La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fiti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2009 00:24:34
belén esteban [Responder]

¿que opinais de belen esteban?
cuétara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2009 14:42:18
Re: belén esteban [Responder]

Que es una trepa, si no hubiera pegado el braguetazo con el jesulín hoy sería una completa desconocida
79.158.233.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2009 15:15:19
Re: Re: belén esteban [Responder]

ES LA MEJOR ME ENCANTA,PONE A CADA UNO EN SU SITIO A SU MAÑERA MIRA AYER AL PEÑAFIEL.
clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2009 01:31:42
Re: belén esteban [Responder]

cojonuda, sin pelos en la lengua como esta mandaoo
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2009 10:34:30
Re: Re: belén esteban [Responder]

sin comentarios.Personajillos como estos no merecen la pena hacer perder ni un segundo de nuestras vidas, si es que realmente lo apreciais.
es una monada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2009 11:11:42
Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

literalmente es una mona-da
Sonia
E-mail: Sonialinda@hotmail.com Enviado el: 27/12/2009 16:15:00
Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

A mi me parece una raspulera, que vive del cuento.
Poneros por un momento en la piel de Jesulin.
Yo estaria hasta los c..... de que la asquerosa esta estuviera todo el día en la TV hablando mal de mi y mi familia.
mercedes m.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2009 21:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

no la soporto,y desde el sabado pasado me dió tanto asco que no seré yo quien vea el sálvame,ella se permite el lujo de gritar,y hablar de los demás y del pobre torero y su familia ,pero que a ella nadie la toque.seguro que jesulín maldice el día que se cruzó en su camino,es la típica vecina follonera que gritando cree que la razón la acompaña,una verguenza ,para mí personalmente ese programa se terminó.y por supuesto todos en los que salga ella llevandoselo crudo....pobre de su marido menuda bipolar.
hanonimox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2009 22:26:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

sí, sí..., nadie la conoce, nadie la ve por TV,pero si no se borra este hilo batirá records de participación... (yo no sé quien es)
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2009 22:31:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

Si, si, pobrecito su marido, que tiene que ver como cada mes su señora esposa le lleva a casa un "fajo" billetes que no se lo salta un canguro.
Al fin y al cabo lo que ella hace es un trabajo. Peor es el que hacen las meretrices y los asesinos a sueldo, y seguramente cobrarán menos que ella.
Dejémonos de demagogias y aceptemos la cruda realidad. Si hay listos es porque hay tontos. Y si esta moza tiene tirón mediático y encima no tiene que hacer nada medianamente ilegal-que no inmoral- ó más o menos desagradable... Más tonta será si no sigue haciéndolo!
Basura orgánica-contenedor verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2009 18:37:43
belén esteban la almorrana televisiva [Responder]

A mi me recuerda muchisimo a una almorrana que tuve, que desagradable que era la condenada.
Particularmente a mi me da asco. Solamente la escucho cuando la ven mis padres y yo estoy rondando por la cocina, a veces me entran arcadas.
88.24.139.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2009 22:38:49
Re: belén esteban la almorrana televisiva [Responder]

pues te pasa como a todos que la oyen "sin querer"...
88.16.186.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2009 09:29:12
Re: belén esteban [Responder]

la ficharia para hacer top-less en san roque :-)
manis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2009 12:08:17
Re: belén esteban [Responder]

le deberiamos enviar unos cacahuetes por monita
79.144.15.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2009 21:43:08
Re: Re: belén esteban [Responder]


88.16.186.47
29/12/2009 09:29:12
la ficharia para hacer top-less en san roque :-)
Pues a la peña que fuera, vacío seguro
anti-esteban.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2009 22:01:02
Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

