La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nos estafan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 13:57:50
Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Energías verdes que no lo son, incremento del gas natural de un 200%, subidas de la luz de un 25%, en definitiva, en definitiva, nos han asustado con el cambio climático y que nos vamos al garete cuando en realidad tras esto suyace una corriente mercantilista que buscaba "meter miedo" con cuentos de asustaviejas para que la plebe tragase con estas subidas de las energías "verdes" que nos cobran a precio de oro injustificadamente

los borregos y carentes de criterio, tragaron con la mentira, quienes estuvimos escépticos y no nos creemos las cosas per sé, dudamos de todo y no tragamos con lo que se nos impone, hemos visto ahora que se ha descubierto el pastel que nos querían hacer comulgar con ruedas de molino.

que está bien reducir el CO2 y contaminar menos, vale, pero no de 100 a 0 y pagando el triple por las otras energías de los "listos" que nos vendieron la mentira.

leed:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-cupula-climatica-admite-en-privado-la-falta-de-calentamiento-global-1276377339/
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 15:49:51
Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Habría que ver quienes se están enriqueciendo gracias a toda esta movida.
Fabricas de aerogeneradores, empresas gasísticas, accionistas y directivos que se enriquecen porque el gobierno mete miles de millones y nos obliga a los ciudadanos a pagar la electricidad a los precios más caros de Europa.

Y las voces discordantes las anulan, hasta el propio Felipe Gonzalez se ha declarado a favor de las nucleares frente a toda esta mafia de la energia verde.

Pero esto seguira, nos estrangulan bajo la bandera de la protección del medio ambiente, que lo único que cuida y mima son las cuentas corrientes de esos privilegiados
q frio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 22:06:52
Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

yo tampoco veo el cambio climatico por ningun sitio, en diciembre frio y nieve, todo sigue igual que hace 30 años y en 30 años seguiremos igual
que no nos cuenten milongas, que vengan a calatayud en invierno a ver si alguien pasa calor aqui.
solete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 23:40:00
Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

centrales nuclares si gracias
ecologistas palmeros
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 00:23:08
Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

El primo de Rajoy tenía razón!!!! Y Ansar también tiene razón. Los demás son rojos alarmistas y demagogos. Todo mentira!!!! Vamos a seguir construyendo edificios en toda la costa valenciana para que siga estando tan bonita y masificada; sigamos haciendo campos de golf, porque ¿qué hay más hermoso que enormes secarrales moteados con campos de golf y esa bella gente de pelas paseándose por ellos?; sigamos emitiendo gases nocivos a la atmósfera, claro que sí, que se joda, aquí mandamos los humanos y no nos va a venir fastidiar el plan una miaja da aire cualquiera; sigamos haciendo pistas por el Pirineo, total para cuatro bichos que quedan por allí, que se vayan a Francia; por supuesto, vamos a dejar el grifo abierto día y noche, que lo que más sobra en el mundo es agua dulce; y en definitiva, que se callen todos los científicos y meapilas que nos intentan desmoralizar a los que realmente somos entendidos por cuatro opiniones que hemos visto por Internet.
83.63.253.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 19:53:27
Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]


q frio
21/12/2009 22:06:52
yo tampoco veo el cambio climatico por ningun sitio, en diciembre frio y nieve, todo sigue igual que hace 30 años y en 30 años seguiremos igual
que no nos cuenten milongas, que vengan a calatayud en invierno a ver si alguien pasa calor aqui.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
moctezuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 22:35:07
Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Pamplinas, yo no creo que sea bueno abusar del planeta pero el cambio climatico me parece una estrategia empresarial de los "verdes" y sus lobbys para forrarse a costa de meter miedo y manipular, de subirnos la luz, los precios de las gasolinas, etc. de ganar mas los ricos!

yo tampoco veo inviernos calidos ni veranos frios, no noto diferencias de hace años, si alguien me dice algo, tengo que verlo para creerlo, sino, puedo pensar que me engañan e intentan manipular.

el planeta tierra funciona a base de glaciaciones, vendra una de ellas y nos quitara a todos de enmedio, eso ha pasado siempre y ha habido varias.
cigüeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 23:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

ahora resulta, que no se ve, no se ve, que las cigüeñas se quedan aqui y no emigran a africa, no se ve que cada año, hay mas grullas en la laguna de gallocanta, y todo esto es por los inviernos, cada vez mas calientes, y no hacemos nada, con que caiga una nevada como la del año pasado, ya que hace 40 años caian varias como esa, pero en fin, seguro que no lo vemos
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 00:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

montezucma tu si que sabes, el pamplinas y el cigueño se dejan engañar por los demagogos a sueldo de los lobys americanos
cigüeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 01:26:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

