La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.58.205.54
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 17/01/2010 19:09:19
Futbol Regional [Responder]

Buenas tardes, creamos este nuevo mensaje para aquellos que al año que viene (temporada 2010-2011) quieran jugar al futbol en segunda reginal en un equipo de Calatayud. Somos un grupo de amigos jovenes que queremos crearlo para pasarnoslo bien y jugar al futbol. Poco a poco se va creando el equipo y se va confeccionando. A quien le interese puede mandar un mensaje al este correo electronico equipocalatayud@hotmail.com. Comentar tambien por aqui quien esta interesado y asi aclararemos todos un poco quien quiere jugar.
Un saludo
freh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 00:11:56
Re: Futbol Regional [Responder]

¿Habria que entrenar? ¿y pagar sobre cuanto?
213.99.191.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 16:46:27
Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Teniamos planeado entrenar si se pudieran los viernes por la tarde y pagar de momento nada, pero segun las ayudas que nos den, igual la ficha de cada jugador, por ser el primer año si que las tendriamos que pagar cada jugador.
80.58.205.40
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 30/01/2010 14:17:22
Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

necesitamos que halla gente interesada en jugar y que vallan escribiendo por aqui para ver quien quiere jugar porque no estamos un equipo completo, ya que falta gente.
Gracias un saludo.
PD: lo mas seguro es que el equipo se llame Sociedad Deportiva San Roque. Opinar si os gusta y dar ideas nuevas.
gracias
83.39.102.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2010 14:42:45
Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

jeje a ver a ver contaar quienees son los jugones que hay por ahora...
Muy buena idea la de este equipo!!
80.58.205.40
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 30/01/2010 23:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

somos gente de entre 18 y 20 años, algunos con experiencia en liga nacional en juvenil bastante buenos y tambien necesitamos a gente con experiencia para que puedan aportar carácter al equipo. Yo creo que si todo va bien nos lo podemos pasar en grande jugando al futbol y tampoco hace falta mucha calidad en 2º reginal pero si que queremos tener un equipico majo. el que este interesado, de verda, que mande un email a este correo: equipocalatayud@hotmail.com
gracias y saludos
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2010 00:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Ahi ahi,ante todo humildad....jajajajaja
cual es la experiencia¿¿??el descenso??
me parece de lujo la iniciativa,pero no vayais sobraos antes de empezar....que luego vienen los problemas.
Por cierto,en cuanto a lo de que necesitais gente....quiere decir que los primeros que jugais sois vosotros y los que vayan pues ya se vera??porque mala forma sería tambien de llevar un equipo,y mas conociendo a la gente....
Un saludo y animo!!!
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2010 12:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

nombres de jugadores que ya teneis en el equipo... para hacer una idea de quien hay..
88.31.25.153
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 01/02/2010 20:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

no te vy a decir nombres porque tampoco interesa ponerlos aqui... simplemente si quieres interesarte ns mandas un email y ablamos con tigo
un saludo
Tigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 02:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Hola soy Tigo,conmigo no hableis que no tengo nada que ver con el tema, mejor hablar con Migo
81.43.141.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 04:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Yo estaria interesado.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 15:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Entrenador o posible entrenador???Quien llevará a cabo todo el papeleo y gestion y direccion del "club-equipo"??y resuelveme una duda,que lo comente pero no ha habido respuesta.La idea es hacer un equipo competitivo para intentar ascender,o solo quereis capturar gente para divertiros los que os encargais de montarlo que "seriais los que jugariais" casi siempre y los demas pues cuando querais o surja?
Muchas gracias y un saludo.
88.29.172.24
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 02/02/2010 17:42:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

me parece que te estas montando tus peliculas tu solo. En ningun momento hemos dicho que quien valla a montar el club somos los que jugemos siempre, porque de momento hay bastante gente y lo unico que queremos este primer año va a ser mantenernos y jugar, que no es poco. Si preguntas asi de borde no te voy a responder y para alcahuetear te vas a la ventana. La gestion y el papeleo ya hay una persona que se encarga de todo esto y otra para la tesoreria y demas, que no hace falta que vengas ahora a poner cargos tu.
un saludo
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 19:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

