La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 05:09:03
LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Me he quedado perplejo: NOTICIA: "EL AYUNTAMIENTO PERDONA UNA DEUDA DE 89000 EUROS AL CAMPO DE GOLF".
Que os parece queridos Bilbilitanos, con la "crisis" que tenemos, la gente que va al paro, que no puede pagar su hipoteca, o no llega a final de mes, nuestro AYUNTAMIENTO, PERDONA LA DEUDA A UNA EMPRESA PRIVADA.
Espero que hagan igual con las deudas de los ciudadanos de a pie, que no suban los impuestos y que nos perdonen las facturas "por ejemplo" del agua, de aquel mes en que nos salia tan marron que no nos atreviamos a vever.
Gracias señores politicos "en general", por hacer mas pobre al pobre y mas rico al rico.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 09:54:08
Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

SE DIVIERTEN LOS PUDIENTES Y NOS JOROBAMOS LOS DE SIEMPRE.
A LOS `PARADOS QUE NOS SUBVENCIONEN, EL AGUA, BASURA, CONTRIBUCIÓN, ETC...........
VAYA GESTION ADMINISTRATIVA, DEJA MUCHO QUE DESEAR.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 10:05:42
Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


Paquito
01/12/2009 05:09:03
Es alucinante!, espero poder devolver todos mis impuestos, agua, basura, etc. etc. Ah, no me percataba de que soy pobre, perdonan la deuda a los ricos. Señor Ruíz, por favor no diga que es socialista, ofende a la clase trabajadora
81.34.174.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 10:30:04
Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Claro que ofende a la clase trabajadora. En este pais la clase trabajadora es de derechas, es lo que se esta viendo todos los dias. En los paises donde la clase trabajadora es socialista, aun siendo gobernados por derechas, la crisis se la han pasado por el forro. A ver si aprendemos un poquito.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 10:34:01
Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Estoy con vuestra opinion, al leer la noticia solo me ha venido a la cabeza una fras !!QUE VERGUENZA!!, ¿COMO LO PUEDEN PERMITIR? ¿COMO PUEDEN GASTAR EL DINERO DE TODOS BILBILITANOS TAN ALEGREMENTE CUANDO HAY FAMILIAS EN CALATAYUD QUE LO ESTAMOS PASANDO RELAMENTE MAL POR HABER PERDIDO NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y NO NOS LLEGA NI PARA PAGAR HIPOTECA, NI EL RECIBO DE LA LUZ
POR QUE NO NOS AYUDAN A PAGAR NUESTRAS FACTURAS NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS MAL ECONOMICAMENTE Y NINGUN BANCO NOS DA CREDITO PARA SALIR DEL PASO.
ALUCINANTE ESTE AYUNTAMIENTO
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 10:47:47
Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

es lo que tiene el socialismo de este PSOE, amigos, hipocresía en estado puro...

cuando eran oposición recuerdo que bramaban contra el golf, apostaban por reducción de gasto, dijeron que la estación de autobuses iría donde RENFE...

es llegar al poder y nada de lo prometido, más bien al revés, la estación de buses a Margarita, el Golf a seguir con pérdidas, reducir gasto? han colocado (a dedo la mitad) a 80 nuevos funcionarios, la mitad policías de Zaragoza para recaudar

luego que no hay dinerico y es que quien nunca lo ha ganado trabajando, no sabe administarlo y lo peor que es dinero de todos.
85.55.164.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 12:19:48
Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

pues segizles votando, para que sigan enpobreciendo la ciudad..................
89.140.151.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 13:02:36
Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

este ayuntamiento es inutil, pero no porque sea del PSOE, porque si fuese el PP (PARTIDO PATETICO) SERÍA IGUAL, o peor, la solución.... yo tampoco sé donde está.
MAVAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 13:24:59
Deuda campo de golf [Responder]

