", asi se lo pensarían. Y por supuesto, que devolviesen todas subvenciones cobradas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 21:23:23
Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Lo de las subvenciones no parece que haya sido el caso de CISA.
Pero es verdad. Estoy con el anterior forero. Si yo fuese empresario y tuviera que montar una empresa, por mucho que me pudiera doler no la montaría en España.
Creo que España es un país fabuloso para estar en el paro, ser pensionista o cobrar subsidios, pero para trabajar es complicado, son todo dificultades y si las logras superar y sacas una empresa adelante encima estarás siempre mal visto.
77.229.47.77
E-mail: XXL Enviado el: 26/04/2011 00:12:19
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

PARA EL GERENTE:
"Tener la conciencia completamente tranquila es una señal de mala memoria"
el de la empresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 00:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


ciudadano
25/04/2011 21:23:23
Pobrecitos empresarios.
Se les ayuda con creditos,suelos regalados o muy baratos, etc, y cuando tiene todo montado se marcha a otro pais porque la mano de obra es mas barata, eso si, luego quiere seguir vendiendo el producto en España al mismo precio verdad?
Es justo que cierren o trasladen empresas que no dan pérdidas y con ello gente se quede en la calle porque unos señores les de la gana?
Ójala os cierren el grifo de las ayudas y los creditos o mejor aún, cuando querais iros a otros paises porque así explotais aun mas a las personas tengais que pagar multas elevadas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 15:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

No entiendo, que si en España por montar una empresa te dan tantas ayudas y te regalan tantas cosas. ¿Por qué no montas tú una en vez de criticar a los que se van a otro sitio?

Es muy fácil hablar, pero que nos den todo hecho, y si nos jubilan al cumplir 30 años pues miel sobre hojuelas.
Me reafirmo. España no es un país para trabajar. Es muy difícil vivir de un trabajo honesto. Sin embargo es un país estupendo para vivir de subsidios, beneficios, influencias, etc.
Está claro que es mucho más rentable afiliarse a un partido político que montar una empresa.
Si montas una empresa te tocará currar para mantener a unos cuantos y encima estarás mal visto, sin embargo mirar a los políticos... cientos alrededor sonriéndoles y dispuestos a servirles en el mínimo capricho.
Y alguien aún habla de salir de la crisis... ja ja
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 15:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


el de la empresa
26/04/2011 00:51:21
Pues con la idea de emprender o de trabajar por cuenta ajena que pareces llevar tú... Me parece que vas a comer del aire. Si fueses empresario te quedarías aquí teniendo pérdidas, pero eso sí, no despedirías a nadie porque tú lo vales. Y siendo asalariado, que no te despida nadie-aún teniendo pérdidas- porque tú lo vales.
A lo tuyo le llamo yo espíritu constructivo. Con esta actitud y con gente como tú saldremos de la crisis pasado mañana.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 23:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Las empresas que reciban subvenciones de las que comentais de suelos y avales, pasta directa y tal no creo que lleguen ni al 5% de las que hay en españa, tener una empresa en este país no es ningun camino de rosas ni nada de lo que se pueda chupar del frasco
77.229.47.77
E-mail: extrabajadora Enviado el: 27/04/2011 00:10:29
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


77.229.47.77
26/04/2011 00:12:19
PARA EL GERENTE:
"Tener la conciencia completamente tranquila es una señal de mala memoria"
tranquilo, ya te lo recordaremos 123 personas escupiendo a tu paso.
el de la empresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 00:57:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


95.61.205.135
26/04/2011 23:13:16
Y el dinero negro que no se declara en España quien lo genera, el gremio de los barrenderos ? Pero eso no es chupar del frasco, claro.
Y llevarse una empresa que no da pérdidas a otro pais donde la mano de obra es mas barata y con un sueldo aun mas miserable que es , labor humanitaria ? Venga ya hombre.....
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 12:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Pero si es tan fácil y tiene tantas ventajas ser empresario porque no te montas tú una empresa???

En este país hay un estado que mantiene una gran masa de gente irresponsable que vive de subsidios y tutelada. Por otro lado hay una minoría de personas que pasan de vivir de las migajas del estado y desean buscarse la vida por su cuenta, trabajando y llevando las riendas de su vida. El estado a estos últimos los estrangula a base de impuestos y una buracracia absurda.
El resultado es lógico. La gente que quiere trabajar y crear riqueza no se puede quedar en España y quien no vea eso es que es totalmente ciego.
No protestaban los trabajadores de CISA cuando algunos de ellos pasaban la jornada en la máquina de café ¿No pensaron alguna vez que eso era insostenible a largo plazo?
Ahora a ladrar... Pero espera... que los subsidios y el dinero del estado no va a durar eternamente
el de la empresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 17:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Sin los trabajadores te recuerdo que la empresa no sería nada.Pero claro, es mejor irse a un pais donde por el mismo trabajo pagais la mitad que aqui y podeis explotar mas al obrero verdad ?
Eso si, el producto ya lo compraremos los demás que donde fabricais no hay dinero.
En cuanto a los impuestos que quieres? Evadir algo mas? Os parece poco el dinero negro que moveis por España ?
NPM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 18:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Tómate una tila macho. El objetivo de una empresa es generar dinero, no darte empleo. A ver si te enteras...
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 22:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

Al final habrá que prohíbir a los empresarios que puedan tomar alguna decisión sobre su empresa.

