La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
compact disc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 10:15:28
CONDOR [Responder]

que esta pasando en la condor?, tan mal va la empresa?
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 16:44:25
Re: CONDOR [Responder]

y a ti q te importa ....q todo lo queremos saber
paloma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 20:04:42
Re: Re: CONDOR [Responder]

va de pena han dicho y muchos puestos se perderan. eso he oido, la mitad por lo menos.
El condor ya no vuela jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 21:06:38
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Normal,con los lios sindicales y luchas de poder internas no les quedara mucho teimpo para currar....,de todas formas normal
una 82
E-mail: 79.158.144.227 Enviado el: 27/09/2009 17:33:01
Re: CONDOR [Responder]

pues va bastante mal el viernes presentaron la lista de las personas q estan en el ere.una pena.muchas personas pierden el puesto de trabajo.un abrazo para todos.aunque no se sabe lo q es mejor si irse ahora o qedarse
LISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 12:39:46
Re: Re: CONDOR [Responder]


laura
26/09/2009 16:44:25
y a ti q te importa ....q todo lo queremos saber


Pues claro que nos queremos enterar!!!!
Se trata de una empresa que está en Calatayud, lo normal es que queramos saber qué va a pasar, porque cada vez esto se hunde más en el barro.
nunca mais votare al PSOE , lo juro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 14:08:36
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

48 a la calle, lo acaba de decir la radio.

Mas vale que el ayuntamiento se ponga las pilas, porque hay un monton de gente joven en el paro en este pueblo, y las empresas siguen sin llegar, tanto que hablaba cuando estaba en la oposicion el PSOE que iba a traer empresas.
UNO QUE SE VA AL PARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 14:13:17
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Soy trabajador y nos vamos 43. Eso si, es el principio del fin haga lo haga el ayuntamiento
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 15:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

esapero q no vete tu y deja a los demas trabajar.no seas agua-fiestas
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 17:27:31
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


UNO QUE SE VA AL PARO
28/09/2009 14:13:17
Lo siento mucho, me temo que habrá más despidos, una pena, una empresa que parecía que iba bien, aragón está gafada
95.61.196.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 03:14:40
Re: CONDOR [Responder]


compact disc
26/09/2009 10:15:28
que esta pasando en la condor?, tan mal va la empresa?
me gustaria que se lo preguntaras a los directores de orquesta, que esta pasando cuando no hacen mas que amenazar a todos con el cierre, hacen firmar a los trabajadores con la salida de los sindicatos, obligan a varias personas a crear enlaces sindicales falsos, y no dejan ni siquiera ir a ninguno a dar explicaciones a la radio, que han dejado hoy al alcalde en solitario con los pantalones bajados, eso es la cara triste de esa empresa
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 15:38:58
Re: Re: CONDOR [Responder]

amenazar si q amenazan pero peor son la gente q siempre esta detras de ellos sacandoles la cara,claro como trabajar les debe de gustar poco.a favores se tienen q ganar el empleo.eso son los rumores q siempre estan detras de eta empresa.un beso para los afectados.suerte
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 16:10:07
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

La empresa no va tan mal, eso quieren hacer creer. Cuanta faena han sacado fuera para que parezca que no hay trabajo? toda la que han podido, seguro que su homologa está trabajando al 120%.
VICTIMA Nº43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 23:49:47
Re: CONDOR [Responder]

Me parece indignante lo que estan haciendo en esta empresa, estan echando gente simplemente por decir lo que piensan y no por como trabajan, solo quieren a sus condorcitos sumisos, que agachen las orejas y ya, y eso no se puede hacer, en este pais hay libertad de expresion, y estos dictadores se lo pasan por... Ademas, esta es la segunda vez que hacen esta destroza y me gustaria que alguien se pasara por ahi para ver que de legal tiene todo lo que estan haciendo, porque la gente no tiene ni idea de las amenazas que llevamos aguantando desde el minuto 1 que se abrio la empresa. Siempre habra ciertos individuos que se pegan como sanguijuelas a los jefes supremos pisoteando a los compañeros para quedar por encima, creando conflictos y traicionandolos, esos personajes que cuanto menos trabajan mas les pagan, total, para que?? para que luego tambien les den la puñalada por la espalda, pero ellos tan contentos,lo que mas deseo para todos los jefazos y chivatos es verlos pidiendo en la puerta de la iglesia.
95.61.196.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 00:34:05
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Nunca pense que nadie de esta empresa se iba a explicar tan claro, pero le agradezco a esta persona su tiempo para que asi todas las personas puedan entenderlo, aunque dudo mucho que algunas de estas personas por no decir sanguijuelas puedan ver un palmo mas del culo de sus jefes lo que tienen alrededor de ellos, pero que piensen que a cada cerdo le llega su san martin y a ti victima nº 43 agradecerte tu explicacion sobre lo ocurrido y desearte que encuentres pronto un puesto mas digno que el que as desempeñado hasta ahora y una direccion de empresa mas preparada y competente, sin tanta chiquilleria,
217.127.188.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 13:57:29
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Sacaron a ostias a los sindicatos alli, y ahora el cazique aplica sus metodos. Asi no rebulle nadie alli, a veces tenemos lo que nos merecemos, demasiado sumisos, demasiado cobardes....
TRABAJADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 14:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

YO ESPERO PARA ELLOS LO MISMO QUE ELLOS NOS DAN A NOSOTROS , QUE SE QUEDEN SIN TRABAJO NUESTROS EX-JEFES!!!! POR NO SABER VALORAR A LOS TRABAJADORES QUE TIENEN !!!!!!!!
Uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 22:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

A ver!
esta empresa se levanto gracias al sudor, el esfuerzo, y a base de meter muchisimas horas(muchas mas de lo legalmente permitido) por parte de unos pocos, unos pocos a los que ahora mismo se nos esta echando a la puta calle por el caciquismo y el mal hacer de un par de individuos,individuos estos que ahora que supuestamente la empresa va mal(cierto es que no va tan bien como años atras) nos piden una rebaja en nuestro salario de un 20 o un 30 por ciento a cambio de quedarnos en un puesto de categoria normalmente inferior alegando que la cosa esta jodida y que sino lo aceptamos pues....a la lista!! muy bien señores pero una duda ¿cuando la cosa iba tan bien: por que no nos ofreciste un aumento de sueldo??
a eso le llamo yo ser un chorizo/a
hay tantas cosas que contar que no acabariamos nunca pero cada uno de nosotros tenemos unas pocas para contar.
Con respecto a los chivatillos y pelotas que le gustan a santi.....pues eso nada que les deseo suerte porque la tienen clara
en fin SUERTE COMPAÑEROS Y NOS VEMOS EN EL PARO
luisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 00:11:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

señores... menos comidas en el escrtin y más apretarse el cinturón, si la cosa está tan mal prediquen con el ejemplo y sean austeros en los gastos. Siempre pueden ir al chino o tirar de tuperbare en la empresa... no serían los primeros. pero no,como el luisma es tonto.....mejor nos bajen los salarios...... no sea que pasen jambre
79.158.144.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 16:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


Uno mas
01/10/2009 22:20:38
suerte a ti. criticas a los demas q nos hemos qedado,CASI todos los encargados estaban ahi por los cuentos q le decian al jefe,q ahora tanto lo critican.tampoco te acuerdas cuando os ibas todos los encargados a los toros a costa de ellos,bueno a costa d todos de la empresa y los pardillos currando y tampoco te acuerdas de lo q pasaba afinal de año..........y tampoco te acuerdas d tus compis q cobran 700 euros y curraban el doble q tu,por no decir mas.venga hombre di toda la verdad no solo la q te interesa.espero no verte en el paro
otro nominado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 21:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Sin olvidar que los culpables de lo que pasa son los dos o tres caciquillos que todos conocemos, te doy toda la razón, a estos que iban a las corridas de toros se les ha olvidado que hace unos meses eran ellos los perritos falderos y los chivatos, lo que pasa es que se creian imprescindibles y que no les tocaria nunca, lo siento por ellos pero que no pidan compañerismo ni que los entendamos porque hace unos meses no daban la cara por los prigadillos que currabamos horas sin conocimiento, cosa que ellos no hacian, poquitos fines de semana los hemos visto pringando y eso de que sudaban mucho para levantar la fabrica es un chiste muy bueno, y por favor que no os bajen de categoria que la vida de operario raso es muy jodida, para eso es mejor el paro.
joandadeu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 23:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

lo del sudor para levantar la empresa cuando se trabaja en zonas climatizadas no deja de tener su guasa.... picando zanjas me gustaría verlo. ahora bien, si no intresaba trabajar por 700 euros, es tan facil como salir a buscar algo mejor..... ah... que no sabes hacer la o con un canuto... pues que esperas. Si estás preparado y cualificado puedes acceder a trabajos mejores, que quejarse y que lo den echo siempre es lo más facil.
uno que no tiene donde caerse muerto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 01:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Lo mas triste de todo es que aqui hablando cada uno de como hemos visto nuestro paso por la condor y estamos a dia 3 y sin cobrar, asi que no se como va a ir la cosa para que pagen nuestros despidos, pero seguro que nuestros jefes estan con sus bolsillos bien llenos y riendose de nosotros de como nos han manipulado todo este tiempo en la condor, primero llorandonos para que currasemos todos los festivos por cuatro miseros duros y ahora llorando por que a los pobres les va mal el negocio y nosotros somos unos abaros que queremos cobrar mucho y arruinarles la empresa. Yo propondria habrir una cuenta a nombre de ellos para ver si podemos hacerles pasar las vacas flacas y no tengan que comer de fiambrera, o merendera,o como quieran llamarle y no beban vino el conquistador y asi puedan seguir iendo al escartin.
pos mira tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 13:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

a mi lo de que la jente ha currado por cuatro duros no deja de chocarme. Que yo sepa a nadie le han obligado a trabajar; si creeen estar mal pagados,busquen un trabajo mejor. Se de trabajadores que mientras ganan sus "cuatro duros" han estado haciendo cursos de formación. Eso es adelantarse al futuro, y podran acceder a otros trabajos mejor pagados porque están mejor cualificados. ¿que has echo tú mientras ganabas cuatro duros? ¿quejarte? ¿esperar que te viniera del cielo un trabajo digno y acorde con tu formación? Quiza tengas ya lo que te mereces.
ex trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 19:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

te doy toda la razon yo he trabajado fines de semana no me han obligado pero si no ibas malas caras,sacarles todo que podais a todos los afectados mucha suerte y si no tienen dinero que levanten la baldosa tiene que haber mucho dinerito ahy escondido y que vendan los MERCEDES.
si o no, turk?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 00:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

de repente parece que ya la situación de condor ya no importa? la realidad que se vive en el dia a dia siempre supera a la imaginación. Lo último, la prohibición de entrar con bolsas o mochilas a la zona de trabajo. La razón: ha habido robos. ¿No sería mejor que volvieran a tener el servicio de seguridad que hace bien poco han quitado?
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 01:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ala por favor, soy currante y soy una de lo que me hechan y lo veo muy bien, tambien nos quejamos de eso?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 15:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


si o no, turk?
06/10/2009 00:22:47
la imaginacion esqe tenemos alguien q se lo esta pasando a los chinos robando todo lo q le viene bien.primero faltaba dinero y objetos personales,ahora material de trabajo,no señor. no es imaginacion es una realidad.ojala pillen a quien sea y le pongan la cara como un tomate
89.6.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 00:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

a mi me parece bien q no dejen entrar bolsos ni nada. antes por eso no se podia , pero fuimos haciendonos los suecos y ala costumbre.
CALCULA TU INDEMNIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 19:19:03
Re: CONDOR [Responder]

CALCULAR EL SALARIO ANUAL:
12 ultimas nominas desde la fecha en que SE PRESENTO EL ERE, se suman las BASES DE CONTINGENCIAS COMUNES(en la nomina, la ultima cifra a la izquierda). y eso es.
CALCULO INDEMNIZACION:
Dividir el SALARIO ANUAL para 360 (porque todos los meses en las nominas aparecen de 30 dias). De aqui sacamos el SALARIO DIARIO para calcular los 30 dias de indemnizacion. Luego se multiplica por 30 (dias por año trabajado que nos dan) y eso por los años de antigüedad
CALCULO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDA:
De los 30 dias, 20 son libres de impuestos, y de los otros 10 dias, un 60% son libres tambien, con lo cual solo se pagan impuestos de 4 dias por año trabajado. A estos 4 dias se les quita el I.R.P.F. y ya esta.
CALCULO DE EXCESO DE JORNADA:
Se cuentan los dias naturales en el año hasta cese de contrato. Ejemplo: hasta el 16 de Octubre, serian 288 dias. Calculamos con una regla de tres: si de 365 dias tienes que trabajar 222, de 288 tienes que trabajar X. Resultado (288x222)/365=X. La diferencia entre lo que te salga y los dias que has trabajado hasta esta fecha seran los dias que debes.
CALCULA TU INDEMNIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 21:25:40
Re: Re: CONDOR [Responder]

RECTIFICACION:
HACIENDA TE RETIENE EL 60% DE LOS 10 DIAS Y NO EL 40%, POR TANTO TE RETIENEN DE 6 DIAS Y NO 4.
89.6.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 00:56:25
Re: Re: CONDOR [Responder]

esta muy bien , pero mejor colocado en el tablon de la fabrica q es donde interesa.
OTRO - 77.229.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 15:53:39
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

eso esta alli gracias a uno que se ha molestado en mirarlo asi que no pidas que te lo den todo al morrico
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 22:35:11
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

espectador

Oye, donde esta su homologa? pues como yo estoy condenada a trabajar, me interesa una empresa al 120% de su capacidad en estos tiempos que corren porque por lo menos tendre el sueldo asegurado
89.6.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 00:43:38
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


OTRO - 77.229.47.166
09/10/2009 15:53:39
al morrico no perdona , pero es q el comite esta pa informar , cosa q si no les preguntass no sabes ni como salen las cosas de las reuniones.
efectivamente en tehoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 12:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

mas vale revisar bien la cantidad del finiquito, que si se "equivocan" será a favor de la empresa y no de tu bolsillo. Y que los del sindicato quieran cobrar 50 napos por hacerte la cuenta... eso no tiene verguenza. solo multiplica 50 por 43 y sale a flote su negocio, que de algo comen esa gente
libres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 15:53:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ala a la puta calle
un licor 43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 15:58:30
Re: CONDOR [Responder]

