La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Otra vez ZP se deja dar por culo... y van ni se sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:16:23
Edu Chunta [Responder]

Hola.

Estoy harto como nacionalista aragonés que vascos y catalanes puedan obtener lo suyo y ZP sea tan indolente y solidario con ellos... y no se acuerde de los maños, que tenemos los mismos derecho.

Claro, como no nos utiliza para gobernar, que nos den morcilla ¿ no zapatitos ?

Aviso a todos y todas las aragonesas de el terrible daño que nos está haciendo su política de ninguneo hacia nuestra nación aragonesa en pro de las catalanas y vascas, que sí son reconocidas y otorgadas de lo que les corresponde, pero no así con la nuestra, perjudicando por ello gravemente nuestros intereses al no reconocer nuestros derechos simplemente por nuestros votos, no es un presidente que gobierne para todos, sino para los que les hace falta utilizar con tal de agarrarse en su silla de Moncloa.

Los del PP tampoco se acordaron de nosotros y el PSOE, además de pintar menos Marcelino Iglesias en su partido que el padre Apeles en el Vaticano, el PSOE y ZP nos están negando derechos históricos que sí está dando a otras nacionalidades.

Simplemente os hago un llamamiento a tod@s, concienciados de que el único modo de poder progresar es por nosotros mismos, puesto que nadie de afuera ni de los dos grandes partidos va a venir a ayudarnos.

Solamente Chunta aragonesista está capacitada para defendernos como debemos, sin el centralismo pepero ni la servidumbre socialista hacia sus intereses y otras nacionalidades, de las cúales podríamos aprovecharnos a su cobijo para reclamar y que gracias a ZP que les va a dar todo, nos vamos a quedar solos en el camino.

ZP y el PSOE están haciendo un daño irreparable a Aragón con su ninguneo permanente, a pesar de ser el aprtido más votado aquí.
Por eso os llamo a todos que confiásteis en ese partido en las pasadas elecciones, que analicéis cómo están las cosas y que nada hemos mejorado, al contrario, otras nacionalidades de las que nos podíamos apoyar están despegando y nosotros retrocediendo por ello.
Para quienes votáis a PSOE, que sepáis que como el PP, se nos RIEN en Madrid por nuestra condición aragonesa, tomad nota y mirad en vuestro entorno, aprended de verdad dónde estamos y votad de verdad a alquien que os defienda.

Edu ( Chunta )
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 22:56:44
Re: Edu Chunta [Responder]

Yo soy ateo y apolítico... me parecen todos parecidos, pero desde luego que para Aragón o mejor dicho para España en general, el PSOE no es una decisión demasiado inteligente... ojo, la Chunta tampoco me parece la panacea, pero sí creo que por nosotros pueda hacer bastante más si le damos a Labordeta un "amigo" junto a él en su escaño que lo apoye.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 15:53:49
Re: Re: Edu Chunta [Responder]

Eso Edu, votemos otra vez a Labordeta, padre de la región aragonesa, como el la llama...
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 18:30:41
Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]

Yo prefiero votar antes a un aragonés como Labordeta que a un pro-catalán como Marcelino Iglesias o un soplapoyas que nos regala los presupuestos más bajos de la historia para Aragón como es ZP y su tropa.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/05/2005 23:50:24
Re: Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]

Labordeta es el cepurro mas grande que he conocidollega un dia mi hijo dice Papa te traigo un video de Aragon de labordeta,cuando lo visione,se me cayeron los palos del sonbrajo,y me dije esto es lo que enseña de Aragon un hombre en el moncayo cojiendo setas y comiendoselas en una cabaña,ese es labordeta,amiga Marta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 11:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]

Dice mucho de ti, tu comentario..........llamandote el tonto de aragón.......nos has convencido chico.Envidia pura y dura,de un hombre carismatico como es Labordeta, y al que la gente,sobre todo los jovenes admiramos
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/05/2005 01:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]

SI tato lo admirais la juventud ya podiais admirarlo menos y votarlo mas,Anonimo.
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:55:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]

Pues coincido con Edu... prefiero la imagen pueblerina o rural de Labordeta, que es un persona bonachona y admirada en toda España, que la nulidad de Marcelino.

Yo siempre he votado desde el 82 al PSOE y a tenor del trato de ZP a Aragón y lo que voy viendo, estoy meditando pasarme a la CHA.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:09:35
Re: Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]


Marta
06/05/2005 18:30:41
Yo prefiero votar antes a un aragonés como Labordeta que a un pro-catalán como Marcelino Iglesias o un soplapoyas que nos regala los presupuestos más bajos de la historia para Aragón como es ZP y su tropa.
Ambos son bastante españoles
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edu Chunta [Responder]


Julio
09/05/2005 18:55:32
Julio estás en lo cierto... Labordeta malo, Marcelino peor: votemos a Labordeta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016