¿Alguien no entiende lo que es la libertad? Al igual que un obrero decide irse de una empresa a otra porque la considera mejor y dejar al empresario quizás en el momento que más lo necesita, de igual forma un empresario puede decidir a quien contrata y donde instala su negocio.

Si esos trabajadores de CISA son tan trabajadores y buenos profesionales seguro que el resto de los empresarios de la zona estarán deseando poder contratarlos
el de la empresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 23:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


NPM
27/04/2011 18:41:31
Tómate una tila macho. El objetivo de una empresa es generar dinero, no darte empleo. A ver si te enteras...

Pues generar dinero sin pedir ayudas o subvenciones, por culpa de mucha gente como vosotros estamos como estamos, lo peor de todo es ver como despiden a gente de la empresa que sea, que sus propietarios se declaren en quiebra, cierre la empresa y tengan responsabilidades, eso si, su chalet, su coche y su cartera bien llena.
Por cierto, " generador de dinero" , trabaja tu solo en tu empresa a ver cuanto generas, pero declara todo vale ?
83.33.2.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 08:10:58
Para cabeza corcho [Responder]

Tu si que das pena, haber supongo que dices esto para picar a la gente, porque si no es asi,estas hecho o hecha polvo, enterate sin trabajadores no hay empresa, y todos somos necesarios,pero que te voy a decir, si de donde no hay no se puede sacar.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 11:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]


el de la empresa
Di que si machote/a. Que te prejubilen es lo que deben hacer. Que te den un sueldo de por vida por tu cara bonita. Aún así seguro que encuentras mil razones para protestar y quejarte.

Y finalmente una observación. Es muy fácil decir que la gente que trabaja que si maneja dinero negro, etc. De primeras para manejar dinero negro hay que trabajar y generar actividad económica (cosa que en este país lo hacen tan sólo una minoría) luego si alguien tiene la tentación de incumplir con hacienda (es decir manejar dinero negro para no pagar impuestos) se arriesga a que le arruinen su empresa y su vida. Por ello es una ridiculez decir tantas tonterías sobre el dinero negro. Los que más defraudan en este país son algunos trabajadore sque cobran el paro y trabajan a la vez, u otros que alquilan pisos o cuchitriles a emigrantes sin declararlo a hacienda.
EXTRABAJADORA
E-mail: 81.34.84.99 Enviado el: 18/05/2011 10:39:48
Re: CIERRAN CISA [Responder]

¿ ME HAGO UNA PREGUNTA ?
HACE UN AÑO EN CISA CERRADURAS HABIA UN DIRECTOR MANAGER, TENIA EL ORGULLO DE PRESENTARSE ASI EN TODAS LAS REUNIONES QUE HABIA, PERO QIE CURIOSO DESPUES DE SER EL UNO DE LOS RESPONSABLES DE HECHAR A 136 EMPLEADOS AHORA SE PRESENTA COMO DIRECTOR COMERCIAL, PERO COMO PUEDE SER QUE DESPUES DE HECHAR A TRABAJDORES A DEDO POR MOTIVOS PERSONALES AHORA SE LAVA LAS MANOS, AH , YA SALE POR LA CALLE, CON LA CABEZA ALTA COMO NO, LA VERDAD ES QUE SE TIENE QUE SENTIR ORGULLOSO DE HABER HECHO LO QUE HA HECHO, DE DECIR A DEDO TU FUERA Y TU TE QUEDAS, POR HABER TENIDO ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA PERSONAL Y NO GRANDE. PERO QUE FACIL ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA PERSONAS Y CON SU FAMILIAS,
BUENO YA PUEDES SALIR A LOS BELADORES DEL PASEO A TOMAR EL BERMUT CON LA CABEZA ALTA QUE A NOSOTROS LOS TRABAJADORES QUE NOS HS HECHADO NO TE DIREMOS NADA, SOMOS SOBRE TODO "PERSONAS " NO COMO OTROS QUE NO CREO QUE LA CONCIENCIA LA TENGAN MUY TRANQUILA-.
EX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 11:00:59
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

ASI SE HABLA COMPAÑERA!!!!
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2011 12:44:35
Re: CIERRAN CISA [Responder]

