La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno que pasaba por aqui
E-mail: brujapiruja@hotmail.com Enviado el: 12/08/2009 23:05:02
El turismo en Calatayud [Responder]

Hace unos días se pudo leer esta noticia en la prensa:

Al PAR se le están abriendo nuevos frentes. Ahora es en Calatayud, y todo apunta que dará que hablar. De momento, el sector turístico no está muy contento con el trabajo que se lleva a cabo en la ciudad, sobre todo para atraer negocio en tiempos de crisis. En privado, hay muchos industriales que critican a la concejala, Silvia Acién, del PAR, de la que dicen que se dedica más a sus tareas profesionales y personales (es abogada y tiene un despacho) que a las públicas.

El Periódico de Aragón (10-8-2009)

Que opinais de la gestión del turismo en la ciudad? Hace poco acompañé a unos amigos a la Oficina de turismo para recabar información y estaba cerrada por que estaban de visita turisitica, y en el hotel donde se alojaban no tenían información ni folletos de la ciudad, pero si del Monasterio y de la Comarca (tema mudejar).

88.12.139.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 06:09:17
Re: El turismo en Calatayud [Responder]

pues me parece triste, que calatayud tenga muchas cosas bonitas para ver (de lo mejorcico en mudejar, bilbilis, segun que zonas del casco...) y que no sea promocionado

al fin y al cabo, a calatayud fuera de aragon se sigue conociendo por la dolores
212.170.228.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 13:04:35
Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

Y no solo su patrimonio, si no que se podia empezar por promocionar las fiestas de Calatayud fuera de la ciudad. Poner publicidad en las capitales, en ciudades cercanas, vender la idea de acudir a las fiestas con paquetes turísticos.

San Roque, La virgen de la Peña con su Rosario de Cristal, actuaciones gratuitas, exposiciones...

María Amor dejó tocado el turismo, pero este ayuntamiento lo va a hundir del todo.
88.12.139.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 13:46:21
Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

tambien tienes razon. san roque es medianamente conocido en zaragoza, pero mientras que todo el mundo va de cabeza a las de teruel (y este año tambien van bastantes a huesca), a calata menos.

di que en teruel y huesca tienen mas tiron al ser capitales, pero algo se podria hacer, y no solo hacer publicidad en la propia calatayud
giri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 14:37:21
Re: Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

No compares las fiestas de teruel o las de san lorenzo con las de sanroque, no hay color aunque le pese a quien le pese, son peores las nuestras. Lo que hay k promocionar es el turismo de calidad no el de botellón. Yo prefiero que venga gente de visita cultural a ver el mudejar, a tapear, a balnearios que chabalines de borrachera.
79.157.24.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 16:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

Las de Teruel,van sobretodo Valencianos y Zaragozanos,aqui sobretodo turolenses y zaragozanos y San Lorenzo no es mejor que San Roque,es una copia mala del Pilar(y el Pilar ya me parece malo).

Todos años acabo conociendo algun foreaneo(Madrileño o catalan especialmente) que me dice que las fiestas de aqui son las mejores del mundo.Objetivamente no lo son,pero peor que San Lorenzo?juas,otra cosa es que te guste mas
88.12.139.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 22:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

yo, al igual que tu, creo (sin haber estado en medio de la fiesta de huesca, aunque varias veces he estado para san lorenzo) que san lorenzo es "peor" (considerando peor=menos juerga) que san roque; y si hay mas gente es porque la poblacion dde huesca es mas del doble que calatayud, y por lo que digo del tiron de ser capital de provincia (todo el dia hablando de ella en heraldo, aragon tv...)

de teruel no opino, porque no he estado nunca, aunque todos dicen que es como san roque pero mejores. creo que va mas gente que aqui porque viven mas, esta cerca de valencia y de zaragoza, el ayuntamiento creo que els da mas pasta, y el tiron de ser capital...

y eso, un amigo mio de zaragoza fue a las de teruel por primera vez y salio encantado, y ahora quiere ir a las de huesca sin haber estado. por que no va a las de calatayud? porque se conocen menos...

y claro que hay que promocionar el patrimonio artistico, pero tambien las fiestas, cuantos mas visitantes aunque sean jovenes para emborracharse (que no todos los que vienen de fuera son asi), mas dinero se quedara en calatayud...
M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 08:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

Yo creo que si se han hecho cosas. Los festivales mudejares, la nueva obra de la caseta de información, el trasladarla en verano a San Pedro, que es un acierto, se han hecho videos, folletos...
contenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 13:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

Creo que Silvia Acién lo está haciendo bastante bien, las noches mudéjares fueron claro ejemplo
vecino de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 17:06:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]

Yo creo que el 90% de la gente que viene aquí lo hacen en fiestas, así que ahí es donde yo invertiría más
Turismo
E-mail: info@hotlepñ Enviado el: 02/09/2009 13:24:06
Re: Re: Re: El turismo en Calatayud [Responder]


212.170.228.117
13/08/2009 13:04:35
María Amor dejó tocado el turismo, pero este ayuntamiento lo va a hundir del todo.
Mariamor era una concejala de turismo buena y la actual no le llega a la suela de los zapatos.El unico problema de mariamor,como de cualquiera del PP es que rinden pleitesia a su producto Meson La dolores y el presupuesto se lo han gastado integro alguna legislatura en el establecimiento olvidando a los demás.Ampliaciones modernizaciones etc.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016