Como somos bastante tontos, se llenaria la peña.
hip hip urraaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2009 02:00:41
Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

pues a mi me encanta, yo desde luego que me tomare las uvas viendola ejejej...ARRIBA LA ESTABAN!!!!!!!!!!!!!!
m . m
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2010 13:02:39
Re: Re: belen esteban [Responder]

parece una muñeca inchable siempre con la boca abierta,pero la culpa la tenemos nosotros por verla y los delas teles por pagarle,y encima parece que maneja a las masas dando gritos,mentiendes?????su aguela seguro que sí.
PROBELEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2010 13:24:05
Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Os jode porque es de barrio, porque no tiene estudios, pero cuanto hipocritas sois.-
Si millones de ciudadanos son como ella, y luego muchos vais de pogres, ricos pijos, y sois peor que ella.-
Ella no unico que hace ganarse la vida honradamente.-
VIVA LA ESTEBAN,
la cuestion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2010 18:14:17
Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

el problema no es ella, sino la gente que la sigue
mas valdria leer un libro. sin audiencia su sueldo seria cero-eurista
jo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2010 21:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Pues si millones de españoles somos como ella, incultos, bastos, vividores... no olvides que todo se le debe a ser ex-jesulin... analfabetos potenciales, sólo sabe gritar... pues que pais.
BUAHHHH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 08:53:53
Re: Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]


hip hip urraaaaaaaaaa
31/12/2009 02:00:41
pues a mi me encanta, yo desde luego que me tomare las uvas viendola ejejej...ARRIBA LA ESTABAN!!!!!!!!!!!!!!
Yo respeto los gustos de la gente, pero a mi personalmente me parece un poco ridicula. En nochevieja tanto la Esteban como el Mermelada y el programa en general solo tengo una palabra para describirlo: C-U-T-R-E
FEMME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 21:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

BERREA,BERREA...TIENE LA CARA MAS DURA QUE SUS SARTENES..
88.30.117.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 23:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

pero como podeis crear un foro de ese engendro!
una - 88.12.220.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 09:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

me parece P E N O S A
88.16.184.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2010 17:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

opino igual
ajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 13:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

tiene buen culo y tetas
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 20:25:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Que asco de mujer!!! Lleva un montón de años chupando del bote, de un matrimonio con un famoso, y lo cuenta todo, menudo grano en el culo que le salio al torero; no le da vergüenza, igual algún día lo paga caro, cuando su hija sea mayor y se de cuenta de verdad de lo que vivia su madre.
anti belen esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 14:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Pues a diferencia de lo que tú opinas, la hija no va a pensar nada al respecto porque esa niña ya es carne de cañón. Cuando sea un poco más mayor ya verás que pronto empieza a salir en todas las revistas y a vivir del cuento como la madre. si no, el tiempo
193.153.254.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 14:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

pero ¿y que mas os da? ni que lo que ella haga o diga sea importante en vuestra vida diaria
Si se lucra hablando de su ex es porque ella puede alguno haria tambien lo mismo...
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 18:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

De acuerdo contigo, pero... debe ser uno de los programas de más audiencia, osea que a la gente le gusta
84.123.213.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 11:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

pues ahí te puedes dar cuenta el nivel cultural que hay en España cuando ven programas engendro como estos
88.19.0.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 23:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

yo encuentro vergonzoso que una persona inculta y practicamente analfabeta se lleve el monton de dinero que se lleva al mes por hablar de personas que suguro no les gusta nada estar siempre en su boca y que gente con carreras importantes esten en el paro o en trabajos poco remunerados
155.210.218.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 20:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

TODA LA RAZON :)
83.40.164.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 21:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

vergonzoso el 10 que le dio ayer en mas que baile boris izaguirre es la que peor baila y ya ha ganado dos veces.no lo teniamos que ver nadie por ese descaro de puntuaciones
Sasha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 12:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Yo ya no tengo palabras para describir a esta tipeja. Cada vez que la veo en la tele, cambio de canal automaticamente. Ya no es solo todo por toda la mierda que suelta por la boca, es por su propia presencia. No tiene ni un minimo de educacion y con todo el dinero que habra cobrado , ni siquiera se le ha pasado por la cabeza el cultivarse un poco aunque solo sea para saber expresarse.
Siento verguenza ajena cada vez que la veo.
QUE ASCO DA LA TIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2010 05:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