En ningún momento quiero poner cargos,ni me monto peliculas.Simplemente informarme bien.Ya se que no has dicho eso,simplemente son dudas que tengo que me gustaría se me resolvieran para apuntarme o no.Porque estoy en mi derecho de poder dudar de como sera la cosa.....que es totalmente al contrario y luego no hay favoritismos,perfecto....pero habra que dejar claro si el objetivo es jugar y pasarselo bien,o algo mas,lo cual conllevaría a la posibilidad de que gente que se apunte y no de nivel no juegue.....o me equivoco...
Un saludo y gracias
x9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 10:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

tranquilo que manteneros os mantendreis.en segunda regional no desciende nadie.
88.31.252.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 23:32:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Con el buen equipo que estamos formando y los jugadores que dicen que vendrán podemos mantenernos muy bien mantenidos...
212.170.52.204
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 06/02/2010 19:56:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Necesitamos que jugadores interesados nos escriban al correo para ir hablando con ellos y poder confirmar nuevos jugadores. Intentaremos resolver todas las dudas en nuestro correo.
Saludos
messi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 11:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

de momento estoy bien en el barça cuando se me acabe el contrato hablamos =D
88.30.109.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 19:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

que flipadillo eehh! jaja bueno yo conozco a la gente que estan formando este equipo y parece que tiene futuro por que con los jugadores que hay de momento parece que van muy enserio...
79.156.148.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 20:01:52
Re: Futbol regional [Responder]

ami de momento me han dicho de jugar y me han comentado distintos jugadores con los que habian hablado y parece que hay muchas posibilidades de hacer un gran equipo
88.31.203.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 20:35:22
Re: Futbol regional [Responder]

ami tambien me han dicho de ir a jugar y no me lo he pensao 2 veces... Se puede liar mu gorda!
ex-futbolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 21:37:43
Re: Re: Sin título [Responder]

pues venga poner nombres y asi si se vee que hay nivel igual nos apuntamos los buenos tambien jeje
79.156.148.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 10:10:06
equipo de regional [Responder]

segun me han comentado a mi algunos de los que van a jugar y con los que estan hablando para que jueguen son: sergio gil de portero, bravo,edu,pepelu,topo,gindi,lavilla.....
79.149.131.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 20:30:34
Re: equipo de regional [Responder]

y mucha mas gentee..... de momento estamos unos 13 o 14 y necesitamos 18 por lo menos....
79.149.23.117
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 15/02/2010 23:19:58
Re: Re: equipo de regional [Responder]

El equipo de futbol se llamara: Sociedad Deportiva San Roque, que os parece?
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 00:36:26
Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

lo que me parecee demasiado joven el equipo por los nombres que habeis dicho....hace falta algunoo mas curtido tambien.. (es mi opinion)
79.155.187.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 12:54:02
Re: equipo regional [Responder]

estoy muy de acuerdo contigo hace falta algun futbolista con esperiencia por que en estas categorias hay mucho perro por ahi suelto y por muy buenos que sean la veterania es un grado
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 16:26:01
Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]


79.149.23.117
15/02/2010 23:19:58
El equipo de futbol se llamara: Sociedad Deportiva San Roque, que os parece?
Yo t puedo decir que lo primero que debéis hacer es solicitar a ver si el nombre no este cogido ya.... y luego lo propones...
90.169.40.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 18:30:59
Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

montarlo bien que vais a ser los sucesores del at calatayud, que bajará y si se va el Jaime huiran las ratas y adios
88.31.205.60
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 16/02/2010 23:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

el nombre ya esta correctamente confirmado y aprobado por la federacion. Ahora lo que hace falta es saber si nos van a dejar un campo en la ciudad deportiva como al Pro Rumania y en cuanto sepamos que hay campo, lo demas supongo que ira todo mas seguido.
83.39.188.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 00:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

