La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Navarrete
E-mail: Rena44 Enviado el: 14/05/2010 18:20:35
Urbanismo [Responder]

He visto que han puesto bancos en las aceras de Pascual Marquina 9 y también en Maria Moliner, que aunque son viejísimos, siempre vienen bien. Muchas gracias por el gesto, las personas mayores se lo agradecerán señor Alcalde, pero por favor ¿ NO LOS PODRIAN HABER PASADO, POR LO MENOS UNA LIJADORA Y DARLES UNAS PINCELADAS antes de colocarlos.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2010 15:45:37
Re: Urbanismo [Responder]

Y, en la Rúa, ¿cómo puede estar así el solar donde antes estaba la confitería Bílbilis? Hierros que sobresalen, trapos colgando, cables por todas partes. Un nido de ratas de lo más céntrico. Luego acusaban al anterior gobierno de limitarse a lavar la cara del casco antiguo. Éstos ni la cara ni el sobaco.
Navarrete
E-mail: Rena44 Enviado el: 18/05/2010 00:04:17
Re: Re: Urbanismo [Responder]

Señor Alcalde: Ya va siendo hora de que se retiren las bandas sonoras que hay colocadas en la N-II a, a la salida de Calatayud, dirección Terrer. Supongo que las pusieron con motivo de la construcción de unas viviendas un poco más adelante, pero ya hace tiempo que se terminaron y ahí siguen, fastidiando amortigüadores y cabreándote cada vez que pasas sobre ellos, ya fuera del casco urbano de Calatayud.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 09:55:22
Re: Urbanismo [Responder]


Navarrete
14/05/2010 18:20:35
Los de maria moliner los han puesto tan en la orilla de la acera que algun dia habra alguien sentado en ellos y pasará algun coche y le dara con el retrovisor en la cabeza
la idea de ponerlos en buena pero los que los colocan tambien se podrian haber dado cuenta de esto digo yo, que salta a la vista
paco
E-mail: 88.11.159.207 Enviado el: 19/05/2010 20:16:07
Tapa de registro en Blas y Ubide 2 [Responder]

Quisiera comentar que cuando han asfaltado la calle Blas y Ubide a la altura del numero 2, en medio de la calle, la tapa del alcantarillado general, por dejarla mal cogida , se ha ido el cemento (que seguro echaron casi todo arena) y ahora esta bailanado y cada coche que pasa hace un enorme ruido, en especial por la noche cuando no te dejan dormir, hace cuatro dias que se ha comunicado al servicio correspondiente de nuestro Ayuntamiento, pero la citada tapa sigue igual, seguro que si estubiera en Plaza el Fuerte o Paseo ya estaria solucionado.
Navarrete
E-mail: rena44 Enviado el: 19/05/2010 21:33:41
Re: Tapa de registro en Blas y Ubide 2 [Responder]

PARA PACO: Yo tenía el mismo problema con la jodida tapa del alcantarillado ( a menos de 10 metros de mi dormitorio) y cada vez que pasaba un coche de madrugada me acordaba del chapuzas que la dejó así. Te recomiendo que mandes un correo a la dirección siguiente: Concejal.obrasyservicios@calatayud.es Le expones tu queja y verás como enseguida reparan la jodida tapa, que vaya por culo que dan.
afectado
E-mail: 83.35.184.164 Enviado el: 21/05/2010 12:46:53
Re: Urbanismo [Responder]

cuando se dignaran a enpezar las obras del barrio verde bajo ,Da verguenza como esta,Si fuera en el centro de calatayud ya estaria arreglado,Valla alcalde ,tenia que darle verguenza
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 12:47:42
Re: Re: Urbanismo [Responder]

ya han empezado pero las casas ni las miran y se sigen rajanda cada dia mas .Soluciones ninguna.los señores de urbanismo no se han dignado ni ha supervisar la obra,En pocas palabras si senos caen las casas que nos jo damos.Que atajo de sinvergüenzas
vecina
E-mail: 88.24.19.167 Enviado el: 18/06/2010 20:42:36
barrio verde bajo [Responder]

vaya chapuza han dejado de calle el que la hizo se quedo augusto,y lo peor de todo que el muro de una de las casas se caerá cualquier día y malo sera que pille a alguien debajo ,eso tendría que estar apuntalado.valla vergüenza ...
Urbanimalnibien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2010 13:30:31
Re: Urbanismo [Responder]

Hace unos años Calatayud se estaba hundiendo, gracias a la burbuja inmobiliaria , he visto como se han arreglado casas, construido pisos en el casco antiguo. Ahora llevamos dos años de crisis y ya vemos solares que dan pena en la rua, al lado Meson La Dolores, pronto en calle Dicenta, iremos sumando y esto parecera Belchite despues de un bombardeo. Si pudiera el Ayuntamiento podria poner lonas publicitarias de Calatayud financiadas publicitariamente por negocios, bancos, grandes superficies etc. disimulando las paredes de los solares con escenas costumbristas. Hacer un concurso a nivel nacional de grafittis preparandoles los andamios etc..
MARGARITA EXISTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 09:18:43
Re: Pasos de peatones [Responder]

Sres irresponsables del Ayuntamiento, dónde están los pasos de peatones y marcas viales que se borraron en Margarita con el asfaltado.
Gracias por los bancos instalados, las papeleras y el cambio de las fuentes. Sigan así que no les van a votar ni sus amigos.
El casco viejo olvidado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 10:45:22
Re: Re: Urbanismo [Responder]

Hace unos meses salio publicado en algún medio de comunicación, que se había hecho un propuesta de adecuar, previo consenso/convenio con los propietarios, varios solares que han quedado vacios, tras derruir las casas que en ellos había.
A mi me vendría de perlas el situado en frente del Centro de Día. Estaría límpio, no como ahora y no nos pasariamos toda la tarde dando vueltas para aparcar, sobre todo el casco veijo esta fatal. Incluso se podría estudiar el inplantar tarjetas de residentes con un modico precio de abono, mensual o hacer zona naranja como en otras ciudades.
Solamente hace falta imaginación, ganas de hacer bien las cosas y de trabajar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016