La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
borrachete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 19:07:41
fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

¿Como es que el ayuntamiento no ha concedido el derecho a celebrar la fiesta de la cerveza a ningún bar de Calatayud y si lo hace a un hostelero de Zaragoza por la irrisoria cantidad de 1 € de alquiler por el pabellon?¿pero que risa de fiestas son estas?Lo que tenía que hacer la ciudad es no acudir a dicho evento y que vaya el alcalde o concejal de turno.Sed solidarios y apoyar la causa.En la mayoria de los bares hay una hoja para que si quereis la firmeis apoyando la hostelería de nuestra ciudad para que no se celebre dicho evento.Unios bilbilitanos.Gracias y felices fiestas de San Roque 09
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 02:53:30
Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

tranquilo borrachete, que aunque la gente vaya a la fiesta, y vea los precios que han puesto, no consumira, una cocacola 2.50, y asi todo
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 10:32:00
fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

La verdad es que es vergonzoso, luego ayer en Cope Calatayud hablando y diciendo que fuera la gente. Es de risa, Calatayud da pena
yo - 88.19.5.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 13:35:04
Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Una absoluta verguenza ¿dónde esta la oposición en estos casos?
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 13:41:21
Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

¿Y que hacen muchos de los bares por Calatayud?
Ganar dinero.
Algunos se mosquean incluso porque, por ejemplo, las peñas de San Roque dan cenas y no paran de criticar las fiestas. Eso si, no cierran durante estos días.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 14:16:10
Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

los bares de Calatayud ya tienen la fiesta Tapeando, es un poco egoista por la parte de ellos, pero vamos que esta feria no creo que la repitan porque los precios que han puesto por comer y beber la gente de aqui no esta acostumbrada, un botellin de agua o refresco, 2,50 y asi todo
83.230.181.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 16:41:48
Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

UNA PREGUNTA
ES QUE PARA UNA FERIA Y ACONTECIMIENTO ESPECIAL, OS PARECE CARA UNA COCA-COLA A 2.5 EUROS??

PREGUNTO, VOSOTROS HABEIS SALIDO ALGUNA VEZ DE CALATAYUD?
HABEIS IDO A ALGUNA TERRAZA O CAFETERIA DE NIVEL EN MADRID O ZARAGOZA?
LA TERRAZA DEL URBAN POR EJEMPLO?
A DETERMINADAS MACROS?

A MI COCA-COLA A 2.5 EUROS ME PARECE HASTA BARATO

EN CALATAYUD HAY QUE RECONOCERLO, SOMOS MUUUY AGARRADOS, ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BARATAS DE ESPAÑA PARA TODO (ESTOY TODO EL DIA VIAJANDO Y LO VEO) PERO EN CUANTO SUBEN ALGO YA NOS PARECE CARO

QUE NO SEÑORES, QUE ESTAMOS DEMASIADO BIEN ACOSTUMBRADOS AQUI A TENER UNOS PRECIOS MUY BAJOS EN BIENES Y SERVICIOS
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 17:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

a los bares de calatayud nos cobran casi 300 € a cada uno y unas medidas de sanidad tremendas, ademas de tener que entrar con vino sólo, sin la posibilidad de refrescos, y a los señores de czaragoza el pabellon por un 1 euro.
Deberiamos ir cada fin de semana un bar de calatayud a nos cedieran el pabellon por un 1 euro y montar nuestras ferias.
90.168.223.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 19:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


83.230.181.116
tira wapete que me parece que tu no as ido ni a paracuellos seguro que luego eres de los que se beben una cocacola y se pegan toda la noche, o dejas que te roben en toda tu cara espabilao.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 21:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


83.230.181.116
07/08/2009 16:41:48
el problema no son los 2,30 que te menciono, sino que es calatayud y no estamos acostumbrados a estas cosas, como tu mencionas son capitales, no pequeñas ciudades
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 22:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

2,50 es un robo aqui y en esas capitales y terrazas del mundo por las que paseais

80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 08:15:33
fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Yo subi a San Roque y a la bajada me dio curiosidad, nos acercamos las personas que ibamos y me alegro que no hubiera gente. Solo miramos y nos fuimos.
La verdad es que en los bares habia gente, puesto que estaba muy animado y estuvimos hasta las 4 de la mañana, con un ambiente muy bueno.
garrulandio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 11:22:34
Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Eso....
A ver si somos capaces de arruinar la feria y que aprendan los de fuera que no pueden venir a Calatayud a organizar cosas.
A ver que se han creído estos forasteros.
Aquí hay poco y lo poco que haya debe ser siempre para los mismos.... Viva Garrulandia
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 11:49:34
Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Desde luego es increíble.Que pasa que no tenemos derecho de salirnos de la sosa monotonía de un fin de semana en Calatayud? Porque no habéis montado hosteleros, vosotros la fiesta?
No, es mejor criar buena o mala fama y echarte a dormir, abro la puerta y hala, que me metan los dineros, y encima que me den las gracias por dar el servicio.Si el 90% de los bares de Calatayud deberían estar cerrados por uno y otro motivo, y más de un propietario no se merece ni verle la cara.
Y encima campaña para hundir algo fuera de lo normal... de todas maneras, aqui tenemos lo que nos merecemos. Anda, que os firmaré gustoso,preparad iniciativas vosotros, uníos ( si es que podéis, cosa que dudo mucho) y ponéos las pilas que falta os hace a más de uno.
VIEAJERO
E-mail: 123.456.789 Enviado el: 08/08/2009 12:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