¿seguro que los nombres que habeis puesto arriba jugaran al año que viene en ese equipo?enteraros bien aber si todos quieren jugar
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 09:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Se debe llamar Agrupación Deportiva Calimocho. Seguro que no está registrado y con los que se desplazen a los partidos de fuera amortizado.
83.59.141.26
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 17/02/2010 18:27:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

ala que no se va a llamar asi, tiene que ser un nombre con consideracion. El nombre esta muy bien el de San Roque. Lo de los que van a jugar lo mas seguro que juegen, por que no van a jugar?
miura 10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 15:06:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

animo gil!!! que tu sabes!!! ... eso si los sabados liadas!! XD
212.170.52.204
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 20/02/2010 19:24:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Hola buenas tardes, hemos contactado con el concejal de deportes. Nos ha informado de que este equipo era una buena idea y que nos iba a apoyar en todo lo que pudiera. Puedo decir que la condicion para que nos dejen el campo gratuitamente es que todos los jugadores tengan el carnet de deportista del Ayuntamiento. Esto va hacia alante y necesitamos que la gente se valla interesando en este equipo.
Falta patrocinadores y algun jugador y si estan interesados de nuevo escribir, de verda.
un saludo
Sociedad Deportiva San Roque
88.24.69.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 20:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

ojala se pueda hacer, por que ya se intento en su dia. habia hasta entrenador y directiva.y no se pudo sacar adelante.Suerte
88.29.144.15
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 01/03/2010 20:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

eso es lo que nos hace falta. un entrenador. Estamos buscando por todos lados y es dificil encontrar lo que buscamos, así que si algien tiene interes en entrenar al año que viene a este equipo y tiene conocimientos deportivos de futbol que nos mande un e-mail a este correo (equipocalatayud@hotmail.com) o que hable por este foro que escucharemos todas los argumentos.
un saludo
Sociedad Deportiva San Roque
ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 00:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

yamar al del calatayud
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 10:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

PARA CUALQUIER COMPROMISO SERIO NECESITAIS UN ENTRENADOR TITULADO POR LO MENOS PARA QUE EMPEZEIS CON UN PROYECTO EN CONDICIONES, EN CALATAYUD NO SE QUE ENTRENADORES HAY TITULADOS PERO NECESITAREIS UN PROYECTO SOLIDO PARA QUE SE HAGA CARGO.
79.149.147.25
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 02/03/2010 17:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Un entrenador titulado no estaria nada mal pero si no se encuentra otra cosa tendremos que apechugar con lo que podamos traer. Que el primer año no tiene por que ser necesariamente un entrenador titulado, pero si lo encontramos no cabe duda que le avisaremos. Si alguien sabe alguno por aquí por Calatayud y alrrededores que escriba por favor.
Un saludo
SDSR
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 17:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Te dejo algunos de Calatayud para mi buenos, Ruben, Michi y Felix. El primero no creo que quiera , Michi esta con el Ateca y Felix esta con los Juveniles del Calatayud no se si te he podido ayudar, animo chicos.
79.149.147.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 18:05:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

En ruben yo tambien había pensado, lo malo es que viene de entrenar a un equipo grande e igual pide pasta, y nosotros el primer año ya nos ahogamos para intentar organizar todo asi que si viene seria un gran fichaje, aunque viniera a ayudar nada mas. Tenemos planeado en entrenar un dia a la semana, por ejemplo los viernes y la liga se juega los domingos por las tardes despues de comer.
SDSR
j.p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 19:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

no sera mucho entrenamiento..?? en ateca teneis otro entrenador..y sino suave del calatayud..gran tecnico dnd los aya.
88.30.63.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 21:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

pero como va a ser mucho entrenamiento si solo es un dia! Aparte abra que entrenar para conocerse un poco entre los jugadores o que? y que este equipo no es ninguna pachanga que es un proyecto medianamente serio.
88.24.69.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 21:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