Nos vemos en los bares, que bien saben hacer las cosas en esta empresa, no nos han dejado ni entrar a por nuestras pertenencias, como si no nos conocieran, una patadita en el culo, y ni hasta luego, asi va españa, y luego nos quejamos, un dia regalando millones EN DINERO NEGRO, y otro dia que no te dan ni para cafe
halcon iberia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 17:09:03
Re: Re: CONDOR [Responder]

hombre pues eso esta muy pero q muy mal hecho por parte de los jefes pero q se le va ha hacer.......pero hombre mago lo del dinero negro q regalaron tmb me parece muy fuerte q lo digas pq nadie de las personas q les toco fue tan generoso de devolverlo q rico fue........q fuerte me parece lo q ha pasado
OTRA VICTIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2009 14:59:00
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

QUE MAJOS ERAN ESOS JEFES,QUE CUANDO ESTABAN SOLOS QUE TIESOS QUE IBAN, Y CUANDO TE DAN LA PATADA SE ESCONDEN, POBRETES.
yo - 79.145.33.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 16:08:10
Re: Re: CONDOR [Responder]

HOLA BIENVENIDOS AL CLUB DE LA GRAN FAMILIA DEL PARO, POR LO MENOS AHORA SABEIS O LO OS ATENEIS YO YA LLEVO 8 MENOS EN ELLA, EN LA QUE ESTUVE ANTERIORMENTE SEGÚN SE LES LLENA LA BOCA EN NAVIDADES DEL 2007 ERAMOS UNA GRANDE Y PROSPERA FAMILIA TOMA DE REGALO PARA ALGUNOS 63.000 EUROS RESULTA QUE HAN DEBIDO DE DESPEDIR A LOS PRIMOS DE ESA GRAN FAMILIA , NAVIDAD DEL 2008 NO HUBO CESTA POR CULPA DE ALGUNOS QUE QUERIAN HACER PREVALECER LOS DERECHOS DE SUS COMPAÑEROS VOTADOS ENCIMA POR MAYORIA POR SUPUESTO NI CENA QUE PENA ME DA QUE TODO PASE EN LOS AÑOS QUE ESTAMOS NO OS DIGO NADA POR QUE SE ME PONE MAL CUERPO DE TODO QUE HA PASADO Y VOLVERA A PASAR LOS QUE SE QUEDAN QUE SE PONGAN RODILLERAS QUE LAS VAN A NECESITAR UN BESAZO GORDO A LOS QUE SE HAN IDO VOLUNTARIOS Y A LOS FORZOSOS TAMBIEN QUE MAS VALE IR CON LA CABEZA ALTA Y DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS ESTA QUE CREE QUE DEJO BUENOS AMIGOS EN ESE CORTIJO UN SALUDO NOS VEREMOS POR NUESTRO PUEBLO

HA QUE SE ME OLVIDABA CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRIRA, O ESO ESPERO PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA QUE NO HA SABIDO VALORAR A SUS EMPLEADOS, SOLO HA SABIDO VALORAR LOS CHISMES, LA SUMISION, LA TRAICION DE SUS COMPAÑEROS , EL MAMONEO Y NO DIGO NADA MÁS POR QUE ME PONGO ENFERMA, SALUDOS CHAO
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 22:05:24
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

bueno amigos del paro nos veremos muy pronto por calatayud dar recuerdos a todos los que se han ido voluntariamente a los que han hechado y a los que se quedan pero muy pocos amigos se quedan alli a si que a cuidarse un abrazo para todos
anti correcaminos (salvoRincon)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 13:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

yo quiero desear suerte a todos los afectados al fin y al cabo todos los que salen de ahi es para bien y a los pelotas que se quedan comiendo del mafioso... que ahorren para unas rodilleras nuevas que estas ya las tienen gastadas.!
salud
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 14:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

muy bueno, sobre todo el lupas, dar mi sincero saludo a los que se van se han ido y los que se quedan, los que se den por aludidos en el aspecto de no saludados es por que ya lo saben muy bien el que no se merecen ni mi saludo ni el de ninguno otro
OTRA VICTIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 15:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Y mañana martes que judiada se nos espera cuando subamos a firmar.Alguna sorpresa abra.Ya os contare
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 16:13:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

VERGUENZA NO TIENES TÚ, PUES NADA TE OBLIGA A IR AL SINDICATO A QUE REVISEN LAS CUENTAS. ¿TÚ ERES AFILIADO ? SI LO FUERAS NO TE COSTARÍA NADA. TE HAS PLANTEADO EL DINERO QUE LES HA COSTADO A TUS COMPAÑEROS REPRESENTANTES TUYOS DE ESA EMPRESA......
POR SI NO LO SABES CADA VIAJE QUE HAN IDO A ZARAGOZA LES HA COSTADO DINERO Y CUANDO LAS REUNIONES HAN SIDO EN CALATAYUD TIEMPO DE SUS FAMILIAS TE VINIERAN BIEN O MAL.
YO NO SÉ SI ERES DE ALGUNA PEÑA DE SAN ROQUE PERO SI YO NO ESTOY APUNTADO NO TENGO DERECHO A NADA.
ASI QUE ME MOLESTA MUCHO QUE PONGAS EN TELA DE JUCIO EL BENEFICIO DE U.G.T. CUANDO POSIBLEMENTE NUNCA TE HAYAS PLANTEADO EL BENEFICIO DE TUS GRANDES JEFES QUE HAN ESTADO CHUPANDO DEL BOTE DE TODOS SUS OBREROS DE UNOS MÁS QUE DE OTROS .........................
UNA - 80.39.10.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 19:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


TECLA
19/10/2009 16:13:25
ASI QUE ME MOLESTA MUCHO QUE PONGAS EN TELA DE JUCIO EL BENEFICIO DE U.G.T.
El sindicato, no sé, pero los representantes de los trabajadores ( son de UGT e independientes), les han dicho a los que se van que no cuenten con ellos para nada, ni siquiera mañana, que van a firmar. Creo que si esto es cierto, vaya representante, ya que su obligacion es acompañar e informar a los que tienen algun problema laboral.
80.39.189.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 20:35:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ahora que no cuenten con ellos,pero firmar en nombre de todos ya saben.
UNA - 79.145.33.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 10:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

SI es verdad que no van a compañar a los que van a firmar, por si hubiera algo no correcto o alguna duda me parecería muy mal, que mal rollo.
uno - 88.5.12.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 17:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


anti correcaminos (salvoRincon)
19/10/2009 13:17:10
q pasa q ahora todos los trabajadores q se qedan son pelotas o q.las rodilleras se las podias haber dejado tu, ya q te has ido .Algun amigo q tengas si tanto las va a necesitar, q verguenza vas cuestionando a todos tus compis.A y sabes se cree q el ladron son todos de su misma condicion.
VARIAS VICTIMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 17:30:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

NI SUERTE NI OSTIAS EN VINAGRE, LO QUE NOS HACE FALTA ES ENCONTRAR UNOS JEFES QUE SE VISTAN POR LOS PIES Y SEAN HONRADOS, QUE ACTUEN DE BUENA FE SI ES QUE SABEN LO QUE ES.Y CON LAS RODILLERAS QUE COÑO PASA? QUE LAS TIENE EL DE SIEMPRE Y NO LAS QUIERE SOLTAR, A LOS QUE SE QUEDAN SUERTE Y A VER SI SE LAS PODEIS QUITAR.Y LOS MANGANTES DONDE ESTAN? SE HAN QUEDADO EN LA CONDOR!!!!!!, SERAN VUESTROS JEFES?..... JA JA JA .Y A TI VICTIMA 43 MUCHOS BESOS TE ECHAMOS DE MENOS.
VICTIMA Nº43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 18:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

HOLA FANS MIOS, ESTOY INTENTADO RESPONDER, PERO AL PARECER AL MODERADOR DE ESTE FORO NO LE DEBE PARECER BIEN LO QUE ESCRIBO EN EL, Y ESO DE QUE PRESUMO DE UNA GRAN EDUCACION, PERO BUENO, LOS QUE SABEIS QUIEN SOY YA CONOCEIS MIS PENSAMIENTOS Y LOS "BUENOS" DESEOS QUE TENGO HACIA ESA PANDILLA DE CACAS QUE SON LOS SUPER ENCARGADOS (BUENO, SOLO 1, PELOTARI VASCO) Y JEFES DE "NADIE SABE QUE". SEGUIRE INTENTANDOLO.
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 18:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Esto funciona, no se como empezar pero en mi opiñon creo que hay algo de verdad en todo lo que hablais y algo de ............, creo si no me equivoco es que esta empresa es privada, por lo tanto tenemos que empezar a pensar de otra manera, yo tambien he sido empresario y si os digo la verdad tanto yo como todos los empresarios crean empresas para ganar dinero en eso creo que estamos todos deacuerdo, no?.
En todos los trabajos que he estado a sido por que yo he querido trabajar alli o acaso a algunos de vosotros os forzaron a trabajar en esta empresa, creo que no verdad?
Estos empresarios como todos creo que no sera de su gusto el ver como se le va la empresa al carajo no lo crees asi, tiene que ser dificil tambien para ellos esta situacion yo si tuviera que vivirla o vosotros si tuvierais una empresa y se os fuera a pique tambien creo que pensarais lo mismo.
Todos estos años cuando todo iba bien bien que lo pasabais en las cenas de Navidades con regalos viajes y de todo un poco y no olvidemos tambien los aguinaldo o de todo eso nos olvidamos.
En esta empresa como en todas me imagino que la puerta habra estado abierta para salir y buscar otro trabajo que tal vez sea mejor remunerado pero creo que mucho de vosotros os habreis acomodado donde estabais que le vamos hacer es verdad que es triste que te despidan pero tambien os digo que tambien sera doloroso para ellos, toda una vida arriesgando todo para que de repente te quedes sin nada por que me imagino que el cerra una empresa o despedir un obrero cuesta dinero, NO ?

Vosotros parece mentira que no lo veais con la cantidad de gente que se baja por internet las peliculas o lo que sea, no lo habeis hecho vosotros, o no habeis comprado algo en los manteros o programas o los CHINOS que trabajan por cuatro perras, todo esto y la burbuja que hemos creado todos en estos años, creo a mi pesar que todos tenemos algo de culpa en todo esto.

No ostante tambien os digo que se que no es de gusto que te despidan y que te vallas al paro, suerte teneis que por lo menos lo teneis, pensar que habra muchas familias que no lo tengan.

Solo quiero deciros que como en todo los sitios se paga justo por pecadores, no os preocupeis por la gente que se a quedado trabajando, a la gente se le conoce por sus hechos y si son tan malos como hablais ellos mismo se descubriran y los jefes se daran cuenta.

un saludo
otra victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 20:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo . Decir q a mi me a tocado estar en este ere ,NO CREO Q TODOS LOS Q NOS HEMOSS IDO SEAMOS LOS PEORES PERO TAMPOCO LOS MEJORES,CREO Q ESTAMOS JUZGANDO A COMPAÑEROS INJUSTAMENTE XQ NO TODOS LOS Q SEAN QEDADO SON TAN MAL COMPAÑEROS COMO AQUI SE DICE.VAMOS A ASUMIR UNA REALIDAD Q TODOS SABIAMOS Q IBA A PASAR.SOLO QEDAN LOS BUENOS RATOS Q NOS LLEVAMOS Y POR LO DEMAS A BUSCAR OTRO CURRO Q ES LO Q TOCA
algien dela condor
E-mail: airam120172@hotmail.com Enviado el: 22/10/2009 14:18:59
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

quera razon tienes pero hay algomas
algien dela condor
E-mail: airam120172@hotmail.com Enviado el: 22/10/2009 14:36:36
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

si si porlos bunos ratos que emos pasado C.D.R. venga animo que no se acaba el mundo todos los afectados somos los mejores
victima 45
E-mail: ninonino@telahinco Enviado el: 23/10/2009 00:05:12
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

se han pasado ratos buenos y malos, pero lo que no se puede negar es la capacidad de la empresa para sorprendernos. Lo de no dejar pasar a la gente a despedirse, cuando algunos habian trabajado ya por la mañana, no es de recibo. Señores, no olviden que quien se va es una persona que les ha echo ganar dinero. Y si quisieran hacer boicot, han tenido tiempo de sobra. Lo que falta es un poco de verguenza a esta directiva. Porque en unos despidos se han basado en el salario, sin tener en cuenta la expoeriencia o conocimientos; y ahora ya se nota su falta. Porque en otros despidos no hay mas que rencor por comentarios que llegaron a sus oidos tergiversados por los de siempre. Y porque en otros no despedidos se ha abusado sin miramientos de sus delicadas circunstancias personales, ya sea edad, familia o entorno economico. Al chantaje del 20% que se apunten ellos. Y ya veremos cuanto les dura el cuento.
UNO MAS DE LA CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 13:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

[En algunos casos si que en esta empresa ha tenido miramientos en las circunstancias de algunos de sus obreros, para facilitarles las cosas cuando su situación familiar lo ha requerido pero para otros no. Pero ya estamos fuera y no merece la pena estaar pensando en ello.
Borrón y cuenta nueva.
Sólo le deseo a está directiva que todo que todo el mal que han sembredo lo recojan multiplicado por mil.
Un saludo para todos los parados.
CONDORCITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 16:02:21
CONDOR [Responder]

Y LA ASAMBLEA DE HOY?????????????
opaco4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2009 11:32:27
Re: CONDOR [Responder]


CONDORCITO
23/10/2009 16:02:21
Y LA ASAMBLEA DE HOY?????????????

pues la asamblea del dia 24 sirvió para mayor regocijo y satisfacción del dueño del cortijo. Una vez logrado su objetivo de reducir la plantilla al minimo quitándose las voces que le molestaban, solo le queda disolver el comité y ensañarse con sus miembros. Con todos, incluso con los que él mismo puso en un fallido intento de controlarlo todo. Y ahora, fijate tu que casualidad, nos viene faena por todos lados, y andan recuperando días debidos y pidiendo gente para fin de semana. Algo atufa ahí arriba. En fin, que hoy todos de cena y abeber y olvidar, que el mundo, mal que les pene, no se acaba en condor.....
Eliot Ness
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2009 17:04:34
Re: Re: CONDOR [Responder]

Ahora los intocables saben lo que es sentir lo que todos los demás hemos pasado cuando nuestro futuro ha estado siendo tema de corrillo para algunos que tenian informacion privilegiada. La vida es así.
opaco4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2009 10:28:05
Re: Re: CONDOR [Responder]


opaco4
24/10/2009 11:32:27
dia 25 hayyyyyyy que mala es la resaca cuabdo no se esta habituadooooooooo
XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2009 20:40:39
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

UNA COSA HAY QUE ACLARAR, TODA LA GENTE QUE SE HA QUEDADO EN CONDOR NO SON UNOS PELOTAS.LA COSA ES QUE POR CUATRO SE METAN A TODOS AL MISMO SACO. RECUERDOS A TODOS ESOS MUY BUENOS COMPAÑEROS QUE DEJE ALLI.
89.6.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2009 20:47:52
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

