La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2010 19:10:53
olimpiadas de invierno [Responder]

Barcelona aspira a organizar la Olimpiada de invierno a la que aspira Zaragoza-Pirineos, como siempre los catalanes dando por el c---, y muchos aragoneses apoyando al bar$a, Hala Madrid
81.36.171.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2010 21:00:44
Re: olimpiadas de invierno [Responder]

Que se gasten el dinero en lo que les de le gana,ya me parece lamentable que Zaragoza aspirase a montar una olimpiada de invierno simplemente porque no se la dan a Jaca por las plazas hoteleras,igual de lamentable me parece el caso de Barcelona solo que alli ya se encargaran de pagarlo los catalanes,que no esta el dinero para expos ni gilipolleces varias de estas.
88.30.126.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 11:46:12
Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

ese es el respeto que nos tienen los catalanes a los aragoneses, se nos rien
fuera expos y hostias.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 18:31:57
Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

que se la lleven la olimpiada, eso solo es dinero que nos quitaran de nuestros presupuestos.
periquin
E-mail: 90.168.249.109 Enviado el: 14/01/2010 22:16:41
Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

de fuera nada, por que si se la dan a barcelona la pagaremos entre todos y si hay algun beneficio sera solo para ellos. Madrid siempre fue respetuosa con Jaca y viciversa.
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 09:25:46
Re: olimpiadas de invierno [Responder]

Me parece un desproposito y una falta de respeto hacia Aragon. De todas formas luego dicen que el resto de españa odia a los "polacos", ¿q quieren? ¿Q les aplaudamos?.
poner a todos en su sitio, que se os ve el plumero peperos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 10:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]


periquin
14/01/2010 22:16:41
Entonces poner a parir tambien a los andaluzes que tambien se enfrentaron con jaca e hicieron candidatura cuando tambien la hizo jaca.
lo que faltaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 10:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

Noticia real de ultima hora, Lerida tambien va a presentar candidatura a los juegos, esto es un chorreo
80.29.246.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 11:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

yo creo es que presentarse tantas candidaturas es para que al final ,obliguen la de aragon a unirse con todas y sea una sola ,asin tendra mas fuerza en conseguirlo y se llamaria pirineos olimpicos,e,e,
80.29.246.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 17:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

Esta todo pensado ,se presenta barcelona para que ceda zaragoza y hacerla juntas ,pero ,pero , donde se haria la sede en lerida ,asi le daban alas al aeropuerto que acaban de inagurar , no son tonton del todo
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 17:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

Granada no tuvo nunca Olimpiadas, pero Barcelona si, lo que no tiene esta ultima son ni pirineos ni verguerza su alcalde que ve sin golpes de efectos dificil su reeleccion
piedra redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 19:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olimpiadas de invierno [Responder]

ya, granada tampoco tuvo olimpiadas, pero tambien se metio por medio y nos perjudico, y, ¿seguro que os sento tan mal?.
Jose Antonio
E-mail: 95.61.196.22 Enviado el: 17/01/2010 22:36:56
Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

Diario AS, 17-01-10

Declaraciones de Hereu, Alcalde de Barcelona.
" No tenemos por que pedir permiso a Jaca para presentar nuestra candidatura"

Pues claro que no Sr.Hereu, pues los aragoneses tampoco tenemos que pedir permiso para decir bien claro y bien alto que Usted es un impresentable, que Usted es broza, es la mierda de la mierda.
Jaca lleva muchos años luchando por el sueño olímpico y ahora vienen ustedes a tocarnos las pelotas con su intromisión.
Ustedes ya tuvieron unos JJOO de Verano que por cierto, Señores independentistas catalanes, costeamos todos los españoles.
Estos catalanes son unos egoistas , avariciosos, y todo lo quieren para ellos, Pues que se lleven tambien los sacos de mierda de las granjas de Mallén.
Lo que tienen que hacer es devolver los bienes de la zona Franca y lo que tendríamos que hacer todos los aragoneses es no pisar este verano ni una playa catalana.
Peñiscola, Gandia, Alcocebre, Puerto Sagunto, Benidorm...... y que le den por el saco a los catalanes.
uno - 77.228.148.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 12:39:36
Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

encantado de que no vengas a las playas catalanas, asi las mantenemos bien limpias
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 13:36:25
Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

y EL GOBIERNO DE ARAGON, LES QUIERE HACER EL TRASVASE DEL EBRO, PARA UNAS CUANTAS POBLACIONES CATALANAS.-
SI ESTOS CATALANES SON LOS MÁS INSOLIDARIOS QUE HAY.-
AHORA QUIEREN PERJUDICARNOS EN LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO.-
CATALANES INSOLIDARIOS.-
Caerlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 19:22:26
Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

