La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino de Sediles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 18:07:24
VICORADA 2010 [Responder]

Ya está en marcha la 3ª Vicorada que este año discurre entre Sediles y Belmonte de Gracián.

Son 53 kilómetros para quienes deseen hacerla en BTT, 28 para los de la andada larga y 12 para los que prefieran la corta.

La cita es el 9 de mayo.

Podéis encontrar todo la información: reglamento, recorrido, programa, mapas, planimetría, hoja de inscripción… en http://www.sediles.es/PAGINAS/vicorada/vicorada.htm, donde además encontrareis las fotografías de las dos ediciones anteriores.

Os esperamos.
INFORMACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 19:26:26
Re: VICORADA 2010 [Responder]

Ante las dudas y consultas de algún participante, informamos que como en años pasados se pondrá un medio de transporte entre la llegada y la salida, así mismo habrá traslado de equipajes entre la salida y la llegada.
81.39.42.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 21:55:21
Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]

He visto que pasa por la carretera militar. ¿Es cierto ésto?
ORGANIZACIÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2010 09:20:54
Re: Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]

[Por supuesto que es cierto, no solo pasa sino que este año podemos ascender por ella 4 Km. hasta llegar a la cumbre. Por cierto agradecer una vez más la colaboración del Comandante del Escuadrón Aéreo Dr. Almansa. GRACIAS.
Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 20:43:04
Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]


INFORMACION
08/04/2010 19:26:26
Ante las dudas y consultas de algún participante, informamos que como en años pasados se pondrá un medio de transporte entre la llegada y la salida, así mismo habrá traslado de equipajes entre la salida y la llegada.
Estos transportes entre Belmonte y Sediles, se efectuarán también antes de la comida?? Estamos gente de fuera que no nos quedamos a comer y nos gustaría volver cuanto antes a por los coches y partir para nuestras casas.
Un saludo y gracias de antemano
mat
E-mail: 95.61.196.38 Enviado el: 06/05/2010 19:54:58
Re: VICORADA 2010 [Responder]

hola a todos...meparece estupenda esta prueba, unas vistas preciosas pero me gustaria comentar que el precio es alto. Poneros en situacion de una familia ¿cuanto les sale por andar por el monte?
Creo que hay que buscar mas sponsor, patrocinadores, instituciones (lo que sea) para poder rebajar el precio, así como recortar en gastos (si se puede).
!Sin animo de criticar solamente de aportar puntos de vista!
un saludo
Andarín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 22:22:01
Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]

Hola, con el mismo talante decirte que andar por el monte sigue siendo gratis, se puede hacer cuando se quiera, pero la preparación de este tipo de eventos conlleva unos gastos importantes, seguros, avituallamiento, comida, transporte, camiseta, detalles, etc, así que no creo que se pueda reprochar nada en este aspecto a la organización.
Un saludo
CUCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 09:58:43
Re: Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]


Andarin
05/05/2010 20:43:04
Estos transportes entre Belmonte y Sediles, se efectuarán también antes de la comida??
EL AUTOBUS ESTARÁ DISPONIBLE ANTES Y DESPUES DE LA COMIDA.
XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2010 21:11:46
Re: Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]


Andarín
06/05/2010 22:22:01
creo que solo hacia un comentario andarin.
TLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 18:15:31
Re: Re: Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]

Con el ánimo de aportar y no criticar según mi humilde opinión este año la organización de la Vicorada estuvo un poquito más floja.
Tienen que mantener el buen nivel de otros años, si no......

Bien:
- Recorrido bonito
- Servicio de autobuses
- Retrasar la salida de la corta
- Cambio de menus (los garbanzos no gustan a
mucha gente)
- Entrega de vino y aceite
Mal:
- No entregar un plano al inicio
- No entregar listado de números de telefono
de la organización.
- Falta de personal en puntos conflictivos
- Avituallamietos flojos, lós últimos sólo
tenian manzanas.
- Ambiente frío en la comida, la gente se fue
muy pronto.

Ánimo y a seguir.....
Jose Luis
E-mail: jlcatalanpablo@hotmail.com Enviado el: 11/05/2010 09:49:13
Re: Re: Re: Re: Re: VICORADA 2010 [Responder]

Vicorada con música:

http://sedilesmipueblo.blogcindario.com/2010/05/00532-vicorada-2010-con-musica.html
ramon
E-mail: 81.39.89.34 Enviado el: 18/05/2010 00:00:21
ruta larga [Responder]

Este año he hecho la ruta corta y me he quedado con ganas de mas, pero no se si la larga hubiera sido demasiado.
Quisiera saber los tiempos medios que se ha tardado, se que hay quien la ha hecho corriendo pero eso es impensable para mi (ojalá).
Si hubiera alguien que pudiera orientarme el año que viene igual le meto el diente a la larga.
Andarín
E-mail: 81.35.151.192 Enviado el: 18/05/2010 00:02:13
Re: ruta larga [Responder]

Hola, buenas noches, para una persona medianamente habituada a andar, y en unas buenas condiciones meteorologicas para andar como las de este año, la ruta larga no debería suponer mayor problema, teniendo en cuenta que se tarda algo más de cinco horas.
También hay que tener en cuenta que el año que viene, al salir desde Belmonte, se sube más desnivel acumuladoo, y posiblemente sea más dura que cuando se hace a la inversa.
Navarrete
E-mail: 95.61.196.93 Enviado el: 18/05/2010 00:03:35
Re: Re: ruta larga [Responder]

Unos días antes de celebrarse la vicorada me junté con un amigo para practicar la ruta larga. Os puedo asegurar que para hacerla en el tiempo establecido por la organización se sufre mucho, sobre todo hasta coronar el Pico del Rayo, a partir de esta cota se baja casi todo el tiempo, pero como tiene tanto desnivel machacas las rodillas de ir frenando todo el tiempo. En fín que si es verdad que hay alguien que la ha hecho corriendo,me quito el sombrero porque será un fuera de serie. Si al año que viene la suavizan un poco, creo que se apuntará más gente.
ramon
E-mail: ramoszulu@telefonica.net Enviado el: 18/05/2010 12:10:47
Re: Re: Re: ruta larga [Responder]

según la organización el desnivel es de unos 700 u 800 metros, esto no es demasiado, pero hacer 30 Km. en cinco horas supone sacar una media de 6 Km/hora, esto si me parece bastante problematico si no se está muy bien preparado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016