La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Afrodita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 02:52:40
Dos Rombos [Responder]

Politiqueo y mas politiqueo, vamos a abrir un parentesis entre rosas y oscuras golondrinas centrandonos en esas cuatro letras magicas que hablan de SEXO.

Afortunadamente estamos rompiendo ese tabu y por lo tanto enciendo la llama de este debate y propongo que conteis vuestras experiencias, miedos, dudas, deseos, sueños...etc

Conoceis el parque Margarita, pues ese parece ser una de las zonas complice de las pasiones mas ardientes.Antiguamente lo fue el cerro de San roque, mas tarde el azu de Vergara y ahora este parque.

Expresaos libremente, sin miedos, sin complejos, pero siempre con respeto, recordad que por un momento hemos dejado el politiqueo encerrado en el cajon del olvido.

Un saludo,viva la libertad de expresion
Su.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 08:33:20
Re: Dos Rombos [Responder]

Me parece estupendo que haya zonas en las que las parejas se dejen llevar por su pasión interna y saquen todo el fuego interior hasta consumar el acto sexual, pero lo que me parece una verdadera guarrada , que dejen todo el alrededor de Margarita, sembrado de preservativos usados, que da asco pasar por algunas zonas , que lo envuelvan con un pañuelo y lo tiren a una papelera como todos lo hemos hecho.
Sa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:28:44
Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Tienes toda le razon. Alguna vez me he tropezao con algun deshecho y es verdaderamente desagradable.
Me parece muy bien que se abra este debate. En Calatayud no es facil encontrar una pareja de una noche, sera por eso de que aun es un pueblo y nos conocemos todos.
una forera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 22:47:34
Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Eso de que en Calatayud no es fácil encontar una pareja para una noche lo dices tú... te aseguro que yo me he ido con unos cuantos de vez primera conociéndolos esa noche... ocurre que esas cosas no se cuentan a nadie, Calatayud es una ciudad sumamente liberal, por otro lado, vete a La Mancha, Andalucía, Galicia, etc. y verás lo que son ciudades cerradas.

Margarita, es cierto, parece una playa de Benidorm en agosto, es oficialmente el picadero bilbilitano donde se practica dogging e incluso algunas parejas van allí con el coche a "fornicar" y esperan a que se acerquen mirones porque les da más morbo hacerlo así.

El tema de los preservativos pues el Ayto. podría ubicar un contenedor para estos menesteres, igual que lo hay de vídrios o basura, uno de látex en la zona Este de Margarita.

Aunque lo mejor es por 40 € irte al Fornos, HC o alguna de las muchas pensiones que hay en la ciudad y poder hacerlo con calma y en la intimidad el bello acto de hacer el amor.

A ver si ahora con la construcción de ese carril verde por la zona del Jalón se prodigan más estos actos tan ínitmos y con el tiempo se abre un local liberal de intercambio de parejas en la ciudad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 16:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Estaria de puta madre q los de la orgia fueran alli a hacerla
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 02:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Cuando las ganar de joder apretan... ya se sabe. Lo bueno sería que fuese para todos asequible una habitación privada para "ello". Osease, como diría Virginia Wolf: "Una habitación propia", pero no solo para las mujeres :)

Un inciso a "una forera", que dice que "Calatayud es una ciudad sumamente liberal". Yo no lo creo. Para nada. Si ves en Calata a una pareja chica-chico la cosa no va más allá; pero como se enteren que tal y cual personas son homosexuales... la que se lía. Ojalá no fuese así, pero así es.

Salud, y libertad sexual.
YiNg-YaNg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 02:34:54
Dos Rombos [Responder]

disidente tiene razon en cuanto a ser liberales a calatayud nos queda un poko mas por aprender ya que en algunos aspectos somos algo cerrados.
besos.
una forera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:51:42
Re: Dos Rombos [Responder]

Hola !

de verdad que no, en Calatayud somos muy liberales - generalmente hablando -

A ver, no al punto de Cataluña que parece Holanda, donde "todo vale", pero sí mucho más abiertos que por ejemplo La Mancha, Andalucía interior, Extremadura, Galicia, Asturias.... allí hay ciudades similares o pueblecillos y aldeas donde el sexo es un tabú como una casa.

