La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Enviado el: 06/10/2009 17:11:22
Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]

Amadeu es un preso anarquista al que tienen encerrado hace más de 23 años. Como protesta a la injusticia que sufre por parte de la arbitrariedad con que se le han aplicado las Leyes Penitenciarias, por su condición de anarquista, lleva mucho tiempo en huelga de hambre.

Se encuentra al borde de la muerte, incomunicado. Amadeu comenzó ayer, domingo 4 de octubre, una huelga de sed.

Si a alguien le interesa saber si en este país se respeta a las personas, podéis ver un blog abierto para información y apoyo de Amadeu:

llibertatamadeu.blogspot.com

Salud.
domenec
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 19:29:31
Re: Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]

Pues a mi, con todos mis respetos, me parece muy bien que lo metiesen en la cárcel... no sé si que opinar sobre si siga o no leyendo una información subjetiva como la de ese blog sin saber más (y callarán lo que no conviene).

No lo encarcelaron por ser anarquista, que no se le ha metido en ella por su condición (como podía ser de ideas dictatoriales, oligarcas, monarcas, republicanas, derechistas, izquierdistas o nacionalistas... a nadie se le mete entre rejas por lo que piensa)

Más mano dura a los malos de verdad: pedófilos, pederastas, violadores, terroristas, asesinos, maltratadores... a esos sí cumplimiento íntegro.

él robó decenas de BANCOS en los años 70 y por ello le condenaron. Que cumpla ¿o sacamos a todos los ladrones?
que fuese para financiar luchas obreras como si fuese para donarlos a la ONG Anesvad.
Da igual.

¿que ha cumplido suficiente? Puede ser. Otra cosa es que su pena sea demasiado alta, que ahí puedo estar de acuerdo, ya que con ese baremo a gente mucho peor como pederastas, violadores o asesinos ¿qué les hacemos?

Y hacer una huelga de hambre me parece un chantaje al sistema, la verdad.

Ahora, que Amadeu tiene más razón que un Santo que ZP tiene piedad con el peor etarra de la historia (de Juana Chaos) y no la tiene con él cuando el catalán no ha matado a nadie y el otro lleva 20 asesinatos.

Para mi eso es lo podrido: la disparidad de criterios. Pero así son los políticos, tocaba quedar bien con ETA y mano blanda con de Juana (que lo equiparo porque también se puso de huelga de hambre), si ZP necesitase el apoyo de algún grupo político que amparase a Amadeu, no tengáis duda de que estaba mañana mismo libre.

J.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 13:40:26
Re: Re: Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]

Bravo Domenec..
De las respuestas más sensatas que he leído en este foro, por no decir la más..

Ahora bien, este tío tenía que estar en la calle hace días.

Salud.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 14:02:12
Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

A mi me parece bien que se pudra en la cárcel.
Que pague lo que ha hecho

De todas las maneras del anarquismo al terrorismo porca distancia hay cuando no va ligado, claro.
79.157.24.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2009 13:10:36
Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

que se pudra en la carcel
Durruti Column
E-mail: Enviado el: 09/11/2009 13:03:18
Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]


bilbilitanus autoctonus
A mi me parece bien que se pudra en la cárcel.

Muy "humano" por tu parte... para un preso del que veo desconoces su lucha.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 04:44:48
Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

¿y tu conoces la vida de Buenaventura Durruti? ¿sabías que organizó decenas de atentados terroristas? Sobre todo quema de iglesias, conventos y demás edificios religiosos. ¿sabes que ordenó cientos de asesinatos de curas, monjas y frailes? ¿sabes que fué quien ordenó bombardear la Basílica del Pilar de Zaragoza? Milagrosamente no explotaron las bombas arrojadas desde un avión republicano el 3 de agosto de 1936.

Y encima este nefasto personaje te parecerá una hermanita de la caridad.

Y lo dicho, el tal Amadeo Casellas que pague lo que ha hecho. Este tipo, es como los de la ETA, un delincuente, majo.
Buenaventura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 13:23:30
Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

También mató a Manolete, expulsó a los judíos de España y es el principal imputado en la trama gurtel.