Pero porque generalizais?? Catalanes no, gobierno catalan, yo no tngo laa culpa de haber nacido en Barcelona y que esta gente sin preguntarmelo a mi hagan lo que quieran. y como yo, pensamos muchos ciudadanos catalanes.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 19:47:46
Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

yo te apoyo, jose antonio y este año me voy a veranear Alcocebre y en mi cumple brindare con champan frances y cava aragones
XAVIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 13:03:26
Re: olimpiadas de invierno [Responder]


periquin
13/01/2010 19:10:53
Barcelona aspira a organizar la Olimpiada de invierno a la que aspira Zaragoza-Pirineos, como siempre los catalanes dando por el c---, y muchos aragoneses apoyando al bar$a, Hala Madrid

LOS CATALANES NO SIEMPRE DAN POR EL C..., TAMBIEN DAMOS RESPETO, CULTURA Y ACOGEMOS A TODAS LA PERSONAS DE DONDE VENGAN, ADEMAS DE PAGAR COMO MINIMO LOS MISMOS IMPUESTOS QUE TU, EL TEMA DE LAS OLIMPIADAS ES POLITICO, O ES QUE NO LO VES? QUE TENDRA QUE VER CON LA GENTE QUE VIVE AQUI, NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE SEAS DEL MADRI Y NO DEL ZARAGOZA QUE SERIA A QUIEN TENDRIAS QUE ANIMAR SI TAN PATRIOTA TE CONSIDERAS, HAZTELO MIRAR Y NO INSULTES A LA GENTE GRATUITAMENTE.
XAVIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 13:09:26
Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


LA VERDAD
18/01/2010 13:36:25
y EL GOBIERNO DE ARAGON, LES QUIERE HACER EL TRASVASE DEL EBRO, PARA UNAS CUANTAS POBLACIONES CATALANAS.-
SI ESTOS CATALANES SON LOS MÁS INSOLIDARIOS QUE HAY.-
AHORA QUIEREN PERJUDICARNOS EN LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO.-
CATALANES INSOLIDARIOS.-

si ser la region que paga mas impuesto, junto con madrid, por habitante, la region con mas acogida de inmigrantes, la comunidad con mas donantes de organos de Europa ( sin mirar a quien se dan), la comunidad que mas dinero aporta a ONGS, eso es ser los mas insolidarios?, tal vez necesitemos agua para alguna poblacion en concreto y es logico que se pida para uso domestico y no para regar campos de golf como os piden otras comunidades de españa y no veo ninguna critica, por favor informaros mejor y no hablar sin informaros.
XAVIRO
E-mail: 83.57.191.146 Enviado el: 24/01/2010 13:15:43
Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


periquin
18/01/2010 19:47:46
yo te apoyo, jose antonio y este año me voy a veranear Alcocebre y en mi cumple brindare con champan frances y cava aragones
TU INCULTURA ME ABRUMA, DE DONDE NACE ESTA MANIA PERSECUTORIA, TAL VEZ DE AGUNOS POLITICOS GILIP...., NO TE DAS CUENTA QUE AQUI SEGUIMOS COMPRANDO PRODUCTOS DE TODA ESPAÑA Y NO CRITICAMOS A OTRAS COMUNIDADES POR DEFENDER LO SUYO, NO COMPRA CAVA CATALAN YA LO HACE EL RESTO DE EUROPA, POR CIERTO QUE SEPAS QUE LA MAYORIA DE TRABAJADORES EN LAS VIÑAS Y HOTELES TURISTICOS NO SON CATALANES HAY MUCHOS DE VUESTRA COMUNIDAD, FLACO FAVOR A VUESTROS VECINOS Y LOS IMPUESTOS GENERADOS POR ESTOS SECTORE REVIERTEN EN EL CONJUNTO DE LAS COMUNIDADES, NO OS ENTIENDO, PENSABA QUE NO OS DEJABAIS INFLUENCIAR POR LOS POLITICOS.
83.57.191.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 13:22:01
Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


Jose Antonio
17/01/2010 22:36:56
TU REACCION FUE LA MISMA CUANDO OTRA COMUNIDAD TAMBIEN LA PRESENTO JUNTO CON LA VUESTRA, CREO QUE NO, ES POSIBLE QUE EL SR.ALCALDE TENGA RAZON CUANDO DICE QUE NO TIENEN QUE PEDRI PERMISO Y TAMBIEN TENEMOS RAZON CUANDO DECIMOS QUE CON INSULTOS COMO LOS TUYOS NO SE VA A NINGUNA PARTE, SIMPLEMENTE DEMUESTRAS INCULTURA,DESCONOCIMIENTO DEL TEMA Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS, PUEDES OPINAR LO QUE QUIERAS AL IGUAL QUE YO PERO NO POR ESO TIENES TU LA RAZON, NI YO;
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 18:56:33
Re: olimpiadas de invierno [Responder]


periquin
13/01/2010 19:10:53
Barcelona aspira a organizar la Olimpiada de invierno a la que aspira Zaragoza-Pirineos, como siempre los catalanes dando por el c---, y muchos aragoneses apoyando al bar$a, Hala Madrid
¿Que tiene que ver el Barça con unas Olimpiadas de invierno?
Madrid, y no sólo su equipo de futbol, mierda.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 20:57:12
Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