ESPERO QUE LOS EQUIPOS EN LOS QUE HAYAIS ESTADO, COJAIS BUENAS REFERENCIAS,DE VUESTRA PARTICIPACION.PARA PASAR EL RATO VAIS BIEN ASI.NO OS HACE FALTA ENTRENADOR TITULADO.OS HACWE FALTA COMPROMISO Y PUNTO.
aficionadobilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 22:41:49
Re: equipo regional [Responder]

buena suerte con el proyecto hacia falta un equipo asi en calatayud para que sus juveniles que no pudieran jugar en 3º tener un equipo para poder jugar, a parte del entrenador lo que hace falta es que los jugadores con los que conteis tenga suficiente compromiso-reponsabilidad para ir a los partidos y no dejar tirado a sus compañeros un saludo y buena suerte para que podais sacar este equipo adelante
88.30.63.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 23:25:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

y dale con pasar el rato, que no es una banda! que va a ser un equipo un poco serio. Hombre desde luego que el real madrid no va a ser esto pero un poco serio y con compromiso si que queremos tener.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 23:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

animo y suerte con el equipo
80.58.205.47
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 05/03/2010 00:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Gracias por todo el apoyo que nos dais en el foro y fuera de el. De todas formas, para aquellos que quieren apoyar al equipo aunque no juegen en el, haremos captacion de socios mas adelante pagando muy poco al año ( lo tenemos que calcular) y los socios tendran derecho a un par de cenas del equipo por temporada que si vemos que va bien la cosa, aremos muchas mas cosas para todo el mundo que se asocie a esta sociedad deportiva.
Un saludo
SDSR
80.58.205.98
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 07/03/2010 19:06:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

si hay algun patrocinador que se ofrezca para subvencionar que nos manden un e-mail gracias.
SDSR
80.29.248.227
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 09/03/2010 20:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Se está construyendo una página web para este equipo. Aunque aora este incompleta, alli podreis ver el escudo y opinar aqui que os parece.
La página es: www.actiweb.es/sdsanroque
Un saludo
SDSR
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 00:12:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Me dicen que el nombre de San Roque lo tiene registrado la cofradía, con que a pensar otro.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 09:10:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

yo, ya lo dije además estoy seguro que hay una socidad deportiva que ya se llama así.

salu2
83.39.102.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 13:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: equipo de regional [Responder]

Ya hay un equipo llamado: CD San Roque en la 2ª division B en el grupo 4.
Jugaron en pretemporada contra el Real Zaragoza.
88.1.30.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 14:01:31
equipo regional [Responder]

e nombre a sido confirmado como correcto en la federacion aragonesa de futbol y ya se a confirmado que se puede llamar asi, ademas para registrarlo en la dga tampoco hay ningun problema
88.28.145.164
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 10/03/2010 18:30:08
Re: equipo regional [Responder]

Los que digan que hay que cambiar el nombre del equipo me parece que tenian que hablar menos, por que la federacion nos dijo que no habia problema por ponerle ese nombre. Si la cofradia se llama asi que se llame, la cofradia no es un equipo de futbol asi que eso.
SDSR
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 16:34:13
Re: Re: equipo regional [Responder]

tal vez en la federación de fútbol no tengas problema, supongo que no habrá un nombre igual, pero en la dga si hay una asociación deportiva registrada como club básico.

Supongo que esos trámites sabrás que hay que hacerlos, presentar unos estatutos, que te los aprueben... etc. Y en ese trámite que és tan importante o más del de la federación de fútbol es donde tienes que preguntas.

salu2
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 16:58:27
Re: Re: Re: equipo regional [Responder]

Yo sigo pensando,y OJALA me equivoque,en que este proyecto tiene lagunas,no en el sentido de que no se pueda hacer,si no en las ideas que teneis.No se puede decir que se hace para pasar los domingos,o lo que sea,y pedir compromiso o responsabilidad.Menos a la gente con la que se esta contactando,y poca seriedad veo en un equipo que entrene un día.

Un saludo y suerte
95.124.73.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 19:19:24
Re: Re: Re: Re: equipo regional [Responder]

pero aver, que seriedad quieres que tengamos entrenando un dia en un equipo de 2ª regional. Te crees que el mejor equipo de 2ª entrena todos los dias o que. En este equipo se pide compromiso, eso esta claro, si no no vengas a jugar, pero lo que esta claro tambien es que no somos el barça ni un equipo profesional y el primer año vamos de "prueba", y marcaremos unos objetivos claramente, pero no tenemos pensado en ascender. Demasiao es que se cree el equipo y jugemos.
Un saludo
ajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 15:03:27
Sin título [Responder]

aficionado si ves lagunas no comentes
porqe no cnsigues nada
83.46.56.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2010 17:16:38
buena iniciativa [Responder]

para hacer un equipo en condiciones hay que entrenar. ser serios los domingos en ir todos en sin resacas de caballo crear una directiva y presidente que lleven los papeleos buscar un entrenador acorde al equipo hay mucha gente en calatayud q sabe de futbol mas q los q tienen titulos y conocen mejor a la gente joven
80.29.212.132
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 14/03/2010 23:53:12
Re: buena iniciativa [Responder]