Mas te valdría leer un poco y aprender la historia de tu país.
BILBILITANUS AUTOCTONUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 20:12:06
Re: Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

TU SI QUE TIENES QUE LEER Y APRENDER ANTES DE GOLPEAR CON LOS DEDOS LOS BOTONES DEL TECLADO DE TU ORDENADOR, TIO LISTO. NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER. SOLO TIENES QUE BUSCAR UN POCO Y TE INFORMARÁS DE QUIEN EREA REALMENTE ESTE PERSONAJE

¿PUEDES EXPLICARNOS LO QUE ERAN LAS CHECAS? O HACE FALTA QUE TE LO EXPLIQUE EN EL PRÓXIMO MENSAJE. TE RECUERDO QUE LAS CHECAS ACTUABAN BAJO LA TUTELA DE ESTE TIPARRACO QUE FUÉ UN TERRORISTA Y UN ASESINO SANGUINARIO. NO DURANTE LA GUERRA CIVIL, SINO MUCHO ANTES. ASESINÓ A QUEMARROPA, ASALTÓ BANCOS PERSIGUIÓ A RELIGIOSOS Y MILITANTES DE OTRAS IDEOLOGÍAS Y TENDENCIAS DE IZQUIERDA. JAMÁS TUVO PIEDAD. ¿QUE DIFERENIA HAY CON URRUSOLO SIATIAGA, POR EJEMPLO QUE ES UNO DE LOS ETARRAS MÁS SANGUINARIOS? DURRUTI FUÉ UN AESESINO EN TODA REGLA.
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 22:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

totalmente deacuerdo, si los necios, perdieran un momentico al día, sólo unos minutejos,en leer, en contrastar, en no dejarse confundir por lecturas de revista, escritores, que sin ningún complejo, se hacen llamar historiadores,los cuales, solamente se dedican a devolver por sus bocas, mentiras, según de la cuerda a la que pertenezcan. hace falta leer un poquito más y preocuparse por contrastar datos

Te recomendaría,leyeras Las checas de Madrid, de Cesar Vidal, para que os dierais cuenta de una puta vez, la catadura moral de Durruti y sus fuerzas libertarias.
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 09:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]


BILBILITANUS AUTOCTONUS
12/11/2009 20:12:06
Si claro, leer a Cesar Vidal, un tipo totalmente independiente y que no manipula la historia, ni la realidad actual.

Si Cesar Vidal es tu escritor de cabecera, con eso me dices todo.

Prueba a leer mas cosas, como biografías que hay de Buenaventura.
Lee sobre los conflictos sindicales en Barcelona a principios de siglo, donde los patrones y obispos creaban comandos terroristas para matar a los trabajadores que levantaban la voz. A ver quienes son los terroristas...
En fin, que con lo de Cesar Vidal ya me has dicho todo sobre tu nivel intelectual.

Salud.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2009 20:16:45
Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

Si os interesa una buena biografía de Durruti, precisamente hay una publicada en Ed. Bruguera y escrita por un bilbilitano Julio-Crescencio Acerete
Saludos
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2009 22:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]


80.34.87.122
16/11/2009 09:43:36
gracias por pretender darme clases de historia, las necesito, no voy por la vida como tù, de magister, lectorcillo de panfletos, uno de los problemas de este paìs, es que, a los quw leeìs de vez en cuando algún libro, no más de uno al año, no cosa os siente mal, estais ya considerados como unos verdaderos intelctuales,te puedo asegurar que he leído mucho sobre este y otros temas referentes al anarquismo,las revueltas sociales, etc y por lo menos he sacado mis propias conclusiones, las mías las sòlo se pueden sacar leyendo a muchos autores independiente de sus ideas políticas. Sobre mi nivel cultural, no me considero un Socrates como tú, nunca me atrevería a cuestionar a una persona sin conocerla, por el mero hecho de animar a la lectura de un libro escrito por un tipo, que ha sido, entre otras cosas, distinguido con el Premio Humanismo de la Fundación Hebraica 1996, reconocimiento de organizacionesde supervivientes del Holocausto, o Jovenes contra la Intolerancia,Como verás, un pelagatos y un intolerante.Chao lindo.
Perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 06:41:41
Re: Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]

