La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 19:14:20
MALOS TRATOS [Responder]

QUE COBARDES
joder que valentia pegar a una mujer
mierda de supuestos hombres
CRISTINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 19:25:12
Re: MALOS TRATOS [Responder]

PRIMERO HAY Q PROBAR Q EXISTE MAL TRATO , LA LEY AMPARA A LA MUJER , ESTO HACE Q MUCHAS MUJERES DENUNCIEN SIENDO MENTIRA APROVECHANDO Q LA LEY ESTA ASI. OTRA DENUNCIAN POR Q SUFREN DE VERDAD, LAMENTABLE ES LA MUJER Q DENUNCIA POR HACER DAÑO A SU EX PAREJA. FRENEMOS LAS FALSAS DENUNCIAS .
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 14:12:46
Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Hay algunos que tienen la mano muy suelta.......................
divorciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 16:19:04
Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Los que de verdad maltratan y asesinan a sus mujeres, se mean en la ley de violencia de genero, se la sudan las denuncias y siguen maltratandolas o terminan matandolas(mirad los datos de mujeres asesinadas antes y despues de la implantacion de esta gran ley). Los que sufrimos la injusticia y anticonstitucionalidad de la famosa ley, somos los pobrecitos capullos, esos que jamas levantariamos una mano contra ellas y, aprovechandose de esto, y aconsejadas, cuando no instigadas por sus abogados, que por cierto son los mismos que los nuestros, nos denuncian para negociar los convenios de separacion(dinero), las custodias de los niños(mas dinero), el disfrute de la vivienda conyugal(mas aun) o, simplemente, por hacer el mal y hacerte pasar una nochecita en el calabozo. Es indignante que por culpa de unos cuantos tengamos que estar pagando todos los padres divorciados del pais. Salud.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 17:52:41
Re: Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Si seguro. Lo que tu digas.
88.26.88.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 23:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Remordimientos ana?? Tiene mas razon que un santo-
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 01:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Esos que pegan a las mujeres no son hombres, son mierdas.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 11:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]


ramon
05/03/2010 01:39:50
Esos que pegan a las mujeres no son hombres, son mierdas.
Y las que les meten sartenazos a sus maridos ¿qué? porque también las hay. Y más de lo que se cree. No obstante a la mujer no le hace falta maltratar físicamente. Se le da mejor hacerlo psíquicamente y no hay señales visibles por ningún sitio.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 16:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

tambien hay hombres que maltran sicologicamente a su mujer por ejemplo el mio pero desgraciadamente eso no se puede probar y la mujer tiene que sufrir y el se queda de rositas y encima se cree victorioso
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 09:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Yo creo que la ley protege a la mas debil (como debe ser) y en este caso es la mujer, al igual que la ley protege a los niños. No es otra cosa, de todas formas el que defienda a los maltratadores, son igual de maltratadores que ellos y deberian ir a la carcel, mas que nada que cualquier dia si piensan eso se les ira la mano. Ojala se rebienten los que dicen estas cosas , asi por lo menos no pegaran a sus mujeres en un futuro. Abusadores.
MALTRATADA
E-mail: Sin.E.Mailt Enviado el: 06/03/2010 12:16:38
Re: MALOS TRATOS [Responder]

Pobrecillos lo que han tenido que sufrir para llegar ha ese estremo
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 12:22:17
Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

Cualquier persona que se aprovecha de una superioridad física o del tipo que sea para hacer daño a otra persona es un cobarde.
Pero el maltrato psicológico puede ser igual de un hombre a una mujer, como de una mujer a un hombre.
Otra cosa que hace mucho daño en este tema son las denuncias falsas. Que una mujer denuncie a un hombre y de primeras ese hombre vaya directamente al calabozo policial y luego se demuestre que era una calumnia para hacer daño a la expareja debería estar muy castigado, porque esas falsas denuncias hacen tanto daño a los hombres que las sufren como a las mujeres que de verdad son maltratadas
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 18:51:48
Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

CREO Q NADIE NI HOMBRE NI MUJER DEFIENDE EL MALTRATO. TAMBIEN DIGO Q ESTA LEY DA PIE A Q MUJERES Q POR X QUIEREN JODER A SUS EXPAREJAS DENUNCIEN SIN SER VERDAD. LAS HAY LAS HAY Y CERCA.
silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 23:23:19
Re: Re: Re: MALOS TRATOS [Responder]

todo el mundo debe denunciar si es maltratado , peroo si es falso no se debe denunciar por hacer daño a tu pareja. esto esta sucediendo mucho ahora , ejem: mi marido me engaña denuncio , me va a abaandonar lo denuncio, NO HAY Q FRENAR , Q NO PAGUEN JUSTOS POR PECADORES. es una lastima .

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016