La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ni adios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 22:55:44
Concentracion de caballos [Responder]

Que tal se prepara la concentración de caballos en Calatayud este año?
88.5.10.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 13:49:49
Re: Concentracion de caballos [Responder]

ya podrian recoger las moñigadas
turf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2009 19:12:28
Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

Jaja, el caso es quejarnos por todo
83.39.188.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2009 20:51:49
Re: Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

si los dueños de perros tienen que recoger su escrementos,por que no los de los caballos,¿cual es el razonamiento?
caballista de oficina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 00:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

evidentemente tienes parte de razon, pero tu piensa a demas de los perros, el que tira los papeles al suelo, el que tira la goma de mascar al suelo o la pera en los asientos del cine, el que orina en los contenedores o simplemte, el que se sale con su copa a la calle en vez de estarse tomandosela en el bar. hay mil ejemplos de esto.
caballista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 11:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

Te doy toda la razón del mundo, a la vez que tengo caballos, tengo perros, y cuando mis perros ensucian las calles de Calatayud voy y lo recojo, eso que casi ni se ven, pero en cambio hay personas que no recogen la "caquita" de su perro siendo que parece que la ha puesto un gran dinosaurio.
Pues mira a quien le moleste, una cosa por otra.
88.24.19.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 12:11:52
Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

Pues yo estuve en el brindis cuando pararon y seguidamente pasó la patrulla municipal con el carrito recoje todo este y lo limpió por otros sitios no lo sé pero allí se quedó limpió en 5 min...
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 00:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]


caballista
01/09/2009 11:43
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, PARECE QUE LES DEN COSA NUESTROS ANIMALES, AQUI EN LA RIBERA DEL MESA PASA LO MISMO, DEJA MONTAR A LOS NIÑOS EL CARRO, PERO LUEGO QUE COCHINOES ESTOS CABALLOS. ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN EN LA CONCENTRACION NOSTROS YA ES EL SEGUNDO AÑO QUE NO BAJAMOS, PERO AL AÑO QUE VIENE SIN FALTA. UN SALUDO DE LOS CABALLISTAS DEL RIO MESA.
caballista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 09:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

Ya sabes que en nuestras concentraciones disfrutamos mucho, nos encontramos con gente de otras riberas y de bastante lejos, sólo en éstas ocasiones, ya sabes, que serás bienvenido a nuestra concentración del año que viene y busca a una familia que montan todos, yo soy la mujer, pero tanto mi marido como mi hija también estarán allí con sus respectivos caballos y bueno que nos lo pasaremos bien, ya estoy deseando que llegue, aunque sólo sea por dar en las narices a la gente que le molesta las cacas de nuestros caballos. Os esperamos caballistas del río Mesa para la que viene y acuérdate de preguntar por la familia que monta unida...
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 00:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion de caballos [Responder]

HOLA, GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, AL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE IREMOS, POR LO MENOS ESA ES LA IDEA, AUNQUE HACE POCOS DIAS, HE PERDIDO A MI MEJOR CABALLO, PUES LO HE TENIDO QUE SACRIFICAR, POR LA ROTURA DE UNA PATA, POR ACCIDENTE, UNA DE LAS YEGUAS QUE TENGO LE PARTIO LA PATA DE UNA COZ, PERO QUE LE, BAMOS A HACER, FUE ALGO BASTANTE TRAUMATICO PARA MI, PORQUE SON MI GRAN PASION Y AL CABALLO SOLO LE FALTABA HABLAR. UN GRAN SALUDO A TRUENO, Y ESPERO QUE ESTE EN EL CIELO DE LOS CABALLOS, PUES DE VERDAD SE LO MERECIA, CON CRECES. PUES FUE EL PRIMERO QUE COMPRE Y EL ME ENSEÑO A MONTAR Y A ENGANCHAR. UN SALUDO.

POR CIERTO, YO TAMBIEN SOY DE CALATAYUD, AUNQUE LLEVO MUCHOS AÑOS FUERA DE AQUI, VIVIENDO EN UN PUEBLO DE LA RIBERA DEL MESA, SOY NACIDO Y CRIADO EN EL BARRANCO SORIA, Y AHORA MIS PADRES VIVEN EN SIXTO CELORRIO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016