La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
www.ZaragozaSinTranvia.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 13:47:22
transporte en Zaragoza: NO al tranvía [Responder]

muchos bilbilitanos hacemos nuestra segunda vida en Zargoza, compras, ocio, familiares, viajes...

a todos nos afecta la elección del medio de transporte en esa ciudad.

Con la implantación del tranvía que van a hacer, están renegando y echando a quienes desde los pueblos, como Calatayud, cogemos el coche, nos será muy complicado transitar y aparcar por Zaragoza.

el tranvía está pensando para Zaragoza y los zaragozanos, para disuadir y eliminar el coche de la ciudad y por ello supone una patada enorme a quienes desde fuera de Zaragoza vamos a ella en coche (el 99% de los bilbilitanos)

se nota que quienes mandan en Zaragoza no ven más allá de sus fronteras.

gente de la propia Zaragoza, de los pueblos y numerosas sensibilidades han creado un portal para hacer eco tu voz e impedir que el tranvía salga adelante.

las ciudades modernas tienen metro, se ve que quieren que Zaragoza siga siendo un pueblo grande.
el tranvía echa a buses y coches de la calzada al ocupar los mismos espacios y además cuesta 400 millones de euros, casi como una red de metro pequeña o como costarían 1.800 autobuses

no permitamos que el tranvía tal y como está planteado invada Zaragoza y nos eche a patadas:

www.ZaragozaSinTranvia.com
citicen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 13:38:56
Re: transporte en Zaragoza: NO al tranvía [Responder]

estoy contigo, poner tranvia es un atraso, las ciudades modernas usan metro, los pueblos grandes: tranvia.
213.99.224.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 01:27:28
Re: Re: transporte en Zaragoza: NO al tranvía [Responder]

Yo creo que los de pueblo grande sois vosotros,sabeis que habra menos humos ,menos trafico ,menos ruidos
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 13:01:24
Re: transporte en Zaragoza: NO al tranvía [Responder]

¿ Por qué no sale mi mensaje?
88.22.170.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 14:42:16
Re: Re: Re: transporte en Zaragoza: NO al tranvía [Responder]

213.99.224.33
24/09/2009 01:27:28
Entonces que se prohiba conducir en las ciudades,asi no habra ni un ruido ni humo,ni trafico.
El metro es un parche gañanazo se mire por donde se mire,que va a joder aun mas el trafico de superficie,si no fuese por que en esa ciudad ya esta bastante saturado seria para descojonarse de la propuesta.
Bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 16:24:06
Re: Re: Re: transporte en Zaragoza: NO al tranvía [Responder]

213.99.224.33
24/09/2009 01:27:28
Yo creo que los de pueblo grande sois vosotros,sabeis que habra menos humos ,menos trafico ,menos ruidos
¿sabes cual es la diferencia entre cheposolandia, perdón Zárágózá, y Calatayud?

Que Calatayud es una ciudad pequeña y Almendrolandia, perdón Zárágózá, es un pueblo grande.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016