En Calatayud conozco muchos gays y no tienen pudor en ir cogidos de la mano o manifestarse, la verdad.
Sa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:12:27
Re: Re: Dos Rombos [Responder]

No se puede globalizar territorialmente la liberación sexual, si bien es cierto que el aspecto cultural es muy importante, vease los cambios culturales existentes entre pueblos cercanos. Pues bien siendo aplicable el ambito sexual a las diferencias culturales cotextuales es mas relevante el en las diferencias culturales individuales, de cada persona.
No acepto en absoluto a todos esos carcas que dicen que la homosexualidad se sale de la normalidad.
Creo profundamente en la ruptura del sexo como tabú, en el sexo como juego placentero y demostración de amor o cariño, en definitiva en la libertd sexual.
VIVA EL AMOR LIBRE
El fontanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 13:51:02
Re: Re: Dos Rombos [Responder]

forera te crees que estas en Nueva York o que ?¿ jajjaa, que payasa , decir que calata es liberal, a la no me jodas , si la gente es mas reprimida que en el norte de africa!!
exy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 01:36:10
Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Calatayud, ese gran imperio de lujuria.
Que tonteria es esa de que Calata es liberal sexualmente, todo lo contrario, es un pueblo totalmente reprimido. No hacepta la homosexualidad o la concibe como rareza, se hacen parejas "formales" de muy corta edad, no existe el ligoteo, se intenta ligar mas con los de fuera que se supone que son mas abiertos al sexo...
una forera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:16:07
Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

A ver listillos... eso que decis, es aplicable al 99% de los pueblos de igual o menos habitantes de España, pero ¿ cuántos tenéis un pokito de mundo ? ninguno diría yo.

en todos los sitios a los que voy, de verdad, oigo lo mismo " aquí son muy cerrados, aquí nadie liga, por aquí no pasa el tiempo, aquí solamente follas con novio... "

nanay de la china, yo en Calatayud reconozco haberme acostado varias veces con chicos que he conocido esa misma noche, sobre todo cuando estaba en el Instituto y pillaba a alguno de FP.... peeeero, esas cosas no trascienden.
¿ no será que hacemos lo mismo que los "liberales" pero lo callamos ?

un ejemplo, el picadero o Margarita... los viernes y sábado son hervideros de coches donde las parejitas se procuran placer mutuo... os aseguro que en otros pueblos esas zonas estarían llenas de mirones o los autóctonos del lugar se abstendrían de fornicar por miedo a ser vistos.

Calatayud no es Amsterdam, de acuerdo, pero de 100 localidades similares, estamos entre las 5 primeras en cuanto a libertad sexual, os lo aseguro, aquí estamos muy bien comunicados por autovía, ferrocarril, y tenemos gente flotante de otros lugares... imaginad la cantidad de poblaciones similares por Galicia, Asturas, Andalucía interior, La Mancha, etc. aisladas de autovías y ferrocarril donde todos se conocen...

aveces se critica lo propio porque no se conoce lo del vecino para comparar !
Un Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 16:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Lo mismo te digo...

Yo me he puesto de hincar en el pueblo como un campeón... Hasta alguna vez un cuarteto...

El que no folla es por que no quiere.
Un forniquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 20:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Use que te cepillaste a medio Instituto, hiciste bien forera.
El caso es que cuando yo era joven acurruque entre mis brazos a medio instituto, luego en Zaragoza pasaron por mi coche media universidad y ahora en mi trabajo a mi secretaria, la de la limpieza, la hija del jefe y la mujer del jefe.
¿Y que me queda? solo historias pero ni un suspiro de amor
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 00:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

jejejjee, holaaaa, hacía tiempo que no pasaba por aki, pero sí, la verdad, a mi tb Calatayud me parece una ciudad bastante liberal sexualmente y a nivel general... pero de hechos y por lo "bajini", que luego de cara a la galería todos muy formales y conservadores... pero en la práctica hay aquí much@s salid@s y eso es genial :) besos
una misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 09:31:07
Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

No solo hay gays que tambien hay tias con tias y de la mano yo no he visto a ningun@ la verdad. Porque en ese aspecto somos bastante cerrados. Con respecto a libertad sexual con lo de fuera pues sinceramente mas que con los de aqui, como pa "follá" con los del pueblo estamos, si tiene novia la novia te mata y sino tienen te ponen de todo menos de guapa simplemente por darle gusto al pueblo y se entera hasta tu madre a quien te has ventilao la noche de antes. Nos que da un largo camino por recorrer en este sentido , pienso...
una misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 09:32:25
Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]


una misma
12/05/2005 09:31:07
(por darle gusto al cuerpo)queria decir
el mismo forero...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 09:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]


Natalia
12/05/2005 00:52:13
Ya te digo, cada dia estoy mas seguro de lo que digo, anda que no andamos y mas a nuestros añitos ~26, mas salidos, que pa que, ahora es mas facil tirarte un polvete, que ir al cine...

Amos y a mi me encanta :)
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Yo pienso que salidimos y liberales somos... pero por lo bajini, de puertas hacia adentro, con nocturidad y alevosía ( en Margarita por la noche ).
Falta hacerlo sin miedo al qué dirán.
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Yo creo que cada persona es un mundo... aquí hay gente ultraconservadora que llegan vírgenes al matrimonio y otros/as que montan orgías ( hay un hilo sobre ello ) en Mediavega, osea q hay de todo.
Follador preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 17:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Lo malo que tiene el follar en los tiempos que corren es el grave peligro del SIDA. Según las estadísticas en España el SIDA y en general todas las enfermedades venéreas se están incrementando, a pesar del preservativo ya que parece ser que el SIDA se puede contagiar simplemente por un granito o una pequña herida sangrante.

