La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 21:56:47
Librerias [Responder]

En el local donde estuvo un tien 21, tienda de electrodomesticos, han abierto una nueva libreria donde tb venden comics, manga...¿q tal les irá el negocio? ¿q opinais?
genial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 23:21:17
Nueva Libreria en Calatayud [Responder]

genial, suerte
el quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 10:43:14
Re: Nueva Libreria en Calatayud [Responder]

ruinoso, ahora ya no lee casi nadie y los que lo hacen son los roñas que los sacan de las bibliotecas
yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 15:03:21
Re: Re: Nueva Libreria en Calatayud [Responder]

luna se te ve el plumero eres tu la dueña de esa libreria verdad??? suerte que ganes mucho
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 15:31:25
Re: Re: Re: Nueva Libreria en Calatayud [Responder]

No so soy el dueño de esa libreria, era solo por hacer un comentario....
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 18:51:45
Re: Librerias [Responder]

Cuatro mensajes y ya atacando. Esto es calatayud. Animo a la/s persona/s que se han aventurado a abrir una librería. Calatayud es una ciudad d epoca tradición cultural y menos de librerias, sobre lo de sacar libros de las biblioteca, que decir, para eso están. Yo saco todos los meses 2 ó 3 libros para leer ya que no me puedo comprarme todos lo que quiero, al ser los libros caros, especialmente las novedades. pero seguro que yo me gastaré más dinero en esa librería comprando libros que algunos criticando si este hilo lo ha abierto su propietario o no, por lo menos es imaginativo a la hora de hacerse propaganda, que no creo que sea malo, mientras no se meta con nadie y haya respeto.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 23:57:58
Re: Re: Librerias [Responder]

Bueno... hacerse propangada en un foro de debate, puede ser barato pero logicamente es un sitio donde la gente debate, critica etc. y logicamente, además de poco elegante, se arriesga a que la gente le diga lo que piensa y no siempre pueden ser pensamientos positivos.
Yo creo que la mejor forma de publicitarse son los anuncios en cualquier medio y luego el buen hacer profesional y poco a poco se hará con clientela.
Por lo que a mi respecta, si tiene variedad y buenos precios seguramente alguna vez pueda verme por su negocio,
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 12:05:46
Re: Librerias [Responder]


Luna
30/04/2010 21:56:47
En primer lugar suerte en su nueva andadura, dónde está concretamente?
lectora compulsiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 19:02:48
Re: Re: Re: Librerias [Responder]

me parece una idea genial.Espero que os vaya genial. Por supuesto pienso pasarme.Me encantan los libros , siempre que voy al Corte Inglés me pego horas en esa sección.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 19:04:32
Re: Re: Re: Re: Librerias [Responder]

Me podeis decir en qué calle está?, no vivo en Calatayud pero voy casi todos los fines de semana
vecino
E-mail: sin mail Enviado el: 05/05/2010 19:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Librerias [Responder]

está en la avenida Pascual Marquina, junto a la pastelería Nuria, donde estaba antes el Tien 21

yo pasé el otro día y me llamó mucho la atención, hay alguna cosa en el escaparate que ya le he echado el ojo...seguro que entro algún día....me sorprendió el aventurarse a ese tipo de negocio tan concreto, aquí en Calatayud, pero me alegro mucho y espero que les vaya muy bien
Lectorilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 16:02:41
Re: Librerias [Responder]

Yo me alegro mucho que hayan abierto una libreria con libros de tan diferentes estilos.
Algun tipo de literatura (fantasia heorica) y algun tipo de comic (manga y americano) es bastante dificil de conseguir aqui en calatayud y, bueno, espero que la tienda marche, que yo por lo menos ya les he realizado unas comprillas y espero que siga asi
Bárbaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 12:45:35
Re: Re: Librerias [Responder]

Pues yo hoy mismo voy a ver si encuentro la librería esta. Seguro que está muy bien
luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 12:57:46
Re: Re: Re: Librerias [Responder]

pues ya nos contaras que te parece...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016