Me solidarizo con Amadeo.
Yo creo que ya ha pagado cumplidamente su error.
Los 70 eran otros tiempos y había en el mundo otros valores, muy distintos de los de ahora.
Lo de "que se pudra en la carcel" es una expresión que implica sed de venganza y no tener conciencia de lo que es justicia.
ya está bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 09:56:40
Re: Re: Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]


domenec
06/10/2009 19:29:31
¿no gobernaba Aznar cuando se juzgó a Dejuana, quizás esté confundido pero achacarle todas culpas a ZP me parece demasiado
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 13:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]


cyrano
25/11/2009 22:54:29
Si claro en el año 96.. pues no ha cambiado el tipejo desde entonces..
Menudo cambio pego cuando entro como colaborador de la COPE y se volvió un chaquetero. Desde entonces su único mérito es escribir un libro al mes.. así son.. y decir mentiras delante de un micrófono.
Y fíjate que a mi me caía bien cuando era profesor de historia en la universidad de Zaragoza, pero hace unos años que no hace y dice mas que cafradas.

Saludos.
importante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 18:47:06
Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

menuda tonteria que se quede en la carcel,que pasa que por ser anarquista se pone en huelga de hambre y que pasa a soltarlo como a dejuana pues que se pongan todos presos en huelga de hambre,que yo tengo unos cuantos amigos y muchos de ellos por pensar diferente.
83.34.31.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 13:24:41
Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

pobre preso anarquista seguro que no ha echo nada pobre.... esta bajo las cadenas de la opresion.. de la democracia vamos se os ve el plumero se acabo el regimen y seguis con lo mismo cansais un poco ya todos dias la misma historia de ir de victimas no os gusta mas que remover el pasado levantate y lucha jajaj ahora contra quien luchais?
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 23:26:48
Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

Ahora luchamos contra el ratoncito perez.
¿si durruti fue tan malo por que tuvo el funeral mas multitudinario de la historia de españa con mas de 1000000 de pesonas presentes?
Alfonso 13 recibio mas de 23 atentados por que era muy bueno con el pueblo igual que el resto de hijos de puta que han gobernado en este pais en todo el siglo 20

No olvideis que Amadeu a diferencia de cualquier puto etarra de mierda y digo esto por que han acabado haciendole mas daño al trabajador que al estado, no tiene delitos de sangre. Es intolerable que a dejuana se le hiciera caso tan pronto despues de haber matado a mas de 20 personas y destrozado la vida de otro centenar y sin embargo Amadeus lleve el mismo camino de Nelson Mandela en un supuesto estado de derecho, en esta gran democracia.
Franco
E-mail: franco@gmail.com Enviado el: 14/01/2010 11:19:37
viva españa! [Responder]

La gente se suele duchar y tal no se vosotros....


Viva España!!
julian
E-mail: bellotero63@hotmail.com Enviado el: 19/01/2010 13:34:58
Re: Re: Re: Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]

zp como tu dices es jose luis rodriguez zapatero se te ve el plumero de derechista mas vale tuvieras un poco de respetp por el presidente de tu pais ,no tuvo compasion de ningun etarra como aznar que liberi a decenas de presos etarras y acerco los presos a las vascongadas ese si es un cagon y un mal patriota
77.227.156.103
E-mail: Enviado el: 04/02/2010 12:20:02
Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]


83.34.31.115
27/11/2009 13:24:41
contra quien luchais?
No s elucha "contra", sino en FAVOR de algo, siempre, pero eso es algo que tú jamás entenderías... si sigues enganchado a la TV (y las pajas)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 15:51:48
Re: Re: Re: Amadeo Casellas, preso anarquista. [Responder]

Esto es sectario. La gente agobiada con miles de problemas y estos su única preocupación es tal Amadeo, que imagino que si está preso será por algo más que dar una opinión.

Pero bien. Al que no puede pagar la hipoteca, al que no tiene trabajo o está con continuos ERE, al que no le llega para pagar la guardería, el recibo de la luz, o los libros del cole de sus hijos.... vosotros le vais con la historia de este Amadeo. ¿Así pretendis mejorar el mundo?
Esto refleja que sois una secta que solo se mira el ombrigo.
Belo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 19:04:33
Re: Amadeu Casellas, preso anarquista. [Responder]

Amadeu sale de la prision, el juez ha concluido que ha cumplido ocho años más de pena que no le correspondian.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016