EL OTRO DÍA FUÉ LA CONCENTRACIÓN EN NATACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DISCAPACITADOS, Y UNA MADRE HABLO EN LA RADIO Y COMENTÓ QUE EN LA PISCINA CUBIERTA Y SUS INSTALACIONES HACÍA FRÍO, QUE SE GASTEN EL DINERO EN NUESTROS HIJOS Y NO EN LOS SEÑORITOS/AS DEL CAMPO DE GOLF, QUE AÚN PIDEN QUE LES SUBA EL AUTOBUS URBANO A SUS CASAS RESIDENCIALES, ESTO ES EL COLMO DE TODOS LOS COLMOS.
QUE MALA LECHE CUANDO GESTIONAN EL DINERO DE LOS CURRANTES Y DE LOS PARADOS DE ESA MANERA TAN HORROROSA.
NO A LA IMPOSICIÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 14:08:12
Re: Sin título [Responder]

Desde luego que el PSOE lo está haciendo fatal pero no olvideis que deportes y en concreto el golf lo llevan los del PAR y frisa su concejal. Se le llena la boca con el golf pero bien que lo calló el chunta en la radio.
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 19:42:07
Re: Re: Sin título [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-09/301109_3.htm

l Ayuntamiento de Calatayud perdona
una deuda de 89.000 euros


GRUPO MUNICIPAL CHA. Calatayud | Y continúan intentando vendernos la moto.

En el pleno de noviembre, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calatayud (PSOE-PAR) con la aquiescencia del PP y de la concejal no adscrita, ha acordado "perdonar" un préstamo de 89.000 euros concedido a Augusta Golf S.L. para enjugar parte de las pérdidas acumuladas desde su creación.

El balance de la Sociedad Augusta Golf ha cerrado el año 2008 con unas pérdidas de 222.000 euros, la tercera peor cifra de la historia.

El concejal de deportes, señor Frisa (PAR), está tan satisfecho de ello y de la nueva gestión del campo que [sic] "está siendo sumamente beneficiosa para la ciudad, para todos los sectores productivos de Calatayud porque está viniendo mucha gente a jugar al campo de golf de Calatayud, hay muchísimos socios, muchísimos visitantes".

Tiene tanta confianza el señor Frisa en que se está gestionando tan sumamente bien el campo de golf que en lugar de esperar a que haya beneficios para recuperar un préstamo de 89.000 euros concedido por el PP en 2006, se lo perdona.

Y se lo perdona por razones muy "convincentes" para el señor Frisa:

"Por tener un balance mucho más real" (alguien debería decirle al señor Frisa que el balance de una empresa es igual de real cuando refleja una deuda, que cuando no la tiene)
"Para poder pedir unos préstamos" (¿problemas de tesorería, como cuando se pidió el que ahora se perdona?)
"Para poder hacer cualquier tipo de acuerdo societario" (rara sociedad esta que necesita no tener deudas para poder tomar acuerdos entre los socios)

Con esta operación las cuentas del golf no se sanean. Y, en medio de la mayor crisis económica desde la crisis del petróleo, perdonar una deuda de 89.000 euros no parece que sea la mejor forma de gestionar los intereses municipales.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 20:06:55
Re: Re: Sin título [Responder]

La Chunta menos lobos caperucita, ya que este ayuntamiento se constituyo de esta forma gracias a los votos determinantes de los dos chunteros peloteros
Asiduo a los Plenos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 21:05:21
Re: Deuda campo de golf [Responder]

Hagamos un poco de historia, Chunta entro a formar parte del gobierno municipal, con el objetivo de cambiar el signo político y eliminar el caciquismo, que durane el reinado del PP, hubo en nuestra ciudad.
Meses más tarde el equipo de gobierno seguia en la misma tesitura, mirando más por los ricos que por los trabajadores, por eso al igual que concejales muy válidos se salieron del tripartito pasando a la oposición.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 22:12:34
Re: Re: Re: Re: Deuda campo golf [Responder]