CLARO Q SI. Y NO TODOS Q SE FUERON SE LO MERECIAN.
uno mas
E-mail: airam120172@hotmail.com Enviado el: 26/10/2009 11:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

por culpa de algunos la malloria estamos en la caye que lastima yo creo que dios se acuerda de todos
Buguis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 11:58:27
Re: CONDOR [Responder]

Esto me resulta un poco fuerte, se han tenido que marchar cuarenta y tantos trabajadores y ahora resulta que de los que quedan tienen que ir a trabajar hasta los domingos ¿alguién me puede explicar algo? porque realmente es dificil de entender. Gracias
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 13:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


uno mas
26/10/2009 11:00:33
por culpa de algunos la malloria estamos en la caye que lastima yo creo que dios se acuerda de todos
Con gente tan culta como este, lo que no entiendo es como todavía no han cerrado la fábrica.. en fin..
UNO MÁS DE LOS PARADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 13:21:54
Re: Re: CONDOR [Responder]


Buguis
26/10/2009 11:58:27
Yo culpo de estar en la calle al que me ha despedido que es jefe del cortijo.
A ver si se quita ya las pinturas de guerra, por que a este paso se quedan cuatro y a correr.
O es eso lo que quiere????????
XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 14:51:44
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

CLARO LA CULPA DE QUE ESTES EN LA CALLE ES DEL JEFE DEL CORTIJO,QUE ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ,Y DESPUES EL CHIVATO DE TURNO Y MENTIROSO DE MIERDA QUE VA CON CHISMES Y MENTIRAS ,A SABER SI DICE TODA LA VERDAD ,OJALA LE PAGEN CON LA MISMA MONEDA.
UN PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 15:07:15
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Oye tienes razón, ójala que se las hagan pagar con creces.
Tú crees que ahora cuando les digan teneis que hacer horas, igual no les apetece pero las tendrán que hacer, porque como se meneen del ritmo marcado por el susodicho irán donde estamos nosotros.
UNO MÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 15:16:33
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

LOS CHIVATOS DE MIERDA QUE DICES Y CORREVEIDILES, NO TE PIENSES QUE NO LO VAN A PAGAR.
SE TENDRÁN QUE PONER ENFERMOS CUANDO AL JEFE LE VENGA BIEN.
SI QUEDA ALGUNO O ALGUNA SOLTERO-A TENDRÁN QUE CONSULTAR NO SEA LA FECHA DE LA BODA NO SEA QUE NO SEA PRUDENTE LA MISMA.
SI SE LES MUERE UN FAMILIAR HABRÁ QUE MIRAR EL CUADRANTE NO SEA QUE HAYA UN PEDIDO URGENTE.
SI TE VA A NACER UN HIJO HABRÁ QUE TENER ENCUENTA LAS NECESIDADES DE ELLOS.
CONCLUSIÓN QUE ALGUNOS DE LOS BUENOS COMPAÑEROS LO VAN A PASAR MAL Y NO LO MERECEN, PERO A OTROS QUE LES DEN AL DERECHO Y AL REVES.
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 15:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Esto no ha echo mas que empezar, unos nos hemos ido, otros se quedan, que seguro que lo van a pasar muy mal, mañana reunion o asamblea, donde la voz la llevara el mafioso y pondra a caldo a los que le plantan cara, al comite, merecido o no merecido.,
80.39.189.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 22:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ya pueden atarse bien los machos los del comite y no tiren la toalla como la ultima vez ,que vendieron a esta ultima remesa de espulsados de condor cd,ya podian haber luchado mas.
81.33.223.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 22:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

alguien sabe que pasa con la paga de verano del año pasado

la vamos a cobrar todos o solo los actuales trabajadores
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 22:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Y los que pusieron NO CONFORME? o todos?
radiohead
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 23:07:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


80.39.189.229
26/10/2009 22:46:37

que facil es pedir que luchen más, y que poco apoyo se ve cuando hay que tomar decisiones dificiles. Yo no voy a ser quien defienda al comité, pero habría que ver a más de uno en la situaciones que están pasando. Facil no debe ser. Hoy por fin ha sido la reunión convocada por la directiva de la empresa.
Han empezado aclarando que la situación durante el ERE y la actual ha cambiado radicalmente, dada la llegada de pedidos. Pero justifica los despidos como modo de equilibrar la balanza de gastos-ingresos. Asi mismo anuncia ERE`s en otras plantas del grupo de empresas.
Acto seguido se hace eco de insultos y malos modos que han llegado a sus oidos. Anima a marcharse a aquellos que no están a gusto y a los que se queden les pide compromiso con la empresa para la que trabaja. Punto 1 es el reajuste del calendario, contabilizando las horas trabajadas en cada caso. Punto 2 el pago del atraso de los 5 meses de la paga de verano del 2008.Pago solicitado por el comité. Segun la direccion habian consultado con sus abogados y asesores pero ese pago se habia quedado en el bolsillo o "limbo".Solo ahora que algunos del ERE han reclamado dicha cantidad, se han rascado el "limbo" y nos lo han pagado. Punto 3 tras la reduccion de personal la empresa solicita reducir la cantidad de miembros del comité, a lo que el propio comité se había negado; y aunque reconocen que ninguna ley les ampara para poder llevar la reducción a cabo, recuerda a toda la plantilla que pueden rebocar al comité.
Acto seguido agradece que alguien en este foro les haya defendido..... y fin.
UN EX DE CONDOR
E-mail: 88.24.17.189 Enviado el: 28/10/2009 08:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

DES DE LUEGO NO SERÉ YO QUIEN DEFIENDA A NADIE EN ESTE FORO, YA ERA LO QUE ME FALTABA.

QUE CASUALIDAD QUE DESPÚES DE DESPEDIR A LOS OBREROS EL VIERNES, PARA EL FIN DE SEMANA, YA TENÍAN TTRABAJO PARA HACER HORAS EXTRAS.
POR FAVOR QUE NO MENOS PRECIE NUESTRA INTELIGENCIA, ES SU ESTRATEGIA CUYA FINALIDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA ES CARGARSE AL COMITÉ Y ASÍ SE QUEDARÍA EN LA GLORIA.
UNA PARADA
E-mail: 88.24.17.189 Enviado el: 28/10/2009 14:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

SI LO HA SOLICITADO EL COMITÉ LA DIFERENCIA DE DINERO, QUE NOS CORRESPONDE , DE ESE QUE ESTÁ EN EL LIMBO.

NOS PERTENECE A TODOS?

O LO TENEMOS QUE RECLAMAR INDIVIDUALMENTE?

YO QUIERO QUE ME PAGUEN LO QUE ES MIO.

QUE YO NO ESTOY EN EL LIMBO, TENGO LOS PIES EN LA TIERRA.
en paro por condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 16:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

yo creo que estaba todo escrito en el guion despidos trabajo y ahora a por el comite todo eso se lo han estado guardando hasta el mismo dia de los despidos y si todo lo que es nuestro que nos lo den y si yo definedo al comite ya que bastante es aguantar a los reyes del cortijo y demas subditos espiando haber que haces o dejas de hacer animo para todos
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 17:17:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

victima 43 que te parece lo que esta pasando?
YO MISMA
E-mail: 88.24.17.189 Enviado el: 28/10/2009 17:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

YO PERSONALMENTE HE DEFENDIDO Y DEFIENDO AL COMITÉ, QUE VAYA TELA EL MARRÓN QUE SE HAN COMIDO Y SE COMERÁN.

AHORA QUIERE QUITARLOS, NUNCA FUÉ DE SU AGRADO QUE HUBIERA NINGUNO QUE NO PERTENECIERA A SU CUERDA, Y YA NO HABLAMOS DE NINGÚN SINDICATO, CUANDO FUERON LAS ELECCIONES YA PENSÉ QUE AQUEL DÍA LE DABAN LOS SIETE MALES.

PERO ÁUNQUE LE MOLESTE SALIERON POR MAYORÍA LOS QUE ÉL NO QUERÍA.

AUNQUE LO TIENEN DIFÍCIL EL COMITÉ, ESPERO QUE A ELLOS NO LES VAYA MUY MAL, PORQUÉ YO PERSONALMENTE PIENSO QUE LES ESTÁN HACIENDO ACOSO SINDICAL, Y CREO QUE ES HASTA DENUNCIABLE.

ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS.
VICTIMA Nº43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 22:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


A
28/10/2009 17:17:58
victima 43 que te parece lo que esta pasando?
PUES A MI ME PARECE QUE NO TENEMOS QUE DECIR "GRACIAS" PORQUE NOS HAYAN PAGADO LA EXTRA DEL AÑO PASADO, SINO "YA ERA HORA". ESE DINERO ERA Y ES NUESTRO Y SI LO HAN PAGADO ES PORQUE SI ALGUNO DE LOS QUE NOS HAN HECHADO LOS DENUNCIABAMOS, TENDRIAN QUE PAGARNOS LA EXTRA, LOS COSTES DEL JUICIO Y A LO MEJOR HASTA LES INVESTIGABAN. ADEMAS, ME PARECE MUY BIEN QUE LOS SUPREMOS LEAN ESTE FORO, PORQUE ASI SE ENTERARAN DE MUCHAS COSAS, COMO QUE SUS MANOS DERECHAS SON UNOS INEPTOS, AUNQUE CREO QUE SOLO HACEN CASO DEL MENSAJE QUE LOS APOYABA, TENDRIAN QUE ATENDER A TODAS LAS COSAS QUE SE DICEN AQUI, BUENAS Y MALAS Y APRENDER DE SUS ERRORES, AUNQUE CREO QUE NO QUIEREN APRENDER, HASTA AHORA LES A SALIDO TODO BIEN, POR DESGRACIA PARA LOS EMPLEADOS, PERO A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, Y EN ESTE CASO LA ESCARDA SERA GRAVE, Y NO ME PREOCUPO POR ELLOS, SINO POR MIS COMPAÑEROS QUE DEJE Y SI VALEN LA PENA, DE LO QUE NO SE HAN ENTERADO LOS JEFES, CREO, ES QUE ESTA EMPRESA SE HA LEVANTADO GRACIAS A NOSOTROS Y NO GRACIAS A ESE INDIVIDUO QUE INSTALARON AHI, SOCIO MINORITARIO, MAS AUN, DIRIA YO QUE GRACIAS A ESE INDIVIDUO HAN PASADO COSAS QUE NO DEVERIAN HABER PASADO, PERO ESE ES OTRO TEMA....
NºX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 01:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

como todo en la vida el pez grande se come al chico, el asunto del repentino trabajo masivo canta porque no se levanta una piedra y sale un encargo asi, posiblemente sea ilegal e incluso denunciable, pero no pasa nada porque estan por encima del bien y el mal. El tema de pelotas y demas esta ya muy trillao cada uno sabra lo que hace yo he salido de esa empresa con muchos amigos y la cabeza bien alta
en el paro por condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 20:16:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

si tienes razon victima 43 habra que dar gracias las doy a ellos bueno y saber que estan pidiendo gente para la condor horas y mas horas para todos ellos pero yo haria trabajar a los jefes por que ya habra gente que las este haciendo
laquenosespera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 22:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

victima 43, ese no es otro tema, sino la madre de los temas. Porque cuando se coloca a alguien al timón de un barco, se espera de él que sepa tomar decisiones con responsabilidad. Un jefe no es más bueno por obviar las negligencias de los trabajadores, sino por aplicar buen juicio e imponer directrices y por que no castigos cuando sean merecidos. Lo que pasa es que es incapaz de distinguir a las personas. Ponte en la frente un billete de 10 y pon a otro uno de 100 y verás que rápido sabe cual vale más. Pero pon a un zoquete al lado de alguien con conocimientos y experiencia; si visten igual no sabe distinguirlos, porque no sabe lo que hace cada uno durante las 8 horas que nos paga. Y eso es lo peor, porque infravaloran las responsabilidades de TODOS, desde el operario hasta el mayor encargado. Seguro piensan que las máquinas funcionan solas.
en el paro por condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 22:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

que razon tienes esos se lanzan a por los billetes grandes los pequeños se los dejan a otros y si no sabian que hacian sus trabajadores durante ocho horas pero es asi y asi seguira y la que se os espera
lacra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2009 22:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

y que?
UNA PARADA MÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 14:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

LO DE Y QUÉ?

A QUÉ TE REFIERES?

QUÉ PASA QUE TE PARECE BIEN LO QUE PASA O HA PASADO?

VAYA TELA.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 20:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

solo una cosa, muchos de los que ahora estan en el paro, y que recriminais haber hecho mas al comite, en el anterior ERE les recriminasteis lo contrario, que porque se habian involucrado tanto, si en aquel entonces se les hubiera apoyado, ahora la cosa habria sido muy diferente.
Ah y hacer aun han hecho, o es poco conseguir mas de los 20 que hubieramos conseguido sin ellos.
l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 21:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ja ja ja,muy rapido dieron los 30 dias ,porque seria.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 12:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ja,ja, seguro que fue por lo mucho que has luchado tu. Menos mal que trabajadores como tu son los menos.........
XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 21:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

QUE PASA QUE EN ESTE FORO SOLO HAY GENTE QUE ESTA FUERA DE CONDOR O QUE? PODIAN OPINAR ALGO LOS QUE SIGUEN TRABAJANDO.
e vuelto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 22:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

lo siento mucho por todos esos trabajadores que se han quedado en desempleo es duro
pero un consejo si teneis que echar manos de los sindicatos yo que vosotros pasaria de un sindicato que tenemos en calatayud UGT da la impresion de siempre que trabaja para la patronal un saludo a todos y que vuestra situacion mejore
LIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 09:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Creo que eso te lo tienes que aplicar tu porque deduzco que trabajas,y si eres desempleado no tienes trabajo( en ese momento)y UGT es para trabajadores.
79.153.253.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 13:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

me da la impresion que eres una chupatintas de sindicalista que vive a costa de los demas trabajadores
que ha echo la ugt en calatayud absolutamnete nada
eso si lo que a echo siempre a favor de la patronal de los empresarios o como quieras llamarlo
que os habeis mojado vosotros aqui en la comarca nadaaaaaaaaaaaaaa
cada dia mas paro y mas desempleo en calatayud eso si vosotros tranquilitos
sino que la jente se fije en quien esta metido en la cueva esa
saludos para todos los de la condor no os mereceis esto que bastante habeis pasado estos años con los jefes y encargados
luam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 13:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

UGT patronal?? en Condor?? me parece que te columpias un poco. Creo que ha quedado más que claro que pro-empresa no son la UGT, vamos, digo yo, con todo lo que están pasando...
L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2009 15:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

