La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Snorkel
E-mail: Snorkelpi23@eresmas.com Enviado el: 21/11/2004 08:28:36
La Nueva Televisión Publica [Responder]

La nueva televisión Publica Socialista es simplemente lamentable.-
Critacaban al PP sobre los Informativos,pues ellos hacen lo mismo,usando partidistamente la Guerra de Irak.-
Sacan en el programa de la Julia Otero un tio haciendose un pircing en la punta de la poya.-
Y tanto anunciar el regreso de Cuentame,nos encasquetan un capitulo viejo.-
Con el poco tiempo que llevan el PSOE en el gobierno ya me ha decepcionado,por este y muchos temas más,como
-La vivienda (las contradiciones de la ministra)y el problema q prometieron q solucionarian y no saben por donde cogerlo.-
.-La retirada de ventajas fiscales en Planes de Pensiones
.-A la guardia civil le han quitado,por falta de presupuesto,el dinero de las horas festivas y nocturnas de los servicios q realizan y luego aprueban dinero para recompensar a los que sufrieron la Ley de Vagos y Malentes en le epoca Franquista.-
Y muchos temas más,que estaría aqui escribiendo muho mas rato.-
Les sigo dando mi voto de confianza,como ya lo hicen el 13 Marzo,pero espero que hagan las cosas mejor que hasta ahora.-
un saludo

INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 09:37:51
Re: La Nueva Televisión Publica [Responder]


Snorkel
Pues si es verdad que les diste tu confianza, informate bien, que andas un poco despistado.
De las cosas que enumeras, algunas ni se han hecho. De lo de la televisión a ver si recuerdas un programa en la época PP que criticase al gobierno, o en el que la oposición tubiese la voz que tiene ahora. Lo de los capítulos repetidos, se hace siempre para recordar como termino la temporada anterior.
De cualquier modo, solo hay que esperar el final de la legislatura, ese es el momento de hablar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016