PERO MIRA QUE DICES BOBADAS. PARA EMPEZAR DICES MEDIAS VERDADES. A LA CHUNTA LA OBLIGARON DESDE ZARAGOZA A VOTAR A FAVOR DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO QUE MANGONEA EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD. MIGUEL ÁNGEL BASANTA, HOMBRE DE PRINCIPIOS, SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A ELLO Y POR ESO DIMITIÓ DEL CARGO, PASANDO A SER SU SUSTITUTA ELVIRA ESTEBAN. ESTO SE DEBIÓ AL PACTO ANTI PP FIRMADO POR TODOS EL RESTO DE GRUPOS POLÍTICOS Y SE DEBENA DIRECTRICES RECIBIDAS DIRECTAMENTE DE LA CALLE FERRAZ DE MADRID, CUYO OBJETIVO ERA AISLAR AL PP DE LA MAYORÍA DE LAS INSTITUCIONES POSIBLES. RODÓ ALGUNA QUE OTRA CABEZA POR NO ACATAR ESTA NORMA.

SI QUE ES CIERTO QUE EL CACIQUISMO, AL CUAL ALUDES EN TU MENSAJE ESTÁ MONTADO EN EL AYUNTAMIENTO, ANTES ESTABA EN EL PP PERO MISTERIOSAMENTE Y POR DESAVENENCIAS, QUE LA MAYORÍA DE LOS BILBILITANOS CONOCEMOS, SE CAMBIÓ DE CHAQUETA Y SE PASÓ AL PAR, VAMOS UN EJEMPLO CLRO DE TRANSFUGUISMO ENCUBIERTO. LA CHA, TANTO QUE CRITICA MUCHAS DE LAS ACTUACIONES DEL AYUNTAMIENTO ES TAN CULPABLE COMO LOS QUE GOBIERNAN DE LAS ACTUACIONES DE NUESTRO ALCALDE Y CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO YA QUE LES APOYARON, CON LA EXCEPCIÓN DE BASANTA, CLARO.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2009 00:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Deuda campo golf [Responder]

si señor, y el sr anglada no dejo el escaño de edil ni con agua caliente, que dure el chollo chavalote
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 12:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: Deuda campo golf [Responder]


bilbilitanus autoctonus
01/12/2009 22:12:34
Si CHA hubiese sido honrada como lo fue BAsanta, el Honor, era el puesto social que se ocupaba en Roma era jurar por los testiculos, de esto viene testigo, BAsanta demostró que su cargo era su honor, que su juramento era jugarse el todo, lo hizo como un caballero, los demás si hubiesen sido como él hubiesen dimitido. Así que ahora arrastren su culpa y vergüenza.
83.37.174.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 16:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda campo golf [Responder]

Tienes razón, maño. Así, pues, ¿qué hubiera hecho el gran BAsanta? ¿Votar que sí a que se perdone una deuda de 89.000 euros a los del golf? que es de lo que se trata por más que distraigas con Basanta y los de la chunta
Paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 05:35:24
Deudas [Responder]

De nuevo el señor alcalde se permite la osadia de perdonar otra deuda con el dinero del Ayuntamiento, que al fin del acabo es de todos los Bilbilitanos. Esta vez mas de 1.500.000 de euros que se pagaron de mas a los trabajadores del Ayuntamiento.
Y digo yo, ¿ Cuando nos perdonara las deudas a los perjudicados por la crisis ? o a los parados o las familias mas necesitadas.Si el dinero saliera de su bolsillo no lo regalaria tan alegremente.
BIEN POR ESTOS NUESTROS POLITICOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, QUE SIEMPRE MIRAN POR SU BOLSILLO.
meme
E-mail: 79.158.181.160 Enviado el: 04/12/2009 11:28:21
que nos perdone impuestos [Responder]

¿que nos perdone impuestos alos ciudanos normales como al goft,empleados ayuntamiento etc...........
MAVAPI
E-mail: 83.42.220.32 Enviado el: 04/12/2009 11:29:07
Re: que nos perdone impuestos [Responder]

¿DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA ELLO...........?
otra madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 11:43:35
Re: Deuda campo de golf [Responder]


MAVAPI
01/12/2009 13:24:59
Con respecto a la piscina, es mentira y gorda, si lo que pasa es justamente lo contrario, que te agobias del calor que hace.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 15:32:18
Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