Lo que nos hace falta ahora es un entrenador, como tu dices, que nos conozca mas o menos bien para que asi sea mas facil empezar a jugar en equipo. Si algien esta interesado en entrenar a este equipo, que nos escriba al correo, no hay ningun problema y escucharemos a todo el mundo.
Un saludo
SDSR
AK47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 17:34:58
Re: Re: buena iniciativa [Responder]

Entrenador: Aser
213.99.69.148
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 15/03/2010 19:35:42
Re: Re: Re: Re: buena iniciativa [Responder]

El equipo se esta confeccionando. Ahora necesitamos patrocinadores y entrenador, y lo queremos dejar zanjado todo eso para Semana Santa. Lo de los entrenamientos, se entrenara un dia a la semana que lo mas seguro que sean los Viernes y hemos pensado que sera suficiente si se aprovecha bien. En cuanto a la junta directiva esta ya completada y faltan unos pocos jugadores de venir y de que los que estan que nos confirmen si van a comprometerse con el equipo. Por ahora no hay ninguna novedad mas.
Un saludo
SDSR
88.28.143.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 18:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: buena iniciativa [Responder]

la cosa marcha muy bien chavales!
95.124.163.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 20:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: buena iniciativa [Responder]

venga venga que la cosa nose tiene que dormir chavales. Ademas queda poco para hacer muchas cosas esta samana santa...
83.63.239.48
E-mail: equipocalatayud@hotmail.com Enviado el: 10/07/2010 22:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buena iniciativa [Responder]

Buenas, dada la necesidad de un par de puestos en nuestro equipo, estamos buscando principalmente 2 jugadores de defensa para esta temporada. Queda muy poco para formalizar el equipo y comenzar los primeros entrenamientos. Los que esten interesados, que contacten con nuestro correo: equipocalatayud@hotmail.com
gracias y saludos a todos
83.63.252.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2010 15:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buena iniciativa [Responder]

Buenas, pues por ahora no habeis comentado nada de cuando van a ser los entrenamientos

y tenis algun amistoso preparado ya o no?¿
sdsr
E-mail: equipocalatayud@hotmail.coms Enviado el: 13/07/2010 21:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buena iniciativa [Responder]

entrenos los viernes a ultima hora... aun no se sabe la planificacion de la pretemporada.

22 d agosto sd sanroque-embid cf en la ciudad deportiva.

un saludo
SD San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2010 19:15:08
SDSR [Responder]

Ya queda abierta la nueva página web de la Sociedad Deportiva San Roque (aunque todavía en construcción).
Se repartirán carteles informativos acerca del abono que dará lugar a la abertura de la campaña de inscripción de socios para la temporada 2010-2011 esta se realizará en el Bar Bravo's y la Cervecería Australian.
Con esto os queremos invitar a que la visiteis y esperemos que os guste www.sanroquesd.es.tl
SDSR
E-mail: sanroquesd@gmail.com Enviado el: 27/07/2010 00:13:34
Re: SDSR [Responder]

También hemos cambiado de correo electronico.
sanroquesd@gmail.com
Ahi nos podeis mandar cualquier peticion y dudas que tengais.
Un saludo.
SDSR
88.12.220.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2010 12:29:02
Re: futbol regional [Responder]

la pagina web esta chula pero aun os queda trabajo para acabarla,parece que va por buen camino este proyecto mucha suerte millan.
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2010 14:39:34
Re: Re: futbol regional [Responder]

poco a poco se va actualizando mas, hay noticias, foro... etc animaros a visitarla.
un saludo
SDSR
12 45 78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2010 14:25:03
Re: Re: futbol regional [Responder]

apostar por gente de calatayud e intentar sacar un equipo adelante es todo un detalle por su parte!! en vez de tantas criticas, mas apoyo para los chavales!!
desde luego con gente como los que protestais pocas cosas se harian en calatayud!!
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2010 15:42:57
Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

En este equipo no hay gente mas que de Calatayud y la comarca. Yo pienso que es una buena idea...
88.24.140.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 15:38:45
Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

El Domingo 22 es la presentacion del equipo a las 6 de la tarde en el campo de Grama de la C. Deportiva de Calatayud contra el C.D. Embid de la misma categoria en la que van a jugar estos chicos!!

