La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TEATRERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 14:36:38
SGAE [Responder]

Bueno, lo que decían que no iba a llegar a llegado: la sgae va a cobrar por las representaciones de nuestros hijos en los coles, y quien no lo crea que lea esto:
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/02/03/sgae-cobra-cien-euros-alumnos-colegio-gallego-representar-lorca/408284.html
212.97.173.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 15:20:04
LA SGAE VA AL COLE [Responder]

si
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 15:40:56
Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

esto ya se esta pasando de castaño oscuro, es impresentables quieren cobrarnos hasta por poner musica en el coche.....bueno eso ya lo hacen indirectamente mediante el canon que tiene el equipo de musica del coche, los cds originales o los cds vigenes que compramos para hacer copias.....

pero esto ya....señores de SGAE dejen de ROBARNOS YA!!!!!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 17:04:58
Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

Esta panda de mafiosos nunca tuvo tanto poder como ahora, si incluso tienen una ministro y dominan el ministerio de cultura.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 11:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

no olvidemos que a la SGAE quien le ha dado esta ley, privilegios y la potestad de robar a mano armada ha sido el PSOE de ZAPATERO.
Como pago por la publicidad de lo de la ceja, el "no a la guerra de Iraq" y unas cuantas así.

Eso sí, ZP se paga sus campañas sobornando a estos titiriteros con el dinero de los españoles.

Y luego encima hay cafres que le votan y luego se quejan de la SGAE.
¿pero no véis que ha sido vuestro ZP quien les ha dado ese privilegio?

como bien dices Ribota, si hasta les han puesto Ministra (Sande) a los de la SGAE para que puedan seguir atracando al ciudadano sin piedad para financiar las campañas socialistas.
81.43.140.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 15:56:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

Resulta gracioso estos mangantes, encima de atracar al pueblo español quieren dárselas de que gracias a ellos se fomenta y salvaguarda la cultura.
El equipo de futbol de Badalona ha decidido que no se interprete su himno en los partidos porque la SGAE pretendía cobrarles 90 euros cada vez que lo interpretasen.

Cervantes, Velázquez, Galdos o Picasso, no pertenecian a la SGAE y no por ello dejaron de ser artistas. Pero algunos quieren vivir del cuento o a costa de los españoles y el gobierno los respalda.
furundulero.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 18:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]


luis
04/02/2010 11:03:17
Yo creo que de antes ya robaban, mientras tu fuente sea el ABC no mereces ni que te lea.
oiso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 01:22:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

Tu no sabes ni lo que estas diciendo, tambien eres de la ceja? pandilla de ladrones y mamarrachos. El dia que entren en mi negocio a decirme que quite la radio, los mando directamente a tomar por el culo sin contemplaciones.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 11:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]


oiso
05/02/2010 01:22:21
Tu no sabes ni lo que estas diciendo, tambien eres de la ceja? pandilla de ladrones y mamarrachos. El dia que entren en mi negocio a decirme que quite la radio, los mando directamente a tomar por el culo sin contemplaciones.

SI PUDIERA LOS DEGOLLABA ATODOS POR HIJOS DE PERRA, LADRONES. OJALA VENGAN A MI NEGOCIO, PERO YA,... QUE GANAS TENGO DE TOPARME CON UN INSPECTOR DE LAS SGAE
Pacifica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 18:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

Me ponen mala!!
Cada vez q los veo en algun informativo proclamando los derechos de autor, diciendo q estamos acabando con el "arte" y el "artista" , apoyados por cuentistas y artistillos de mierda como Rosario y Ramoncin etc.... me dan ganas de ponerlos en fila a todos y rociarlos con una mangera de alta presion pero llena de mierda!
Y eso q no soy nada violenta pero esta gente saca lo peor de mi.
PSOE = jefes de la SGAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 00:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

Para "YO" y "Pacifica": acordaros que la SGAE se aprovecha para robarnos y estafarnos porque el gobierno socialista se lo permite y ha creado leyes para ello.
Son Zapatero y su corte los responsables directos de esto!! de esos es de quienes hay que acordarse, de sus familias y las de sus votantes, gracias a ellos tenemos lo que tenemos!
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 21:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

ahora les ha dado por pedir el impuesto revolucionario ese llamado canon a las peluquerias y a los equipos deportivos en los himnos
y ya lo hacian con bodas y comuniones
autor y no de la sgae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 20:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

aparte de pacifica eres sabia ,estoy contigo
sin comentarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 18:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SGAE VA AL COLE [Responder]

Tedy Bautista, presidente de la SGAE, que ahora cobra 320.000 euros al año (50 millones de ptas. por perseguir a la gente para cobrarles el canon digital), se JUBILA.

y en su paga de jubilación, arranca 4 millones de pesetas AL MES como pensión.

¿a alguien se le hace raro que no haya dinero en el Estado? ¿cuantos mas habra como este Tedy Bautista y no los conocemos?

http://www.larazon.es/noticia/5530-el-pensionazo-de-teddy-bautista-24-500-euros-al-mes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016