La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 11:31:01
PEÑA SOLERA [Responder]

enorabuena y mil felicitaciones a la nueva directiva (arturo el presi, raul el negociador de conciertos, antonio, chelo el alma de las cenas y demas) por las fiestas tan estupendas que nos habeis hecho pasar. he cenado superbien, el ambiente de la peña y la charanga ha sido el mejor y los conciertos immejorables, sobre todo la noche sabinera, para muchos la mejor actuacion de las fiestas

el año que viene mas. seguir asi y viva solera y san roque
212.170.228.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 12:51:32
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Desde estas líneas quiero felicitar a DJ Coloma, por su actuación del pasado domingo noche, en la que casi como una sesión privada se tratase, pudimos disfrutar de su ámplia experiencia adquirida por su largo recorrido por los lugares mas inóspitos de nuestra geografía nazional. (Aragón ye Nazión).

De paso felicitar a la Directiva y a la Jenny por lo bien que baila.

Feliz San Roque 2.010, os desea la Cuarta Facción.
alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 13:19:32
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

me uno a las felicitaciones a la nueva directiva que se que han hecho todos un gran trabajo de equipo antes y despues de san roque (esta mañana ya estaba el local casi desmontado); creo que se ha batido el recor de socios (mas de 300) y esto va para arriba, aunque justo es reconocer que ricardo y compañia dejaron mucho trabajo hecho

el dj ha estado muy bien todos los dias, mi cuadrilla es de cuarentones y nos ha metido mucha marcha al cuerpo

en general un 10; viva san roque

SOLERA ORGULLOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 14:54:15
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

FELICIDADES A LA DIRECTIVA PORQUE ESTE AÑO HA SIDO IMPRESIONANTE...LA CHARANGA, EL AMBIENTE DE LA PEÑA, LAS CENAS (UN POCO PEOR LA PRIMERA JEJEJE, PERO SI TODO FUERA PERFECTO NO LO VALORARIAMOS)LA CELEBRACION DE LA PZA DEL MERCADO Y SI TUVIERA QUE DESTACAR ALGO SIN DUDA LA NOCHE SABINERA QUE FUE UNA CAÑA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAIS TODO EL AÑO POR HACER POSIBLE SAN ROQUES COMO ESTE.
VIVA SAN ROQUE 2010!
UNA DE LA SOLERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 18:33:58
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Lo primero felicitar a la directiva, en general ha estado todo bastante bien. Como siempre lo mejor la charanga, y lo peor las cenas. Todas las noches la cena estaba fria, eso de que no la hagan en el local creo que no está bien, ya que mientras la hacen, la traen y la reparten, nos la comemos todas las noches fria. Por lo demás todoo bien.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 16:39:44
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

se os ve el plumero, si luego ivas y no habia nadie
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 18:59:10
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

La peña ha estado muy bien este año, enhorabuena por continuar la buena línea marcada por la anterior directiva y hacer de la solera una peña de las de mejor ambiente sanroquero... No hagáis caso de envidiosos y suerte para el segundo año!!! Nos vemos el año que viene!!!
también se te ve el plumero.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 19:13:26
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


77.229.43.31
19/08/2009 16:39:44
se os ve el plumero, si luego ivas y no habia nadie


Si luego "ibas" quedaria un poco mejor.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 20:12:28
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

es lo malo de escribir con el movil, que ya empezamos a ser un poco analfabvetos
el profe de lengua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 11:30:13
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

"analfabvetos"
Sí señor así no fallas, (eso por escribir con el móvil para ahorrar letras)
rosato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 12:02:55
PEÑA SOLERA [Responder]

presidente crecido esto es una peña no un mitin politico

por lo demas bien
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 17:52:51
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

En eso tienes toda la razón del mundo, el presidente demasiado crecido y engreido.