VICTIMA Nº 43 DONDE ESTAS?
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2009 12:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

es verdad que cierran la condor?
valentina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2009 12:52:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

si... es cierto... ahora se va a llamar "la buitre carronñero"... porque hay algo que huele mal........
89.6.195.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2009 14:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

a mi me gustaria que alguno de los que estan trabajando opinaran algo. que tal esta el ambiente, porque ya antes de los despidos era inaguantable, sobre todo en la sala de manipulado.
Halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2009 14:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Hola, no solo era en manipulado como tu mencionas, eso es lo que verias tu porque estarias alli pero las demas salas no se podia ni estar, y mas con la gente que se quedaba que sabiendo que te ivas aun te hacia mas la vida imposible
qwerty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 15:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Nadie de dentro nos cuenta nada mas?
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 18:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Vaya empresa.. me alegro de no haber entrado nunca allí, y pensar que una vez heche el curriculum y nadie me llamó ni para hacerme una triste entrevista... vaya cabreo que cogi y mira por donde si llegó a entrar seguro hubiese estado ahora en la calle.... y tengo ahora un gran trabajo.. no se acaba todo en condor... animo
88.5.4.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 14:13:12
Re; CONDOR [Responder]

IGUAL NO DICEN NADA PORQUE NO TIENEN NADA QUE DECIR, O NO SE ATREVEN, POR LO QUE PUEDA PASAR......
PARADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 07:44:25
Re: CONDOR [Responder]

HAY ALGUIEN AHÍ?
CONTAR ALGO POR FAVOR.
88.31.183.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 08:30:04
Re: CONDOR [Responder]

Demomento tengo trabajo y que salga el sol por donde quiera
UNA EXCONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 13:16:42
Re: CONDOR [Responder]

ME ALEGRO POR TÍ DE QUE TENGAS TRABAJO, LOS QUE ESTAMOS EN EL PARO NO LO TENEMOS NADA FÁCIL, PUES NOS HA TOCADO EN UNA ÉPOCA QUE NO HAY NADA.
ESPEREMOS QUE ESTO SE ARREGLE.
XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 14:20:59
Re: Re: CONDOR [Responder]


88.31.183.42
13/11/2009 08:30:04
Demomento tengo trabajo y que salga el sol por donde quiera

DE TODO CORAZON ME ALEGRO POR TI Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 13:59:51
Re: Re: CONDOR [Responder]

HOLA COMPAÑEROS HE ESTADO FUERA UNA TEMPORADA, POR ASUNTOS FAMILIARES, PERO VEO QUE NADIE CUENTA NADA.
ME GUSTARÍA SABER COMO VA LA COSA POR ALLÍ ARRIBA?
Y LOS QUE ESTAMOS EN DIQUE SECO SI VA LA COSA.
UN SALUDO PARA TODOS.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2009 21:53:32
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

[me gustaria saber que tal van los de las rodilleras,ahora hay mas gefes por el cortijo, como lo hacen para llegar a todos................
UNA EXCONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 14:35:47
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

JA JA JA JA JA
IGUAL LOS JEFES TIENEN QUE HACER COLA...................
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2009 14:07:49
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

TENDRÁN QUE FICHAR PARA QUE NO LLEGUEN TARDE.............A LAS RODILLERAS
UNA EX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 13:28:15
Sin título [Responder]

PERO ES QUÉ NADIE TIENE NADA QUE DECIR?

ESTA EMPRESA Y LOS OBREROS ES LA CAÑA, NADA DE NADA QUE FINAL MÁS TRISTE.....................
77.229.43.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 20:23:56
Sin título [Responder]

Es lo que tiene, no voy a decir que todo el mundo, pero si la mayoria; aquí prima la sumisión.
chinches
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2009 21:10:40
Re: CONDOR [Responder]

lo q hay q oir dios mio.
UNA EXCONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 14:08:59
Re: Re: CONDOR [Responder]

QUE PENA ME DA QUE LA GENTE TENGA SUMISIÓN.
ASÍ QUE EL GRAN JEFE SE HA SALIDO CON LO SUYA, EL QUE HABLE, PIENSE O PROTESTE SE VA A LA CALLE.
¿ES VERDAD QUE EN DICIEMBRE VAN AL PARO 15 COMPAÑEROS MÁS?
UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE ESTAN TRABAJANDO, QUE ME IMAGINO QUE NO TIENE QUE SER FÁCIL SABIENDO QUE PUEDES ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA.
un explotado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2009 14:00:41
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Pues los que nos hemos quedado estamos currando al 200% y sinceramente si no estubiese la cosa tan jodida con el tema del trabajo habria preferido que huvieran echado, aqui nos tienen esclavizados y pretenden que curremos 5 dias mas al año que viene. Ahora tienen todo lo que quieren estos jefes, a cuatro gatos sacando la faena por cuatro duros y ademas currando mas dias (negocio redondo).
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 13:59:37
Re: CONDOR [Responder]

SOLO SIENTO QUE LOS QUE ESTAIS TRABAJANDO ESTEIS AL 200%.
ESPERO QUE ESTE AÑO OS DEN UNA CESTA TAN GRANDE QUE NO OS COJA EN EL COCHE, PERO NO OBSTANTE, SUERTE Y AL TORO, ÁNIMO
la unión hace la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 18:26:20
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

a buen entendedor pocas palabras sobran,igual que en condor por poco que sepas ya sabes lo que pasa un abrazo y sigue ayudando al necesitado amigo/a
Putos fachas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 00:32:53
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Esta es la empresa con grandes sueldos (las que se fueron a la almunia no tenian grandes sueldos y por eso no se pusieron en Calatayud), Muchas gracias al anterior equipo de gobierno del ayuntamiento de Calatayud por traer tan grandes Empresas y tan honradas.
la unión hace la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 10:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Hola compañero, yo no se los sueldos de la Almunia, ni como es la gente en el sentido de si es trabajadora o no pero si se que la gente de condor es gente maravillosa, trabajadora donde más que esta dispuesta a trabajar siempre que se necesite, pero luego la empresa como no sabe como agradecernoslo nos impone unos calendarios, nos pone las vacaciones que quiere no 15 dias sino los 30 (eso es ilegal compañeros)y aun encima nos pone 5 dias mas de trabajo al año,y nosotros que hacemos, cobramos lo mismo sino es menos como queria hacerles a varias personas (que se bajasen el sueldo un 20%) Ole por ellas,y no hacemos mas que quejarnos pero no hacemos nada, eso si la empresa pone a pie de documento que si alguien tiene algun cambio que hacer que se pase por la oficina, que me va ha dar por el culo gratis o aun encima le voy a tener que pagar yo. Un saludo.
la unión hace la fuerza
E-mail: 90.168.235.27 Enviado el: 08/12/2009 13:50:34
Re: CONDOR [Responder]

Me gustaría en primer lugar dar las gracias a las personas del comite de empresa por parte de UGT ya que son las únicas que han cogido al toro por los cuernos y le han plantado cara ya sea para bien o para mal, ya que ninguno de nosotros/as ha tenido el suficiente valor para hacerlo y un cachete a los otros dos miembros del comite que solo buscan su beneficio.
jeta
E-mail: 83.59.42.17 Enviado el: 08/12/2009 13:51:57
Re: Re: CONDOR [Responder]

CCOO no tenia ningun delegado sindical en condor, no.

Entonces las culpas seran para los 2 independientes, no.

Saludos.
la unión hace la fuerza
E-mail: 83.231.9.219 Enviado el: 08/12/2009 13:53:31
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Yo no le echo la culpa a nadie más que ha los trabajadores/as por no apollar a los representantes de los trabajadores incluyendome yo también, yo lo que digo es que los 2 independientes no han echo más que ir pregonando por la empresa que van a cerrar y de momento no han echo más que perjuicio y no han unido a la gente sino el efecto contrario,y con estas opiniones no trato de ofender a nadie sino de aclarar bajo mi punto de vista lo que esta pasando en la empresa, siento si te he ofendido compañero. Un saludo.
periquin
E-mail: 90.168.225.141 Enviado el: 08/12/2009 13:54:40
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ahora se hace asi la propaganda sindicalista, por que eso de compañero y la unión hace la fuerza me suena
la unión hace la fuerza
E-mail: 90.168.200.132 Enviado el: 08/12/2009 13:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

igual es que tu vas por libre y tienes ya tu negocio echo o prefieres que en vez de compañero te llame liberal o amigete de quien tu ya sabes. un abrazo compañero.
tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 18:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

yo no soy tu compañero, y tu en los tiempos a los que quieres ir no hubieras sido mi camarada
la unión hace la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 20:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Ni quiero ni deseo ser tu compañero pero en esta empresa estamos en los tiempos que tu describes, y si tu vas servido por que te has sabido vender yo no me vendo ni me vendere en la vida pase lo que pase y espero que no haya otro ere porque entonces habra que ver donde te escondes. Ya que estas tan seguro de que vas por libre ahora no nos salvamos ninguno y menos tu. Compañero del alma.
aguila
E-mail: 88.5.12.201 Enviado el: 09/12/2009 01:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

si si aqui cada uno miro su beneficio los de ugt el suyo y los otros 2 el suyo aunque a uno le han abierto la puerta trasera para q se vaya y hay sigue,bueno ahora apoya a los de ugt,q jeta el tio no tiene ni verguenza,q pasa q ahora los de ugt tienen toda la razon o q. esto huele fatal.
la unión hace la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 08:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

A qui no se trata de tener la razón o no, se han equivocado tanto unos como otros esta claro, lo que hace falta es un poco de sentido comun y los que estamos pagando los berrinches de este señor somos los trabajadores, que no sea tan crio que no esta en el colegio y que piense un poco en los que le han ayudado a levantar el imperio que tiene. un saludo.
MAVAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 13:24:41
Re: CONDOR [Responder]

HOLA COMPAÑEROS
YO SI QUE SOY QUE HE APOYADO A MIS EXCOMPAÑEROS DE U.G.T., PERO LO QUE ES LAMENTABLE ES QUE ENTRE LOS TRABAJADORES ESTEIS DE QUE SI SOMOS O NO COMPAÑEROS, NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL JEFE DEL CORTIJO, LA BRUJA Y DON PIMPON SE ESTARÁN HASTA RIENDO DE LO QUE SE DICE?

YO LOS INDEPENDIENTES A MI JAMAS ME REPRESENTARON UNO ESTABA LLAMADO POR PARTE DE UNO Y EL OTRO POR PARTE DEL OTRO.

ASI QUE COMO NO OS UNAIS NO TENEIS NADA QUE HACER PUES ES LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA DIVIDE Y VENCERÁS.

OS DESEO TODO LO MEJOR A LOS QUE ESTAIS TRABAJANDO Y POR CIERTO NUNCA PODEIS PARA ATRAS SIEMPRE PARA ADELANTE Y EN VEZ DE TRABAJAR AL AÑO 2010 5 DIAS MÁS AKL REVÉS 5 DIAS MENOS.

LUCHAR POR VUESTRROS INTERESES.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NO ESTAMOS.
la unión hace la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 08:39:58
Re: Re: CONDOR [Responder]

Ya se que no esta bien eso de discutir entre compañeros, pero como tu veo que ya sabes lo que pasa en Condor con el dueño del cortijo,la bruja y don pinpon, hay unos que los apollan y les van riendo las gracias para yo que se que fines y otros se chivan de sus compañeros que si han dicho que si he visto que me han contado, para en definitiva que se les rian aunque ellos piensen que consiguen su confianza, eso es lo que defiende el no compañerismo, y estamos aqui a ver que pasa con los calendarios y estos tres siguen enfadaditos y quien sabe si aprovehan si sacan ya el del año que viene y nos meten 10 dias ya que con compañeros como los que tengo que romperme la cara aqui no hay nada que hacer, un saludo y suerte en la vida que te la mereces.
MAVAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 08:52:36
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

LO DE LOS CALENDARIOS UN ROLLO QUE LO PONDRAN A BENEFICIO DE LA EMPRESA COMO LOS DEL AÑO PASADO, PERO ESTUDIARLOS BIEN Y CONTARLAS LAS HORAS QUE A LA BRUJA A ELLA LE SALEN BIEN Y PONE MOGOLLÓN DE HORAS.
YO HE DISCUTIDO CON MIS EXCOMPAÑEROS PERO SIEMPRE PARA MEJORAR( O POR LO MENOS SIEMPRE FUE MI INTENCIÓN)
RESPECTO A LOS CORREVEIDILES SON VOMITIVOS QUE POR GENTUZA COMO ELLOS AHORA MISMO HAY COMPAÑEROS EN PARO, PERO QUE NO SE CREAN QUE ESTAN LIBRES DE ECHARLOS, EL DÍA QUE NO LES INTERESEN O SE CANSEN DE LOS MONICOS DE FERIA AL INAEM.
TE DESEO MUCHA SUERTE.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA, LOS CHISMES DIVIDEN..
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 13:55:02
Re: CONDOR [Responder]

Es verdad que han contratado a dos personas despedidas anteriormente y que hay una lista en la empresa para que te vuelvan a llamar?

Si alguien sabe algo por favor contestar?
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 15:57:55
Re: CONDOR [Responder]

este año ¿hay cena? y ¿aguinaldo?
ex.condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 10:46:27
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


ex.condor
15/12/2009 10:43:51
lo de la lista no lo sabemos seguro, pero que han contratado a una persona en la sala de serigrafia es verdad, que va a entrar otra tambien, y en la sala de inyección tambien han llamado a otra. que sepamos los tres estaban afectados en el e.r.e.
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 12:10:50
Sin título [Responder]

GRACIAS POR CONTESTAR.

FELIZ NAVIDAD EXCOMPAÑEROS.
EXCONDORINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 13:52:48
Re: CONDOR [Responder]


Carmen
14/12/2009 15:57:55
este año ¿hay cena? y ¿aguinaldo?
ME IMAGINO QUE SÍ, AL SER MENOS A MÁS TOCAN, PERO LA CENA TIENE QUE SER DE ANGULAS Y CAVIAR PARA ARRIBA, Y EL SORTEO DE VIAJES EN VEZ DE CINCO DIAS QUE SEA DE CINCO MESES
marcelino pan y vino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 15:02:29
Re: Sin título [Responder]

Pero que pasa con esos dos miembros del comite,que van por libre y solo van a su beneficio,o que, y los otros al de los demas, no?ja ja ja primero lo suyo y despues lo tuyo si le da tiempo. Y esos compañeros que trabajan tanto, que solo saben empezar y luego no acaban nada ,y la mierda para los demas.Creando mal ambiente entre los compañeros y siempre asi cria fama y vete a dormir ,y comele la oreja a cuatro.
EL BOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 15:04:44
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


ex.condor
15/12/2009 10:46:27
y esos contratos que? cuando tengan que ir al paro veran.
ex condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 21:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

pues espero que a mi no me llamen madre mia estar otra vez prefiero quedarme en mi casa antes de tener alguien con un latigo detras a y si han llamado a gente que verguenza que pasa que ahora si les hacemos falta animo para todos
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 12:31:00
Sin título [Responder]

EL TRIO CALAVERA O LOS TRES MOSQUETEROS (pero estos no hacen el bien, sino el mal), NI TIENEN VERGÜENZA NI LA HAN CONOCIDO.