¿Pero cómo no se va a endeudar el ayuntamiento? Si hay un despilfarro generalizado.
Como ejemplo los semáforos en la entrada de un colegio, puede que no sea suficiente el semáforo y haya que poner un guardia, pero lo que nadie puede comprender es que tenga que estar otro guardia acompañando al primero.
Que eso en cualquier país moderno lo hace un jubilado con un stop y aquí dos policias locales que nos cuestan un dineral.
¿Cómo puede funcionar Calatayud con tanto despilfarro? Y mientras la gente normal a trabajar y sacar producción para pagar la subida del IVA y pagarles el sueldo.
cascos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 22:41:06
Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

os acordais de los guardias en el paso del puente, o en el de santa ana pasando frio y cayendo el agua a mares, esos estaban solos y les pagaban cuatro duros escasos, igualico que ahora
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 10:03:17
Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

¿Qué recibe mucho dinero el ayuntamiento? Pues entonces la gestión tiene que ser peor que mala, porque nunca tuvo Calatayud tantos parados (más de 1600) y la tasa de endeudamiento empieza a recordar a las peores épocas pasadas.
¿A eso se le puede llamar mejoras?
Y si, es cierto ha invertido un dineral en un aula vial que no sirve para nada, salvo para incrementar los gastos y deudas y sin embargo vende un edificio municipal de todos los bilbilitanos como es el antiguo edificio de sindicatos y que podía haber servido para crear o mejorar muchos servicios que necesitamos los bilbilitanos.
Mi desilusión con este ayuntamiento es total y nunca pude imaginar que actuarían asi de mal.
Que pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 16:40:44
Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

Tienes toda la razon, que pena por que yo les vote, pero no valen para nada, ni siquiera se les puede criticar por lo que hacen por que no hacen nada.
El Zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 11:35:24
Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]


Ernesto
08/04/2010 15:32:18
Eso es porque todavía no tienen GPS, ¿y, si se pierden?
Zaragozista
E-mail: eeeee@hotmail.es Enviado el: 12/04/2010 18:22:10
Re: Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

Y ahora la Policia Local no tienen dinero para hechar gasolina, y patrullar, les dicen q dejen los coches parados, y en cambio ellos si tienen para comilonas,y etc.etc
zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 15:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

segun se comenta, la deuda pasa de 1000 millones de pesetas a fecha 1 de enero
ahora debe de andar por 1200

estan hipotecando Calatayud con su nefasta gestion para toda la decada venidera.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 17:22:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

Ahora si que no hay ni para un cafe, que dijo el actual alcalde cuando entró en la alcaldia.-
Le dire una cosa, no le llega ni a la suela de los zapatos, Vd a su predecesor.-
la verdad 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 18:09:08
Re: Deuda campo de golf [Responder]

tienes razón LA VERDAD, a chulería, mangoneo, y a facha, no le gana a su predecesor.
cielos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 21:18:50
Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

pues yo hago bueno el dicho tan popular que se oye por Calatayud:

el actual alcalde (Victor Ruiz de Diego, PSOE) tiene TODOS los defectos del anterior alcalde (Fernando Martin, PP) como son: despotismo, prepotencia, egocentrismo, mandón, arrogancia

pero NINGUNA de sus virtudes: capacidad de gestión, traer proyectos y dinero de otras administraciones, contactos, peso en su partido, liderazgo, carisma, creación de riqueza, saneamiento, empleo, etc.
AYUBB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 22:12:56
Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

TU LO HAS DICHO CIELOS, BUENO LO DICEN HASTA SUS VOTANTES: EL ALCALDE QUE HAY AHORA NO ES MAS QUE UNA MALA FOTOCOPIA DE LA PEOR CARA DEL ANTERIOR, NO SUMA NADA SINO RESTA.
ES COMO RETROCEDER 2 SIGLOS.

