La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 17:31:57
Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Hace tiempo que lo ya veiamos venir,
el talante de ZP no es suficiente para que Bush descuelgue el teléfono y devuelva la llamada que le hizo hace dos semanas. Es de autentica vergüenza para el actual gobierno de España y en particular para Rodriguez Zapatero el desprecio tan monumental que en correspondencia a las afrentas gratuítas y estúpidas que a la nación más poderosa y democrática del mundo les hizo un escrofuloso pigmeo.

Cuando se está, tanto en el gobierno, como en la oposición de un país, se debe ser más sabio, o por lo menos más cauto.

Pero es un hecho que nuestro ZP ha obrado con la irresponsabilidad de un inexperto principiante y el gobierno de España, el que, por mor de la alevosa matanza del 11-M tenemos, se ha ganado a pulso la enemistad del país más poderoso del mundo, eso cuando la amistad entre José María Aznar y George Bush es algo reconocido por todos.
Toda la gran política exterior, las relaciones internacionales que Aznar elevó hasta la máxima potencia, se están quedando a la altura del betún, es decir, por los suelos. ¡Que mal sueño estamos viviendo todos aquellos que entendemos la política desde otra perspectiva! La libertad y la democracia es la solución, pero ¿saldremos del gobierno de títeres que tenemos ahora algún día? Dios nos coja confesados...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 23:46:01
Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

¿Llamas ser algo a ser un perrito faldero del señor Bush, sin criterio propio y dirigido a la manera que el presidente americano quiere?
¿Llamas ser algo a ser un mentiroso y falsear datos sobre las causas y reconocimento de las victimas del Yakolec?
¿Llamas ser algo a no asumir el resultado de las elcciones que justamente gano el Sr. Zapatero?
(Si España no confio en el es obvio el saber porque)
Al señor Zapatero no le hace falta ser una marioneta dirigida por el Sr.Busch, tiene criterio propio y sabe que no debe de vender a su pais por que es una persona de principios, España esta en el mismo sitio que estaba hace un año pero con la diferencia de que ahora todos los españoles vamos ha saber la verdad de todo lo que acontece en este pais, no te dejes obnubilar por las fantasias del Sr. Aznar fueron meras alucinaciones,se realista.
J.F.K.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 12:31:37
Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Por eso el Sr. Rodríguez Zapatero pierde el culo porque Bush no ha contestado a su felicitación por ganar las elecciones. Por eso el Sr. Bono va como loco a entrevistarse con Bush padre. Por eso están usando aquel Lobby que usó el Gobierno de Aznar y que tanto se criticó, para ver si les puede introducir en los ambientes políticos de EE.UU. Sé un poco objetivo y no te dejes llevar por visión única de la vida política española. Un saludo.
M.J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 19:03:49
Re: Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Ni te doy la razón ni te la quito solo te dire que España es un pais de rumorologia popular, lo que hizo el PP fue una realidad, Anonimo tiene toda la razón en su mensaje quien te dice que estos comentarios peperistas no salieron de la boca de algun militante del PP, como el Sr. Rajoi que en vez de hacer una buena politica se dedica a atacar al Psoe y decir tonterias, parece que este personajillo tiene amnesia y no se acuerda de la censura a la que estuvo sometida España durante el gobierno de su pais.
EL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 22/11/2004 19:19:11
Re: Re: Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Voy a contestar al señor anonimo y despues al señor j,m,al señor anonimo le dire que mejor es ser perrito faldero e bus que de francia y alemania de momento cuatro fragatas para israel se han marchado al garrete. y para el señorJ.M le dire que lea todos los dias LIBERTAD DIGITAL Y DIARIO EL MUNDO Y ENTONCES , POR SUS ASCENSOS LOS CONOCEREIS
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 10:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Esta claro que el PP no ha admitido todavia que perdio las elecciones por que los ciudadanos a los que ellos creian tontos, se artaron de ser manipulados y engañados como dice Anonimo, no entiendo de politica pero si que tengo un claro sentido de la justicia, se que el Sr. Zapatero puede cometer fallos pero creo que los sabra reconocer y no los intentara ocultar.
Respecto a ser las marionetas de Alemania y Francia que no somos, te dire que como nosotros son de la Unión Europea y que todos los paises unidos somos una gran potencia, a España no nos interesa estar en contra de nuestros vecinos, tambien me gustaria recordaros que el Sr. Aznar nos metio en una guerra en la cual mas de la mitad del pais no estabamos de acuerdo y por la cual nos manifestamos reiteradamente, no le importo nada lo que pensabamos e hizo lo que quiso, para apoyar a su gran amigo americano, no le importo la petición de su pais solo los intereses propios.
ni fu ni fa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 22:29:56
Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

mis nociones de política no son muy elevadas... pero como país demócrata tengo derecho a opinar como todo español.. que paga sus impuestos:
aznar, no era plato de mi devoción; ya que sus funciones de mandatarias... eran convertir una españa más facha que nunca.. pero lamentablemente tengo que admitir; que gracias al Sr. Aznar; las mujeres trabajadoras; están cobrando una paga, por los hijos menores de 3 años...
yo voto a quién más me interese.. así que mientras el Sr. Zapatero; no me ayude económicamente en algo.. mi voto seguirá siendo para el Partido Popular.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 14:38:49
Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