El C.D. Embid termino en la parte alta de la clasificacion el año pasado asi que, es un partido para ver el nivel real de los chicos.

Yo bajare a animaros que me parece una gran idea vuestro proyecto!! Animo!!
sdsr
E-mail: sanroquesd@gmail.com Enviado el: 18/08/2010 23:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

dia 29 contra jaraba aqui, dia 5 de septiembre contra pro rumania aqui tambien y contra mores queda por confirmar y se jugara en mores. Los orarios de momento de estos partidos no estan fijados aun pero el del embid recordad que es este domingo a las 18:00 en la ciudad deportiva.
88.29.82.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 14:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

partido contra el embid aqui en calatayud suspendido por falta cualidades del campo de futbol de grama. Se esperara a que se pueda replantar y pintar las lineas.
Un saludo
85.55.165.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 16:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

para que entrene el 3ª si, para jugar no? genial...
Hay que ver ..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 12:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

los campos estan replantados ya porque sino no se podria entrenar en ellos y el 3º del Atletico Calatayud, como sus juveniles al igual que la escuela de futbol base de calatayud y el San Roque ya han entrenado en los campos del Marquina y el Gramma ... que problema ven ¿? las lineas¿? les debe costar a los señores cuidadores de dicha instalacion 4 dias poner 4 lineas ... asi va España
217.125.41.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 13:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

el problema esta en las areas pequeñas que estan replantando y nose pueden pisar.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 14:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Y NO LAS PISA NI EL TERCERA COMO DICE ALGUN LISTILLO
el problema es que desde que termino la temporada hace dos meses,es lamentable que aún estén asi......pero vamos....les pasa todos los años asi que.....
80.326.2.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 15:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

efectivamente eso es lo lamentable. Llevan desde principios de julio replantadas y aun estan asi y todos años igual.

No olvideis que no se fastidia a un equipo, se fastidia a TODOS

Por cierto, ¿se sabe cuando van a dar via libre para el amistoso que tienen previsto?
80.58.205.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 02:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

se sabe supuestamente que el dia 29 hay un partido contra el jaraba en el de grama o en el marquina no se sabe y la ora tampoco se sabe
Critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 17:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Esperemos que ese partido si que lo podais jugar y no os pase como este fin de semana lo mismo con las areas y las lineas. Tambien manda narices que aun esten asi, pero bueno, otro año mas y al que viene el mismo tema, nunca aprenderan y los perjudicados los que pagamos para que dichas instalaciones esten apunto (1 mes despues)
80.369.7.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 17:51:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Hay que entender que el hecho de no dejar jugar es por el bien de los campos y para que aguanten toda la traya que se les va a dar este año. recordemos la cantidad de equipos con los que cuenta este año la escuela de futbol y el at. calatayud mas el pro-rumania y ahora el S.Roque. pero como muy bien se cita es verdad que podrian haber empezado a arreglar los campos antes.

para otro año, recadito a los competentes en el tema, mas prevision para no perjudicar a nadie, porque eso es cierto, a finales de agosto que no se puedan realizar amistosos de los multiples equipos con los que cuenta calatayud por el estado de los campos es muy lamentable y les perjudica grabemente a ellos y a todos que queremos ver a nuestros chavales representando a CALATAYUD sean del equipo que sean
Aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2010 16:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Entonces, ¿este Domingo 29 teneis amistoso contra el Jaraba C.F en la C.Deportiva o no?

