La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
oyente ser calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 23:09:08
premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

ENHORABUENA SILVIA POR TU PREMIO
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2010 12:31:09
Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

lo de los premos es del todo relativo, hay estan las medallas que dan a los muertos que entonces todos son buenos o las medallas al trabajo como la ultima a Labordeta que ha debido trabajar con la bragueta. madalla al trabajo para mis padres
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 16:07:51
Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

que premio le han dado?
Anónimo Valenciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2010 00:58:53
Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]


perico
23/01/2010 12:31:09
Seguro que a tí no te dan ninguna medalla,tus padres seguramente se la merecen por aguantarte... Y ahora hazte un favor, ponte delante de un espejo, mira de frente, ves a alguien? ¿Si?, pues es el clásico individuo que hacen que las sociedades no avancen en ningín sentido y sea la convivencia más desagradable... bueno ya ves criticar es fácil, lo dificil es construir.
Yo tampoco me había enterado del premio..Enhorabuena Silvia
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2010 17:47:25
Re: Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

Pues sí que se lo merece. En una de las profesiones paradójicamente menos libres -sobre todo en este territorio- hace un trabajo más que respetable.
AZULILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2010 22:01:40
Re: Re: Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

Efectivamente, menos libres porque hoy TODOS los periodistas escriben al dictador del partido político que controla el medio al que pertenecen.

El Pais, La Ser, canal CUATRO, CNN, La 6ª, TVE, Localia del PSOE
La Razon, El Mundo, Antena3 (parte), Inter-economía, La Cope del PP

no hay periodistas imparciales porque no es rentable.

no hay periodistas que digan la verdad ni informen, hay "periodistas" que usan los medios para adoctrinar a la gente en su causa y criticar al rival sacando sus trapos sucios.

de todos modos Silvia, podría decirse que es de las pocas personas que se salvaría (pues aunque pertenece a la Ser-PSOE, intenta ser más o menos imparcial).

Felicidades por tanto.
pelotillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2010 23:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

enoragüena pore pograma
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 09:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

Yo nunca he estado a favor de las distinciones. Todo esto de mejor compañero, el trabajador del año, peñista, hijo predilecto, socio destacado, etc. No me suele gustar. Porque en la mayororía de las ocasiones por hacer una distinción hacía una persona se realiza un agravio a tantos y tantos que también lo merecen y no lo van a obtener nunca y posiblemente por tener menos capacidad para hacer notar su valer o publicitar sus logros o carecer de un valedor poderoso que te ponga en un lugar destacado.
Por todo ello no me gustan las distinciones y sólo las aplaudo en casos especialmente puntuales y muy destacados.
En cualquier caso, estoy seguro que como tantos otros profesionales esta chica se merece toda la consideración por su buen hacer diario y me sumo al homenaje. Felicidades
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2010 10:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

a buenas horas os despertais, ver fecha de inicio del hilo.
81.43.141.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2010 14:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: premio otorgado a silvia lacarcel [Responder]

algún gracioso que se dedica a sacar temas pasados a saber por qué.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016