La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 12:53:56
limpieza calles [Responder]

quiero dar la enhorabuena al equipo de limpieza de calatayud,porque las calles por la mañana daba gusto verlas despues de como se habian quedado por la noche
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 13:19:14
Re: limpieza calles [Responder]

Joer..... cualquiera diría que eres el dueño de la empresa concesionaria.
Te recomiendo que pases por la acera del colegio de Sta Ana, a ver si puedes pasar sin taparte la nariz. Sigue todo con restos de vómitos, restos de comida y suciedad y un olor insoportable
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 13:33:57
Re: limpieza calles [Responder]


bilbilitana
17/08/2009 12:53:56
Pero tíaaaaaa!!!! Tú por dónde has pasado esta mañana?????? Porque por dónde yo he ido, daba asco, olores varios, a cuál más desagradable, desperdicios, suciedad, y varias cosas más que mejor me callo.
Está todo asqueroso, muy sucio, por favor. La plaza del Fuerte, Luis Guedea, etc.
Y desde luego, por Santa Ana, ni te cuento.
BILBILITANO
E-mail: limpieza brilla por su ausenci Enviado el: 17/08/2009 15:09:12
Re: limpieza calles [Responder]


bilbilitana
17/08/2009 12:53:5
Yo creo que estamos viviendo en distinto Calatayud. El Calatayud que yo he pisado esta mañana esta cochambroso. El señor lavilla debe de estar durmiendo todavía por que no ha visto loa que hay por aquí
una que anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 15:18:53
Re: Re: limpieza calles [Responder]

la verdad que yo he visto a los de la limpieza bastnate tarde limpiando, nada de a primera hora como debiera ser.
Y otra muy buena es qe aun no han quitado ni una misera vaya de los encierros y es un poco engorroso tener que dar 20 vueltar pa ir a margarita
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 19:29:19
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

este año la limpieza ha sido bastante peor que otros años o la gente ha sido mas guarra
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 11:38:50
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


una que anda
17/08/2009 15:18:53
cierto, yo pienso igual, porque no han desmontado ya el encierro, a que esperan a el año que viene.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 15:02:40
Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Las calles siguen muy sucias, algunas siguen pareciendo un vertedero, pero lo peor es el olor. Los restos de comida, orina, vómitos, etc se pudren al sol y como no tiene pinta de que llueva sería necesario que regaran las calles.
80.30.36.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 15:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

El año pasado no fue tempoco muy diligente en limpiar.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 16:17:22
Re: Re: limpieza calles [Responder]


vecino
17/08/2009 13:19:14
Pues vente por la zona del bar Abadia y cambiarás de opinión, hoy han limpiado la zona verde la empresa encargada de los jardines, pero ningún día de estas fiestas ha pasado un barrendero y menos una maquina para limpiar el suelo de restos de los botellones.
una que anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 16:51:53
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Y siguen sin desmontar...
Esta mañana casi hay un choque de coches, y yo misma he tenido un susto esta tarde, no hay visibilidad y para girar para meterte al insituto L. De Chavacier esta muy peligroso tambien, tienes que abrirte mucho y como un coche este aparcado te las ves... No se porque aun no han empezado el desmontaje en condiciones, sin embargo a los de las ferias bien que los han echado rapidito....
Y lo que comentais de los olores y demas, pues bueno, hay sitios que dan pena pasar, te marea el olor y mas con el calor que ha estado haciendo... Es bastante insalubre la verdad
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 21:43:52
Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

concejalia de servicios publicos un cero patatero
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 23:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Las calles siguen sucias y las peñas en su sitio, yo entiendo que hay que tener paciencia pero quitan un monton de aparcamientos y la zona azul si que esta activa. Le podian dar vacaciones hasta que quiten las peñas por lo menos.
Saludos
ASQUEADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 01:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


la matilde
18/08/2009 21:43:52
concejalia de servicios publicos un cero patatero
Por favor Señor Lavilla, haga el favor de darse un paseo por Calatayud y verá lo sucio que està. No entiendo que teniendo mas personal el servicio de limpieza y mucho mas personal Calatayud este hecho un asco. Mucho personal en su concejalìa pero Calatayud esta de verguenza
comorrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 11:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

HIJA QUE BARBARIDAD, NO ES QUE ESTÉ SUCIO CALATAYUD, ES QUE LA LIMPIEZA ES INEXISTENTE.....
correcaminos
E-mail: 77.229.229.169 Enviado el: 19/08/2009 11:21:34
Re: limpieza calles [Responder]

Han pasado ya tres días y siguen papeleras llenas, jardines llenos de porqueria y vasos, latas, vidrios, botellas, vómitos y papeles por doquier. El que no lo crea que de una vuelta por el pueblo.
don limpio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 12:57:18
Re: Re: limpieza calles [Responder]

creo que solera y nogara han sido muy rapidos en la limpieza de la plaza del fuerte
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 14:43:30
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

