La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DESESPERADO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 12:03:37
LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

estos días he leído en prensa la valoración que los ciudadanos hacen sobre la Sanidad pública dando una nota bastante alta. Sin embargo mi sorpresa es mayúscula cuando en un hospital como el de Calatayud las listas de espera son absolutamente superiores al resto de otros centros sanitarios aragoneses; estamos hablando de esperas de 6 MESES en Cirugía, Traumalología todavía más, y así sucesivamente. Ya es hora de agilizar. Por supuesto soy uno de los que lleva en lista de espera un largo tiempo .Tomen nota.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 12:27:27
Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

soy otro deseperado en lista de espera desde hace ya tres meses......y es vergonzoso
sanida patos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 20:10:28
Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

yo si que estoy desesperada . como se nota que no vivis en Madrid . A vosotros os daria yo lista de espera que más quisiera que tener la maravilla de hospital que teneis para un pueblo de 20000 habitantes no toqueis los cojones que otros estamos peor y encima calladitos que si estuviesemos en america os habriasis muerto la mitad, sin pena ni gloria y las leyes ni caso
todos a la beneficencia y a tomar viento
Estamos entre las mejores sanidades del mundo pandilla de espabilaos chavales enteraros de lo que hay por el mundo
Miss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 20:18:07
Re: Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

Pues me parece estupendo que pienses así,pero no estamos hablando de Estados Unidos, estamos hablando de España, y sí es cierto que es un buen sistema, pero hay que depurar infinidad de fallos.
A por cierto, si es el sistema tan bueno como dices, como puedes estar tan amargada?, la sanidad en Madrid es peor que la de Aragón? te consuelas con tan poca cosa que tienes que comparar con sistemas mucho peores como el de Estados Unidos?
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 20:36:50
Re: Re: Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

como sabeis, la Sanidad esta transferida a las CCAA... osea, que el hospital de Calatayud, depende directamente de la DGA.

¿ que ocurre ? que nunca antes en la historia habiamos asistido desde Calatayud a una campaña de antibilbilitanismo atroz que el PSOE desde la DGA y Moncloa nos profesa.
La prueba esta, en que todo el dinero va ahora para Ejea y Caspe, y Marcelino y ZP nos retiran partidas aprobadas mientras intentan por todos los medios hundirnos ¿ a que se debe ese odio a Calatayud por parte de los socialistas, a que no les votamos a ellos ? pues lo llevan claro si piensan que asi vamos a dejarnos dar por detras como su lider ZP con los franceses o nacionalistas...

hay que hacer algo, manifestarse en Zaragoza o enviar quejas a la DGA, que entre la depuradora, el hospital y las partidas que estaban aprobadas y nos estan quitando, quieren dejarnos aislados como castigo por no ser de ellos... pues prepararos que vamos a aguantar como nunca y ya nos tocara vengarnos a nosotros.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 02:14:28
Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]


Mamen
06/05/2005 20:36:50
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay gente tan cerril que van con orejeras y no piensan mas que en quitarse de delante al alcalde, sin pararse a pensar en quién tiene la responsabilidad, pero yo me pregunto ¿que hace el PSOE de Calatayud?, no sabe reclamar a sus jefes lo que nos están quitando?, es la oposición y algo de peso tendrían que tener en Zaragoza ¿no?, espero que la gente vea el trabajo del partido y piense que si en la oposición no hace nada, en el gobierno hará menos, De lógica, vamos.
En cuanto al hospital de Calatayud, yo sólo lo he tenido que utilizar una vez y de urgencias para mi hijo, y la verdad que me dejó gratamente sorprendida por el trato recibido tanto por parte del pediatra como de las enfermeras y por las instalaciones, claro que el día a día no lo conozco y no puedo opinar, pero comparado con Zaragoza y en una época anterior, me quedo con el de Calatayud.
Pero sigo opinando que se gestiona mal desde arriba y es muy difícil corregir lo que tan torcido está.
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 11:25:33
listas de.... desespèrau callate [Responder]

a ver yo le contesto al desesperau ese, a ver , tu , ke te crees ke ay no hay trabajo o ke,ke tu seas un golfo y te kejes d todo es otra cosa diferente, ke si ay listas de espera largas sera porke se les acumula la tarea no porke les de la gana,
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 22:45:11
Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

A mi lo q m da pena son las irregulridades q bien son conocidas por todos nosotros,y por q nadie hace nada,y naddie m refiero al gobierno no a particulares,q ponemos quejas y yo creo q como las ponemos las tiran y se mofan
mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 21:14:10
Re: Re: Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]


Miss
06/05/2005 20:18:07
con la forma de exponer tus ideas da la impresion que estas entrando al trapo en algo más que manifestar tu opinion. Moderate chatica!!
(tu mister)
Miss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 23:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

A ver Mister, chatica lo será quien yo te diga, cuando aprendas a tratar a las mujeres con educación, entonces escribe en el foro, palurdo
(Tú miss mo)
mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

??????? Y si ...he salido del armario?
Pero que tendra que ver con las listas de espera. Que pongan mas gente a trabajar y no se fijen tanto en las estadisticas!!
Mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE CALATAYUD [Responder]

Te recuerdo ,bonita (a ver si te gusta más)que me llamaste "amargada" , cuando tod@ yo, soy alegria y vitalidad, ahora que si tienes buena napia ,no me extraña que te ofenda el cariñoso saludo de "chatica",bonita.( sigo sin ver la relación amargada(que no es saludo) - lista de espera, y me considero inteligente!)Explicamelo, por fa, REINA!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016