La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.5.3.12
E-mail: IERT GO Enviado el: 02/10/2009 16:12:59
FERIA GALLEGA [Responder]

hola soy un bilbilitano que trabaja en la hostelería de Calatayud y me gustaría decir que me parece buena idea que se estén dando ideas y salidas para utilizar el recinto ferial de Calatayud.Lo único que se podría dejar de dar un trato discriminatorio a los hosteleros de Calatayud respecto de los que vienen de fuera.
la Sra Begoña Escriche pone mil pegas para iniciativas locales como una feria de la cerveza propuesta por hosteleros bilbilitanos y la cede gratuita a empresas de fuera. O se niega en la Feria de la Tapa a que se instalen freidoras y hornos y en esta Feria Gallega hay de todo.Un poco de igualdad por favor.
Gracias
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 19:30:58
Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Ayer hablé con unas amigas y me dijeron que lo de la feria no fue nada especial.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 19:46:01
Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Pues yo estuve y me gustó. Por cierto para ser Jueves había bastante gente.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 19:57:43
Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]


maña
02/10/2009 19:30:58
Ya, ya sabemos que los hosteleros de Calatayud se desviven por darnos servicio, precio y calidad. Solo hay que ver las caras que ponen algunos cuando no te ven en una semana; otros también sabemos como se las gastan cuando vienen a organizar algo de fuera...
Pobrecicos, con lo poco que ganan y lo que se esfuerzan...
un 10 para la feria gallega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 00:15:28
Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Yo he ido hoy y ha estado de puta madre, muy buena relacion calidad precio.

Y a los de la hosteleria de Calatayud que no se quejen que ganan muchos duros y si no que sean mas originales, y hagan algo distinto que pinchos de bacalao y cocacolas.
hostelero
E-mail: 83.38.253.135 Enviado el: 03/10/2009 00:23:19
Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Te recuerdo que la feria de la tapa de calata es la que mas gente atrae y eso que no les dejan hacer nada en feria como les permiten aestos nuevos.y son hosteleros de calatayud todos
muy bueno todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 01:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Ojo , que ayer era jueves y estaba hasta arriba ya veremos mañana si no baten records estos del marisco.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 08:53:07
Re: FERIA GALLEGA [Responder]

¿ qué tal el precio?
acucutando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 12:51:40
Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Para mi cantidad,precio,no es bueno. El servicio me lo pongo yo. No es nada de novedad, en cuaquier sitio lo encuentras. Y mas por el precio.(No tengo nada que ver con la hosteleria)
piska
E-mail: 80.58.205.49 Enviado el: 03/10/2009 13:38:52
feria de marisco [Responder]

Soy un propietario de un comercio del centro.
Gracias a la feria, el pueblo esta muerto.
Hoy cerraremos las cajas como las hemos abierto.
Sin un duro. todo gracias a que ya que hay poca venta, vienen los de fuera y se llevan lo poco que hay.
Gracias de parte del comercio a los que han creado este hobbi nuevo que arruina al pueblo.
a tomar por.....
E-mail: 85.55.160.244 Enviado el: 03/10/2009 13:39:54
Re: feria de marisco [Responder]

No seais tan llorones por favor, y espera cuando no se pueda fumar, jejejejejejejeje, vale ya de vivir del cuento hombre.
83.37.207.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 14:22:43
Re: Re: feria de marisco [Responder]

No creo que sea para reirse y se no es ganarselo estar 14 horas detras de un mostrador tu me diras
ASISTENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 14:24:01
Re: feria de marisco [Responder]

Piska, no seas egoista y comparte un poco, sea la gente de fuera o de dentro, habra que cambiar un poco no?
como tu
E-mail: as Enviado el: 03/10/2009 23:45:00
Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]


DESIRE
02/10/2009 19:57:43
seguro que tu eres una cliente modelica de las que en el pueblo les parece todo una mierda y lo de fuera es todo mejor,aqui hay de todo malo y bueno y entre clientes y hosteleros por supuesto.
REFLEXION
E-mail: 88.24.17.79 Enviado el: 04/10/2009 09:37:36
Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Os habeis dado cuenta que nadie a hablado de la calidad?, de la higiene?(imagino que habran tenido inpección de sanidad), de lo que no tienen que pagar?(impuestos y gastos diarios), sabeis que en los negocios también están los demas días de la semana?, y que os pareceria si cada tres meses viniera una feria( cerveza y marisco ya han estado) de ropa, de joyas, de cortinas, de muebles, de maquinas de frio o calor. . . etc, y no tubieran mas que venir y vender mas barato, que tal quedaria el pueblo, poeque esto no ha hecho mas que empezar.
81.36.46.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 09:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

NADIE PUEDE IR CONTRA LOS TIEMPOS. ANTIGUAMENTE MULATEROS DE CALATAYUD VENDIAS MULAS DE FERIA EN FERIA DE PUEBLO EN PUEBLO. LLEGARON LOS TRACTORES Y DESAPARECIERON.SE ADAPTARON A OTRAS ACTIVIDADES. O HACES LO QUE HACEN LOS DEMAS MEJOR- COMPITES,LUCHAS,IMAGINAS DAS MEJOR SERVICIO O DESAPARECES. SE LLAMA MERCADO.
83.35.186.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 09:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA [Responder]

Si, pero en las mismas condiciones, esto es un abuso al pueblo y a la hosteleria. Que traigan cosas que no tengamos
Maria y Luis
E-mail: eledux@hotmail.com Enviado el: 04/10/2009 11:33:10
feria marisco [Responder]