La plaza el Fuerte una corrompición. No hay quien pueda estar sentado en los bancos. Lo mal que huele. Necesita agua en abundancia
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 22:39:55
Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Antes se regaban las calles. ¿Alguien ve regar ahora las calles?
Yo creo que no. Ahora mucha máquina, mucha publicidad, pero lo que es limpieza e higiene cada día peor. Y eso que salió diciendo el concejal en la radio que ahora el ayuntamiento se gastaba no se cuantos millones más en limpieza.
Lo unico que han limpiado han sido las arcas municipales
pozi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 00:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

En la calle de telefonica los contenedores estan llenos de vomitos y restos de orina y con el calor huele que apesta ¿tanto dinero para fiestas y ya no queda para higiene y salud? y el suelo sigue pegajoso... Para que la gente se divierta cuatro dias, el resto a aguantar malos olores 15??????
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 00:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Es lo que tienen las fiestas chato...
88.26.13.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 17:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

no. es lo que tiene la desidia y la incopetencia
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 17:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

que horror, si no se puede pasar por ninguna calle, tanta foto en la plaza del fuerte para enseñarnos a todos los nuevos camiones etc, y luego ni se utilizan.
espe
E-mail: 80.58.205.38 Enviado el: 21/08/2009 18:51:09
Re: limpieza calles [Responder]

Da vergüenza Calatayud. Todo más sucio. Entiendo que ha habido unas fiestas, pero la sanidad y la limpieza después de estas fiestas lo primero.Pido,por favor, a todos los políticos de este pueblo , que se fijen en la zona de las Anas , en Margarita que es una vergüenza: tanto calles pisos como urbanización, la zona de san Benito... etc.etc.En todas ellas sabemos que viven políticos: Olivas, Aranda,polícias locales,Miñana..Señores hagan algo, que por cierto, viven en Margarita? No me lo puedo creer!
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 10:05:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


Fiestero
21/08/2009 00:34:32
Es lo que tienen las fiestas chato...
A ver, Fiestero, estar de fiestas no significa estar en la inmundicia, que es como está Calatayud. Tras una semanita de "no fiesta", las calles están hechas una mierda. Paséate por la acera del estanco del paseo, y verás. Paséate por Fernando el Católico, y verás. Paséate por Nicolás de Francia, y verás. Sólo pongo estas calles por ser céntricas, pero mejor no te internes en las calles más escondidas. Podrías morir de asco, o de alguna infección.
88.16.188.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 11:29:04
Re: Re: limpieza calles [Responder]


espe
21/08/2009 18:51:09
Aranda es de la oposición y ya se ha quejado. ¿Qué responsabilidad tiene sino gobierna?
83.49.191.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 16:01:55
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

por que no ponemos todo nuestro grano de arena.Hay paises que los ciudadanos estan cocienciados a no manchar lo que otros limpian, es cuestió de educación.¿por que mear en la calle aunque sean fiestas?.nadie mea en el salón de su casa aunque sea Navidad...la calle deberia mos cuidarla cómo nuestra propia casa..no es más limpia la ciudad que mas barrenderos tiene si no si sus ciudadanos son pulcros,un vecino guarro puede arruinar el trabajo de un equipo de limpieza
apatrida apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2009 18:38:56
Re: limpieza calles [Responder]

Soy de los madrugadores que vagan por calatayud por insomnio, veo la rotonda llena de botellones, basuras... y me admira con lo güarra que es la gente lo limpia que queda la ciudad, ya que en horas desaparece el rastro dejado. En San Roque que llevo unos cuantos, hace años la rua se caracterizaba por las pataditas a las latas que se acumulaban dia tras dia, este año al dia siguiente del chupinazo me entraron nauseas solo el primer dia que fui por alli, el segundo ya se podia ir. El año pasado al ir a casa de un familiar el ultimo dia me dieron arcadas.
Mi opinion es que hacen un gran trabajo,y la prueba seria una huelguecita en plenas fiestas para que vieriais la diferencia los que no la veis. La gente es muy güarra y mea por todo y los de la limpieza pueden dejar de echar un poquito de lejia en algun meado.
En concreto me asombra una chica de la limpieza que va a cien por hora,

La cuestion no es limpiar sino no ensuciar
no se yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 11:25:33
Re: Re: limpieza calles [Responder]

Chico, pues por algunos lados aun dan arcadas al pasar... no sera que tu olfato esta poco fino?
El parque de la abadia, donde hay unos juguetes para niños, aun tenia trozos de botellas de cristal desperdigados alrededor de los bancos, cerca del Leonardo de Chavacier, en los porches esos, hay orines por todo el suelo. Callejas llenas de restos humanos... en fin, que para hacer una semanika que se acabo ya podria estar todo limpio..
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 12:15:34
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