ESPERO QUE LOS QUE HAN ENTRADO AHORA TENGAN BUENAS CONDICIONES LABORALES Y ECONÓMICAS.
soon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 22:04:42
Re: Sin título [Responder]

Quien es el trio calavera?
ex condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 22:23:12
ex condor [Responder]

pues son el vaquero la bruja y don pimpon
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 13:01:53
Re: Re: CONDOR [Responder]

HA HABIDO LOTERÍA ESTE AÑO?
ex condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 14:40:56
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

si que ha habido lo siento por la gente pero espero que no toque este año que tengamos salud
compact disc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 14:48:56
CONDOR [Responder]

alguien puede decirme a que personas han repescado para la sala de inyeccion, porque me han dicho que necesitan a bastante gente
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 15:28:06
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ME ALEGRARÍA POR VOSOTROS LOS QUE HABEIS COMPRADO, PERO ME MOLESTARÍA QUE TOCARA POR EL TRIO CALAVERA QUE IRÁN HASTA LOS OJOS DE ESA LOTERÍA.

RESPECTO AL NOMBRE DE LOS QUE HAN CONTRATADO YO NO LO SÉ Y AUNQUE LO SUPIERA NO LO DIRÍA, PUES CADA UNO EN SU CASA SABE LO QUE PASA Y CON EL ORGULLO NO SE COME, NI HIPOTECAS, NI GASTOS.

SALUDOS PARA TODOS...............
jou jou jou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 15:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

[como dice ex condor respertar alos compañeros q han vuelto, cada uno se hace cargo de su vida. feliz navidad
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 16:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

GRACIAS POR RESPETAR MI OPINIÓN.
LES DESEO A TODOS LOS QUE ESTAN DEMTRO Y FUERA LO MEJOR
MAVAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 13:53:35
: CONDOR [Responder]

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS Y SOBRE TODO A LOS EX DE CONDOR.
SOLO DESEO QUE TOQUE LA LOTERÍA EN CALATAYUD Y QUE EL TRIO CALAVERA NO LLEVE DE ESE NÚMERO Y LOS DOS INDEPENDIENTES TAMPOCO.

QUE TODOS VUESTROS DESEOS SEAN CUMPLIDOS PARA 2010 Y LOS PARADOS QUE ENCONTREMOS TRABAJO.

VENGA A PASARLO BIEN Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS.
PAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 15:11:12
Re: : CONDOR [Responder]

Y DALE CON LOS DOS INDEPENDIENTES,RECAPACITA Y PIENSA EN LO QUE TE HAN HECHO A TI O SEGURAMENTE ESA OPINION QUE TIENES TE LO HAN CONTADO, SERA QUE LOS QUE NO SON INDEPENDIENTES SON MUCHO MEJOR. FELICIDAD PARA TODOS .
ex condor
E-mail: por vasco Enviado el: 22/12/2009 14:52:01
Re: Re: : CONDOR [Responder]

jajajajajajajajaja lo siento por la gente de condor pero no habra tocado y para los tres mosqueteros espero que tampoco un abrazo para todos y feliz navidad
MAVAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 11:53:58
Re: Re: Re: : CONDOR [Responder]

QUE EN SORIA HA TOCADO, SOLO FALTABA QUE LES HUBIERA TOCADO AL TRIO.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD.
EX CONDORINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 13:54:44
Sin título [Responder]


PAN
21/12/2009 15:11:12
POR FAVOR ME VAS A COMPARAR A LOS INDEPENDIENTES CON LOS DE UGT, UNOS BARREN PARA LA EMPRESA Y SUS INTERESES Y LOS OTROS INTENTAN LUCHAR POR LOS DE TODOS.
PAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 22:43:26
Re: CONDOR [Responder]

si que intentan luchar por todos, mira los ultimos que se fueron con sus 30 dias y sin luchar, y este del comite que se "ha ido" sus 35.
88.5.11.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2009 16:05:15
Re: Re: CONDOR [Responder]

el tio del comite no se a ido con 35 dias sino con 38 mas indemnizacion, la otra del comite tambiem con lo mismo q el otro
79.151.62.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2009 17:15:16
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

NO CON 40 SE HAN IDO LOS DOS.
77.229.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2009 21:20:15
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

PUES TAMBIEN HACE FALTA SER DESGRACIADOS, SER DEL COMITE, QUE NO SE LES PUEDE HECHAR E IRSE CON MENOS DE 45 DIAS (QUE ES LA CUANTIA DE UN DESPIDO IMPROCEDENTE). NO ME ESTRAÑA QUE NO SE SAQUEN NADA EN CONDOR SI NISIQUIERA VALEN PARA ELLOS.
77.229.43.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2009 15:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


77.229.47.166
29/12/2009 21:20:15
cuanto os gusta hablar. Mira cuando una persona se quiere ir de una empresa porque esta asta los h. tiene que pactar el despido y conseguir 45 es imposible.
Y porque se quieren ir es la pregunta...
Que malos compañeros tienen que tener para llegar tan lejos........
79.155.187.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2010 14:41:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

se quieren ir porque se ven solos. estan amenazados por el jefe del cortijo y sus compañeros son los que queria tener el jefe del cortijo que no le respiran y tragn con todo que les pongan.
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2010 13:42:37
Re; CONDOR [Responder]

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS EXCONDOR Y PARA ALGUNOS DE LOS QUE TRABAJAN.

DESEOS PARA EL 2010:
PARA EL JEFE DEL CORTIJO: QUE ENTIERRE EL HACHA DE GUERRA.
PARA LA BRUJA: QUE SE LE ROMPA LA ESCOBA Y CAIGA EN UN ZARZAL CON LAS ESPINAS BIEN GORDAS.
PARA DON PIMPON: QUE NO SEA TAN JUDAS.

PARA LOS EXCOMPAÑEROS: QUE ENCUENTREN TRABAJO Y BUENOS JEFES.

pARA LOS QUE TRABAJAN: QUE EL CALENDARIO LABORAL SEA EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ELLOS, Y QUE SU TRABAJO SEA RECOMPENSADO PERSONALMENTE Y ECONOMICAMENTE.

UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ 2010.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2010 21:30:37
Re: CONDOR [Responder]

lastima cierren esa y alguna más.
PAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 10:41:20
Re: Re: CONDOR [Responder]

Y SE SIGUEN HACIENDO LAS COSAS IGUAL DE BIEN , POR SEGUNDA VEZ AL PARO, AUQUE TE HE PROMETIDO OTRO PUESTO ,TE DESPIDO PORQUE LA PLAZA QUE OCUPAS, SU TITULAR VIENE A OCUPARLA , AUQUE LA HE DESPEDIDO ESTA MAÑANA, PERO CONTRATARE A OTRO,Y LOS TRABAJADORES NO VEN LAS BARBAS CORTAR.
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 13:12:26
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

OYE PAN EXACTAMENTE NO SÉ DE QUE ESTAS HABLANDO, PERO EN ESTA EMPRESA SE HAN PROMETIDO MUCHAS COSAS A LOS TRABAJADORES, PERO INDIVIDUALMENTE Y JAMÁS LAS HAN CUMPLIDO, POR LO MENOS EN MI CASO, Y YO ESTOY EN EL PARO, Y TODO ERAN BUENAS PALABRAS.

SI PUEDES EXPLICATÉ MEJOR PERO SIN COMPROMETERTE O COMPROMETER A ALGUIEN.
MAVAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 13:15:50
Re: CONDOR [Responder]


vecino
04/01/2010 21:30:37
lastima cierren esa y alguna más.
TE GUSTARÍA QUE LA CERRARÁN O QUÉ
trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 20:17:28
Re: Re: CONDOR [Responder]

los trabajadores piensan en su pueto de trabajo, cosa q hoy en dia esta muy mal. eso es lo q piensan
EXCONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 13:58:52
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

PIENSO QUE COMO DICES TÚ EL TRABAJO ESTA MUY MAL, PERO NO HAY QUE DEJARSE PISAR.
SIEMPRE HAY QUE IR PARA DELANTE NO PARA ATRÁS.
OS DESEO SUERTE Y QUE VUESTRASS CONDICIONES LABORALES MEJOREN, QUE ESTAMOS EN SIGLO XXI.
80.29.246.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 12:23:45
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Y si la vaca no da mas leche ,¿que se hace, todos al paro no?
EXCONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2010 13:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

SI LA VACA TIENE CUATRO PEZONES, Y LOS TRES MOSQUETEROS TIENEN UNO PARA CADA UNO, SÓLO QUEDA UNO PARA LOS OBREROS.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 11:17:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

ALA PUES A TIRAR DEL PEZON LOS OBREROS Y PISOTEARSE UNOS A OTROS.
BILBILITANA D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 13:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Los trabajadores van cada uno a su apaño, más o menos como siempre yo me negocio lo mio, fastidio al de al lado y salvese quien pueda.
ex condor
E-mail: por vasco Enviado el: 19/01/2010 00:46:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

lo que pasa que el pezon esta mas seco que la mojama y la de los tres mosqueteros da mas leche que ninguna ni las sobras os dejaran la bruja el vaquero y don pimpon
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2010 14:58:56
CONDOR [Responder]

EL OTRO DÍA HABÍA UN MENSAJE RESPECTO A INSULTOS.

PARA MÍ ES UN INSULTO O FALTA DE RESPETO:

1º QUE NO RESPETEN A LOS TRABAJADORES Y QUE SUS VOTACIONES, RESPECTO A SUS REPRESENTANTES LEGALES, NO SEAN VÁLIDAS PORQUE A ELLOS LES VIENE MAL.

2º QUE DESPIDAN A GENTE QUE MÁS O MENOS SON AFINES A LOS REPRESENTANTES LEGALES DE UGT.

3ºQUE LAS EMBARAZADAS LAS DESPIDAN, PUES PUEDEN EXIGIR SUS DERECHOS, DE ELEGIR HORARIOS Y TURNOS.

4ºQUE TE DESPIDAN Y NO TE DEJAN ENTRAR A DESPEDIRTE DE ALGUNOS DE TUS COMPAÑEROS.

5ºTE PUEDO DECIR UN MONTÓN DE COSAS MÁS.

1º QUE NO RESPETEN A LOS TRABAJADORES
madoque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2010 20:57:41
Re: CONDOR [Responder]

QUE PIDAN GENTE PARA HACER HORAS EXTRAS. Y QUE CONTRATEN A GENTE NUEVA. DESPUES DE UN ERE.
ex condor
E-mail: bilbaino Enviado el: 22/01/2010 00:12:34
Re: Re: CONDOR [Responder]

estaba escrito y mas que escrito ere y despues como ya tenemos a los que queremos pues a dar latigazos a los trabajadores y a sacarles las castañas del fuego pero como vemos los que estan estan coaccionados y no pueden decir nada por que si no ya saben donde van a ir a la calle por desobediencia al jefe supremo y dios de todas las cosas
EXCONDORINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 13:42:19
Re: Re: CONDOR [Responder]


madoque
21/01/2010 20:57:41
QUE PIDAN GENTE PARA HACER HORAS EXTRAS. Y QUE CONTRATEN A GENTE NUEVA. DESPUES DE UN ERE.
QUE FALLEZCA UN FAMILIAR TUYO DE 2º GRADO Y TE DIGAN QUE NO TE PERTENECE.

QUE OPEREN A TÚ PADRE, HIJA O MARIDO FUERA DE CALATAYUD, Y LA SRA. DE RR. HH. TE DIGA QUE LE TIENES QUE TRAER PARTE DIARIO DEL HOSPITAL DONDE ESTÉ INGRESADO.

QUE TÚ HIJO/A TENGA SU PRIMERA ACTUACIÓN EN EL COLEGIO Y PIDAS CAMBIO DE TURNO Y TE DIGAN QUE NARANJAS DE LA CHINA, CUANDO A ALGUNOS DE E.T.T.
SE CAMBIABA SIN NINGÚN PROBLEMA.

SI QUIERES SEGUIMOS HABLANDO DE INSULTOS.

HAZ EL FAVOR DE CONTESTAR, Y EXPON TUS IDEAS, O RAZONES.
77.229.43.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 18:22:34
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

La union hace la fuerza asi que.....Divide y venceras!!!
Esa es la tactica de las empresas cuando se ven en situaciones como las actuales. Incluso sin llegar a ellas.
Uno tiene que defender su puesto de trabajo, pero no al punto de perder el orgullo y el amor propio, no al punto de dejarse pisotear. Se estan aprovechando de el hecho de que en calatayud no hay trabajo y si mucha gente en paro. Si tu no quieres, otro querra y sino otro y asi sucesivamente.

Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 14:10:00
Re: CONDOR [Responder]

Que pena me daís, si teneis que tragar con todo lo que os dice vuestra empresa, os deberías plantear que por miedo de que os despidan hagan vuestros jefes lo que ellos quieren.
Ánimo y luchar por unos puestos de trabajo mejor.


otro - 77.210.165.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 20:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


77.229.43.103
22/01/2010 18:22:34
No lo entiendo, porque los trabajadores despedidos critican a la empresa en este momento, y cuando habia trabajo para todos, por lo que podian abandonar este "calvario", ninguno los hizo.
ex condor
E-mail: que dices Enviado el: 25/01/2010 22:45:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

por una sencilla razon por que antes las cosas no funcionaban asi hibamos casi todos de la mano pero cambiaron mucho las cosas y era insoportable el trato que daban a la gente a unos bien y a otros a la a darte por culo todo lo que podian y mas.
89.6.195.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 11:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


otro - 77.210.165.51
25/01/2010 20:07:36
perdona, no todos los que nos hemos criticamos a los que se han quedado, yo personalmente he dejado muy buenas amigas alli, y por ellas espero que la cosa mejore y la cosa siga para adelante. igual te digo que por otras ojala fuese a la quiebra. un saludo.
UNO MÁS CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 14:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


otro - 77.210.165.51
25/01/2010 20:07:36
Perdona yo no critico a los que están en la empresa, pero hay dos maneras de que te den por c-l-, una es bajandoté los pantalones y que te den por delante y por detrás y la otra poniendoté un cinturón arragado a la cintura bien fuerte y por lo menos que les cueste un poco.
ex condor
E-mail: bilbaino Enviado el: 31/01/2010 19:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

y como no ahora contratan a gente a rumanos por cuatro duros y a los del pueblo que les den al menos tendra trabajo uno mas aunque sea rumano
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 14:02:32
CONDOR [Responder]

PERO QUE PENA DE EMPRESA, YO TRABAJE ALLÍ POR LA TEMPORAL HACE UN TIEMPO Y PIENSO QUE HABÍA GENTE MUY, PERO QUE MUY VÁLIDA, ESTUVE EN LA SALA DE MANIPULADO Y AQUELLO FUNCIONABA SUPER BIEN.
QUE SE APROVECHAN DE LA CRISIS PARA DESPEDIR GENTE ME IMAGINO.
ÁNIMO.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 18:03:09
Re: CONDOR [Responder]

tienes toda la razon,pero esta empresa no supo reconocer a la gente que trabajaba bien y se quedo con la chusma,que lo unico que hacia era meter la pata y echarle la culpa a los que sabiamos trabajar
DE LA PEOPLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 13:44:27
Re: CONDOR [Responder]

Yo también subí a trabajar a CONDOR CD por la temporal, y allí estuve ajusto y eso que se cobraba poco, pero funcionaban muy bien, cuando había que hacer unas cajas de CDs con tres o cuatro discos que habilidad tenían la personas que eran de la empresa(las de azul), para encontrar según ellas los pellizcos, manejaban todo que era una pasada.
Cuando metían en cajas de cartón los estuches de los dvd, que había que guardar para mí todos eran iguales y según ellas eran de diferentes modelos.
Un recuerdo para todas ellas.
una ex condor y pipolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 14:52:51
Re: Re: CONDOR [Responder]

gracias maja por acordarte de esos tiempos lo bien que lo hemos pasado y lo que ha cambiado todo pero a PEORRR..........BUENAS COMPAÑERAS UN SALUDO A TODAS LAS DE LA MESA.....QUE BUENAS ERAIS..Y QUE PACIENCIA TENIAMOS CHAO............
EX PIPOLINA DE CONDOR CD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 13:02:52
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Por ser buenas trabajadoras, efecientes y muy productivas nos vemos en el paro.
Pero agradezco que la gente que subió por E.T. tenga buen recuerdo de nosotras.
Los jefes o jefecillos no tenían el mismo criterio, unas al paro voluntarias y otras forzosas.

LO MEJOR DE CONDOR CD SON MIS COMPAÑERAS( ALGUNAS CONSIDERA COMO ALGO MUY ESPECIAL), LAS RISAS DE TRABAJAR CON ELLAS, LOS PROBLEMAS PARTICULARES, LOS FAMILIARES, LA COMIDA A ESO DE LAS 13 HORAS, QUE TAMBIEN SE COMPARTÍAN, QUE ENTONCES TODAS NOS AYUDÁBAMOS( unas más que otras).
Conclusión un buen y agrato recuerdo de todas o de casi todas.
EX CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 13:32:23
Re: CONDOR [Responder]

QUE MAJAS, ME ALEGRO DE HABER PARTICIPADO EN ESA SALA.

ERAMOS UN EQUIPO, BUENO,PERO QUE MUY BUENO.

AUNQUE LO LAMENTABLE ES QUE ALGUNAS PERSONAS SE ALEGRAN DE QUE NOS DESPIDIRAN, PERO DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
ex condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 23:32:24
Re: Re: CONDOR [Responder]

yo tambien me alegro de haber formado parte de ese equipo, y aun ahora lo sigo echando de menos. un beso para todas.

ah! se me olvidaba, cuando querais repetimos lo de la comida.

compañeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2010 15:40:45
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

en los trabajos tambien se viven buenos momentos con los compañeros y muchas veces te quedas con esos recuerdos. esta empresa a cambiado mucho y mas con todo esto de la crisis. pero ha habido muy buenos momentos q no se olvidaran. animo a todos. seguro q esto saldra adelante
EX CONDOR CD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 13:32:14
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


ex condor
05/02/2010 23:32:24
cuando querais repetimos lo de la comida.
VENGA CUANDO QUERAIS, PERO QUE NO SEA COMO SIEMPRE. A VER SI COMEMOS, A VER SI CENAMOS Y SE PASA EL AÑO.

PONER DÍA Y HORA Y SI PUEDO ALLÍ ESTARÉ.

SERÁ EN EL BALLANO..........?
otro - 213.97.5.188
E-mail: sin Enviado el: 09/02/2010 14:52:05
Re: CONDOR [Responder]


ex condor
31/01/2010 19:19:33
y como no ahora contratan a gente a rumanos por cuatro duros y a los del pueblo que les den al menos tendra trabajo uno mas aunque sea rumano

Tu comentario rezuma "racismo" por todos los poros y demuestra que solo se escribe con y por rencor, ya que todos los trabajadores de la misma categoria y antiguedad cobran lo mismo, independiente del pais de procedencia.
77.229.47.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 17:13:17
Re: Re: CONDOR [Responder]

pero te das cuenta de que al final pongo que aunque sea para esa gente pongo que al menos me alegro por el aunque sea de ese pais o de cualquier otro y de que pagan lo mismo por hacer lo mismo no me lo creo ya que lo he visto con mis propios ojos
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 14:13:30
Re: Re: CONDOR [Responder]

NO ES RACISMO ES LA PURA REALIDAD.
EXCONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 13:46:10
Re: Re: CONDOR [Responder]

YO TENGO PREVISTO UN TRABAJO ESPERO QUE NO SE ME GAFÉ, LA PRIMERA ENTREVISTA LA HE PASADO, ME VAN A DAR ESTA SEMANA LA CONTESTACIÓN, SOLO PIDO QUE SEAN MEJORES JEFES QUE LOS QUE HE TENIDO.

YA OS CONTARÉ.
CD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 14:31:22
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

PERO QUE TAL ESE TRABAJO, CUENTA.
bilbaino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 23:31:59
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

esto de la condor cada vez que veo lo que les ha pasado me encantaria que a los jefes les fuera todo mal no se si sigue trabajano gente por ellos que les vaya todo bien y que si siguen que sus condiciones de trabajo sean lo mejor posibles aunque viendo lo que pone de sus jefes en el resto de mensajes creo que las condiciones no seran muy buenas
ex.condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2010 11:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

por fin hemos cobrado lo que se nos debia, que no todos estabamos seguros de que lo cobrariamos, ahora si que ya no nos une nada a esa empresa. borron y cuenta nueva. un saludo a todos y suerte.
CC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2010 22:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

NO TENIA DUDA, CON LAS PERRAS QUE DEBEN TENER , LO UNICO LO MISERABLES QUE SON. EL DEPORTE FAVORITO DE ESOS JEFES , QUEDAR SIEMPRE MAL.
tio sam
E-mail: yomando@punto.es Enviado el: 14/04/2010 14:23:58
CONDOR [Responder]

Que tal ex-compañeros que tal os va por ahi arriba.teneis faena o siguen desviandola.......
Que tal los mandamas llevan latigo o lo han dejado en su despacho......,besos para todos/as
CONDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2010 00:30:36
HOLA [Responder]

ESTE MENSAJE DE ANIMO PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE CONDOR CD AUN VAIS TIRANDO EX COMPANEEROS T AHORA VIENE EL VERDADERO MENSAJE YA TENGO TRABAJO Y ME DIRIGO AL ESE DE HARRY POTER QUE YA NO ME VOY A MORIR DE HAMBRE NI YO NI MI MUJER NI MI HIJA ESPABILAO
EXCONDORINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 13:39:46
Sin título [Responder]

HOLA EXCOMPAÑEROS COMO OS VA LA VIDA POR ALLÍ ARRIBA, HACE TIEMPO QUE NADIE DICE NADA.
NO SÉ SI ES BUENO O MALO OS DESEO TODO LO MEJOR.
83.36.157.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2010 15:54:12
cierran Cóndor [Responder]

He oído que debido al impresionante bajón de ventas de discos y a la piratería, la planta de Cóndor Calatayud va a reducir personal o proceder al traslado a otra parte de España, ¿Qué hay de cierto en eso?. Un saludo a tod@s.
san roque 2010
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 15:42:33
Re: cierran Cóndor [Responder]

pues con el trabajo que ahora no se que es de cierto eso.
Anónimo
E-mail: fernandoramirez89@gmail.com Enviado el: 23/09/2010 05:15:06
Re: Re: cierran Cóndor [Responder]

por favor cualquier persona que haya tenido problemas con condor contacte con fernandoramirez89@gmail.com es importante
opio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 12:49:26
Re: Re: Re: cierran Cóndor [Responder]

desde que me echaron soy muy feliz, me dieron todo muy bien lo que me pertenecia y si, hay mas vida mas alla de la condor, aunque no lo creais fue positivo todo lo que paso porque si no igual aun estaria..por los compañeros que aun estan ojala se soluccione, no por los pelotillas que todos conocemos no por esos no jeje.
ex-condor
E-mail: 77.229.193.131 Enviado el: 24/09/2010 02:11:16
Re: CONDOR [Responder]

ya llegan nuevamente rumores de que condor va mal,, es cierto que se van a realizar unos e.r.e.s., temporales?. cuando el rio suena..., suerte a los que todavia quedan dentro y se merecen lo mejor.
83.44.49.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 14:16:40
Re: Re: CONDOR [Responder]

segun he escuchado en la calle, les garantizan trabajar 6 meses al año y el resto al paro
¿Qué pasa con la planta Condor?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 19:44:24
CONDOR [Responder]

Pues vaya!! sí es cierto ... que cuando el rio suena, agua lleva, por algo será. Mi apoyo a todos los empleados y a tirar pa delante, venga lo q venga.Al fin y al cabo parace ser q los despidos.. están a la orden del dia.No se que va a pasar en el pueblo a partir de ahora, las empresas más importantes parece que están plegando. A dónde tendremos que ir a buscar trabajo?
Disco duro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 21:43:24
Re: CONDOR [Responder]

Igual que la televisión mató a la estrella de la radio, la memória flash lo mismo con el cd-dvd.
Estamos a nivel nacional y local peor que nunca.
Entre todos la matarón y élla sóla se murió.
Politicuchos ineptos, corruptos y prepotentes que habéis arruinado TODO.
Mucha suerte a todos los trabajadores de Condor.
88.13.150.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2010 20:08:35
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]


83.44.49.173
24/09/2010 14:16:40
Trabajar 6 meses y 6 meses al paro ?. Así solo trabajan en el sector turístico

Eso no es productivo, acabar cerrando en unos meses
ex-trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2010 12:42:13
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

yo sinceramente, creo que es el principio del fin, espero equivocarme, pero así empezó dana. de todas formas, mucha suerte.
la realidad esta llegando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 09:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Buenos días plantilla de Condor me solidarizo con todos vosotros/as ya que os conozco más a unos que ha otros pero vamos a todos y no sois ninguno mala gente. Solo deciros que tengais suerte y que no os derrumbeis que no se ha acabado aún y en un año pueden pasar muchas cosas tanto malas como buenas, pero tener presente una cosa que los que más vais ha estar en el paro vais a ser los que habeis echo por esa empresa por que los intocables van ha ser tocados pero menos que los que sacais la producción y la habéis sacado siempre y si antes estabais con 5 maquinas por ejemplo en inyeccion ahora vais a estar con una cuando no haya faena y con diez cuando si que la haya y vais a estar cobrando 6 meses del paro el 70% del paro y eso de que no corre el paro ya veremos a haber como lo hacen, a lo que voy que lo vais a pagar los currelas y los de los de los 2500 euros estaran un poco acogonados pero no tanto como los que habeis hecho fines de semana a todo trapo y teneis una nomina de 700 u 800 euros normal que con esas nominas regalaran viajes y premios de 10000 euros e incluso de 3000 a personas que llevan 15 dias trabajando y luego se han ido a la semana en vez de repartir los beneficios entre los trabajadores que son los que le han dado el nombre a esta empresa que en vez de condor se podia haber llamado el buitre, espero que la gente se vuelque y que una vez por todas no le dejen hacer al soriano lo que quiere, un abrazo y ya seguiere contestando a quien le interese.
EXONE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 15:49:49
Re: CONDOR [Responder]

Adios al cortijo adios, adios al cortijo adios....
79.148.73.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 06:34:46
Re: Re: CONDOR [Responder]

Estos trincaran todas las subvenciones y pasta que le puedan sacar a las instituciones y se largaran menudos son. Es un negocio sin futuro.
Tecnico de Singulus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 12:48:59
Sin título [Responder]

ya esta el ere confirmado,o esta en zaragoza todavia, a que 2 trabajadores no influye, los ex de condor queremos estar informados, contarnos algo
netsal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 13:45:46
Re: Sin título [Responder]

uno de los dos que se salvaran ya me imagino quien puede ser, casi seguro jejeje madre dios que verguenza ajena sigues dando colega....
77.229.193.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 18:30:42
Re: Re: Sin título [Responder]

yo creo que lo que estan haciendo es ganar tiempo para coger la normativa nueva y despedirlos con los minimos dias posibles, y si no al tiempo. saludos.
79.158.232.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2010 10:08:33
ERE [Responder]

ESTA EMPRESA DURARA EL TIEMPO QUE ESTE EL ERE, CUANDO EL ERE SE ACABE AL PARO
QUE ME ESTAS CONTANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 10:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Las empresas no obligan a trabajar , el trabajador esta obligado a trabajar para vivir,tal vez nos podrias decir otra forma de ganar dinero tan vez robar como muchos empresarios de este país?,Respecto al ponernos en el lugar del empresario que cierra o despide a gente porque no se pone el en el lugar del trabajador, la mayoria de los empresarios cierran y abren en otro lugar con sueldos mas baratos ademas con las leyes de ahora se lo han puesto a huevo para el despido libre.Lo de los regalos no se como pudimos obligar al empresario para hacer los regalos,tienes parte de razon al empresario no se le debe aceptar nada, luego nos dicen que somos unos muertos de hambre,y nos lo refregan por la cara.LO DE COMPRAR EN LOS CHINOS BAJAR PELICULAS EN ESO TE DOY LA RAZON DEBERIAMOS INTENTAR HACER COMO EN OTROS PAISES COMPRAR TODO LO HECHO EN ESPAÑA.Gracias por cobrar el paro?,vaya cinico y fanfarron.Y no me preocupo de la gente que queda en fabrica ya tengo yo mis propias preocupaciones, ellos dentro de poquito ya desgraciadamente tendran mis preocupaciones,bueno apesar de todo un saludo.
87.221.172.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 02:04:38
Sin título [Responder]

La homologa de Condor esta en Barberà del Vallés (Barcelona, tengo una amiga que trabaja alli y no va nada bien, tienen faena a cuenta gotas.
83.37.4.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 10:55:48
Re: Re: CONDOR [Responder]

No engañas a nadie señora homologa anda que sabemos quien eres y estas lejos de zaragoza.
87.221.172.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 10:16:21
Sin título [Responder]

ojala se arreglen las cosas
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 10:31:03
no sé qué pasará [Responder]