Yo propongo el preservativo total, es decir, un preservativo que se ponga por los pies y cubra hasta la cabeza, eso si, con un pequeño orificio para respirar. ¡Ya se sabe, a grandes males grandes remedios!
Jarto de Manolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Me estoy imaginando ese condón de pies a cabeza y me planteo seriamente hasta donde llegará el sexo.
Hoy en día se le da mas importancia al contacto visual que al tactil, fijaos en el bum del cybersexo; incluso ví por la tele un consolador conectado en red, funciona de la siguiente manera: Tu te conectas con tu cybernovia y os veis mediante webcam, ella se coloca en una silla parecida a la del ginecilogo y tu desde tu casa manejas el consolador pa darle gustico.
Otra novedad que encontre son las muñecas de latex. Estas muñecas cuestan alrrededor de los 7000 euros, sus prestaciones: aumentan de temperatura, hacen movimientos con la cintura y el cuello y gimen. Un amigo mio muy bruto dijo que ya no eran necesarias las mujeres, total te compras una muñeca, un microondas, una lavadora y unos pantalones dikers.
Que viva el sexo REAL
EL RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 08:50:02
Re: Dos Rombos [Responder]

PROPONGO QUE SEA EL NUEVO PICADERO "EL CAMPO DE GOLF" QUE ESTE AYUNTAMIENTO ESTA DEJANDO PRECIOSO A LOS CUATRO CACIQUES DEL PUEBLO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 00:55:25
Re: Re: Dos Rombos [Responder]

Eso es, queda dicho que el nuevo brons de Calatayud lo situamos en el campo de golf.
Alli la delincuencia, la droga, la prostitución y los botellones.
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:08:41
Re: Re: Re: Dos Rombos [Responder]

El follar o hacer es el amor, no es algo indigno o del Bronx o malo como queréis hacer ver vosotros dos últimos , el raro ( deberías llamarte EL TONTO ) y el anónimo anterior.

¿ qué hay de malo en fornicar en los coches en Margarita ? si me dijéseis robar, atracar, etc....
pero algo tan NATURAL, SALUDABLE y NECESARIO como el sexo, no debe estar criminalizado, para eso tenemos a la Iglesia.
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2005 23:15:09
a los q os gusta el sexo [Responder]

HACER LA DIETA DEL TOPOOO!! FOLLAR MUCHOO Y COMER POCO!! ahora en serio,sara estoy muy de acuerdo contigo,no se que hayd e malo en ir a margarita a pijar..molestamos a alguien???
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:01:00
Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

¿ yen el picadero ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:14:44
Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

Esta noche iré a mirar un rato por la zona... a ver a quién pillo :)
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:39:07
Re: Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

Yo estuve el viernes con mi Focus fornicando en Margarita... y había algún mirón ¿ eras tú anónimo ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:53:52
Re: Re: Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

Yo voy a ir hoy, a ver si veo alguien que es viernes...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

¿ viste a alguien ?
Zeeeeeed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

Yo mañana iré con mi novia a fornicar a esa zona... si queréis pasaros, llevo un coche tuning con cristales negros y no váis a ver nada !
voyeur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 19:53:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

esta noche es viernes.... ¿ kdamos allí para mirar ?
Vitorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 22:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a los q os gusta el sexo [Responder]

YO SOY UNO DE LOS HABITUALES A MARGARITA A ECHAR MIS CASQUETES... COMO TE VEA MIRANDO TE ENCORRO A PERDIGONIZADOS, VETE A VER LA PORNO DE PLUS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 08:51:41
Para jarto de manolas [Responder]

Los pantalones se llaman dockers !!
27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 21:54:23
xxx [Responder]

joder que suerte teneis en ir a fornicar,otros aunque sean un poco romanticos nada,ami me molaria hechar uno por hay,una vez lo heche en un banco del huevo por la noche y con gente por hay y ahora a dos velas.jejejeje saludos a todas chicas liberales porque no hay que follar tanto unos como otros
MADURITAX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 12:45:21
xxx [Responder]

HAY MAS SITIOS A DONDE IR. JAJAJA NO OS CENTREIS SOLO EN MARGARITA.TENEIS MAS DONDE ELEGIR Y OS LO PASARIAIS MUY BIEN. ANIMO Y A SEGUIR JINKANDO QUE NO HACEMOS DAÑO A NADIE. ESO SI, RECOGED LOS DESPERDICIOS A UNA BOLSITA NO CUESTA NADA EH!!
ANTE TODO LIMPIOS.
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:32:38
Re: xxx [Responder]

¿ qué sitios son ideales para fornicar en Calatayud ?
hagamos una lista:

- Margarita
- Lo alto del casitllo
- San Roque
- Virgen de la Peña
- Armantes

citad más !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 21:07:05
Re: Re: xxx [Responder]

en tu casa y en tu cama o si kieres en la mia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016