Y ESO QUE NO VOTE A NINGUNO DE LOS DOS, PERO A LOS HECHOS ME REMITO Y ESTOS HABLAN POR SI SOLOS.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2010 00:23:07
Re: Re: Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

Ya podemos comenzar a presentar datos que dan los ministerios correspondientes a traves de los foros
El paro a finales de Abril era de 1712 personas y la deuda del ayuntamiento a 31/12/2009 era de 6,5 millones de euros
Con estos datos que son muy importantes hay que preparar una candidatura independiente en Calatayud que avalaríamos FIA , formada por personas de buena voluntad , que tengan ganas de trabajar por su ciudad ,aunque sean de distintas ideologías .
Todo lo que no suma resta y no está el horno para bollos .No quisieramos que este pais maravilloso llamado España,dentro de dos años se parezca economicamente a Grecia.
Hay que empezar por los municipios eliminando gastos innecesarios ,subvenciones casposas y el dinero no gastado en ello ,invertirlo en creación de empresas y puestos de trabajo .
Los independientes somos pocos pero con ganas y necesitamos de todas/os los bilbilitanos/as
88.19.6.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2010 00:56:43
Re: Re: Deuda campo de golf [Responder]

que cara mas dura teneis los sociatas mangoneo dices, si son unos chorizos esta bien aparente todo lo que estan mangoneando ellos y los que les rodean es que ya no os acordais de todo lo que han hecho y estan haciendo? el deroche que llevan y parece que no vaya contigo poreue tu lo pagas igual que los demas y mientras muchas familias no tienen ni para comer, o han tenido que cerrar sus negocios, ellos continuan derrochando y RIENDOSEN de todos nosotros son una ruina para calatayud y para el pais.
espero que os deis cuenta de una vez todos esos que los votais, o acaso os han proporcionado algun puestecillo y estais viviendo a su costa, estomagos agradecidos.
El Zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 09:08:11
Inversiones [Responder]

Muchos ascensores, mucho cambiar aceras, la pista de los cochecitos de los niños y de algún adulto,mucho cambiar fuentes, comidas y almuerzos y un largo etc. Se atreverán a decir el importe real de la deuda a que nos estan sometiendo. o dejarán ahí la mierda y saldrán corriendo.
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 10:08:34
Re: Inversiones [Responder]

Es el momento de que se ejecute la sentencia que declaró ilegal la subida de sueldos que aprobó Fernando Martín: que se devuelva el dinero que han cobrado de más y que los salarios se ajusten a la legalidad y si los que están mandando ó en la oposición no se atreven habrá que echarlos a ellos.
83.37.206.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 15:13:40
Re: Re: Inversiones [Responder]

Ejemplos de derroche de miles y miles de euros en Calatayud hay muchos. Voy a citar el ultimo que he visto: la plaza de la juderia en consolacion. Construyen un edificio para la gente de alli y antes de inagurarlo ya han modificado la obra, han tapado una puerta, han colocado otra ventana. en fin y no solo eso, cualquiera pueda pasar y verlo y en una plaza de 100 metros escasos han puesto un monton de farolas, no tenian ni paredes para colgar tantas.
Si tanto dinero sobra porque rebajan el sueldo a la gente?
Por no hablar de la pista de cochecitos, el dineral que ha costado y tener que pagar a tres guardias para no se el que.
mosquetero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2010 10:22:49
Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

ver el video del hermanamiento con la ciudad francesa y observarais como se gastan los dineros de los bilbilitanos y por quien
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 11:53:22
Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

demasiados gastos en chorradas y pocos en lo importante
modesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2010 17:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

que empiecen recortando varias concejalias que sobran, rebajas de sueldos a funcionarios y no les queda otra que despedir a la mitad de los funcionarios (policias locales casi todos)

a mi modesto modo de ver tienen que tomarse esas medidas.
modestito, modestito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2010 18:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

Como se te ve el plumero. Has tenido algún problemilla con la policia, no?.
88.27.148.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2010 22:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

joer..... parece que está es sherif de la policía local vigilando a todo el que critica al cuerpo. Que rabia le tiene que dar no poder multar a los que la critican ¿verdad?
Pues menos tontería y más producir. Que para algo se les paga el sueldo y que hagan algo útil para Calatayud
yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 12:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

que mas da..... si nos sobra el dinero......jajaja... la prueba la tienes en las nuevas fuentes.... no funciona ninguna... y ahora volveran a cambiarlas... y las farolas... dan la luz que teniamos hace 20 años de pueblo pueblo... joerrrrrrrrrr somos los mas ricos del mundo
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 15:57:35
Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


