La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 16:13:07
Corte Nacional II [Responder]

He oído en la radio que van a cortar entre 45 a 60 días la Nacional II a la altura de los antiguos depósitos de agua para hacer el túnel para desviar el barranco de Las Pozas.

¿A qué cabeza pensante se le ha ocurrido cortar este enlace dos meses como mínimo (si no son más) y decir que los accesos a las fincas se hagan por caminos rurales? ¿no podían haber llegado a un acuerdo temporal con algún propietario de fincas colindantes al lugar del corte para hacer un paso provisional? Se nota que los de Urbanismo, instalados en su búnker super nuevo de Claretianos no se han dado cuenta que estamos en plena campaña de la fruta.

¿No podían haber retrasado un par de meses este corte y de esta forma, prácticamente toda la actividad agrícola estaría parada?

Si fueran fincas del alcalde o de Sanmiguel seguro que hubieran buscado otra solución. Siempre pagamos los mismos, los ciudadanos de a pie.

Espero vuestras opiniones
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 13:48:22
Re: Corte Nacional II [Responder]

pero mira que eres corto, por donde quieres que pasemos volando o que, la cuestion es quejarse te coges la utovia y arreglado, que no estan los tiempos para mas gastos hmbre , espabilado
manolito
E-mail: 79.151.62.209 Enviado el: 15/09/2009 20:20:23
Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

Tu no sabes que los tractores no pueden circular por la autovia. LISTO MAS QUE LISTO.
Pero mira que sois garrulos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 01:28:39
Re: Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

El otro se pasa de listo, y tú de espabilao. ¿no conoces el camino que va desde la rotonda que hay en la carretera del monasterio a la altura del decathlon a la carretera antigua de Madrid, pasando por el Puente Algar?

Si tienen que cortar la carretera por las obras, que la corten. Hace unos años tuvieron que cortar la carretera de Soria un poco más abajo del tanatorio por desprendimientos en el monte y no pasó nada
80.58.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 16:06:06
Re: Corte Nacional II [Responder]

alguien me podria decir asta cuando estara cortada la carretera calatayud terrer
cotilla
E-mail: 81.32.18.146 Enviado el: 23/09/2009 16:06:58
Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

No quiero meter la pata, pero me han comentado que sobre 40-60 dias
Información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 20:58:00
Re: Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

Sobre unos sesenta días
lichis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 22:21:01
Re: Re: Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

para ir ahora al desguaze de coches, por donde se puede ir, no soy de aqui.
77.229.43.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 01:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

por detras del decathlon hay un camino asfaltado y te deja casi en el desguace, no tiene perdida, pero estos dias parecera la autopista de coches que circulen por el
Afectado directo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 11:05:14
Corte Nacional II [Responder]


Pero mira que sois garrulos
16/09/2009 01:28:39
Lo primero.

Por ese camino, dos tractores con remolque no se pueden cruzar ( dos coches ya es dificil... y en un par de tramos imposible). Estando en plena campaña y con la fruta que debe ir al frio en poco tiempo, hacer dar vueltas a los agricultores es una p...ada enorme.

Lo segundo

yo soy uno de los pocos que vive al otro lado del corte y ahora para ir a calatayud tengo que hacer 2 Km de mi casa al desvio del puente argal, 1 Km a la carretera al lado del decathlon y de alli 2,5 Km ó 3 a Calatayud. Total 5 ó 6 Km para comprar el pan, para ir a trabajar o para cualquier cosa.

espero que se solucione pronto.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 17:02:52
Re: Corte Nacional II [Responder]

Es un bien para todos y para que este solucionado lo antes posible estan trabajando de dia y de noche
85.55.160.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 22:57:01
Re: Corte Nacional II [Responder]


Afectado directo
24/09/2009 11:05:14
Seguro que tu, Afectado directo, serias el primero en quejarte si hubiera de nuevo una inundación por culpa de ese barranco.

No creo que las molestias sean tran tremendas como dices.
afectado directo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 14:27:55
Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

Siento de veras haber dado esa impresión, pero no es así.

Es cierto que no lo pongo en el anterior mensaje, pero quiero que quede bien claro que me parece muy muy bien la obra del desvio del barranco de las pozas, para que no vuelva a pasar otra vez lo de la otra vez, cuandovino aquella riada que dejó toda la acera que hay delante de la AZ llena de huesos de cereza y tantísimos daños materiales.
Como digo, es una obra necesaria y prioritaria.

Sólo me quejo del modo de hacer las cosas, de la falta de previsión. Ya que gracias a Dios mi mujer y yo tenemos coche y podemos dar el rodeo por el puente argal, ya que sino no podríamos ir andando a Calatayud porque no hay sitio por donde ir....

Bueno si, en el ayuntamiento me dijeron que fuera por el camino verde (3 Km a patita).

Solo es eso. Ojalá que terminen pronto y funcione todo bien,
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 18:13:28
Re: Re: Re: Corte Nacional II [Responder]

estoy contigo afectado.

nadie se opone a la obra, nos oponemos a que JUSTO la hagan en el PEOR momento para el agricultor y demuestra la NULA empatía que tienen nuestros gobernantes por los ciudadanos, que somos quienes les pagamos el sueldo y votamos.

estas obras nos va a ocasionar muchas pérdidas, de dinero, tiempo, logística ¿quién nos las paga, cuando vamos ahogados ya sin ellas por la crisis?

improvisación, chapuceo, falta de previsión y ninguna gana de hacer las cosas bien sino deprisa y que se joda quien se joda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016