La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
peñas navideñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 08:49:32
NAVIDAD 2009 [Responder]

hacen algo las peñas en el pueblo por Navidad?
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 13:49:53
peñas navideñas [Responder]

pues si, pero por individual. EMBORRACHARSE. osea, lo mismo que para san roque
CACHIRULO
E-mail: Cachirulo Enviado el: 10/12/2009 15:32:48
Re: peñas navideñas [Responder]

La peña El Cachirulo, realiza unas actividades en beneficio de AMIBIL, el día 3 de Enero en el Teatro Capitol a las 12 de la mañana.
88.16.191.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 16:27:04
Re: Re: peñas navideñas [Responder]

La Peña Nogara hace un Torneo de Navidad de Futbol Sala
Garnacha
E-mail: Garnacha Enviado el: 10/12/2009 17:06:59
Re: Re: Re: peñas navideñas [Responder]

La peña Garnacha organiza un partido de Solteros - Casados.

Y creo que una plantada de pinos
coco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 18:12:24
Re: peñas navideñas [Responder]

Que no se mezclen churras con merinas,
Las peñas de San Roque están bien en San Roque.
El resto del año no pintan nada.
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 18:48:41
Re: NAVIDAD 2009 [Responder]

aprovechad y poneros ciegos de polvorones, turrones, champañes y demás parafernalia navideña y si el gobierno nos recomienda como el año pasado que comamos conejo, que se lo coman a sus respectivas parientas. ses felices -los que podais-
no al consumismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 19:31:01
Re: Re: NAVIDAD 2009 [Responder]

no al consumismo !

año del CON-SU-MISMO:
con su mismo coche
con su mismo jersey
con su mismo reloj

no compre, no compre, no compre LA LA LA ...
nos estan engañando como a RATAS, y ya nos han dado parte del raticida.
Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 20:06:59
Re: Re: Re: peñas navideñas [Responder]

IV Torneo de navidad de futbol sala Peña nogara el dia 26 por la mañana en la ciudad deportiva,
Participan Peña garnacha-Peña los que faltaban-Espacio creativo-Peña nogara
triqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 20:08:11
Re: Re: peñas navideñas [Responder]


coco
10/12/2009 18:12:24
Las peñas de San Roque están bien en San Roque.
El resto del año no pintan nada.
Luego a quejarse ,tu si que no pintas nada
churrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 21:56:33
Re: Re: Re: peñas navideñas [Responder]

los churros se mezclan en una peña todo el año con cochocolate
Kobe Bryant
E-mail: 204.27.59.66 Enviado el: 14/12/2009 23:15:48
Torneillo Navida [Responder]

Estos concejales podian organizar un torneillo 3 por 3 de baloncesto, que solo se puede que ir al bar en las fiestas.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 11:01:54
Re: Torneillo Navida [Responder]

batucada de los que faltaban promovido por la asociacion del casco antiguo.
Illueca
E-mail: 79.158.180.207 Enviado el: 16/12/2009 06:03:43
Belenes [Responder]

Me gustaria saber quien ha gando el premio de belenes de la comarca de Calatayud
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2009 21:47:30
Re: Belenes [Responder]

Munebrega
81.35.193.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 13:33:19
Re: Re: peñas navideñas [Responder]


coco
10/12/2009 18:12:24
Y es una pena que no pinten nada,en otro lados como Alcoy que viven pendientes todo el año de sus fiestas de moros y cristianos se dan mucho bombo con las asociaciones.
Espero que cosas como la concentracion de charangas del año pasado se conviertan en tradicion,a casi todos nos gusta tener un poco de san roque antes de tiempo.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 19:31:33
dibujos APA BILBILIS [Responder]

según veo en el programa de actos de navidad, mañana Sábado, por la tarde es la entrega de premios de dibujo del a.p.a. de bilbilis, pero no pone la hora. sabeís algo?????????? GRACIAS
Interpeñas
E-mail: 82.144.108.252 Enviado el: 21/12/2009 18:23:39
Re: NAVIDAD 2009 [Responder]

--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber, por qué la Federación de Interpeñas ha felicitado las navidades sólamente a los funcionarios del ayuntamiento? Qué pasa, que los casi 5.000 peñistas restantes no pagamos religiosamente como para que nos feliciten. Quién se cree que es Interpeñas para jugar con el dinero de los peñistas y felicitar las fiestas solo a sus elegidos. No me parece bien esa actitud, cuando quien paga las fiestas somos nosotros, los peñistas de cada una de las peñas. Qué pasa, que hay que felicitar al Ayuntamiento, cuando este año, además nos va a dar 12.000 € menos para el presupuesto de San Roque? Pero que se han creido. Hubiera sido mucho más respetuoso de cara a los que pagamos, que nos hubieran felicitado a todos, por la radio, por el periódico o enviando una felicitación a todo el mundo, pero NO, es mejor solo a los maravillosos funcionarios que tiene el ayuntamiento. Será que a Interpeñas le hacen muchos favores!!!! ME PARECE LAMENTABLE.... que en los tiempos en los que estamos, por mucho dinero que le haya quedado a Interpeñas derroche el dinero de los demás así. Sr. Losada, esto no es un ministerio, ni un fondo social del que usted pueda disponer para hacer lo que quiera, esto es el dinero de unos pocos para unos pocos, y si no YO COMO PEÑISTA TAMBIÉN QUIERO MI FELICITACIÓN. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
83.42.222.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 19:44:51
Re: Re: NAVIDAD 2009 [Responder]

Aqui hay mas mamoneo que cuando estaba Martin.
martin tin tin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 19:54:12
Re: Re: Re: NAVIDAD 2009 [Responder]

martin tin tin debajo un boton ton ton hay que ...
217.125.155.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 23:08:03
Re: Re: NAVIDAD 2009 [Responder]

PUES SERA EN TU PEÑA PORQUE A MI SI QUE ME HA LLEGADO Y ES SUPER CHULA......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016