PUES LO DE LA ABADÍA ESTARÁ MUY LIMPIO, PERO... TE HAS PASADO POR EL PASEO?... POR SANTA ANA?... POR EMILIO GIMENO?... BODEGUILLA? O POR EL RESTO DEL PUEBLO?...
88.24.17.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 19:24:44
Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

el contenedor de basura del bloque de la abadia,ha estado una semana volcado en el campo de enfrente,lleno de bolsas de basura,a casi 40º,con un olor insoportable,y sin que la empresa de recogida hiciera nada. una autentica verguenza. un servicio deficiente tolerado por un ayuntamiento incompetente.
uno mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 13:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

por que estaba el contenedor en los campos de enfrente ,cuando su sitio no es ese , o vd , va a tirar la basura a los huertos .los empleados de limpieza no son adivinos y no seria la primera vez,que los contenedores son robados,o tirados al rio,o en este caso tirados a un solar abandonado,en el cual no se veia.Menos criticar y mas ayudar.
UN MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 14:05:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

SEÑOR UNO MISMO UD NO DIGA TONTERIAS YA QUE LOS SEÑORES BARRENDEROS SABIAN DONDE ESTABA EL CONTENERDOR POR QUE YO MISMO (Y OTRAS PESONAS)SE LO DIJIMOS Y DIJERON QUE YA LO RECOJERIAN Y CLARO PASO UNA SEMANA Y SUERTE QUE NO HA ESTADO MAS TIEMPO
88.24.138.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 07:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


uno mismo
25/08/2009 13:34:00
el contenedor se encontraba tirado apenas a 10 m. de su ubicacion,por que unos gamberros lo tiraron el ultimo dia de san roque. la escusa de que no lo encontraban pues no son adivinos es absurda;que se ubieran guiado por el olor.

la empresa no es responsable del gamberrismo,pero si lo es de no restituir el contenedor de manera inmediata,para que los vecinos tengan el servicio con normalidad. la escusa que pones es muy mala,casi como el servicio,que ya es decir.
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 16:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

hoy escuchando la cadena ser la portavoz de la oposicion ha denuciado la suciedad esistente en las calles de calatayud
contesta el señor lavilla
las manchas de sucidad en las calles las tiene el padimento que ellos eligeron no era el correcto
las escobas de plata y oro las compraban
me quede pensativo y mme dije la limpieza de calatayud tambien es de izquierda o derechas
lo que tengo claro es manchas y mierda toda que quieras LAVILLA TRABAJA QUE PARA ESO TE VOTAMOS JODER
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 17:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Es penoso como está siendo dirigiendo este asunto.
Hace un mes el concejal responsable decía todo orgulloso en la radio que ahora el ayuntamiento gastaba 200.000 euros más al mes en limpieza.
Yo me pregunto, ¿Esa es la idea que tiene este señor de una buena gestión?
¿El gastar treintaitantos millones más al mes le hace sentirse orgulloso? ¿Eso es lo que le importa? ¿Y la suciedad y el olor de las calles?
Entre detritus de perros, palomas y toda la suciedad acumulada de las fiestas esto parece una pocilga.....
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 17:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Por favor.... agua y zotal para desinfectar, o en su defecto que pagen una rogativa a un santo milagroso para que nos envíe alguna tormeta y limpie Calatayud.
Lavilla indecente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 18:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Ha sido patético.

Hoy Miguel Lavilla, responsable de limpieza de la ciudad (suciedad, mejor dicho), concejal por el PSOE de servicios públicos y medio ambiente, ha escupido en la cadena Ser una sarta de mentiras y justificaciones vergonzosas, insultantes para el ciudadano y su inteligencia, atacando a todos, cuando debería haber pedido perdón, disculpas y presentar su dimisión por incompetente.

de entrada ha dicho que la culpa de toda la suciedad es de los sanroqueros, por ser muy sucios y ser muchos, que este año ha sido un record de asistencia y de suciedad, que no lo tenían previsto, que los culpables los peñistas claro, por guarros.

y también culpable el PP cuando mandaba, que para lavilla no hicieron nada (no debe de acordarse que ganaron varios premios como la escoba de oro, ahora con Lavilla ganaríamos la escoba de barro)

vamos, todos culpables menos él, que lleva más de 2 años mandando y lo ha hecho fenomenalmente, vamos, que nos quejamos de vicio o tenemos algo contra él.

sin embargo, este concejal no quiere decir a donde han ido a parar los 300.000 euros de más que cuenta con presupuesto la concesionaria de limpieza y por qué se pagan a más trabajdores de los que hay luego trabajando, un asunto turbio que ha pasado de puntillas y ante al que quizás algún día tendrá que responder ante un juez como ya está acostumbrado.