Paquito
01/12/2009 05:09:03
ES QUE TU NO TE IMAGINAS LA DE GENTE COLOCADA QUE HAY EN EL CAMPO DE GOLF.
Y NO NOMBRO A NINGUN PARtido. Y no penseis que es el PSOE POR PERDONAR LA DEUDA....QUE TAMBIEN TENDRIA MOTIVOS DE PERDONAR...NO?
mirame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 18:24:41
Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

esto todo es un cachondeo y una vergüenza
88.22.163.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2010 23:56:32
Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

¿Que tal van las deudas del ayuntamiento?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2010 23:13:56
Re: Re: Inversiones [Responder]

Estoy de acuerdo que se ejecute la sentencia ya.
Es el momento de que se ejecute la sentencia que declaró ilegal la subida de sueldos que aprobó Fernando Martín: que se devuelva el dinero que han cobrado de más y que los salarios se ajusten a la legalidad y si los que están mandando ó en la oposición no se atreven habrá que echarlos a ellos.
otro - 217.125.152.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 14:45:55
Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

Este San Roque todos los parados de Calatayud y bilbilitanos deberían montar una mesa en el paseo para recoger firmas solicitando la ejecución de devolución de euros de aquella subida ilegal de sueldos a diversos funcionarios que realizo el entonces alcalde Fernnado Martín y llevarlas al Juez o al Justicia para que se haga efectiva ya que el actual alcalde no se atreve a llevar a cabo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2010 18:15:28
Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

señores
que fernando martin ya no es el alcalde de calatayud
que se llama victor ruiz y es
el que ha llevado el ayuntamiento a la ruina
que cuando entraron a gobernar habia superabit de todo en pertenencias en dinero y en todo
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2010 00:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

!Que sabes tu!
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2010 20:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

!eso, eso! - ¿que sabe nadie?
maratoniano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2010 13:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]

yo solamente espero que no nos vuelvan a subir los impuestos otra vez
los ciudadanos no tenemos porque pagar una nefasta gestion municipal del alcalde y los suyos

si acaso, que la paguen ellos o les suban los impuestos a sus votantes
Viento en popa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 19:36:19
Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


88.22.163.58
31/07/2010 23:56:32
¿Que tal van las deudas del ayuntamiento?
Tienen una deuda importante con la empresa de recogida de basuras, esperemos que no se nieguen a realizar sus servicios. Bastante mierda tenemos ya en las calles del pueblo.
83.40.166.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 23:30:44
Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

dices deuda? ni pagan las basuras que bien nos las han cobrado a todos por partida doble casa y negocio, ni pagan a electricas, cualquier dia nos cortan la luz en el pueblo y nos invade la mierda.Que se vayan coño.
79.152.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 04:05:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

¿No es responsable con el patrimonio personal el alcalde????
HAy lgo de normativa, incluso el Tribunal Supremo de Andalucía ha dictado sentencia... contra alcalde y secretario...
CONTABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 22:07:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

ME TEMO Q NOS VAN A SUBIR LOS IMPUESTOS MUCHO PARA COMPENSAR LOS ERRORES DE GESTION MUNICIPALES

COMO SIEMPRE, LOS CIUDADANOS PAGANDO EL DESPILFARRO Y NULA CAPACIDAD DE SUS DIRIGENTES
PILARES DE LA TIERRRA
E-mail: sin e mail Enviado el: 28/09/2010 17:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

ES VERDAD QUE OTRA VEZ QUIEREN SACAR ADELANTE PUJADAS?
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 17:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Las bases de la bancarrota las sentó F.Martín con la subida ilegal de sueldos a funcionarios y la validó Anglada el de CHA cuando fue Concejal de Hacienda que la dio por buena. .
Lo que hay que hacer es aplicar la Sentencia que la declara ilegal. Eso sí supondría un ahorro de cientos de miles de euros hecho conforme a la ley.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 10:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Lo tuyo es obsesión por los funcionarios del ayuntamiento.
Te recuerdo que muchos trabajadores del ayuntamiento ganan menos de 1000 euros y que los mismos puestos en otras administraciones están ganando más.
De verdad crees que la solución para los problemas de Calatayud es que sus funcionarios fuesen los que menos cobren de España????