YA HA PASADO UN AÑO.
LA DIRECCION YA NO SE ACUERDA.
¿SE LO RECORDAMOS?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2011 15:12:28
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

mira estoy hastas las narices de cisa y todos sus trabajadores, que os pensais que sois los unicos que os habeis quedado en el paro??? y nos queriais hacer creer que entre todos os llevabais mega bien de la muerte y entre vosotros os sacabais los ojos ya vale que hay gente peor que vosotros/as.
una que pasaba por aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2011 16:08:07
cobran paro [Responder]

Yo he oido personalmente a ex-trabajadores de CISA, a los que han ofrecido un trabajo, que como todavía les queda paro, no enganchan a trabajar en ningún sitio. Lo dicho por ahí arriba, como nos tienen el buche lleno, no nos esforzamos, así va España...
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2011 18:20:33
Re: cobran paro [Responder]

A mí me dicen que a algunos incluso les han dado bastante pasta para montar un negocio si quieren.
ex cisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 19:34:19
Re: Re: cobran paro [Responder]

si a mi me pagaron la hipoteca
ex CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2011 15:47:36
Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

QUE SUERTE PORQUE A MUCHOS NO NOS HA LLEGADO NI PARA UNA BOLSA PIPAS............
Ex CISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2011 15:49:17
Re: cobran paro [Responder]


una que pasaba por aquí
20/05/2011 16:08:07
PUES HABRAS OIDO HABLAR DE LOS QUE NI ALLI TRABAJABAN, PORQUE OTROS MUCHOS NECESITAMOS TRABAJAR Y NO ENCONTRAMOS EN NINGUN SITIO
88.19.6.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 00:03:04
Re: Re: cobran paro [Responder]

y otros van llorando por los rincones y tienen mas perras que el cordobes
ex cisa
E-mail: bnm2010@hotmail.es Enviado el: 30/05/2011 22:07:12
Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

en ciento y pico hay de todo
88.16.191.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2011 13:07:47
Re: Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

en eso tienes toda la razon en ciento y pico hay de todo y si antes ya lo hacia pues ahora mas, por muchas personas me alegre la verdad
ex cisa
E-mail: desconocido Enviado el: 31/05/2011 17:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

yo soy una de las 136 personas que nos han hechado y no entiendo que se critique el finiquito que nos han dado, nos han dado lo que nos pertenecia ni mas ni menos, una empresa que tiene unos veneficios tan brutales como cisa y de la noche a la mañana decide llevarse la produccion a otro lado lo minimo que tiene que hacer es pagar a los obreros su justa medida que a mi parecer tendrian que haber pagado algo mas, pero no critiquemos que si los que se han ido son malos trabajadores por que no es asi, tanto los que se han quedado como los que han hechado hay buenos y malos trabajadores como en todos sitios o en otros trabajos, y respecto a que hay personas que les han ofrecido trabajar y no han querido porque estan cobrando el paro no me lo creo, todo el mundo que no trabaja quiere trabajar, y una sugerencia en lugar de tirarnos los trastos unos a otros vamos a recordar a los causantes del ERE que son el GERENCITO, ah que ya no es gerente ( que ya sale por la calle como un manso... ) , la de recursos inhumanos,( hojo al dato ) y PITER PAN (Buen elemento ).ah se me olvidaba JEFE DE COMPRAS ( un dia subio llorando al jefe para que no lo hecharan, que tenia una familia que mantener) y ¿los demas que tenemos ? y no nos olvidemos de MILIKI, ¿ que buen compañero a sido ? el decia yo hare lo que haga falta, y si , si que lo hace, ( en el oeste no le daria la espalda ni dios )
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 21:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

estoy de acuerdo contigo en todo, ya vale de que nos acuchillen, ahi gente que se la ha acabado el paro y no tenemos posibilidad de trabajar en Calatayud, vamos a tener que emigrar porque se nos acaba la indemnizacion, habra de todo, pero a cada uno nos duele lo nuestro, nuestra familia, nuestros gastos..... nos dieron pan para hoy.. hambre para mañana, No tenemos trabajo que es lo que mas importa, no unos miseros euros en el banco, que nos vamos a comer poco a poco porque no tenemos por donde salir de esta situacion
90.174.61.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2011 02:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

Ya asoman la cabeza por el pueblo,Jesus,Pilar,Sergio,Armando etc.Pero por mucha indemnización que se diera seguimos sin curro y ellos a disfrutar
98.114.163.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2011 13:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cobran paro [Responder]

Pero a ver si te crees que cualquiera de esos que has nombrado no preferiria mil veces que la empresa siguiera en Calatayud.
Por supuesto que no hay trabajo ni lo habra por mucho tiempo.
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 00:58:37
Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

NUEVOS DESPIDOS (10% DE LA PLANTILLA RESTANTE)
87.216.154.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2011 22:06:33
Re: Re: Re: CIERRAN CISA [Responder]

pues vaya

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016