Buenas,
Pues a mi me parece buena idea..me gustó mucho, relación calidad - cantidad precio muy bien, ni comparación con el restaurado de Calatayud...si no quieres quedarte estancado hay que progresar y no timar como hacen en los restaurantes del pueblo.
Está muy bien que desde en ayuntamiento nos den diversidad de cosas
Una forma distinta de plantear una actividad..que se pongan las pilas los restaurantes de Calatayud, que sólo hacen quejarse y no invitan a nada de nada...
En cuanto a la higiene, lo vi todo bien, por lo menos ves lo que te hacen y como lo manejan todo, sin trampa.
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 12:59:02
Re: Re: feria marisco [Responder]

Pues no se, fui con un amigo y al ver los precios nos asustamos bastante. Cierto es que vienen de galicia, que es buen producto, que había una exposición de productos; pero en la parte mala es que no había música y los productos estaban bastante caros.
83.37.207.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 12:59:13
Re: Re: feria marisco [Responder]

AYER ESTUVE EN LA FERIA Y NADA DE ESPECIAL.YO VOY DE FORMA HABITUAL AL BAVIERA TE TOMAS BUENAS TAPAS Y RACIONES Y TE LAS SIRVEN EN LA MESA Y RAPIDO Y NO HAY QUE HACER FILAS NI ROLLOS.
ENOJADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 16:47:18
Re: feria marisco [Responder]


Maria y Luis
04/10/2009 11:33:1
CARO Y MALA CALIDAD, Y ELLOS TAMPOCO INVITAN A NADA, ADEMAS HABEIS ECHADO CUENTAS DE CUENTOS EUROS SE HAN IDO DE CALATAYUD?. PORQUE DE LO QUE SE TRATA EN ESTOS TIEMPOS ES DE CAMBIAR EL DINERO, TU ME COMPRAS, YO TE COMPRO. PUES ESTOS NO CREO QUE VAYAN A GASTAR MUCHO EN CALATAYUD, Y MIRA QUE YO PREFIERO GASTAR A LOS DE AQUI, PERO TENDREMOS QUE IR A OTROS SITIOS
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 17:37:56
Re: Re: feria marisco [Responder]

Yo sólo sé que ahora con esto de la crisis todo baja. Bajan las hipotecas, bajan los precios de los coches, baja el precio de los viajes, en los supermercados nunca había estado todo tan barato..., pero hete aquí que los señores hosteleros de Calatayud no bajan un ápice ninguno de sus precios. El otro día me fui de vermouth con mi mujer y me gasté más dinero que si hubiera ido a comer a la carta a cualquier otro sitio.

Señores, sigan la tónica general y pongan más baratas sus tapas, bebidas y refrigerios, que al final no va a ir a los bares más que el tato.
hay lloronaaaaa.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 18:33:47
Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

A eso vamos, y vamos a que los ayuntamientos tienen que satisfacer a sus ciudadanos y por lo visto este fin de semana (estaba todos los dias a tope) esto al ciudadano le gusta. A lo mejor si fuera mas barato en los bares, ibamos mas.

Pero me cobran mas en el paseo de Calatayud que en madrid en el centro. Venga no os quejeis , LLORONES.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 23:23:28
Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

no se que se esperaba la gente de esta feria, pero calidad.....MUY BUENA, precio.....normal, es que alguien pensaba comer alli por 10€???? señores el marisco es caro y quien quiera tendra que pagarlo. mis amigos y yo nos pusimos hasta las orejas de comer por unos 25€ por persona.

a por cierto alguien me puede decir donde me puedo comer percebes, necoras, buey.... que yo sepa en el baviera de eso no hay....
Mmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 10:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

Para mi todo perfecto!!! El año q viene más y mejor!!!
que bueno estaba todo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 11:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

Y para mi tambien, me gusto mucho, espero que el año que viene vengan de nuevo, a ver si se fomenta mas la feria con eventos de este tipo.
de acuerdo totalmante
E-mail: 123.145.596 Enviado el: 05/10/2009 13:38:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

La realidad es que es un pueblecico donde ni los hosteleros pueden hacer grandes cosas ni se pueden taer productos de 1ª calidad porque nadie esta dispuesto a pagarlo.Somos como somos y ya esta es lo que hay...
Asesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 18:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]


semibilbilitano
04/10/2009 23:23:28
a por cierto alguien me puede decir donde me puedo comer percebes, necoras, buey.... que yo sepa en el baviera de eso no hay....
Los sábados en la Unión, el de la Plaza de España.
lanzadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 08:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

No querras comparar el marisco que vende Kike en La Union con lo que habia en la feria ( una necora del Kike , vale mas que las que alli habia), lo de vapor lo tenian la mayoria ya hecho , no lo hacian en el acto (por lo que hace que estuviera bastante seco) comi de casi de todo, para mi lo mejor el pulpo y las navajas, las almejas vivas 13 € y eran bastante bastas, es prferible pagar más y que den calidad, a por cierto en el Xalon tambien tienes algo de marisco y está bastante bueno.
Mmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 09:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

Hombre, era una feria con la posibilidad de q en cualquier momento se podia llenar de gente, no pretenderas q te hagan delante de ti todo lo q pidas... Es de sentido común...

En lo del bar la Unión te doy la razón, he ido muy pocas veces pero lo q he comido estaba igual e incluso mejor q en la feria, pero claro, en la Unión te lo hacen en el acto y eso se nota.

El Xalon tiene marisco también, aunq (no se si me confundo) no tiene la calidad de la Union.

Lo mejor de la feria para mi: el pulpo, las navajas y los chipirones. Ahhh, y el pan!!!
¿Y para vosotros?

Saludos ricos ricos ricos...
que tontadas se leen a veces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 14:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]


lanzadera
06/10/2009 08:54:37
jajajaja, yo me parto.
77.210.181.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 16:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feria marisco [Responder]

del pulpo ni hablar estaba buenisimo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016