Si alguien sabe algo, por favor que lo comente y que diga la hora para bajar a verlos
80.58.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2010 20:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

se sabra este miercoles
SDSR
E-mail: sanroquesd@gmail.com Enviado el: 25/08/2010 21:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Este domingo SD San Roque - Jaraba cf
El partido empezara a las 18:00 h.
Quedan algunos detalles por acabar pero seguro que se jugara este dia y seguro que habra partido al no ser que halla algun contratiempo que esperemos que no sea asi.
Un saludo
SDSR
SDSR
E-mail: sanroquesd@gmail.com Enviado el: 29/08/2010 22:00:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Primer partido del San Roque. Partido perdido 2-4 contra Jaraba CF. La primera parte del san roque muy bien con incluida remontada pero salimos dormidos en la segunda parte y paso lo que paso. Con buenas sensaciones. El Sabado que viene A LAS 18:00 H TAMBIEN EN LA CIUDAD DEPORTIVA, SD SAN ROQUE- PRO RUMANIA.
Os esperamos
SDSR
77.229.43.235
E-mail: cr7_myhai@yahoo.es Enviado el: 07/09/2010 02:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Perdido 4-0 contra el PRO RUMANIA
rumaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 00:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

Querras decir 0-4 porque os dieron un repaso...
arbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 18:02:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional [Responder]

bueno tranquilos que ya ireis poco a poco hay que darles un tiempo de adaptacion
santi
E-mail: santiaguito38@hotmail.com Enviado el: 26/09/2010 01:01:48
Fichar [Responder]

Aún sigue estando abierta la oportunidad de fichar?? Mi nombre es santi tengo 29 años he jugado desde los 9 al futbol aunque llevo 1 sin poder hacerlo, no se me da mal esto del fútbol, tengo 29 años ¿¿hay hueco??
Aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 09:14:23
Re: Fichar [Responder]

Este Domingo a las 4 de la tarde:

SD San Roque - Jaraba C.F

Campo de Gramma de la C.Deportiva de Calatayud
Santi
E-mail: santiaguito38@hotmail.com Enviado el: 03/10/2010 17:41:12
Observaciones... [Responder]

Sólo quería decir que no tenéis tan mal equipo, para haberlo hecho entre amigos no está nada mal...
Observé que tenéis unos jugadores que destacan sobre los otros. Uno que me llamó la atención fue el portero, no era malo, es más se le veían muy buenas maneras. Luego el lateral izquierdo se llevó alguna que otra branca por no romper la pelota, para mi era el mejor no se merece que lo abronquen por intentar jugar, creo que era de los pocos que lo intentaban, buen jugador. Otro era si no me equivoco el número 8, delantero fuerte, también las intentaba jugar muy trabajador, lo que se encontraba muy sólo, el número 15 no lo acompañaba mucho... Luego el resto de jugadores no o hacían mal, algunos se dejaban ver menos y algunos más, no está nada mal el equipo. Espero que no les moleste que haya hecho una crítica de ustedes, no es con afán de perjudicar a nadie... La verdad es que me he animado mucho a ir con ustedes, creo que despues del puente ese viernes puede que aparezca por el entrenamiento... Un saludo.
pd: No me quedé todo el partido, sólo la primera parte, espero que hayan ganado aunque eso no es lo importante... Un abrazo...
80.58.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2010 10:32:46
Re: Observaciones... [Responder]

El resultado final fue:

SD SAN ROQUE 1
JARABA CF 1

Manel fue el autor del gol del San Roque (muy buen gol por cierto)
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 19:36:46
Re: Futbol regional [Responder]

Animo chicos...que con trabajo y lucha conseguireis la primera victoria!
88.5.9.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2010 23:44:31
Re: Re: Futbol regional [Responder]

y la primera victoria aqui esta! eso es!
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 09:55:10
Re: Re: Re: Futbol regional [Responder]

¿como quedo ayer el san roque?
80.58.205.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2010 13:13:52
Re: Re: Re: Re: Futbol regional [Responder]