[Pues mejor para ti, cuando llegues a la de claración entenderas lo de las 17000 de las antiguas pesetas, yo ya he notado esta ayuda en mi bolsillo, cundo he realizadola declaración de la renta.
EL TONTO D A .
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 28/11/2004 22:54:18
Re: Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

AMIGO ANONIMO QUE TE HAN HECHO UNA DECLARACION PARA TI SOLO PUES LANUEVA AUN TARDA SEIS MESES
TiTo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 21:55:28
Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Este gobierno solo borra con el codo lo que escribe con la mano! viven rectificando, si nsaber gobernar, Y AUNQUE NO ERAMOS PERRITOS FALDEROS DE NADIE, SI EN SU CASO LO FUERAMOS DE BUSH, LO PREFIERO ANTES DE SERLO DE EL CAROD ROBIRA!!!!! ZAPATEROS SI QUE ES UN LAMECULOS DE CAROD!!!!! POR CIERTO SOMOS VALENCIANOS Y ESPAÑOLES, NO CATALANES!!!!
Par Tito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 22:07:57
Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Entonces Tito, Aznar(Ansarr para sus amigos) que fué? Lameculos de Jordi Puyol en su primer mandato, digo yo, Nooo? Que pasa que cuando pactaba el PP no pasaba nada, ahora que pacta otro entoces si, ole la democracia del PP. Saludos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 22:13:19
Re: Re: Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

me refiero a la declaración de la renta del 2003, o es que la cabeza no te da para pensar, SE NOTA QUE NO SABES DE QUE VA EL TEMA ASÍ QUE MEJOR NO OPINES Y SI OPINAS TE INFORMAS.
Vacante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 11:12:50
Re: Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Aznar no lamió nunca el culo a nadie, ¡Bueno es él! ¿No visteis su comparecencia de hace pocos días? A todo el rojerío inepto que pretendía acosarlo, les puso en su sitio, es decir, a la altura del betún.

Y puestos a lamer culos, si fuera el caso, que es evidente no lo es puesto que el señor aznar es AMIGO y se trata de tú a tú con mister Bush, presidente del país más poderoso del mundo ¿no sería algo mejor que lamerle el culo a un mierdecilla (que ni a mierda llega), un tarugo que por todos sus méritos lo único que tiene es un 16 % de votos?

Que el pintoresco y casual presidente del gobierno señor Zapatero, para poder mantenerse en el poder, le tenga que lamer el culo a semejante personaje ya es buen castigo ¡Hay gente que traga con todo con tal de seguir ocupando la poltrona! Un Presidente del Gobierno español debe tener más dignidad.
El tonto D.A.
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/12/2004 01:02:37
Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Amigo ANONIMOcreo todavia no te as enterado

Anónimo
21/11/2004 23:46:01
¿Llamas ser algo a ser un perrito faldero del señor Bush, sin criterio propio y dirigido a la manera que el presidente americano quiere?
¿Llamas ser algo a ser un mentiroso y falsear datos sobre las causas y reconocimento de las victimas del Yakolec?
¿Llamas ser algo a no asumir el resultado de las elcciones que justamente gano el Sr. Zapatero?
(Si España no confio en el es obvio el saber porque)
Al señor Zapatero no le hace falta ser una marioneta dirigida por el Sr.Busch, tiene criterio propio y sabe que no debe de vender a su pais por que es una persona de principios, España esta en el mismo sitio que estaba hace un año pero con la diferencia de que ahora todos los españoles vamos ha saber la verdad de todo lo que acontece en este pais, no te dejes obnubilar por las fantasias del Sr. Aznar fueron meras alucinaciones,se realista.

El tonto D.A.
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/12/2004 01:13:11
Re: Re: Con Aznar éramos algo, con Zapatero, cero patatero [Responder]

Amigo ANONIMOcreo todavia no te as enterado, que el Señor Aznar hace mas de un año que dijo que no se presentaria a las eleciones por lo tanto el no podia poner en duda si se las habian robado o no. tambien hay muhos ignorantes que critican el que se ha entrevistado con Bus lomismo que criticaron a Felipe cuando fue a Marruecos ,pero era lo mismo Aznaz no era diputado es un ciudadano de apie ,Felipe era diputado i no fue nunca por el parlamento,yono se si sera todavia.

Anónimo
21/11/2004 23:46:01
¿Llamas ser algo a ser un perrito faldero del señor Bush, sin criterio propio y dirigido a la manera que el presidente americano quiere?
¿Llamas ser algo a ser un mentiroso y falsear datos sobre las causas y reconocimento de las victimas del Yakolec?
¿Llamas ser algo a no asumir el resultado de las elcciones que justamente gano el Sr. Zapatero?
(Si España no confio en el es obvio el saber porque)
Al señor Zapatero no le hace falta ser una marioneta dirigida por el Sr.Busch, tiene criterio propio y sabe que no debe de vender a su pais por que es una persona de principios, España esta en el mismo sitio que estaba hace un año pero con la diferencia de que ahora todos los españoles vamos ha saber la verdad de todo lo que acontece en este pais, no te dejes obnubilar por las fantasias del Sr. Aznar fueron meras alucinaciones,se realista.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016