¿por qué nos cuesta la burrada de 300.000 euros más que antes para hacerlo peor, mucho peor, como es posible? ¿qué se esconde tras todo esto? ¿dónde está ese dinero, señor Lavilla, que no se ve en resultados?
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 23:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

No he estado en San Roque, pero esta mañana he subido a dar una vuelta a la ermita.
Partiendo de la base de que no es mas limpio el que más limpia sino el que menos ensucia,todavía están los alrededores de la ermita,más concretamente los jardines de debajo y pinos con vasos,latas,botellas como si anoche hubiese sido zona de botellón .No se a quien le corresponderá hacer esa limpieza, pero ya les vale, que va ha hacer dos semanas que terminaron las fiestas.
Por cierto a los y las que bajan la basura fuera de horas y sobre todo a quien ni se molesta en tirar las bolsa dentro del contenedor sino que las deja encima o en el suelo se les deberían de caer las manos.No somos más guarros en este pueblo porque no podemos.
Saludos
miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 22:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


Lavilla indecente
26/08/2009 18:55:46
hombre pues en una cosa si tiene razon y es que en general los peñistas son guarros per se y disfrutan ensuciando y ensuciandose, no entiendo como se puede manchar tanto una ciudad en solo 4 dias
son unas fiestas donde se premia la guarreria, no hay mas que ver el chupinazo

lo que no entiendo es como hay tanta gente agusto con estar todo el dia pringados de mierda
denota la poca higiene que tienen como norma y denota que deberian pagar un plus los peñistas por como ensucian la ciudad
77.229.229.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 16:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

El señor lavilla se cree que limpiar es que vayan barriendo y lo que se vea lo quiten y eso ya es estar limpio pero no se dan cuenta el olor que hay por todo el pueblo sobre todo en la plaza del fuerte viene de vez en cuando un olor a agrio que alli no se puede estar, el señor alcalde estaba el otro dia con su hija por la parte de fuera de la plaza yo no se si no tiene olfato o mejor hacerse el tonto o no pinta nada las calles que hicieron nuevas las baldosas unos manchurrones no se como no pasan una buena manguera con algun producto esto es una verguenza que no presuman tanto que contentos nos tienen.
bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 11:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

No les preocupa la limpieza real, solo la publicidad para conseguir votos.
Solo se preocupan de mucha publicidad, que se vean camiones con grandes pintadas de Calatayud que pagamos todos, aunque no sirvan para nada, salvo para sangrar las depauperadas arcas municipales.
Han conseguido arruinar al ayuntamiento (algunas empresas y empleados estan se estan quejando de problemas para cobrar) y a pesar de tanta ruina los servicios no han mejorado. Al reves han empeorado en general
85.251.50.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2009 11:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

la limpieza es sabido que no esiste pero el señor lavilla tambiem tiene la competecia de madio ambiente y sentarte en un velador en el paseo es vergonzo los pulgones que tienen todos los plataneros de paseo este concejal que tiene dedicacion esclusiva que trabaje y sino el alcalde que ponga otro
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2009 15:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


Lavilla indecente
26/08/2009 18:55:46
Yo vivo en Margarita y es verdad, que durante los días de San Roque y posteriores, no se limpio dicha zona, pero lo asombroso que me entere ayer que los encargados de limpieza le echan la culpa a los trabajadores.-
Pero encargados, si el trabajador que hacía la zona Margarita, lo mandabais a los sectores centricos.-
Digo yo que culpa tienen los trabajadores, sino la mala organización de dicha empresa, que quizas tuviera que haber, contratado a más personal, para los días de SAN ROQUE.-
Que no olvidemos que hay más zonas que limpiar, con los mismo trabajadores que antes.-
Luego la fregadora brilla por su ausencia, según me enterado esta estropeada.-
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2009 17:50:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Y pasar por la calle que va desde lo de modas Manuela a lo de darcos, al lado de la peña roina da mala gana, huele aun a meadas y cerveza podrida que marea... Y aun hay pegotes en el suelo en la zona de las anas... hombre que hace 15 dias que se acabaron las fiestas, creo que va siendo hora...
peatón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 15:42:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Pues hoy, ya a 1 de septiembre, se puede pasar por la plaza Goya y la calleja estrecha que lleva a la pz. de España y continua todo lleno de restos de alimentos, orina, vómitos, con un olor nauseabundo.
Es increíble que a pesar de la presión y el clamor de la gente todavía se mantengan calles que hay que taparse la nariz para cruzar por ellas.
VIANDANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 17:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

DE NADA SIRVE QUEJARSE AQUI.