Quizás se les puede proponer que trabajen gratis, aunque luego resulta habitual que la gente eficiente se busque la vida en otro sitio y al final se podrá conseguir tener una administración con sueldos paupérrimos pero donde sólo estén quienes sean incapaces de encontrat otro empleo.
DESEMPLEADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 11:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Y QUE TE PARECE QUE HAGAN UN BOLSA DE TRABAJO PARA EL 2010 NO HAGAN PAGAR POR ELLO, Y NO NOS LLAMEN, LLAMAN A LOS DE LA BOLSA DEL 2009 DEL PLAN EXTRAORDINARIO (Y CREO QUE ESTAMOS EN SEPTIEMBRE 2010) SI NO VAN A LLAMAR, QUE NO HAGAN LO DE LA BOLSA, Y NO NOS HAGAN PAGAR Y PRESENTARNOS A UN EXAMEN PARA REIRSE DE LA GENTE, QUE VERGÜENZA
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2010 14:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: Inversiones [Responder]


bilbilitano
04/08/2010 18:15:28
Eso no te lo crees ni tu!!! Bueno tu si, pero no intentes vendernos la moto al resto... Si eres feliz con tus mentiras que te vaya lindo...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2010 00:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


ROJILLO
28/09/2010 17:50:46
Te apoyo
manteca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2010 23:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

tienen que esclarecerse puntos oscuros, la contrata con FCC donde recibe demasiado dinero sospechosamente, el asunto de los semaforos, comprados muchos que no se han instalado o incluso quitado, a una empresa que no era la mas barata, el asunto de las fuentes, estacion de autobuses, el crematorio de Margarita que parece que no cumple la legislacion, plantel con la charluca y subvenciones, adjudicaciones dudosas, demasiada policia local innecesaria, enchufes de funcionarios en el ayuntamiento a dedo...

demasiadas actuaciones irregulares por las que muchos tendran que responder algun dia
vamos a la ruina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 06:38:59
Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

leía hace un par de días en el Heraldo que el ayuntamiento de Calatayud pierde CADA MES MEDIO MILLON DE EUROS

señores, perdemos 80 millones de pesetas cada mes que pasa!!!

pero como es posible semejante agujero? como es posible que los actuales dirigentes bilbilitanos sigan en sus puestos?

demasiados funcionarios, demasiados enchufados, demasiado regalar un dinero que no se ha trabajado para conseguirlo y ni idea de gestionar las cosas, derrochando en chorradas (semaforos) y tantas otras cosas sin asegurar ni trabajar por procurarnos ingresos y sin saber conseguir ayuda de otras administraciones para no poner dinero nosotros

vamos a la ruina municipal, ¿quien pagara todo este derroche, ellos de sus bolsillos?

una pena, pero algun dia los responsables rendiran cuentas ante el electorado y quien sabe, si ante la justicia.
quiebra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 11:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Los que gobiernan claro que quieren hacer algo, pero son los del p.popular los que se niegan, están enrocaos con los sindicatos y tienen “muchos”compromisos dentro.
vamos a la ruina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 12:55:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

los nuevos policias municipales que han traido, innecesarios y muchos, los ha traido PSOE y PAR
que empiecen por ahí.

el derroche en crear nuevas concejalias como la de igualdad, dotarlas, etc y otros lo han traido PSOE y PAR

la incapacidad para atraer empresas, crear industria y negocios, fue tanto de PP (no me caso con nadie) como de PSOE y PAR

la incapacidad para generar ingresos buscando el dinero en partidas de otras administraciones, es incapacidad de PSOE y PAR

y sobre los trabajadores que había antes (uno de ellos el cuñado de mi hermano que entro por durisima oposicion), no tienen por qué pagar los errores de PSOE y PAR, porque antes cobraban todos, en plazo y había dinero en las arcas

se han hecho las cosas muy mal por quienes gobiernan y de eso no tienen culpa ni trabajadores ni sindicatos.