calicratidas
07/08/2009 22:19:38
qUEDATE EN EL PUEBLECICO QUE ESTAS MUCHO BIEN CATETO
HOSTELERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 15:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


calicratidas
07/08/2009 22:19:38
2,50 es un robo aqui y en esas capitales y terrazas del mundo por las que pases
si tú crees que cobrar por una coca 2,5 € es un robo hijo no te dediques ala hostelería que cierras en 1 mes.
un camarero cuesta unos 40 € día
seguridad social 15-20 € día
cocacola 0.60 €
hielos 0.05
limon 0.10
vaso compra 1 €
cuando lleves 30 cocas vendidas a 2,50 por el mismo camarero empiezas a ganar algo de dinero
es mejor ponerlas a 1 € y asi pierde el hostelero, no se le puede pagar al camarero ni casi a los proveedores , ni a la seguridad social pero tú estás contento no ? dedicate a criar gamusinos que está muy demandado
yeah
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 00:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Pues sí, en Madrid me he tomado yo una cerveza por 2 euros y por más, pero me han dado una tapa gratis, y no hablo de unas olivas con anchoas, sino de unas tapas en condiciones (trozos enormes de tortilla de patata, mini-ración de calamares, papas al ali-oli). A ver si aprenden los hosteleros de Calatayud a poner la tapica, rediós, que nos falta conciencia hostelera en este pueblo.
80.31.196.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 05:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


HOSTELERO
08/08/2009 15:45:59
C-cola 60 cts, ja,ja,ja,ja.
decepCION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 15:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

pues en la feria esta se ahorraban el vaso, el hielo, el limon y el camarero aun encima te mareaban llendo a por tiket...por una lata que les cuesta 30 cnt
De paseo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 16:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Ciudad de Alemania de 130.000 habitantes, terraza en zona centrica a lado del rio Danubio Coca-Cola de 0,5l ---- 2,30€.
don pin pon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 18:10:43
guten morgen [Responder]

Tu no sabes ni donde esta el danubio seguro que no has salido de tu pueblo na mas que pa comprar el ordenador en el "pistolas".
viaja un poquico mas "galan"
79.145.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 18:15:06
Re: guten morgen [Responder]

Alucinao estoy, todo el mundo en crisis y van a rterrazas de 2.50 C-Cola en Zrgz o madrid,Aquí seremos agarraos, pero es que hablamos del bar de siempre que sale a la calle. Tu eres como la Lucho de la ciudad no es para mí, que era la Luciana del Pueblo. No se si es peor un agarrao paleto, o un paleto snob.
don pin pon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 18:51:01
que sabe nadie [Responder]

que sabrá el pastor cuando es dia de fiesta.
90.168.234.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 19:13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


De paseo
09/08/2009 16:23:56
Ciudad de Alemania de 130.000 habitantes, terraza en zona centrica a lado del rio Danubio Coca-Cola de 0,5l ---- 2,30€.
benidorm, playa levante, cerveza + tapa 1,20
Paseo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 13:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Terraza del paseo de Calatayud Coca-cola 1.80 esto me parece más caro que 2.50 en una fiesta y no se comenta?
Si hablamos de caro nombramos todo no solo lo que interesa.
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 13:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Yo antes de que comenzara, cuando me comentaron que iba organizarse esto, ya dije que iba a ser uno de los mallores fracasos que se habian conocido, y es normal!!! Las razones son las siguentes:
-Fin de semana de antes de San Roke, y claro la jente ahorra. Si os fijasteis habia bastantes matrimonios mayores, pero jente joven bastante poka.
-Campaña de recojida del melocoton, y claro la jente de los pueblos, no se juega el trabajo de todo el año por un fin de semana tonto y con riesgo de tormenta, lo cual puede tener consecuencias nefasta para el fruto.
-Fiestas de San Lorenzo en Huesca y fiestas de Fuentes de Jiloca.
-Nefasta organización
Y me guardo una noticia, muy caliente, y que a mas de uno puede interesar, que revelare en par de dias en funcion de como se desarrollen algunos acontecimietos!!!
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 16:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


mesias
Y me guardo una noticia, muy caliente, y que a mas de uno puede interesar
¿Qué noticia? La feria del marisco gallego??
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 20:17:26
Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