SI ALGUIEN QUIERE RECLAMAR, LE INVITO A LO QUE HAGA EN SU CAUCE ADECAUDO, EN LA WEB MUNICIPAL CALATAYUD.ES Y DEJE UN MENSAJE AL CONCEJAL LUIS MIGUEL LAVILLA, ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.

SI TODO EL MUNDO ESCRIBE Y LO HACE SABER QUIZÁS SE PONGAN SOLUCIONES (NO HARÍA FALTA DECIRLO, PERO BUENO, ES UN CAUCE QUE SE NOS BRINDA):

http://www.calatayud.es/ayuntamiento/medio-ambiente/medioambiente.asp
193.153.110.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 10:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Cuando yo era un niño recuerdo que iban los operarios andando con su manguera y la enchufaban a las bocas de riego que hay en la calles y regaban, refrescaban y limpiaban las calles.
Era normal ver a un operario municipal con la manguera regando calles en verano, ahora eso no se ve. A lo sumo pasa ese camión que tan solo echa un poco de agua debajo de sus ruedas
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 17:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


LA VERDAD
31/08/2009 15:49:00
A fecha de hoy todavía quedan latas, un melón y otros muchos restos entre los jardines. ¿Es que eso no se limpía? Sr Lavilla, por va para un mes, menos radio y más escoba.
UNA QUEJICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 19:27:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


VIANDANTE
01/09/2009 17:40:19
Y una leche, he intentado varias veces poner una queja por este medio y, ya sea por cuestiones técnicas u otras desconocidas, nunca me pillan las quejas, me dicen que lo intente más tarde.
Así que ese cauce no vale, solo está para figurar, porque a la hora de la verdad no funciona.
una que tiene ojos y ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 09:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

a traves de la web del ayuntamiento de calatayud yo he mandado una carta al alcalde y un mensaja a medio ambiente, manifestando mi total desacuerdo con su politica. ( cada vez esta todo mas sucio y encima cuesta mas limpiar menos y nuetros impuestos ¿ a quien le importan???)
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 13:48:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


UNA QUEJICA
03/09/2009 19:27:11
pues sera tu ordenador porque yo he usado ese medio varias veces para contactar con los diferentes concejales del ayuntamiento y siempre me ha dejado y siempre me han contestado.

si es verdad que falta limpieza en la ciudad, pero lo mas sorprendente a sido ver hoy a las 11 de la mañana con el paseo lleno de gente la furgontilla de limpeza de agua a presion por todo el centro con los chorros a toda leche apagandolos cuando se cruzaba con gente. señores por favor esas cosas se hacen a las 6 o las 7 de la mañana
el mon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 17:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

el barrio mas sucio y con diferencia es el de la estacion pasaos a dar una vuelta por la calle benito vicioso o blas y ubide y si no se os levanta la tripa solo de ver todas la aceras como estan. tanto les cuesta pasar con el camion ese que tien una manguera a presion que pasa por encima de los coches y darle una vez al mes aunque sea es que es de verguenza COPON que el paseo tiene que estar bonito que si pero joder el resto de las calles del pueblo tambien
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 18:18:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Pues para rizar el rizo, ademas de la poca limpieza.... la maquinita esa de los rodillos (que no sé si limpia o simplemente es para levantar polvo) parece que le gusta ir en dirección prohíbida siempre.
Se pone a limpiar la plaza del fuerte y hace el giro en sentido contrario, limpia una calle y parece que siempre tiene que hacerlo en sentido contrario al de su circulanción.
Es que al final Calatayud sucio y encima sucederá algún accidente grave provocado por esta máquina.
Un poco de sensatez por favor. La maquina limpiadora, como los camiones de basura en su recorrido deben procurar respetar las señales de dirección.
Estoy seguro que es compatible una ciudad limpia y sin riesgos en la circulación.
88.27.183.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 18:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

si tan listo eres conduce tu
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 19:15:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

En Calatayud hay miles de personas que conducimos a diario y no nos resulta tan dificil respetar el sentido de las direcciones.
Por fortuna parece que los miles de conductores que nos movemos a diario, todos somos listos y somos capaces de no conducir en sentido contrario, y gracias a eso evitamos miles de sustos y muchísimos accidentes.
¿Alguien se imagina que los de los camiones de la sal nos aparecieran en dirección contraria por la autovía? o los quitanieves? Por fortuna esos también son listos y respetan las normas y al resto de los conductores
88.27.183.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 21:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

se va en direccion prohibida por el giro de los rodillos,ya que el cepillo delantero va al bordillo derecho de la acera , con lo cual ,hay que cojer un lado en direccion prohibida. (ANTES DE CRITICAR HAY QUE INFORMARSE)
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 17:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Es un verdadero peligro encontrarte de repente con un vehículo en dirección contraria.
Que especiales somos el Calatayud. Yo trabajo en Zaragoza y nunca me encuentro a las máquinas de limpieza por dirección contraria.
Pero Calatayud es muy especial, correr tantos riesgos para que luego este todo echo una porquería.
habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 15:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

La limpieza en Calatayud es un caos, empresa, contratista, concejal, ayuntamiento, cada uno mira para otro lado y echa la culpa al otro

ahora, en lo que tiene razón el concejal es que en los sanroqueros son unos guarros por norma general y parecen disfrutar ensuciando la ciudad y ensuciándose ellos mismos.
Es algo digno de hacerse mirar.