A mi me da ASCO, me entran ganas de vomitar cada vez que la veo. uAGHHHTTTT.
carmen
E-mail: labrujita_idigoras@hotmail.com Enviado el: 16/04/2010 14:12:01
Re: belén esteban [Responder]


26/12/2009 00:24:34
¿que opinais de belen esteban?
a mi personalmente me da asco ,no la soporto, nunca un polvo dio tanto de comer,que la echen de tv o si no me dara algo algun dia, es chula prepotente mala persona y se cree el ombligo de la television, arriba la campa y jesulin , aguatad un poco mas porque o si no se va a salir con la suya de romper el matrimonio
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 22:22:40
Re: Re: belén esteban [Responder]

Habrá que entender que ella sube la audiencia en la cadena que le paga, desgraciadamente es lo que funciona en TV.
Si tuviera audiencias bajas dejarían de sacarla, tambien pienso que si fuese una persona aducada y correcta, igual no tenía el tirón que tiene entre determinada gente que sigue éstos programas.
88.5.17.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 23:13:00
Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

yo tampoco le presto atención, si acaso, sólo cuando habla de la campa...
la realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 13:31:41
Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

mirar ahora esta demostrado que cobra mas que el paleto de jesulin,ese nenos torear ha hecho de todo por que mas bien parece un torero bombero.en este pais la gente vive del chismorreo si no para que sirve este foro, nada mas que para criticar y sacar falsos testimonios de la gente igual que en la tele esa es la cultura española y es la realidad.vivimos de hacer sangre y de preocuparnos del vecino.mas nos valdria mirar dentro de nuestra casa en vez de en casa ajena.la chica esta es una mona de feria y por eso le pagan ni mas ni menos ni es buena ni mala mientras la gente la vea ella a ninguno de nosotros nos quita de nuestro sueldo.otros si
yo - 83.35.187.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 14:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

es penoso la gente la vota !HA GANADO MAS QUE BAILE!

chiribiri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 14:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

y ahora se va de vacacionens un mes
que voy a hacer yo ahora por las tardes?
me voy a aburrir un montón sin esas clases magistrales de cultura con las que nos deleita todas las tardes
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 17:46:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

A ver si es verdad que Hacienda la va a investigar por los ingresos que tiene. A esa y a otras muchas/os (que se pasan la tarde merendando y diciendo gilipolleces)
P.D. no los veo
ausiliame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 21:40:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

y si no la vés como sabes que se pasa la tarde comiendo??,yo la detesto,ojala tenga que fregar escaleras,la adefesio esa ,encima va de legal la muy perrrrra.
83.40.165.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2010 18:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

es vergonzoso que hasta en este foro se hable de belen esteban,una persona inculta,despota,bueno no sigo y con las caras que pone cuando se le dice algo,y encima ya solo falta que estafe a hacienda,tiene de todo y nada bueno
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2010 13:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

A mi me da pena esta mujer, no me gusta de nada !!!

Antipatica !!!

Mi opiñon !
ladmiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2010 21:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

la envidio,cada madalena que se come en la tele,le pagan cientos de euros y cuando insulta a alguien le pagan lo que yo gano en un año,la envidio con toda mi alma . y ademas su niña es preciosa,la vi en el programa de ana rosa.
95.17.204.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2010 21:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

alguien sincer@
titi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2010 20:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]


muzY`Q`BasS
21/06/2010 13:11:30
Y además ahora actriz junto con paquirrín. jodo, lo que faltaba. en torrente 4
V
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 00:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

en la serie que estan echando en ATV un visitante dice "en dos palabras: in presionante"..., no será B.E. una lagarta??
79.159.73.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 00:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

lagartas otras...
brrrrrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 00:34:48
belen esteban [Responder]

HASTA EN LA SOPA SALE!!!!!

