La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:21:20
ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]

Esto ya es de verguenza a quien corresponda hacer una entrada como dios manda al poligono.Me canso de estar en poligonos de toda España y creo que no hay ni uno que tenga la entrada que tiene este y despues aun quedremos que vengan empresas al pueblo. Con lo facil que esta para hacer un paso subterraneo pero no se por que motivos no lo hacen. Cada dos o tres dias como mucho accidente, algunos solo son daños materiales pero otros hay heridos y algun muerto. No lo nombran ni en campañas electorales ni en plenos municipales ni se alcuerdan, se acuerdan del campo de golf y de tontadas detras de una otra pero de un poligono industrial que no tiene entrada en condiciones y que todas las semanas se joden dos o tres coches de eso ni hablar ELLOS SABRAN LOS MOTIVOS!!!! hoy otros dos coches a la chatarra y suma y sigue. PROPONGO RECOGER FIRMAS. Por lo menos que se de cuenta el que sea responsable de esta situacion que estamos artos y que nos puede tocar a cualquiera.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:32:25
Re: ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]

Esa entrada corresponde a un tramo interurbano fuera del nucleo urbano de la ciudad... en cristiano, que es la DGA y Fomento a quien tienes que quejarte.
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:40:07
: ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]

Anonimo que no me quejo que quiero soluciones a quien corresponda que cuando pagamos los impuestos yo no pregunto si van a la D.G.A. a Fomento o adonde que lo arregle y punto!!!!!!
currante del poligono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:44:34
Re: Re: ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]

el que tendra que quejarse y hacer algo sera mi ayuntamiento y nuestro alcalde, o vamos a tener que ir todos trabajadores de la charluca a quejarnos a la Dga, para eso tenemos unos politicos que nos representan no, digo yo, que si no para que estan, esta tarde no se si habrá algún herido pero los coches estaban para verlos, uno sobre todo destrozado, y ninguna solución, a esperar al siguiente y que no nos toque, saludos.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:50:22
Re: Re: Re: ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]

Estoy de acuerdo con quien dice que lo de la entrada no es de competencia municipal.

Pero es que esa entrada esta en un TRAMO INTERURBANO... donde el Ayto. no pinta nada, sino que corresponde a carreteras y la gestionan la Diputacion, DGA y Fomento.
Que me digas el cruce del Paseo, vale, pero en la Charluca no... la verdad que Marcelino poco se ha venido por aqui a visitarnos y darnos ayudas y soluciones como hace cada MES con Ejea y Caspe... pero aqui, que nos jodan debe pensar Marcelino Mezquitas.
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 17:25:18
: ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]


La universiddad tampoco es competencia municipal y estan a todas oras reclamandola y me parece muy bien la autovia a Daroca lo mismo la lanzadera a Soria todo me parece perfecto pero joder que esto es de primera necesidad!!!!!!!!
que si que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 20:55:37
Re: : ENTRADA A LA CHARLUCA [Responder]

A parte del peligrosísimo cruce que incluye un cambio de rasante y abundantes nieblas muchos dias del año, no estaría de más una linea de autobuses que entrara en la charluca y subiera unas cuantas veces más al dia, muchos (no todos) los trabajadores de almacenes y fábricas podrían subir en bus a trabajar, sin necesidad de tener que coger coche, luego problemas de aparcarlo en el pueblo, etc..
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 11:35:08
Sin título [Responder]

De todas formas... culpa de los accidentes no la tiene ni el ayuntamiento, ni la d.g.a. ni perico, la tiene el sentido común del cual mucha gente carece. vamos a ver eso de ver que viene un coche y justo salir cuando lo tienes a 50metros.. pues señores de quien es culpa eso? 1.Del Irresponsable que sale, 2.Del poco sentido común del irresponsable que sale, 3.Que de pequeño no le dijeron que hay que mirar a los lados antes de cruzar al irresponsable que sale, y podría seguir, pero quiero meter también a las autoescuelas que enseñan a aprobar y no a conducir.. porque eso es una pena y luego te encuentras cada cuadro ....ah! yo trabajo en la charluca y... ni un problema ni medio para entrar o salir, si alguien tiene problemas esos son los camiones. Peor es el cruce de Miñana que ahi si que se preparan, en cuanto a golpes cada 2 0 3 días...anda levanta de la siesta.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 16:42:54
Re: Sin título [Responder]


Springfield
09/05/2005 11:35:08



Claro y por eso es uno de los puntos negros, por la falta de sentido común de la gente.

Yo me pregunto, tanto problema es hacer un acceso decente a la Charluca con una rotonda o lo que sea permita no tener tantos golpes.

O no, mejor sigamos culpando al conductor de todo lo que pasa. Ese es el recurso fácil.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:24:32
Sin título [Responder]

Medita... yo estoy contigo.. una rotona.. sensacional pero... lo van a hacer??.. no, luego entonces, sentido común señores. Si ves un coche que lo tienes a 50metros.. no te tires a la carretera como hace la gente por ahi. Por mucha razón que tengas si un coche no puede frenar.. se te va a llevar.. tengas razón o no. Pero bueno cada uno es muy libre de entorpecer el tráfico o prepararla como quiera, como te dicen en las auto-escuelas.. cuando tengas el carnet haces lo que te pase por alli
KINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:15:02
LA CHARLUCA [Responder]

Quiero aclararos lo siguiente:
1º)El titular de la carretera en ese punto es el Ministerio de Fomento.
2º)Las reclamaciones o sugerencias podeis hacerla ante las Autoridades locales, regionales o estatales, aunque sugiero que lo más directo y efectivo sería ante el Delegado del Gobierno de Aragón.
3º)Yo empezaría por recoger firmas en Calatayud y creo que la gente no dudaría en solidarizarse con
el tema.
4º)Y si todo ello resulta inutil crearía una plataforma entre todos los afectados recurriendo si es preciso al corte de la vía, avisando previamente a todos los medios de comunicación, Eso si, con todas las garantías y de forma civilizada.
Animo y a ver si hacemos algo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016