Deberían pagar un canon o un plus adicional en la chapa para pagar lo mucho que enguarran.
83.39.190.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 16:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Bastaria con utilizar el dinero de la subencion que el ayuntamiento da a interpeñas,para utilizarlo en reforzar los servicios de limpieza.
Navarrete
E-mail: Rena Enviado el: 14/09/2009 20:01:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Vaya con el de la máquina de la limpieza. El otro día tuve que frenar para no darme con él porque efectivamente venía por dirección prohibida.Tan difícil es circular correctamente.Comprendo que tenga que limpiar el bordillo del lado izquierdo del sentido de la marcha, pero para hacerlo NO NECESITA METERSE POR DIRECCIÓN CONTRARIA. A lo peor es britanico.
un bilbilitana
E-mail: macaju39@hotmail.com Enviado el: 19/09/2009 22:26:20
Re: Re: limpieza calles [Responder]

[no se donde se limpian por que por la calle herrer y Marco la que va a santa Maria si te vas por debajo de la acera te pilla un coche y por arriba no puedes andar de mierda que hay como pises y resbales ni te cuento por favor pasaros por alli que buena falta hace una fregada por las aceras ]gracias
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 23:32:26
Re: limpieza calles [Responder]

estimada señora , creo que usted debe de salir solamente al portal de su casa.CALATAYUD DA ASCO, y toda la culpa no es del servicio de limpieza. si la gente estubiera concienciada otro gallo nos cantaria . PASEE USTED POR LOS ALRREDEDORES DEL INSTITUTO DE MARGARITA CUALQUIER DIA , A CUALQUIER HORA , Y VERA USTED LO QUE ES UNA POCILGA. LATAS ,PAPELES ,BRICKS ,CARTONES DE TABACO, BOCADILLOS , VIDRIOS ROTOS ,PLASTICOS , EN FIN , UNA VERDADERA POCILGA. Y QUE TENGA QUE OIRLA DECIR QUE CALATAYUD ESTA LIMPIO , NO ,SEÑORA , CALATAYUD DA ASCO.
Mireia
E-mail: 81.18.116.70 Enviado el: 21/09/2009 10:10:19
Re: limpieza calles [Responder]

Calatayud esta sucio no, sucísimo, es cierto que los san roqueros manchan demasiado, deberian pagar un plus añadido en la chapa para limpieza porque parece lo hagan adrede, pero lo de la turbieza del agua es tercermundista y no parece haber solucion??

yo tampoco se porque no cambian a este concejal pues me parece que en las cosas que lleva es donde peor esta Calatayud, no hay alguien competente o que sepa hacer estas cosas?? desde luego ha demostrado no estar capacitado para este cargo, no se, que lo cambien por la de ferias que esa chica parece mucho mas preparada
ronin
E-mail: 77.229.229.199 Enviado el: 23/09/2009 09:34:57
colillas de cigarros [Responder]

Los suelos están llenos de colillas de cigarrillos con sus babas correspondientes.
¿Cuándo aprenderemos a no tirar nada al suelo?
NO A LAS PAPELERAS. Para qué. Cada uno que se lleve sus desechos a casa, y a la basura.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 11:56:35
Re: colillas de cigarros [Responder]

pero que dices???? ahora que quiten las papeleras???? no entiendo muy tu mensaje... ademas empieza a relajarte, dentro de poco no se podra fumar en ningun lugar publico
citicen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 13:41:17
Re: Re: colillas de cigarros [Responder]

la ciudad está muy sucia, no se limpian zonas, parques descuidados que no se mantienen, mobiliario sin arreglar
cierto

pero también hay que pedir responsabilidad a la gente: a gamberros que pintan, a niños sin escupulos que hacen maluso de instalaciones, a mucha gente que en san roque disfruta ensuciando y ensuciandose, a ciudadanos que tiran papeles al suelo

vamos, que somos unos guarros y encima desde el ayuntamiento tampoco se limpia, pues tenemos lo que merecemos amigos.
bilbilitana
E-mail: 79.153.253.176 Enviado el: 23/09/2009 20:20:44
Re: Re: Re: colillas de cigarros [Responder]

pero es que nadie ve como esta la rua, da pena, propaganda en las paredes de hace 40 años, locales vacios que parece que no tengan dueño, por que nadie los obliga a darles una manica de pintura y limpiar las puertas y cristales periodicamente
el mon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 08:47:24
Re: Re: Re: Re: colillas de cigarros [Responder]

por fin a llegado. ayer por la mañana limpiaron las calles emilio gineno benito vicioso y hoy segun me comento el señor de la manguera le tocaba a blas y ubide.YA ERA HORA. de todos modos gracias, y que no se quede sólo en una novedad
85.55.166.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 12:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: colillas de cigarros [Responder]

no es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia
uno - 83.60.232.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2009 14:08:05
basura [Responder]

cada dia hay mas porqueria, y ¿ el personal donde esta?....
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2009 14:32:47
Re: basura [Responder]