Por lo demás muy bien, la Noche Sabinera genial
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 18:56:34
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

pues yo he cenado bastante mal el primer dia fue incomible el ultimo el pollo seco,y las amburguesas ni te cuento mas secas que el pollo
jose luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 19:07:50
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

las hamburguesas llevas razon, pero el pollo estaba coj....

el ambiente de la peña el mejor

animo directiva y peñistas
esperando sr 2010
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 02:24:30
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

y la bullanguera la mejor charanga de todas! soy de la solera..si! soy de la solera..soy de la solera...y tu no! y tu no! y tu no! :)
84.121.18.29.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 21:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Muchas felicidades a la directiva por hacernos pasar un magnífico San Roque.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 23:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Pues todo, todo, no estuvo bien. Las cenas fatal, frias todas las noches, y el vermut para los peñistas despues de los merengues fue muy rancio, Otros años ha estado mejor. Presi gastate un poco mas!!!!
193.152.138.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 22:50:47
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Vamos a reconocer entre todos que el Rokelin se "ha cubierto de gloria".Supongo que con vistas al año que viene se tantearan otros posibles suministradores de cenas y recenas para la peña.
213.60.167.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 12:33:08
PEÑA SOLERA [Responder]

La peor peña de Calatayud con diferencia...
138.246.7.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 15:38:03
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

hombre, eso de la peor con diferencia habría que verlo... yo no soy de la solera, pero he pasado muy buenos ratos alli este s.roque, por ejemplo, en la noche sabinera, ademas su charanga es muy muy buena, asi que tampoco es para tanto...
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 16:43:03
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Pero como somos... nunca estamos agusto con nada. Yo no soy de la Solera pero he pasado muy buenos ratos este año en esa peña, y reconozco que no ha estado tan mal como algunos se empeñan en decir. La charanga buenísima, la noche sabinera para que contar y las cenas que he visto de mis amigos no tenían mala pinta, desde luego la única peña que he visto que daba 1º y 2º en el menú.
Mejor estaban las salchichas que nos daban en otras o que?
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2009 19:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

[Hay que reconocer las cosas y la verdad es que el Rokelin este año no ha esatdo a la altura, la primera cena fue incomestible, se mire como se mire....por lo demas genial, no se puede pedir mas
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 17:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Las cenas de pena, como citaban en otro mensaje "el Rokelin se ha cubierto de gloria".
El presi, que baje un poco al suelo, que está un poco alto.
Por lo demás todo bastante bien, sobresaliente la charanga y la Noche Sabinera
SOLERA DE MUCHOS AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 18:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Desde mi humilde opinión de simple peñista pero que quiere mucho a nuestra peña os pediría que os pararais a pensar en el tema de las cenas, que daban pena por Dios que ese arroz blanco del primer día no lo quieren ni los perros y es una pena que por estas pequeñas cosas....y si no se miran perjudique a nuestra peña. No me meto con quien la hace que me da igual que sean los mismos pero hombre....
directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 10:23:30
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Con el mismo cariño y respeto que has hablado tú me gustaría contestarte que, dando por sentado que fallos los cometemos todos y que en años venideros haremos lo posible por subsanar los errores que haya podido haber este año y que aceptamos de buen grado todas las críticas, si son constructivas mejor que mejor, porque creo que sirven para intentar que el funcionamiento de la Peña sea el deseado, me gustaría remitirte al canal de comunicación adecuado, y es que como sabrás por tu experiencia de tantos y tantos años en la Peña, se celebra en noviembre una Asamblea donde estamos todos los soleros invitados para, precisamente, exponer nuestras quejas, sugerencias y similares; ahí es donde creo que deberíamos intercambiar impresiones, que, como te digo, siempre se admiten sean a favor o en contra.

Un saludo y gracias por tu opinión, solera
SOLERA DE MUCHOS AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 10:21:51
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

No me esperaba menos de la directiva de mi peña, gracias por recordarme la fecha de a asamblea tienes toda la razón en cuanto a que ese es el canal adecuado para las críticas y sugerencias, y también quiero agradeceros la actitud con la que aceptáis las cosas...pero no vayas a pensar que sólo se quejarme porque no sería justo despedirme sin elogiar el buen rollo de la peña, nuestra charanga, las actuaciones, nuestros almuerzos, la currada de los disfraces y la preocupación de los directivos porque todo saliera bien, eso sin ninguna duda. Dicho esto como bien me has hecho saber el otro tema ya lo hablaremos en la asamblea desde el lado positivo como siempre hemos hecho en nuestra peña.
Un saludo directivo y gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016