Esto es lo peor, no se hasta cuando vamos a aguantar. Cada dia que pasa hay un ambiente pésimo. Así... que ,mientras tanto "ajo y agua"
77.229.193.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 23:40:04
Re: no sé qué pasará [Responder]

yo lo siento mucho por algunas personas amigas que alli se quedaron, pero cada dia me alegro mas de haberme ido de alli, saludos y animo.
83.50.195.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 23:42:01
Re: Re: no sé qué pasará [Responder]

ola!soy de mod y aqui vamos teniendo faena.siento lo que os esta pasando,unsaludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2011 19:14:48
Re: Re: Re: no sé qué pasará [Responder]

Haber RA teneis o no faena en MOD BOB.
81.44.99.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2011 19:27:37
Re: Re: Re: Re: no sé qué pasará [Responder]

¿JEFE NUEVO? PROXIMAMENTE.
77.224.65.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2011 22:53:30
Re: Re: Re: Re: Re: no sé qué pasará [Responder]

pos vaya tela
escondor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 00:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no sé qué pasará [Responder]

y nuevo jefe de que
83.50.195.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 22:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no sé qué pasará [Responder]

pues a ver si es para mejor.....
83.56.190.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 01:33:49
CONDOR O MOD [Responder]

Sois de CONDOR o MOD los que estais escribiendo, me hago un lio,¿no es un foro de CONDOR?
83.50.195.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2011 22:44:41
Re: Re: CONDOR O MOD [Responder]

somos de mod y supongo q de condor tambien.queremos saber eso de nuevo jefe...es verdad??
83.42.93.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 22:08:01
Re: Re: Re: CONDOR O MOD [Responder]

MOD TIEMBLA!!
LOS MONITOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 23:44:17
Re: Re: Re: Re: CONDOR O MOD [Responder]

Nos están haciendo
MONESAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 23:36:21
Re: CONDOR [Responder]


83.56.190.105
02/02/2011 01:33:49
NO OS KEJEIS DE LA FAENA EN CONDOR Q AHORA OS LA KEDAREIS TODA
83.32.63.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 22:32:31
PARA MONESA [Responder]

Nosotros como vosotros sólo queremos trabajo,respondo a monesa,el recorte empezo en condor y seguira en la vuestra o pensais que os librariais?tal vez sigan lo recortes o nos manden a la calle,se quitaran del medio el personal que no les interese,y la empresa dira lo mal que estan las cosas,al menos a nosotros nos echaron con lo nuestro,quizas ahora no sea asi,monesa es lo que hay.
Fliprim and company
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 00:21:10
blue-gay??? [Responder]

Se sabe algo en cóndor de que se empiece hacer producciones de blue-ray, (comentario,noticia, etc..)nos las están metiendo dobladas da igual que se ponga la gente rodilleras o no.
perdigonazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 22:39:32
Re: blue-gay??? [Responder]

hay gente que las lleva toda la vida (las rodilleras)sin ellas no son nada.
bob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 22:55:38
adios wendolyn [Responder]

Para cóndor: habéis cobrado a principio de mes??
ingenieroaeroespacial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 23:47:36
Re: CONDOR [Responder]

si hemos cobrabrado en minucas y dentro de poco nos dan los atrasos en artuños
juani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 14:30:42
Re: Re: CONDOR [Responder]

pero mira q tiene la gente poco q hacer, mas q meter baza en tontadas. hemos cobrado monedicas de chocolate
88.24.31.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 22:19:33
Re: Re: Re: M.O.D. [Responder]

BOB es un poco cortito en explicaciones, pregunta si habeis cobrado porque en M.O.D. nos han pagado ahora el 30% que nos debian de la mensualidad de febrero, y no tenemos faena,total tanto CONDOR como nosotros queramos o no estamos unidos,es sólo para saber como estais vosotros de trabajo,Juani si quieres contestar lo haces y si no no seas sarcastica y no no tenemos mucho que hacer ya quisieramos nosotros, detodas formas un saludo a ti y al ingeniero.
bobfriend's
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 06:53:32
Re: Re: Re: Re: M.O.D. [Responder]

El ingenieroaeroespacial debe ser primo del que tenemos en MOD, alli se dedica a la investigacion y mejora ( I+D ).Vamos a ser serios y a dejar de decir tonterias en el Foro.Este es un foro de Condor,si quereis comentar sobre MOD , crear uno.Bay.
88.11.176.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 20:50:14
MOD [Responder]

Bobfriens, como eres de MOD no creo que seas el mas indicado para decir que creemos un foro para MOD porque este es de CONDOR,veo que tu tambien lo utilizas, pero yo veo bien que crees un foro para MOD, cuamdo lo hallas creado avisas,pero escribiendo en este podriamos estar en contacto con la gente de CONDOR aunque veo que no estan por la labor de intercambiar opiniones, ademas eso de ser mas serios y haces una critica a un compañero de MOD con eso no arreglamos problemas.
gordita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 23:27:25
Re: MOD [Responder]

este mes ni el 70% ni el 30%,y sino al tiempo!!
yo - 188.84.188.15
E-mail: yooo Enviado el: 18/03/2011 23:34:21
Re: Re: MOD [Responder]

Hay que ser optimistas, y pensar en que ellos tambien pensaran en tod@s nosotr@s,ya que la mayoria tenemos hipotecas y muchos pagos,al igual que los empresarios.
carva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 23:40:53
Re: Re: Re: MOD [Responder]

sólo nos queda esperar.
truia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 23:45:57
Re: Re: Re: MOD [Responder]


yo
18/03/2011 23:34:21
Si claro,si pero por mucho que quiera sino hay dinero , no paga este mes , si paga lo que tiene que pagar se queda arruinada , entre las bajas los atrasos y las nominas tiene q cerrar la empresa .Un admirador de mod
petrywoman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2011 23:46:10
Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]

Me gustaria saber cuando os plantearon el ere en Condor, como os lo plantearon y cuando empezasteis a trabajar al 50% de la plantilla.Gracias por adelantado
Trabajador Charluca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2011 12:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]

Pero como no ivan a aceptar ERE si ni siquiera tenian comite de empresa ni delegados sindicales ni de nada. Por eso ahora tienen que tragar con lo que manden los jefes de arriba.

Nadie de la plantilla conoce por tanto, ni las verdaderas intenciones, ni los presupuestos de la empresa.....

Es lo que pasa por despreciar los SINDICATOS.
83.41.65.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2011 22:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]

cobraremos mañana?????se aceptan apuestas!!
83.41.65.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2011 21:55:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]

el 70% pa variar
79.144.53.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2011 21:25:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]


Trabajador Charluca
22/03/2011 12:00:44
¿Quien te ha dicho que no tienen comite de empresa? Que yo sepa son de ugt.
88.12.220.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2011 11:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]

PUES ESO QUE NO TIENEN COMITE
el diario de...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2011 21:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MOD [Responder]

se sta trabajando en condor???????????
Condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 16:41:28
Condor va a pique [Responder]

Si señores/as, Condor peor ya o puede ir. Qué le vamos a hacer, ya se veia venir, pero ahora, si que no hay remedio. Ánimo y a seguir como se pueda.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 16:01:46
Re: Condor va a pique [Responder]

Pero aun seguis con lo mismo pero no veis como esta el pais y las fabricas igual que la vuestra en toda europa no os entiendo que quereis sacarles la sangre a vuestro jefes, pero no entendeis que si fueran otros posiblemente ya la habrian cerrado y os hubierais quedado sin nada por lo menos lo que se fueron se llevaron algo y los que estan siguen con su sueldo, por mas que lo intento no os entiendo, JODER LA PUTA CRISIS es la culpable de todo esto, la pirateria y muchas cosas mas hasta vuestra, que en vez de tocaros los co....cuando estabais alli trabajando hubierais puesto un poco mas de vuestra parte ahora alomejor no estaria tan mal.
Callaros ya con esto que cansais y si teneis hu..... poneros por vuestra cuenta y invertir toda lo que habeis consegido en vuestra vida y jugarosla como ellos.
ME DAIS PENA
ánimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 17:56:44
Re: Condor va a pique [Responder]


Condor
26/04/2011 16:41:28
ya se veia venir dices, que poca vergüenza, Condor ha dado mucho dinero a Calatayud y se ha usado su nombre como emblema de empresa tecnológica. Tenemos suerte de que siga funcionando, mal o bien lo han de decir sus dueños y gestores y no tú de esa manera tan fácil. Ojalá hubiera más empresas como Condor y otras tantas que siguen luchando en la crisis y en los malos momentos. Animo Condor!
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 20:59:22
Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Por el bien de bastantes familias que el Condor siga volando. Hoy en día, tener trabajo es tener un tesoro.
Animo Condor
raquel mod
E-mail: 83.41.65.50 Enviado el: 27/04/2011 22:38:01
despedida nº3 [Responder]

te quiero!!! gitana,lianta garrula y pava, para mi sois las mejores compañeras que he tenido nunca,me llevo un bonito recuerdo,gracias a todas.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 20:23:47
Re: Re: Condor va a pique [Responder]


uno mas
27/04/2011 16:01:46
A mi lo que me da pena, es que algun listillo le diga a la gente que ha trabado y aún trabaja allí, que se ha tocado los C...
Una de dos, o no ha trabajado nunca en Condor, o realmente era el/la que se tocaba los C...
Por otra parte, si en vez de preocuparte por la suerte laboral de los demás, te preocuparas de las tuyas propias, igual nos iba mejor a todos.
Claro para eso hay que tener hu...
ME DAS PENA
213.98.216.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 15:36:24
Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

venga animo condor!!que vais a tener más faena...que la de blueray ya mismo llega ,suerte!!!
condormorr
E-mail: dsfg@sdfsd.com Enviado el: 29/04/2011 19:57:08
Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

¿Como sabeis que esa maquina va para Condor?
213.98.216.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2011 00:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

porque mod ha cerrado.te parece poco o se va a quedar aqui a acumular polvo...
88.27.183.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2011 16:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

van a traer produccion a condor?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2011 20:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Multimedia Optical Disc cerrará su planta de Barberà del Vallès con 55 trabajadores

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-11/030511_4.htm

81.43.197.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2011 00:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]


88.27.183.152
10/05/2011 16:04:08
van a traer produccion a condor?
eso es lo que te preocupa?pan pa hoy y hambre pa mañana...suerte!!! que os va hacer falta.
desde el interior
E-mail: abcde@ Enviado el: 13/05/2011 20:00:04
siempre es lo mismo [Responder]

Como dice el refran " Hay tontos que tontos nacen y tontos que tontos son y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son". Estamos hartos de despreciables blogueros que no sabiendo de que hablan, escriben en este foro. A buen entendedor con pocas palabras basta.
anica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2011 21:25:45
Re: siempre es lo mismo [Responder]

[es verdad lo q hay q aguantar de gente q escribe y mucha sin sentido. = os hace mas falta a muchos. animo y aseguir adelante .
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2011 01:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]


88.27.183.152
10/05/2011 16:04:08
van a traer produccion a condor?
SI 3.000.000 DE DISCOS!!!A VER SI LO ACABAIS PRONTO Y SI NO HACEIS HORAS EXTRAS Y NOS PAGAN LAS INDEMNIZACIONES....
super
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 22:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Si la maquina de blu ray va a Zaragoza y no a Calatayud, ya os podeis despedir, y nosotros de las indemnizaciones a plazos.Un saludo
80.30.37.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2011 14:40:59
Re: CONDOR [Responder]

como va condor, estais trabajando, y teneis faena, suerte para todos
lala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 15:43:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]


super
07/06/2011 22:23:30
Si la maquina de blu ray va a Zaragoza y no a Calatayud, ya os podeis despedir, y nosotros de las indemnizaciones a plazos.Un saludo

la maquina de blu-ray esta en calatayud,y me parece q la empresa q hay en zaragoza la cierran
mod
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 22:37:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Hola!es verdad que condor ha entrado en concurso de acreedores?
Oro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 13:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Si, y ademas deben la paga y la nomina...
MANOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 14:42:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

GRACIAS POR POR TODO ANGELA
el hombre mayor de ex-MOD
E-mail: jeremias0@hotmail.com Enviado el: 28/12/2011 19:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Soy de la EX-MOD y al paro.
Por Internet no he visto a Condor en Concurso de acreedores. ¿Os lo han dicho o, lo habéis visto?
Un saludo a todos y ánimos chicos.
Raquel-M.O.D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 21:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

Bueno esperemos se arregle todo lo antes posible para cobrar de un sitio u otro.SUERTE Y ANIMO!!GRACIAS POR CONTESTAR.
no pasa nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 21:52:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]

lo de la suspension de pagos es una INOCENTADA de algún desalmado, estad tranquilos (y os lo dice alguien de muy arriba de Condor)
EX-MOD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 21:56:17
. [Responder]

¿PERO LO DEL CONCURSO DE ACREEDORES ES VERDAD O NO?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 14:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]


Oro
28/12/2011 13:37:17
Si, y ademas deben la paga y la nomina...


Como puedes afirmar una cosa tan rotundamente sin tener ni idea y si es por gastar una inocentada no crees que hay bromas mucho más graciosas que jugar con la tranquilidad, ya no del trabajador de la cóndor si no la de su familia a la que con estas tonterías alarmáis sin necesidad.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 15:04:48
Concurso de acreedores [Responder]

Mas seriedad por favor, que como se ha dicho por aqui hay mucha gente preocupada y con serios problemas económicos, aparte de padres de familia, si alguien puede responder seriamente agradezco que lo haga, el que tengas ganas de tonterías mejor que no ponga nada. Gracias.
Hombre mayor de EX-MOD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 18:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Condor va a pique [Responder]


Anónimo
29/12/2011 14:31:12

Oro
28/12/2011 13:37:17
Si, y ademas deben la paga y la nomina...


Como puedes afirmar una cosa tan rotundamente sin tener ni idea y si es por gastar una inocentada no crees que hay bromas mucho más graciosas que jugar con la tranquilidad, ya no del trabajador de la cóndor si no la de su familia a la que con estas tonterías alarmáis sin necesidad.