A mi me parece peligros que la maquina de limpieza te aparezca por direccion prohibida que mas de una vez ha provocado un accidente. Y total para nada, porque en limpieza no se nota.
Mas limpieza si, pero sobre todo mas prudencia. Menos maquina y mas limpieza de contenedores que algunos pasan años sin que los limpien
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2009 12:41:06
Re: limpieza calles [Responder]

la empresa encargada... que es una empresa... parece que el ayuntamiento es culpable de todo, debería contratar a mas personal ya que la ciudad crece y no se da abasto... el ayuntamiento si debería presionarla
88.27.68.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2009 20:25:04
Re: Re: limpieza calles [Responder]

las alcantarillas es muy dificil de limpiar porque hay algunas que han criado hieba
83.40.26.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 21:55:02
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

MUCHA FOTO, PERO CADA DIA MAS MIERDA POR TODOS SITIOS,Y SOBRE TODO MENOS OBREROS TRABAJANDO,EN LA CONTRATA DE CALATAYUD.¿CUANTOS OBREROS HAY?
bilbilitano
E-mail: 77.229.193.131 Enviado el: 05/03/2010 16:21:11
Re: limpieza calles [Responder]

me gustaria saber porque las maquinas de la limpieza se meten en dirección prohibida formando el caos que forman. ¿que pasa que si va en dirección correcta no le funciona la máquina? al igual que los conductores respetamos las señales que las respeten ellos tambien.
indignado
E-mail: 80.58.205.52 Enviado el: 20/08/2011 16:07:08
Re: limpieza calles [Responder]

Tenemos la calle mas antigua de Calatayud, la mas sucia de Calatayud, la calle que lleva 15 dias sin barrer, la que falta el contenedor un dia sin otro. Esta es la Calle Cuesta Santa Ana.
yo - 88.12.95.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 19:02:04
Re: Re: limpieza calles [Responder]

tienes razon.

peor que nunca.

¿QUIEN ES CONCEJAL RESPONSABLE?

Ya que el Alcalde no es responsable
Tengo_peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 11:55:20
limpieza calles [Responder]

Lo que es una verguenza es que en el parque de Fernando Catolico entren los perros a hacer caca, cuando es un parque que juegan muchos niños. Hay carteles indicandolo. Eso solo es culpa de los que no saben tener perros.
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 13:59:45
Re: limpieza calles [Responder]

los culpables de una ciudad sucia son sobre todo los ciudadanos q por falta d civismo y educacion la ensucian innecesariamente, como pasa en san roque y en otras ocasiones
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 23:46:59
Re: limpieza calles [Responder]


Tengo_peque
22/08/2011 11:55:20
culpa de los que no saben tener perros.
Razon tienes pero date tambien por las inmediaciones del colegio goya y por santander mediterraneo o benito vicioso,cipriano aguilar ect,todas estas calles deben ser el cagadero de calatayud.No se por que no se dan una vuelta para multar alos dueños que llevan la bolsa en el mano pero no se agachan a coger lo que les sobra a sus perros,por supuesto darte la razon del parque que tu nombras asi como en los demas parques
88.11.158.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 11:34:22
Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


fran
22/08/2011 13:59:45
Los culpables son los que incumplen las normas y los encargados de velar por ellas y hacerlas cumplir. ¿ Cuantes denuncias se han puesto ultimamente por incumplimiento de las ordenanzas municipales de medio ambiente ?