Es más pesada que un tocino en brazos brrrrrrr
Buahhhhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 09:56:40
Re: belen esteban [Responder]

Belen, ya te podias operar otra vez porque estas peor que antes... Dios mio!!! Estamos en un país de bananeros, a donde vamos a parar...
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 18:57:23
Re: Re: belen esteban [Responder]

ya vale de darle cobertura, por favor no hableis más de esa persona
profesional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 22:40:53
Re: belén esteban [Responder]

Se trata de un PARASITO SOCIAL,se aprovecha de las audiencias televisivas y de vender su vida y cuando no tiene nada que contar hace montajes, ahora me caso ahora me separo,cuando vendiendo a su propia hija.....patetico solo ocurren estas cosas en este pais.....una verguenza que un parasito como este viva y gane mas que cualquier catedratico de este pais.verguenza les debia dar a quienes la apoyan
la novela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 23:36:56
Re: Re: belén esteban [Responder]

Cuándo hay crisis crónicas, hay que echar mano de manual:

Pan y circo.

Como de pan poco, de cultura menos,al menos tenemos el circo de Belén. No dejan de ser las novelas radiofónicas de la postguerra
pita gorras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 18:21:07
Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

la odio con todo mi corazon,cómo me voy alegrar el dia que caiga...
79.144.52.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2011 01:06:55
Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

pues en torrente 4 actua decentemente
antiparasitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2011 09:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: belén esteban [Responder]

pues que le den un goya, no te jode.......
JAVI
E-mail: javierbuded@live.com Enviado el: 22/04/2011 22:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

REALMENTEC ES UN PARASITO SOCIAL, ES DECIR VIVE PARASITANDO UNA AUDIENCIA TV VENDIENDO SU VIDA Y LA DE SU HIJA Y CD NO TIENE NADA QUE VENDER LO INVENTA, ES DECIR HACE UN "MONTAJE" DE ESTO SI QUE SABE, EN CONCLUSION LA MAL LLAMADA "PRINCESA DEL PUEBLO" MEJOR SERIA DENOMINARLA:"LA VERGUENZA DEL PUEBLO" ALGUIEN DE SUS DEFENSORES TIENE LIGERA IDEA DE LOS MILONES QUE GANA ESTE PARASITO HCIENDO MONTAJES....NO ES QUE DIGA VERDADES NI TENGA PELOS EN LA< LENGUA, DIRA Y GRITARA LO QUE SEA PARA CREAR POLEMICA Y ASEGUIR CHUPANDO DEL BOTE.
88.5.11.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2011 22:52:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

No te pases tampoco, déjalo en PRINCESA DE PUEBLO...
avergonzada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2011 01:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

si actuara lo haria mejor en torrente no creis?
88.24.136.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2011 07:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

ayer habló muy claro sobre bin laden
y las horas me ayudaran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 17:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

orificio nariz mas grande que otro
83.52.149.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 19:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

querras decir uno mas pequeño que el otro...
quetecallescarmele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 20:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

¿La princesa del pueblo esa ordinaria?
¿Pero de qué pueblo? Porque lo que es del mío no.
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2011 12:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Hay determinados personajillos que lo mejor es ignorarlos. Esta es uno de ellos.
79.147.141.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2011 19:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

totalmente de acuerdo y más con lo que está diciendo los últimos días...
80.30.218.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 20:28:02
Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

yo no comprendo, casi todo el mundo la odia y ahí está
79.159.72.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2011 08:07:33
Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

hace bastante que no la veo, qué tal está?
80.30.222.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 20:00:35
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

esta tarde la he visto,está preciosa con su naricilla respingona y su dulce voz,tierna y educada anunciando unas cremas que mañana mismo me compraré visto como le ha dejado a ella el cutis
cremoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 22:30:06
Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: belen esteban [Responder]

Manda güevos !!! y le mandó dos cajas !!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016