Hombre Mayor de EX-MOD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 18:15:13
CONCURSO DE ACREEDORES [Responder]

Hola de nuevo.
Hasta ahora no he vissto reflejado el nombre del Grupo Condor en la lista de empresas a COCURSO DE ACREEDORES. Vuelvo a preguntar: ¿Alguien lo ha visto por internet?
Venga, un saludo a todos vosotros y mucho ánimo.
Hombre mayor.
Uno de Condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 18:34:27
Re: CONCURSO DE ACREEDORES [Responder]

Ya que se juega con nuestro futuro, creo que podremos expresar los de aquí lo que sentimos.
No es decente hacer bromas con el trabajo de nadie (o es que el trabajo de unos es mas respetable que el de otros?).
He dicho bromas, pues hasta la fecha aquí no se ha oido nada de eso.
Estamos un poco hartos de que gente de fuera juegue con nuestro trabajo. Ya esá bien.
83.46.174.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 20:00:33
Re: Re: Re: CONCURSO DE ACREEDORES [Responder]

desde barcelona solo queremos saber si alli esta todo correcto porque nuestra maravillosa abogada a sido la que nos a informado de que condor esta en concurso ,que mas quisieramos nosotros que fuera una broma porque somos muchas las familias que desde aqui lo estamos pasando de pena ,solo decir que nosotros no queremos ofender a nadie de condor solo que nos digan la verdad,gracias y desde barcelona que tengais un feliz año.
95.19.106.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 20:08:24
CONCURSO DE ACREEDORES [Responder]

Por favor ¿Alguien de Condor puede confirmar si es verdad que la empresa ha entrado en Concurso de acreedores? MUCHAS GRACIAS.
raquel MOD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 22:21:56
Re: CONCURSO DE ACREEDORES [Responder]

Ojala fuese broma!que sepais que hemos ido 54 famílias a la calle y vuestro jefe no nos paga la indemnización,nuestra abogada ha hablado con condor y al parecer no se nos paga porque condor está en concurso de acreedores.Esa es la información que tenemos hasta el momento,estamos preocupados,no estamos para bromas,hoy nos pasa a nosotros mañana os puede pasar a vosotros.Solo queremos información.Gracias y feliz año.
ex-mod
E-mail: 83.46.174.211 Enviado el: 29/12/2011 23:01:18
Re: Re: CONCURSO DE ACREEDORES [Responder]

pues señores me parece de muy mal gusto que la gente se invente lo de concurso de acreedores ,cosa que yo creo que es cierta porque si no que hacen que no nos pagan nuestro ultimo pago señores JEFES hay que tener muy poca verguenza sabiendo que hay mucha gente pasandolo mal.solo deciros que todo lo haceis igual de mal .A espero que se os remuerda la conciencia y que solo penseis un minuto en como los trabajadores de MOD lo dimos todo en su momento que fueron 10 añitos nada menos.ahora sois vosotros los que deberiais darnos todo lo que nos corresponde .gracias por hacernos padecer durante estos ultimos 6 meses gracias de corazon no lo vamos a olvidar
RATONCILLO VICTIMA DEL CONDOR.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 11:07:03
GAME OVER [Responder]

Ruego a todo el que esté en Condor que investigue y responda si es verdad lo del concurso de acreedores.
Tanto la gente de Ex-Mod como los de Condor deberiamos estar unidos pues todos fuimos o somos trabajadores, es la empresa la que nos esta jugando con nosotros, más vale que se sepa la verdad, por el bien de todos. Gracias y feliz año.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 18:39:12
Re: GAME OVER [Responder]

que es una inocentada.
95.19.106.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 19:16:41
Re: CONDOR [Responder]

Es una indecentada.
Ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 12:15:40
Re: Re: CONDOR [Responder]

Y entonces ¿La abogada se lo esta inventando?
87.221.173.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 13:21:05
Re: CONDOR [Responder]

Pues esan son las dos posibilidades que se barajan; O la abogada se lo ha inventado y nos esta tomando el pelo o si fuera cierto son la gente de Condor a los que los tienen engañados, cuando se presenten las pruebas mediante documentos ya sabremos lo que a pasado...
mod-or
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 09:50:38
Re: Re: CONDOR [Responder]

No creo que una abogada se dedique a inventar este tipo de cosas...
-o-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 10:17:46
Sin título [Responder]

Pues yo dentro del mundo laboral, despues de visto lo visto... me creo de todo.
Con D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 13:15:18
Re: Sin título [Responder]

A lo mejor ha habido una confusión y el tema del concurso de acreedores se referia a un cliente que era un periodico de tirada nacional, que esta semana se ha declarado en la misma situación.
Pubico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2012 18:55:27
Re: Re: Sin título [Responder]

Pues a ver si va a ser por eso que entran en concurso!
ConCord
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2012 15:46:52
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Pero, ¿Esta o no esta en concurso?
Nein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 08:52:20
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Si, lo esta.
Si
193.146.122.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 11:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Espero no sea verdad, lo que le faltaba a Calatayud
Ingeniero Aeronautico
E-mail: 188.77.147.185 Enviado el: 19/02/2012 15:01:42
Dejaros de tonterias [Responder]

Si condor esta en concurso demonos por jodidos tanto los de Condor como los de MOD. Solo pido que nos pasemos toda la informacion veraz disponible para saber a que aternernos.
A los de Condor llegado el caso no os fieis de los Chavez, no seais primos como Los de MOD, ir apor ellos
Y tu y yo lo sabiamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2012 16:04:26
Re: Dejaros de tonterias [Responder]

Hoy ha salido la noticia de que el periodico "El Publico" va a liquidacion asi que a agarrarse los machos toca...
voy haciendo las maletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2012 17:43:06
Re: Re: Dejaros de tonterias [Responder]

por desgracia España ha dejado de ser competitiva, las grandes corporaciones se marchan a fabricar a Marruecos (Renault), en China, en el Magreb y Oriente medio.

No se apoyado a las pymes, a las que en lugar de fabricar dan servicios, a las distribuidoras ni logísticas, sólo se quería fábricas e industria... pues ahora con la globalización el que quiera habichuelas a partir de ahora, tendrá que emigrar de este país, hasta hace poco venían inmigrantes y ahora tendremos que salir nosotros.
37.15.145.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 20:16:42
Sin título [Responder]

¿Conseguiré algún día estar feliz y contento, trabajar en algo que me guste y vivir del cuento?
No sé si lo conseguiré...
Conque?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 18:52:40
Re: CONDOR [Responder]

Sin vergüenza, sinvergüenza.
yo - 83.37.36.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2012 14:37:31
Re: Sin título [Responder]


37.15.145.32
15/03/2012 20:16:42
pues si no estas feliz con lo q haces te vas y dejas tu puesto pa alguien q lo sepa valorar mas q tu.CARADURA
217.18.229.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 14:12:11
Re: Re: Sin título [Responder]

Sabeis como esta el tema?
Compac disc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 16:51:03
asunto [Responder]

Esta calentito, con todo este personal que viene de la capital a solucionar las cosas
Pajarraco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 02:12:11
Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Sabeis si ya han aprobado el "ERE temporal"...y como es este tipo de ERE....
81.32.100.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 10:26:30
Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Ya estamos de ERE... que triste apenas 25 personas trabajando.. en una empresa que fuimos más de 100... aunque yo creo que acabará cerrando el CD no tiene futuro
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2012 18:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Pues si esta es la idea de los que gobiernan en calatayud de crear empleo.... vamos apañaos. Tanto hablar para estar peor.
87.222.44.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2012 13:31:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Es verdad que cierra la condor. tengo un familiar trabajando
Tu prima la del pueblo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2012 23:27:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Si es cierto, cierran. Cierran el fin de semana, el lunes abren otra vez. Preocuparos de otras cosas y dejar de malmeter, que bastantes jodidas estan las cosas en todo el pais.
87.222.6.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2012 19:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Lo he leido en calatayud,org,noticias un ere para 45 personas de 270 dias-
Angel H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2012 17:23:06
profesion [Responder]

buscando cosas sobre dvd me he encontrado este foro. Me parece interesante y tengo una pregunta para todos los que quieran contestarme.

¿que tipo de profesiones son las que se encangan en Condor o en la ex MD del replicado o de la fabricación del disco? ¿son ingenieros? y si es así ¿de que cualificación? que otros profesionales tiene. Gracias

Me refiero también a los trabajadores que había en MULTIMEDIA OPTICAL DISC
Pelicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2012 07:52:18
Re: profesion [Responder]

No encuentro logica a la pregunta que haces o es que vas a montar una empresa de DVD´s,todo el personal que trabaja o trabajaba estaba cualificado para hacer ese trabajo y no hace falta que todos sean ingenieros ni nada de eso,sino ganas de trabajar
82.213.129.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2012 18:12:21
Re: Re: profesion [Responder]

te entiendo, pero además de ingenieros (si los habías) que mas profesiones se daben enm ese sector. Es decir, quienes trabajaban allí eran ..... operarios, mecanicos, ... etc que profesión tenian
EX-MOD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2012 23:25:05
Re: Re: Re: Re: profesion [Responder]

Hola!Había de todas las cualificaciones dependiendo del puesto.Suerte con Condor,Después de 16 meses en el paro seguimos luchando por que se nos pague la deuda pendiente y por supuesto por encontrar trabajo.Un saludo
agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2012 09:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: profesion [Responder]

quiero agradecer a esa maraña de chupones llamados jefes su ayuda para poder dejar condor en su dia
GRACIAS de corazon sin vosotros no lo hubiera conseguido
82.213.129.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2012 11:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: profesion [Responder]

...por ejemplo: ¿Que cualificación profesional debe tener el que diga a que se debe el que un DVD no se pueda reproducir/ver porque presente una serie de marcas en el centro del DVD por la parte plateada?. Haber si alguien me sabría responder a esa pregunta, porfa
212.230.128.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2012 16:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profesion [Responder]

Por lo que comentan pueden ser burbujas por una incorrecta e incompleta etapa de pegado.
cobrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 19:48:11
cobrar [Responder]

quiero cobrar, pero ya !!!!
toto
E-mail: r.trullen@gmail.com Enviado el: 27/01/2013 16:52:51
Malas prcticas [Responder]

Otra empresa que se enrriquecio y ahora que pague papa estado ( nosotros )
ciudadano asustado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 10:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR [Responder]

Esperemos que por lo menos condor aguante el pulso a la crisis.
Badabim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 13:25:35
CONDOR cierra [Responder]

Se oye que estan a punto de cerrar
Hoy mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 13:49:26
Re: CONDOR cierra [Responder]

Si, es cierto que cierran. Todos los fines de semana y abren los lunes.
Venga, a pasear, que está el día bueno.
Bilbilis Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 14:42:47
Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Pues yo desconozco si cierran o NO. Espero que NO. Pero desde luego la actividad que tienen es menos que mínima. No se si quedan trabajando algo más de 30 personas.

Lo bueno sería ampliación. Pero... ya lejos de la forma de ser del empresario, sus propios trabajadores son una lacra, que son los primeros desinteresados en la ampliacion.

Por eso , cuando hicierón ya el 1º ERE ni se molestaron en buscar soluciones ni nada de nada. l comite se mantuvo y a claudicar.

No me alegro nunca del mal ajeno, pero las personas que trabajan en esta planta dejan mucho que desear, echaron a sus compañeros de otra planta de zaragoza y no bajo nadie a apoyarle
Si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2013 18:17:58
Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

La cosa esta fatal
Filomena a mi pesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2013 10:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

No soy de la empresa, pero si lo fuera, no me agradaria que mi situación laboral fuera la comidilla de gente que no tiene nada que ver con ella. Si se tuviera vergüenza, se dejaria que la situación de la empresa se manejara por los integrantes de la empresa.
No
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2013 10:50:54
Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]


Si
18/10/2013 18:17:58
La cosa esta fatal
Da mala gana seguir hablando de temas internos siempre y por supuesto siempre en negativo. Contruye algo , aporta algo, no utilizas esto para chinchorrear y cuchichear. Utiliza esto para algo diferente y más constructivo.
DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2013 15:17:18
Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

esto es Calatayud, en este foro y en la calle, para gran parte de la gente, su único alimento en la vida es cotillear de lo y de los demás, sólo así se sienten vivos, su anodinas y aburridas vidas les impiden sentir y tienen que vivir y meterse en las de otros para ello.

Su actitud les desacredita, pobres diablos.
Uno - 87.218.242.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 16:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Que ha pasado al final con la reunión que tuvieron los empleados de Condor con los jefes el lunes pasado,leí que había salido de concurso de acreedores,eso es buena noticia para los trabajadores.....
Spirogyra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 17:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Cotilla, y a ti que te importa. A los únicos que les importa es a los trabajadores.
TU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 21:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]


Spirogyra
24/10/2013 17:47:45
Algo mas de respeto, somos muchos los que hemos trabajado alli.
Quiza empiecen a contratar gente y podamos volver
Spirogyra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2013 09:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Respeto se merece el que allí trabaja, y ve como el cotilleo general redunda en un mal ambiente de trabajo. Al que ha trabajado allí, así como al que nunca ha trabajado, si le quieren llamar, le llamarán y nada tendrá que ver la comidilla y el chismorreo.
Señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2013 12:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

En este pueblo el tema es discutir y protestar, si preguntas por algo eres un cotilla sin vida que solo quiere meterse en la vida de los demas, si nadie dice nada calatayud es un pueblo de gente egoista y malos ciudadanos que les da igual que cierren las empresas mientras no se toque San Roque.....
gordo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2013 13:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Yo lo que no entiendo es a qué narices se mete gente ajena que no le va ni le viene, a cotillear sobre una empresa privada como Condor o cualquier otra, a decir a los de la casa azul lo que tienen o no que hacer, a quejarse de otras peñas en San Roque: en definitiva a meter las narices en la vida-asuntos de otros denotando que sus vidas carecen de sentido y deben "vivir" las de otros con más intensidad para sentir algo que por ellos mismos no son capaces de conseguir.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 13:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Que esta pasando con Condor? Creo que esta dando los últimos coletazos de cierre, han dicho a gente si se quiere ir voluntariamente con indemnizaciones un poco mayores, y el resto que queda no le garantizan nada. Es verdad?
diciembre 13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2013 14:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Otra noticia para este pueblo o lo que queda de él,el 48% de la plantilla de CONDOR ,a las oficinas del inaem,sin querer ofender al resto de trabajadores,que tengan suerte .Y el Señor Aranda ,que se ponga los guantes de trabajo y a trabajar por sus ciudadanos,no por los intereses de cuatro.
81.34.85.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2013 18:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Se que no es de mucha ayuda, pero yo salí en el anterior ERE y hay vida después de CONDOR, la vida esta muy achucha pero.......
ciudadano bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2013 20:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Aranda? Quien es ese? Ni se le ve ni se le espera.
buff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2013 19:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Pfff, si se va el 48% de la plantilla a l'Inem no va a quedar ni el gato para bajar la persianas.
¿Cuantos van a quedar? Los doce del patibulo?
ande ande ande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2013 20:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Aranda? Ande andaraaaaaá...
Aporta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2013 11:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

Aporta un poco en vez de entrar a hacer el tonto- si tienes alguna informacion u opinion que dar ponla y si no vete al youtube a entretenerte
Atope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2014 17:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]

A ver si se anima con el nuevo año y no paramos de trabajar
Pum-Pum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 12:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONDOR cierra [Responder]


Atope
05/02/2014 17:34:21
Se rumorea que algún replicador que otro esta a punto de cerrar...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016