La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Nuevo vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2010 22:44:09
CARPINTEROS [Responder]

Buenas noches a todos los foreros bilbilitanos, acabo de mudarme a vuestra ciudad y necesito urgente un carpintero para realizar el cambio completo de toda la carpinteria de madera de la casa. Como evidentemente no conozco a ninguno, me gustaría que me facilitarais informacion sobre alguno, he visto varios anuncios, pero no se como trabajan, sobre todo quiero rapidez y calidad. Gracias
aqui tienes una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2010 23:14:36
Re: CARPINTEROS [Responder]

No que será lo que quieres hacer pero si quieres presupuesto o algo lo que necesites, EL VIEJO EBANISTA , aquí te dejo el tlfono, 976881817, un saludo
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2010 00:00:23
Re: CARPINTEROS [Responder]

yo te recomiendo J.A. SANCHEZ está en el polígono mediavega trabaja muy bien su telefono es 670519710
79.148.159.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 17:31:42
Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

CARPINTERIA SANTOS SIN DUDARLO
uno - 77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 20:55:57
Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

venga venga seguir haciendoros propaganda barata
ee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 20:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

carpinteria san jose
79.148.159.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 02:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

LA CARPINTERIA ESPAÑA TRABAJA MUY BIEN SOBRE TODO EL EMPLEADO QUE TIENEN
88.22.162.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 11:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

Cierto. A mí me ha trabajado carpintería España y son profesionales de verdad. Se pueden recomendar con total seguridad
79.148.159.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 15:18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

la carpinteria españa genial a mi me pusieron 10 puertas y muy bien
This Is Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 15:55:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

Bienvenido a Calatayud nuevo vecino. No habrás tardado en darte cuenta como las gasta aquí el personal.En 4 días no salen más que descalificaciones de unos profesionales a otros.
Mi consejo, date una vueltecita por los polígonos, talleres, etc y en persona tratas el tema porque como te fies mucho de lo que se diga por aquí.....
Conste que no tengo nada que ver con nadie de este gremio.
Por cierto, carpinteria San José igual lleva cerrada 6 años desde que se jubiló el dueño, así que ya ves que bien te aconsejan.
Suerte en Calatayud, lugar singular. Ya lo irás comprobando
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 23:52:27
Re: CARPINTEROS [Responder]

INFORMATE EN MADERAS PELLEGUER ELLOS TE ASESORARAN SABEN DE MUCHOS .
CLIENTE CONTENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 15:47:15
Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

SANTOS SIN DUDARLO ES QUE MEJOR
TRABAJA HACE DE TODO
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 18:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: CARPINTEROS [Responder]

Bienvenido, en este foro encontrarás opiniones de lo más contradictorias, mejor te das una vuelta y miras personalmente.
77.229.193.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 12:51:48
Oficios y Farsante [Responder]

Alguien que no debe de tener oficio ni trabajo, si no mucho tiempo libre, se esta dedicando a judgar a todos los profesinales de esta ciudad como son (veterinarios, carpinteros, electricistas...) eso no es lo malo, lo malo es que la gente engañada ya que esta persona hace pasarse por un nuevo vecino y no lo es, cae en las artimañas de este personaje y le esta siguiendo el juego y entran al trapo de criticar o no criticar a los profesionales q tenemos en Calatayud.
Por eso os pido q se deje de criticar a esta gente profesional!!
Para gustos, los colores
Muchas gracias
79.148.159.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 12:52:36
Re: Oficios y Farsante [Responder]

PUES TIENES RAZON CADA PROFESIONAL DE CALATAYUD HACE UNA COSA Y OTROS OTRA ,Y LA HACEN TODOS PARECIDO
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 12:53:21
Re: Re: Oficios y Farsante [Responder]

Hay personas que tienen muy poca vida propia y claro, se dedican a malmeter.
77.229.43.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 17:28:44
Re: Oficios y Farsante [Responder]

PUES CHICA CADA UNO PUEDE OPINAR LO QUE LE DE LA GANA, TU PUEDES PENSAR DE UNO QUE ES MUY BUENO Y YO PUEDO PENSAR QUE NO VALE NADA.
Agus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 17:40:26
Re: Re: Oficios y Farsante [Responder]

Pues si. Ese de nuevo vecino parece que tiene los peores vicios que hemos padecido en Calatayud. El chismorreo y el placer por la crítica destructiva, y encima escondiendose y haciendose pasar por un nuevo vecino.
De verdad, si no fuera por lo dañino que resulta esta gente sería para tenerles lastima
195.55.121.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2010 14:38:00
Re: Re: Re: Oficios y Farsante [Responder]

El hernandez es de lo mejor que hay por calatayud, ahora caro pero bueno
88.16.26.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2010 19:07:10
Re: Re: Re: Re: Oficios y Farsante [Responder]

Hace falta ser mas profesional..... ahora que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
san agustin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2010 00:07:49
Re: Re: Re: Re: Oficios y Farsante [Responder]

Lo que mas detesto de este sitio, que demuestra año tras año es que simpre sera mas pueblo que otros mas pequeños, y soy de aqui de cuarta generacion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016