La sensacion de impunidad de los infractores es consecuencia de la desidia municipal ( tanto antes como ahora ?
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 10:56:24
Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Lo que es una verguenza es el desmontaje del encierro, que este una calle como Leonardo Chabacier intransitable y tener que hacer maniobla para entrar al garaje una semana despues de acabar las fiestas.
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 13:40:42
Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]


88.11.158.213
23/08/2011 11:34:22
tengo 2 nenes pequeños, en parque margarita hemos denunciado a un anciano, aportando fotos y pruebas y le han caido 300 euros via administrativa

cuando veas algo asi, paras al dueño (tu como ciudadano puedes retener, no detener) y llamas a la local, aportan pruebas, abren diligencias y 300 euros

fin de la cacas de perro.

la culpa es de nosotros, quienes lo vemos y no denunciamos ni llamamos a la policia local.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 18:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

igual te crees que pagan las multas, te habras enterado de lo que pagaban las de trafico, pues esas menos aun, iluso
80.31.50.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 21:26:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Todo muy limpio
80.31.50.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 21:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

Que revisen anomalías en la plaza del Fuerte.
Montículos y depresiones en el firme,
en donde se encontraban los antiguos urinarios que fueron tapados hay un agujero que comunica con el hueco del subterráneo, con gran riesgo para los niños que juegan en ese lugar, la policía local colocó un cono señalizando y todavía sigue sin reparar ,tierra calcinada de las hogueras que hicieron en la peña Nogara, sumidero de evacuación de aguas pluviales ciego de tierra, zonas de cesped seco por falta de riego o anomalías en el mismo, plataneros con "oidium" etc.
80.31.50.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 15:00:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: limpieza calles [Responder]

La crítica ha dado en parte resultado. Han corregido las deficiencias en el piso, han tapado el agujero del los antiguos W.C, han el eliminado la superficie de tierra calcinada. Pero el sumidero de la esquina, frente a la tercera edad, sigue totalmente tapado con tierra y los árboles sin tratar por lo que están surgiendo insectos molestos.
88.16.25.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2012 08:54:41
Vergüenza de calle [Responder]

Pero es que no hay nadie que le moleste la polvareda de la calle del las pozas lamentable
CIUDADANO
E-mail: 79.156.22.244 Enviado el: 05/12/2012 23:49:18
CALATAYUD ETA SUCIO [Responder]

NUNCA HE VISTO EL PUEBLO TAN SUCIO COMO ESTA EN ESTOS MOMENTOS .POR FABOR SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO HAGAN ALGO
estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2012 00:08:04
Re: CALATAYUD ETA SUCIO [Responder]

si tu PSOE no hubiese dejado una deuda-pufo a los de FCC, se podría destinar más dinero para limpieza, como no lo pongas tú...
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2012 09:56:34
Re: Re: CALATAYUD ETA SUCIO [Responder]

ERES UN CAPULLO NI DEL PSOE NI DEL PP Y SI HAI DEUDA QUE LA PAGEN COMO HACEMOS CADA HIJO DE VECINO QUE LA CRISIS ES DE TODOS NO DEL PSOE NI DEL PP QUE DEN SOLUCIONES PARA ESO SE LES PAGA Y SI NO SAVEN O VALEN OTRO COMO EN CUALQUIER EMPRESA
Huele a mierda en toda la ciudad.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2012 10:09:24
Re: Re: CALATAYUD ETA SUCIO [Responder]

PUes si no saben , que se vayan. Pero ya vale de echarle la culpa a los demas, que estamos hasta los huevos de oir la misma chorrada, a los que estan ahora en el ayuntamiento les diria SEÑORES SI NO SABEN DIMITAN.
bilbilitano
E-mail: 95.120.184.132 Enviado el: 21/10/2013 22:02:31
limpieza de las calles [Responder]

soy yo o es que los barrenderos solo trabajan en zonas nobles de la ciudad el resto del pueblo es solo para pagar impuestos.
llevamos sin limpieza en moreria ni se sabe pero el recibo de basuras estan bien listos para pasartelo por el banco eso si en el paseo y alrededores hasta tres barrenderos y la barredora.
en este pueblo sigue todo igual caciquismo puro y duro
Moro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2013 00:15:51
Re: limpieza de las calles [Responder]

Es que el casco antiguo, no pertenece a Calatayud, salvo para pagar. ¿Y luego quieren que los turistas vengan a conocer el pueblo, eh?
Goya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2013 02:06:00
Re: Re: limpieza de las calles [Responder]

Tienes razón. Todo el Casco Histórico esta muy sucio. Cuando va gente a pasar el día les sorprende la dejadez que hay, la Rúa da pena, tiendas cerradas, escaparates con carteles y sucios. Si queremos tener turismo, se debería poner una especial atención en la limpieza y cuidado del Casco Historico ya que es lo que la gente quiere ver.
Ciudadano
E-mail: 89.129.221.125 Enviado el: 12/12/2013 13:28:19
Excrementos [Responder]

Por favor, los dueños de los perritos. No dejen las cacas por las calles. No se puede ni andar.
yo - 90.163.5.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2013 13:29:01
Re: Excrementos [Responder]

Te rectifico, los dueños de ALGUNOS PERROS QUE NO LIMPIAN LAS CACAS DE LOS PERROS, que las limpien para no pagar justos por pecadores.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2013 15:20:19
Re: Re: Excrementos [Responder]

Mil disculpas. Tienes razón. Que hay personas que las recogen en una bolsa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016