77.229.43.17
08/08/2009 11:49:34
los hosteleros de calatayud propusieron eso mismo el año pasado y el ayuntamiento les nego el hacerlo, y este año llegan alquilan el pabellon por un euro a una empresa de fuera y ala fiesta, si es diferente pero de verdad cuando se hace el tapenado cobran un dineral a cada establecimiento por un trocito de pabellon, cuando se trata de la gente de aqui nunca se dan tantas facilidades, y calatayud en gran parte vive de la hosteleria por que creo que no sabes la cantidad de impuestos que pagan verdad pues acercate al ayuntamiento y pregunta, igual te soprendes y yo creo que todos trabajamos para ganar dinero
eso
E-mail: es Enviado el: 10/08/2009 20:26:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


80.31.196.117
09/08/2009 05:12:40
C-cola 60 cts, ja,ja,ja,ja.
es lo que vale cateto, mira en sabeco cortico
confundido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 21:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

pero eso era la fiesta de la cerveza o de la coca-cola? porque que yo sepa son cosas diferentes a precios distintos y aqui no se habla mas que del precio de la coca-cola...
tely
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2009 16:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

algunos precios orientativos:

Terraza del Urban, Madrid, 1 coca-cola son 14 euros.

Petalos, disco-pub de Madrid, 1 coca-cola son 9 euros

Majestic, hotel de Barcelona, 1 coca-cola son 8 euros en el mini-bar

Otro confundido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2009 16:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


confundido
10/08/2009 21:05:56
Yo estoy contigo, creo que los bilbilitanos no habeis pillado muy bien el concepto por que no se que entendeis por "la fiesta de la CERVEZA", por lo que deduzco la cerveza tenia que ir regalada ¿no?
VIVA LA RUBIA QUE NUNCA ME ABANDONA
Conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2009 17:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


tely
11/08/2009 16:00:47
Y los hay incluso peores:

Por el procedimiento del rififi:
-Robo del Banco de Andalucia en Marbella: > Mil millones de pesetas.

A traves de la Internet:
-Asalto de Vladimir Levin al Citibank: > 3 millones de dolares.

Con violencia:
-Atraco al tren postal de Glasgow: > 2 millones de libras
79.147.52.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2009 20:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


80.31.196.117
09/08/2009 05:12:40
En almacén a bar, tiendas, más promociones no cuesta 60 cts, unas 40 pts, pon 30 cts y cada dos cajas una de regalo de fanta de naranja creo que era,hace menos de dos meses.
Noa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2009 22:37:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Pos yo estuve en la fiesta, y la cerveza no me pareció cara, en San Roque por un litro de birra pagamos 5 euros en vaso de plástico, y en la fiesta valía 5,50 euros pero en la jarra. La cena si q fue una mierda.
fumatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 08:43:08
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]


83.230.181.116
07/08/2009 16:41:48
Permitame decirle que no sabe usted lo que dice y que no venda la moto por ese lado.
No se lo que viajara VD. pero a niveles de precios estamos por encima incluso de ciudades como Sevilla, que creo que la visitan mas turistas que a nuestra modesta Calatayud.
No es una queja, es un reproche y que conste que ,e refiero a un dia normal, sin ferias ni gaitas.
Saludos
YO - 194.179.2.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 16:09:34
Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Anda calla que pa una vez que se esta aprovechando el pabellón, aunque se lo dejaran gratis, cualquier otro empresario de bar de calatayud abria puesto el precio de la caña doble de caro.

Si tú tienes un bar lo que tendrias que hacer es bajar los precios. Porque seguro que erés dueño de un bar que tiene las bebidas carisimas. En vez de criticar la fiesta de la cerveza. Además si se lo hubieran dado a un bar de calatayud luego las habladurías de los enchufes y demás.
borrachete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 14:10:50
Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

lo que esta claro es que se les ha ido la cabeza con todo.que Calatayud no deja de ser un pueblo por mucho que digais y eso que yo soy de aqui.yo asisti a la dicho evento,y si os digo la verdad creo que fue un fracaso absoluto.estais criticando que si se lo hubiesen dado a un bar de calatayud que si enchufe que si tal,pero prefiero darle mis dineritos a uno del pueblo que no a uno de fuera.en fin espero que estos dias disfruteis de nuestras fiestas y como se suele decir nos vemos en los bares.feliz san roque amigos
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2009 14:07:28
Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

Simplemente comentar que ninguno de los que allí estuvo trabajando, tenia NINGUN TIPO DE CONTRATO y lo se de primera mano, el responsable de esto además de ellos, es el ayuntamiento por tratarse de un local suyo, así como una fiesta autorizada por el y bajo su supervisión.

Por otro lado los precios por hora trabajados por los camareros fueron diferentes a los pactados inicialmente, se dijo que se habían trabajado menos horas de las que en realidad se habían trabajado, y un largo etc…
que mala es la envidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2009 22:45:07
Re: Re: Re: Re: fiesta de la cerveza en calatayud [Responder]

ahy ahy ahy que mala es la envidia... que si el hostelero de zaragoza, que si un euro, que si el ayuntamiento culpable, que si no tienen contrato...

cuanta amargura!!! hay que saber perder, todos que criticais os cambiabais mil veces por el que criticais

lo que pasa es que no podeis y es lo que de verdad os JODE.

cuanta envidia hay en Calatayud y como decia Napoleon: "la envidia es una declaracion de INFERIORIDAD"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016