Hoy a las 15:30 partido del San Roque en Calatayud
Campo: Marquina
Rival: CD Paracuellos.
Os esperamos
217.125.41.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2010 17:38:22
Re: Futbol Regional [Responder]

y en primera regional?? como van los enfrentamientos??
SDSR
E-mail: sanroque@gmail.com Enviado el: 06/12/2010 17:22:36
Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Este SABADO a las 15:30 en la ciudad deportiva San Roque-Mores.
Os esperamos
SDSR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2011 23:52:00
Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Este Domingo a las 15:30 en la Ciudad Deportiva, San Roque- Ricla.
Os esperamos para apoyar al equipo aver si sale de esta crisis y levanta la cabeza y poder dedicar algo a la aficion.
Un saludo y gracias
88.1.248.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 03:04:25
Re: Re: Futbol Regional [Responder]

ateca 2º,como va el paracuellos¿?
79.159.248.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 18:55:58
Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

paracuellos va por debajo de la mitad de la tabla... un poquillo mal la verda
SDSR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2011 17:06:30
Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

partido dia 19 sabado a las 16:00 en la ciudad deportiva de calatayud sd.san roque- epila cf. os esperamos ya que el equipo necesita mas que nunca vuestro apoyo. un saludo y gracias.
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2011 08:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Menudo espectaculo de equipo, o no van gente o les menten de 10 en 10.
83.39.100.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2011 14:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

mira aver si tienes tu lo que hay que tener para montar tu un espectaculo como el que han montado estos chavales
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 08:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]


Calatayud
16/02/2011 08:59:52
Menudo espectaculo de equipo, o no van gente o les menten de 10 en 10.
Seguro que tu eres de los que se desviven por promocionar el deporte y animar a los que lo hacen. Ay, si es que en España ya no caben mas tontos.
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 08:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Desde aquí quiero enviar un saludo y el deseo de que se recupere pronto a Alejandro, que el domingo en el partido en Jaraba sufrió una rotura de peroné. Animo y que te recuperes pronto. El equipo te necesita.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 09:04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]


83.39.100.106
16/02/2011 14:58:37
mira aver si tienes tu lo que hay que tener para montar tu un espectaculo como el que han montado estos chavales
El mérito es tremendo. Han tenido el valor de montar un equipo ellos sólos, con muy pocos apoyos, y haciendo un esfuerzo enorme, especialmente Alejandro y el resto de la directiva y gente que les apoya.
El primer año es difícil, y se les nota que ante equipos más físicos lo `pasan mal.
Pero lo dicho: mucho ánimo, y a seguir así chavales que saldréis de esta crisis.

Y no sabía lo de Alejandro, pero espero que se recupere pronto. Un abrazo para toda la SD San Roque
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 14:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Este domingo contra los rumanos nop?? Habra que bajar a verlos pues, sin no cae el diluvio univerdal claro
80.58.205.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 20:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

derbi de equipos de calatayud... haber que pasa Domingo a las 16:00 Pro Rumania-San Roque. Os esperamos
95.121.174.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 15:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Este SABADO 5, a las 16:00 de la tarde en la ciudad deportiva, SD San Roque-CD Monreal. Partido con ambiente festivo de carnaval. Aver si el san roque se disfraza de ganador...
Os esperamos
SDSR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2011 15:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

DOMINGO 20 de Marzo a las 16:00 de la tarde en el Campo de Grama SD. San Roque-Embid CF. Os esperamos a todos un saludo
88.13.100.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 14:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Finalmente, ¿quién es el entrenador del equipo?
SDSR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2011 19:56:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

Este domingo, SD San Roque-SD Agreda.
Ultimo partido de liga
Domingo 16:30 en la Ciudad deportiva
Os esperamos a que despidais al equipo como dios manda aunque ya sabemos la temporada que hemos hecho.
Un Saludo
Gracias
88.19.7.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2011 15:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

El san roque - agreda finalmente es a las 6 de la tarde,ya que la federacion ha puesto este partido y el del ariza - alhama a la misma hora(al ser ultima jornada),ya que esta en juego la segunda plaza de la clasificación.
san roquero
E-mail: 81.32.21.182 Enviado el: 14/10/2011 01:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

He leído en el periódico que ayer gano el San Roque en el campo del Andorra. Enhorabuena, ya era hora que ganaséis algún partido.
81.43.127.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 20:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbol Regional [Responder]

San Roque de Lepe, aun les queda a estos para ganar a un 2ªB

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016