Se pierden 500.000 euros cada mes. CADA MES. Repito: se pierden 500.000 euros CADA MES y esto no tiene fin.
cesarion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 18:30:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

no me cuadran esos números, como van a ser 500.000 euros al mes, serán al año
cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 23:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

TOTALMENTE CIERTO, RECONOCIDO POR EL PROPIO ALCALDE

Incertidumbre en Calatayud por la necesidad de reducir el gasto de personal
El Ayuntamiento estudia cómo frenar el déficit, que asciende a 500.000 euros mensuales.
ramos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2010 14:59:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

si se pierden 500.000 euros al mes veo bien y logico que se echen y despidan funcionarios, no hay dinero para todos, a los obreros bien que nos echan y despide el patron cuando la empresa va mal y pierde dinero, por tanto ¿pq no van a despedir a buena parte de funcinarios?

si un ERE al funcionariado de Calatayud es lo que necesita la ciudad para no arruinarse, pues adelante.
161.67.124.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2010 17:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


quiebra
13/11/2010 11:58:31
Joer, la culpa ahora es de la oposición...
economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2010 19:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


ramos
15/11/2010 14:59:35
LO PRIMERO QUE TENÍA QUE HACER EL AYUNTAMIENTO ES CUMPLIR LA SENTENCIA DE LOS COMPLEMENTOS INDEBIDOS Y DEVOLVER EL DINERO A LAS ARCAS QUE HA SIDO MAL ABONADO A LOS EMPLEADOS..Y LUEGO UN ERE PARA RECINDIR CONTRATOS..Y SI FUESE LEGAL HACER UN EXAMEN INTERNO Y HECHAR A LOS MENOS CUALIFICADOS....IGUAL SABIAN ALGUNOS LO QUE ES DE VERDAD UN EXAMEN..PUES TENGO CIERTAS DUDAS DE QUE LO SEPAN..
Gordito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2010 17:52:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

Lo que sobran son funcionarios sin ganas de trabajar...esto no es una ONG y nuestro ayuntamiento en sueldos gasta una millonada!!!!

El que sea útil bien...y el que no fuera que ya esta bien la broma!!!
UN SUFRIDO SERVIDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2010 19:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

PUEBLO ESCUCHA LO QUE TE DICEN TUS SIERVIDORES:Aunque tus hijos nos paguen el sueldo no nos regalan nada, que parece que nos perdonan la vida. Solo con tener que aguantarlos cada dia a la mayoria de ellos justificamos de sobras nuestro sueldo.Tus hijos PUEBLO, hoy son como niños consentidos que piensan que solo tienen DERECHOS y no tienen OBLIGACIONES. Diran que hay muchos policia locales muchos funcionarios en general pero cuando se mea un gato en la esquian te llaman para que les retires la "MIERDA SOCIAL" que les resulta de muy mal gusto verla en la calle, pero no hay ni un buen SAMARITANO. Por ello PUEBLO, su SERVIDORES te dicen NO TE QUEJES TANTO que porque pagues los impuestos no tienes derechos a cagarte en la cabeza de tus servidores.
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 16:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

hola. solo doy mi punto de vista.
la policia local esta bien, pero creo que con los que habia siempre, gente de Calatayud, era más que suficiente.
para tareas mas duras esta la nacional.
creo innecesario el alto numero de policias locales que han venido de Zaragoza.
Es mi opinion, gracias
coque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 18:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]


Gordito
16/11/2010 17:52:07
estoy de acuerdo contigo en el punto en el que hay que premiar y pagar mas al funcionario bueno y responsable (que los hay en Calatayud, creedme) y del mismo modo echar a la calle al prescindible e innecesario (la gran mayoria en nuestra ciudad, sobre todo en los ultimos años)
sam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 16:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DEUDAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO [Responder]

estoy contigo coque, la mayoria son buenos, pero hay un alto % de funcionarios caraduras y es imperdonable, deberian dar ejemplo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016