83.57.191.146
24/01/2010 13:22:01
Estoy totalemnte contigo, aqui se hace cierto eso que dicen que la gente de pueblo se deja manipular. Daros una vuelta por Barcelona y de verdad vereis otra Barcelona y otra Cataluña totalmente diferente a la que la tele dice que es y los politicos.
BB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 22:13:44
Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


Jose Antonio
17/01/2010 22:36:56
ESO ESO JOSE ANTONIO MEJOR EN VERANICO OS QUEDAIS EN CASICA
BB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 22:15:26
Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


periquin
18/01/2010 19:47:46
ESO ESO PERIQUIN QUE EL CAVA ARAGONES ESTA MUCHISMO GUENO
Para BB
E-mail: Josean23@gmail.com Enviado el: 27/01/2010 00:01:46
Re: Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

Cataluña no es el ombligo de España ni del Mundo.
Este verano no me quedaré en casa, pero te aseguro que no pisaré las playas catalanas.
El Cava aragones no le tiene nada que envidiar al de los catalufos.
Quiero recordarte cuando que cuando se hizo el boicot al cava catalán, tuviron muchas perdidas que deben agradecerselas al SR. Carod Rovira

EL alcalde de Barcelona y los que han maquinado la candidatura olimpica son unos insolidarios e imprensentables.
Que les den por el ano y se metan sus JJOO por donde les quepa
AUPA JACA
AUPA ARAGON
83.231.45.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2010 21:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

Nadie dijo que Catalunya fuera nada , creo que tiene el mismo derecho que Aragón a ser canditada a todo lo que le puedan otorgar , la competencia no es mala.

En cuanto a lo del cava se nota que no tienes ni idea, solo te digo que es una pena que no sepas apreciar la calidad de ese producto, igual es que no lo has probado.

El problema no lo genero Carod Rovira sino otra gente que sabe que hay gente muy facilmente manipulable como tu.

Lo dicho este verano mejor te vas con tu prepotencia y tu intolerancia a otra parte, no te echarán de menos no te preocupes.

VIVA BARCELONA.VIVA CALATAYUD.VIVA ARAGON Y VIVA CATALUÑA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 15:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

Me parece muy legítimo que Barcelona pueda optar a una candidatura a los JJOO de invierno.
Pero también tengo la certeza de que muchos catalanes tienen muy poca consideración por el resto de españoles y por los aragoneses en particular.
Se ve en esto, en los bienes de la franja y en otras muchas cuestiones.

Estoy seguro que si hubiese sido al revés, que Barcelona hubiese empezado antes la pugna por sede de las Olimpiadas, desde Aragón ni siquiera nos habríamos planteado presentar una candidatura y que Barcelona habría tenido nuestro incondicional apoyo.

Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2010 14:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]


Para BB
27/01/2010 00:01:46
Cataluña no es el ombligo de España ni del Mundo.
Este verano no me quedaré en casa, pero te aseguro que no pisaré las playas catalanas.
El Cava aragones no le tiene nada que envidiar al de los catalufos.
Quiero recordarte cuando que cuando se hizo el boicot al cava catalán, tuviron muchas perdidas que deben agradecerselas al SR. Carod Rovira

EL alcalde de Barcelona y los que han maquinado la candidatura olimpica son unos insolidarios e imprensentables.
Que les den por el ano y se metan sus JJOO por donde les quepa
AUPA JACA
AUPA ARAGON


Muchas perdidas dice por 4 que no consumieron cava catalan. En Calatayud os pensais que sois los que mas poblacion teneis, y porque Calatayud deje de comprar cava catalan, ya supoe la ruina de Cataluña. Pero si en 4 bloques de pisos de Barcelona caben el doble de la poblacion de Calatayud aver que hablais. Por cierto, seguir sin comprar cava catalan y sin ir a las playas catalanas, que ya os dejais toda esa pasta en el BonArea, catetos.
Jose Antonio
E-mail: Josean23@gmail.com Enviado el: 06/02/2010 14:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

Si solo hubiera sido Calatayud, quien dejó de comprar cava catalan.
Los Aragoneses seremos catetos, como tu dices, pero estamos orgullosos de serlo, por que la palabra cateton lleva consigo ser noble y buena persona.
El alcalde de Barcelona y muchos catalanes no son catetos, pero son egoistas, egocéntrícos, ruines y miserables.
Y unos incultos que reniegan de su propia historia, en la que Barcelona era una provincia del REINO DE ARAGON.
En conclusión que les den por el saco a los catalanes y se queden en su pais de mierda
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2010 16:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura JJOO Invierno Barcelona [Responder]

pues aunque seamos cuatro catetos, ni cava catalan, ni playas catalanas y ni bon area, que les den por el saco por no decir otra cosa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016