ya, a sueldo, si, tu seguro periquito, que seras de los que van recogiendo la caquita del perro con una bolsa, porque es lo etico en estos tiempos que corren, y eso no te lo dice nadie, porque seguramente tendras algo de escrupulos en dejar la caquita, pero cuando se trata de mayores, son pamplinas de los cabezahuecas, que se dan cuenta, que ni llueve, ni nieva como antes, o tambien son pamplinas, anda, iluminame supermoderno
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 10:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Mucho ecologista y luego van a buscar al niño en el cole en un 4x4 de 3 toneladas y la calefacción a 24º y en verano que no falte el ac a tope. Y por supuesto ponemos el grito en el cielo si nos suben la factura de la luz para poder subvencionar a los de los aerogeneradores y demas energías verdes.
Menos demagogia que el movimiento se demuestra andando.
Si se está, se está y se es consecuente y si tanto nos fastidia que nos suban la luz nos tendremos que aguantar con las nucleares.
Kmelguis
E-mail: melguis@hotmail.com Enviado el: 23/12/2009 16:25:20
Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]


nos estafan
27/11/2009 13:57:50
¿Sabeis lo mejor que tiene la vida? Que se pasa y acaba. Con ella se nos van los problemas; que tendrán que resolver los que se quedan. ¿No se heredan los bienes?, pues asimismo los males.
Ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 20:33:29
Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Kmelguis, diras heredar las putadas ¿verdad?.

El cambio climatico esta aqui, querais verlo o no querais verlo. En España ya vamos por mas un grado centigrado (de media anual) respecto a la era preindustrial.

Habitualmente se confunde el clima con el tiempo metereologico y eso es un error cuando se habla del clima en un dterminado lugar del planeta o en el planeta.

Y es muy facil. Los cubitos de hielo del planeta se estan deshaciendo. La nieve que en invierno les cae ahora no les sirven de nada a esos cubitos.... la nieve desaparece y el hielo, el viejo hileo...desaparece poco a poco.
88.27.148.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 22:43:34
Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Y tú Ricardo ¿qué haces?
¿Haces algo por el medio ambiente? ¿O sólo aportas esos discursos apocalípticos y esperas que sean otros los que hagan algo?
periquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2009 17:02:45
Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

al final como los ecologistas en acción, pues intentar heredar a beneficio de inventario
Isis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2009 18:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Que desgracia nos queda a los demas, por tener que convivir con unos cuantos ignorantes, que lo unico que ven y quieren ver es su propio ombligo, si algunos cogieran un libro y leyeran un ratitto, no les vendria nada mal. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. Sólo hace falta escuchar a los miles de investigadores. Darse cuenta de las catastrofes cada vez más frecuentes e intensas.Pero como por ahora no nos afecta a nosotros directamente,sólo afecta en mayores sequias para africa. Claro es mejor dejarse llevar por lo banal y no preocuparse por los demas, total son ratas de cloaca que no merecen vivir como nosotros.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2009 13:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Anécdota de Einstein:
100 científicos alemanes refutan su teoría, el respondió, con uno que lo haga bien me basta.
A favor del cambio climático hay tantos de uno como de lo otro. A Mendel con sus leyes geneticas nadie le hizo caso, hasta principios del XX De vries, Darwin que propone una teoría que desconocía las mutaciones genéticas, la involución de especies de lo cual no habla..., lo que pasa es que interesó en un momento al Jingoismo de Rodhes y el imperio británico, a escandinavos y australianos con etnias diferentes y minoritarias y al positivismo jurídico... ¿Espacio vital racial?... ¿Hitler/Stalin?...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 20:05:29
Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]


83.63.253.30
22/12/2009 19:53:27
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
ni que lo digas hermano
San Marino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 08:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

A mi me parece que el clima puede que se caliente, que haya que cuidar el planeta y todo eso... pero muchos han pasado a un alarmismo y a esto "es el apocalipsis" injustificado.

Y el planeta ya lo vemos, en verano mucho calor y en invierno mucho frio, igual que hace 100, 1.000 y 1 millón de años.

Mejorar y calentar menos vale, pero sin estridencias ni prohibiciones ni alarmismos baratos de 4 borregos a quienes manipulan los lobbys interesados que hay detrás.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 21:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Tu si que lo expresas bien, no ves tambien similitudes con el alarmismo de la gripe A
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 18:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Yo estoy seguro q eso es un complot, como los que dicen que la tierra es redonda, la superficie del cuadrado es más grande pero redonda........
JOAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2010 10:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

Hola. Escribo desde Madeira y he de decir que tenéis toda la razón, esto del cambio climático es todo mentira, y ahora disculpadme, pero voy a dar un paseo por las hermosas playas maderienses y a disfrutar del típico clima soleado y relajante que suele hacer siempre por aquí.
vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 13:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambio Climático: la gran mentira [Responder]

hace el mismo frio en marzo ahora que hace 10, que hace 20 y que hace 30 años
y hara el mismo que dentro de 10, de 30 y de 50 años
ni mas ni menos
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2010 09:26:05
Cambio Climático: la gran mentira [Responder]


JOAO
22/02/2010 10:36:42
Joer!! Estás en Madeira y en lugar de andar de caza y ojeo, andas de "casa y hojeo", leyendo el Foro!!! Hay q estar tonto para irse a Madeira a leer el Foro de Calatayud!!
Ta lué

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016